Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

..lo ideal es que no sea con la paginita, ya que sería un jail que no se perdería con cada subida de firm, sino por boot.

La espera merecerá la pena.:ok

si el utilizado se encuentra en el hardware del teléfono... es posible - que no seguro - que pueda ser utilizado en futuras versiones del firmware/QUOTE]

...te explicas tú mejor que yo,como siempre....
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

De todas formas parece que el lanzamiento del nuevo jail universal es inminente.

El Jailbreak debe estar terminado, pero están teniendo problemas con la baseband y el Unlock. Hoy el Dev-Team ha publicado un vídeo en su blog en el que muestran un iPod Touch 4G ejecutando Cydia y hablan de una nueva versión de PwnageTool para instalar un IPSW modificado.

A pesar de que es más costoso que simplemente deslizar el dedo tras visitar una página en un navegador, siempre me ha gustado más el JailBreak oficial con PwnageTool, así que me gusta la idea de que esa sea la solución para el siguiente JailBreak.

Cada vez tengo más dudas sobre si el próximo Jailbreak será de la versión 4.1 de iOS o esperarán a la nueva versión 4.2 anunciada por Apple para noviembre. Hay muchas expectativas por parte de los usuarios, pero tweets como este me dan que pensar...

2lvjx2f.jpg



¿Créeis que publicarán un Jailbreak sin tener resuelto el Unlock? Yo voto no.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

De todas formas parece que el lanzamiento del nuevo jail universal es inminente.

El Jailbreak debe estar terminado, pero están teniendo problemas con la baseband y el Unlock. Hoy el Dev-Team ha publicado un vídeo en su blog en el que muestran un iPod Touch 4G ejecutando Cydia y hablan de una nueva versión de PwnageTool para instalar un IPSW modificado.

A pesar de que es más costoso que simplemente deslizar el dedo tras visitar una página en un navegador, siempre me ha gustado más el JailBreak oficial con PwnageTool, así que me gusta la idea de que esa sea la solución para el siguiente JailBreak.

Cada vez tengo más dudas sobre si el próximo Jailbreak será de la versión 4.1 de iOS o esperarán a la nueva versión 4.2 anunciada por Apple para noviembre. Hay muchas expectativas por parte de los usuarios, pero tweets como este me dan que pensar...

2lvjx2f.jpg



¿Créeis que publicarán un Jailbreak sin tener resuelto el Unlock? Yo voto no.

:ok :ok :ok

...yo creo que sí, pero sobre la 4.2 .Hay muuuucha gente esperándolo.:ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver si me podéis resolver un problema.

Hago un custom firm para mi 3GS, hacktivado (aunque me da igual, porque estoy con Movistar), y todo perfecto.

Lo hago para mi hermano, con el mismo 3GS (nos los trajeron a la vez) pero lo usa con Vodafone.

He intentado 2 cosas, ambas con problemas:

* Firm hacktivado: Instala bien, acepta ultrasn0w y pilla red de Vodafone, pero al intentar restaurar la copia de seguridad (sms, fotos, etc) me dice que la copia de seguridad no se puede restaurar porque hubo un error durante su creación. Además, youtube no funciona.

* Firm sin hacktivar (lo activo con mi tarjeta de movistar después de la instalación): Instala bien, acepta ultrasn0w y pilla red de Vodafone. Restaura bien la copia de seguridad, sin errores, PERO una vez recuperada, la parte de teléfono NO funciona. No pilla red (ni vodafone ni movistar), ni siquiera pide el pin de la tarjeta al arrancar el iphone.

He investigado y el tema del firm hacktivado parece que es general, que hay algún bug no resuelto en el sn0wbreeze.

Lo que no entiendo es lo del firm no hacktivado, que a mi me ha ido perfecto y que en el otro 3GS me jode la parte de teléfono al restaurar la copia de seguridad.

Con un programa he extraído los sms, notas, teléfonos y fotos de la copia de seguridad y los he insertado a la brava en el sistema de archivos del iphone, con lo que todo eso ya lo tiene (bueno, las fotos hay que sincronizarlas desde itunes, porque metiendolas en su carpeta no las reconoce), pero hay cosas que se han perdido al no poder restaurar.

¿Alguna idea?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Supongo que cuando el Dev-Team indica que están más centrados en el Jailbreak que en el unlock es porque hay dificultades para conseguir liberar correctamente el teléfono, así que los problemas que comentas no me parecen extraños del todo, aunque sí que sería más raro si ambos tienen la misma versión del bootrom y de la baseband.

