Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias!!!

Hecho en un pis pas...

Ahora me queda decir que ha sido supercomplicado y quedar de p.m. :garrulo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Van surgiendo avances...

El Dev-Team anuncia la disponibilidad de redsn0w 0.9.6b1 para Mac con el que es posible realizar el Jailbreak de la versión 4.1 a los iPhone 3G y iPod Touch 2G.

Como recuerdan en su blog, si dependes de Ultrasn0w para liberar el móvil, debes esperar a que se publique PwnageTool para poder instalar una versión modificada del firmware sin subir la baseband, ya que en caso de usar esta versión de redsn0w no se podría usar ultrasn0w y tendríais un exclusivo iPhone Touch...

http://blog.iphone-dev.org/post/1160213613/redsn0wier

rs096b1.png

 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias Debil. A ver si mi 3G vuelve a la vida con la 4.1. :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

También hay rumores de Sn0wbreeze para windows, pero solo para iPhone 3G, 3GS (con bootrom viejo) y Touch 2G.

Por lo menos parece que se mueve algo. A ver si en un par de semanillas tenemos todos la 4.1 con jail. :babas
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

También hay rumores de Sn0wbreeze para windows, pero solo para iPhone 3G, 3GS (con bootrom viejo) y Touch 2G.

Por lo menos parece que se mueve algo. A ver si en un par de semanillas tenemos todos la 4.1 con jail. :babas

..pues sí. Parecía que la íbamos tener "al día siguiente" por los comentarios de musclenerd, pero se está haciendo de rogar. En algún sitio he leído que el 4 y el Facetime estaban dando guerra...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Aparte que como Apple ha empezado con las betas del 4.2, supongo que estarán pensando si sacarlo ya o esperar a que Apple mueva ficha... con lo que estaríamos hablando de más tiempo todavía.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Aparte que como Apple ha empezado con las betas del 4.2, supongo que estarán pensando si sacarlo ya o esperar a que Apple mueva ficha... con lo que estaríamos hablando de más tiempo todavía.

Si de mí dependiera no quemaría el cartucho y esperaría a que la versión 4.2 se publique tanto para el iPad como para el iPhone.

Quizá vayan por ahí los tiros, pensad que esta versión de redsn0w no utiliza el exploit SHAtter, que en teoría es el corazón de la solución para la versión 4.1. Teniendo la versión 4.2 a dos meses vista, o tienen al menos dos exploits disponibles o será un poco suicida utilizarlo ahora y dejar que Apple lo tape con la próxima versión.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

os ha surgido a alguno el error 3194 al hacer el downgrade?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

os ha surgido a alguno el error 3194 al hacer el downgrade?

Espero que no hayas querido realizar el downgrade "a pelo"... ¿has leído la página 6 de este hilo?

Si vas a instalar una versión anterior, mi consejo es el siguiente:

  • Asegurarse de que tenéis guardados los SHSH en Cydia para el firmware que se desea instalar.
  • Asegurarse de tener la última versión de Tiny Umbrella
  • Ejecutar Tiny Umbrella
  • Convertir a vuestro equipo en servidor de autorización pulsando "Start TSS Server"
  • Esto habrá cerrado iTunes
  • Conectar el iPhone y ponerlo en modo DFU (enchufar, 10 segundos power+home, y mantener home hasta que lo reconozca)
  • Aún así, es probable que iTunes de un error tipo 1004 y se quede en modo Recuperación con el icono de iTunes en el teléfono
  • En TinyUmbrella hacer clic en "Kick Device out of Recovery"
Y ya estará listo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

leido, pero el umbrella no me da la opcion del star server, voy a almorzar y sigo probando.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

vale jeje, pasamos al error 3002
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

DeBil lo he hecho 2 veces y lo tengo guardado en el escritorio, he probado a hacerlo con la 3.1.2 y me dice que Cydia no me deja... al final he tenido que restaurarlo a la 4.1 y he perdido las apps compradas, se pueden recuperar?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

DeBil lo he hecho 2 veces y lo tengo guardado en el escritorio, he probado a hacerlo con la 3.1.2 y me dice que Cydia no me deja... al final he tenido que restaurarlo a la 4.1 y he perdido las apps compradas, se pueden recuperar?