Apple acaba de publicar la beta 2 de iOS 4.2 tanto para iPad como para iPhone, por lo que cada vez tengo más claro que el salto importante será a esta nueva versión y que el Dev-Team concentrará sus esfuerzos en la misma.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ambos tienen el bootrom viejo y la baseband 05.11.07. :( La diferencia es que uno necesita liberarse y el otro no. También que el proceso lo he hecho en ordenadores diferentes (uno con Vista y otro con XP). No sé. Cuando saquen el jailbreak para la 4.2 se lo solucionaré del todo. De momento puede tirar.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

El último tweet de pod2g en el que habla de "userland installation" me sugiere que el próximo Jailbreak sea del estilo a Jailbreakme.com, basado en una página web.


300wiv6.png


Eso estaría muy bien para la inmensa mayoría que no sabe-no quiere-no puede-no se atreve con un Jailbreak tradicional al estilo PwnageTool, aunque yo personalmente lo prefiero.

Para quien tenga curiosidad por saber de qué va el exploit SHAtter encontrado por pod2g y trabajado por posixninja, aquí tenéis algo de literatura...

2cfdser.png


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Contigo al 100%. Siempre ha dicho que tenía las dos posibilidades de exploit, pero que se decantaba seguramente por la otra. Ahora parece que va a "lo fácil"...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Le han preguntado a pod2g si la fecha de lanzamiento sería en días o semanas, y ha dicho: "I would say days". Entre eso y que ya han empezado a explicar el SHAtter... igual no hay que esperar a la 4.2. :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Parece ser que greenpois0n saca algo el 10/10/10 a las 10:10 GMT...

http://www.tipb.com/2010/10/07/greenpoison-ios-41-jailbreak-coming-101010/
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hmm... leo que el greenpoison no sirve para los 3GS. :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

...más info: el exploit funciona sólo para dispositivos con chip A4, por lo que deberá ser basado en hardware, y también se confirma que es untethered ( que lo dábamos por sentado :doh, al menos yo, pero es un tema muy importante..)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ayer me llegó el 3GS de Linus de Movistar con 4.1

Entonces de momento lo tengo negro ¿no?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Por los comentarios parece que el de Limera1n si que valdrá...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

¡Ot-tia! :sudor

Pos eso digo yo... Y ahora... ¿qué? :pensativo

Manu1oo1
 
Vaya pedazo de gili este geohot...
Ahora a ver que hacemos, mi iPhone es libre de origen, así que no me preocupa el ultrasn0w, pero no me fio de toda esta situación.
A ver los comentarios mañana.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

como a algunos les ha funcionado en un 3GS lo he probado con el que recibí ayer y nada...

Me imagino que debe ser un "3GS new boot".

En el foro fans de apple dicen los Iphone 4 una vez jailbreakeados se les puede pasar el ultrasnow para liberarlos... No me hagáis mucho caso de todas formas que aún soy novato en este terreno.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

la noche ha sido movidita, limera1n ha sacado 4 betas y por fin la beta4 me ha permitido hacer el jailbreak al 3GS con el "new boot". Supongo que ahora toca esperar a que actualicen el ultrasnow para liberar por soft...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Vamos, que no lo tenía terminado pero por las ansias de protagonismo ha preferido sacarlo antes que los demás y que los users hagamos de beta testers... :doh

Menos mal que no ha pasado nada grave. Por que podíamos haber acabado con una buena sarta de bricks a nivel mundial... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bueno,
Despues de pensarlo bien, creo que lo voy a JB con el limera1n.
No necesito Unlock, este es untethered, asi que me da un poco lo mismo uno que otro, pero quiero Cydia YA!

Os cuento...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hecho...

Funciona bien.

Has de ejecutar el Limera1n, pinchar el iphone, entonces te pedira que lo pongas en modo DFU y dejarlo hacer.
Te deja el iPhone apagado, lo has de encernder tu...

Ahora al entrar al Cydia me ha dicho que tengo que liberar espacio, que borre algunos videos... Tengo 21Gb libres... :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo me espero. Parece que no todo lo fino que debiera.

Update 2: Video after the break! Also, we're hearing that some folks have jailbroken their iPads successfully with limera1n, and we personally got it working quickly on a pair of iPhones with iOS 4.1... but one of the two was missing icons upon restart and didn't regain App Store, Maps, Game Center and Calendar even after a restore. Be careful, now!

Vía engadget
 
Arriba Pie