..si están compradas, no las puedes perder. Al sincronizar se te instalan de nuevo.;)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

El NDrive iberia lo han quitado y me he quedado sin Gps
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

DeBil lo he hecho 2 veces y lo tengo guardado en el escritorio, he probado a hacerlo con la 3.1.2 y me dice que Cydia no me deja... al final he tenido que restaurarlo a la 4.1 y he perdido las apps compradas, se pueden recuperar?

A falta de que me corrija Debil, yo creo que los firms se pueden firmar hasta cierta fecha. Cuando salen posteriores si no lo hiciste en su día , ya no los coge.

Lo del GPS no lo entiendo. Has comprado una app y ya no puedes instalarla?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

DeBil lo he hecho 2 veces y lo tengo guardado en el escritorio, he probado a hacerlo con la 3.1.2 y me dice que Cydia no me deja... al final he tenido que restaurarlo a la 4.1 y he perdido las apps compradas, se pueden recuperar?

Vamos a ver... cuando dices que lo has hecho 2 veces... ¿qué es lo que has hecho?

No se trata sólo de abrir Tiny Umbrella y pulsar el botón de Save My SHSH. Ese botón lo único que hace es guardar el SHSH que hayas guardado previamente en Cydia para la versión de sistema que tratas de instalar. Y si no las encuentra en Cydia, contactará con Apple y tendrás un bonito archivo con el SHSH correspondiente a la versión que actualmente permite instalar, en este caso la 4.1.

Como ya os he dicho en varias ocasiones, antes de emprender una instalación, conviene asegurarse de que tenemos los SHSH bien guardados por si queremos hacer el downgrade, y para eso hay dos caminos:

El primero es desde el iPhone, abrir Cydia y ver en el encabezado de la pantalla de bienvenida si tienes los archivos SHSH para el ECID de tu iPhone guardados en los servidores de Saurik. Si fuese así, tiene que aparecerte en color verde las versiones de iOS para las que los tienes guardados. En mi caso aparece así:


20r01z4.jpg



La otra opción es pulsar en Tiny Umbrella el botón Display SHSH, el cual mostrará los archivos que has descargado en tu equipo (puede que los tengas guardados en Cydia y no los hayas descargado)

5fgd1e.jpg



No es complicado, pero hay que saber lo que se hace y andar con cuidado. Y ante la duda... antes de instalar ningún firmware nuevo... preguntar.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Lo del GPS no lo entiendo. Has comprado una app y ya no puedes instalarla?

Una lástima, pero nDrive desapareció y no puede volver a descargarse. Lo cual no quita para que puedas utilizar la copia que tienes que tener en tu disco duro.

Lo encontraras en la carpeta Mobile Applications que se encuentra dentro de la carpeta iTunes Media, que se ubica en donde lo tengas identificado en las preferencias de iTunes.

Yo lo tengo comprado y aquí tienes mi archivo, por si te sirve de ayuda.

fbz0iq.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias, ahora salgo para el curro y esta noche lo veo.

Un abrazo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Una lástima, pero nDrive desapareció y no puede volver a descargarse.

En otro hilo pregunté qué había pasado con ellos, ¿sabes algo? En su página web hacen mención a una nueva versión de su programa, pero no dicen que esté disponible para iPhone. ¿Alguna pelea con Apple?

Edito: acabo de ver que me has contestado en el otro hilo... :doh
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Segun iSpazio.net, mañana hacia las 9 de la mañana sacan sn0wbreeze 2.0. :juas
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

eso significa jailbreak fácil?

Hmmm... es bastante fácil, sí. El programa te permite modificar el paquete de firmware antes de instalarlo en el iphone, de forma que cuando termina la instalación ya tienes metido cydia y no te actualiza la baseband, con lo cual si usabas ultrasn0w (para poder usar tarjetas de otros operadores) puedes seguir haciéndolo.

Ya se puede descargar: http://ih8sn0w.com/index.php/welcome.snow

Aquí un tutorial (en italiano; de momento es lo que hay): http://www.ispazio.net/123975/guida...ilbreak-dellios-4-1-con-sn0wbreeze-da-windows
 
Arriba Pie