Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Y en resumen... ¿merece la pena pasar de la 4.1 a la 4.2.1?

El resumen... lo tienes en el mensaje anterior. Ahí tienes descritas las novedades, léelas y decide por tí mismo.

Y otra cuestión... ¿es posible mantener la baseband al upgradear con TinyUmbrella?

Como os comenté en mensaje de ayer cuando os comentaba cómo realicé la actualización a iOS 4.2.1, verás que no se puede hacer usando TinyUmbrella como servidor de firmas, pues si lo haces iTunes te dará un bonito error 1013.

Por la red hay tutoriales como http://www.iphone4jailbreak.org/how-to-upgrade-ios-4-2-1-preserving-baseband.html que dicen que sí se puede...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Por cierto, el Dev-Team ha liberado la Beta 6 de redsn0w 0.9.7 para resolver un problema con Skype. Por lo que comentan ahora se van a centrar en portar el Jailbreak para que se pueda hacer desde la versión 4.1 directamente y no sea necesario pasar por la versión de desarrollo 4.2 Beta 3 como ahora.

Para aplicar esta Beta 6 sobre la anterior Beta 5 sólo hay que ejecutar el programa y asegurarse de no chequear ninguna de las casillas, cuando pida ponerlo en modo DFU lo hacéis y listo, en un par de minutos el teléfono tiene la corrección aplicada y todo sigue igual.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Por cierto, he aprovechado para instalar un par de interesantes aplicaciones disponibles en Cydia:

Signal. Una aplicación que nos muestra sobre un mapa la ubicación de las antenas que nos dan servicio y la fuerza de la señal.

Signal.jpg



AdBlocker
. El equivalente de AdBlock Plus, perfecto bloqueador de publicidad para Safari y cualquier otro navegador (Atomic Browser, iCab, etc.) que funciona eficazmente y que ayuda a consumir menos bytes en tu plan de datos.

AdBlocker-Cydia-Tweak.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Buenas,
Tengo un compañero con un iPhone 3G, que le ha actualizado a la 4.2.1 y la baseband a la 5.15.04...
Necesita el unlock.
Que opciones tiene? a parte de esperar?
Se sabe si es inminente el unlock?

Gracias!!!
 
Ya me contesto yo, con el mismo redsn0w, le subes el baseband a la 6.15 (creo recordar) que es un baseband del iPad y listo... :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

¿Has probado si funciona ahora el GPS? :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues coméntaselo. De dos a los que se lo hice, uno de ellos se quedó sin GPS. :fiu

Manu1oo1
 
Bueno, pues sólo puedo decir que el funcionamiento del iPhone 4 con iOS 4.2.1 y el Jailbreak realizado con redsn0w 0.9.7 Beta 5 es impecable. He comprobado todo tipo de aplicaciones y funciona todo adecuadamente.

Lo que más me preocupaba que era el soporte de Bluetooth funciona igual de bien en el coche, manos libres, sincronización de la agenda, transmisión vía AD2P con el equipo multimedia de todo el audio (Spotify, WunderRadio, iPod, TomTom, etc.). También sincroniza con auriculares inalámbricos, teclados, etc.

El GPS va perfecto y TomTom sigue siendo mi herramienta imprescindible en el coche para cuando voy de viaje. No he notado diferencia en la calidad de recepción de la señal, que sigue siendo rapidísima (probablemente ayudada por el sistema A-GPS) y es otro capítulo que puedo dar por cerrado.

Por lo demás, todo funcionando OK tanto en el iPod como en el iPad. Sólo me he encontrado un problema con la aplicación MobileTerminal en Cydia, que no es compatible y debo buscar un emulador de terminal para poder acceder al sistema y cambiar la password de root.

La baseband ha sido actualizada a la última versión 03.10.01 para la que aún no hay desbloqueo con ultrasn0w, pero eso no me preocupa.

nqa2j9.jpg


:ok :ok :ok

Has probado el skype ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Has probado el skype ?

Lo comentaba un poco más arriba. Con la Beta 6... resuelto.

Por cierto, el Dev-Team ha liberado la Beta 6 de redsn0w 0.9.7 para resolver un problema con Skype. Por lo que comentan ahora se van a centrar en portar el Jailbreak para que se pueda hacer desde la versión 4.1 directamente y no sea necesario pasar por la versión de desarrollo 4.2 Beta 3 como ahora.

Para aplicar esta Beta 6 sobre la anterior Beta 5 sólo hay que ejecutar el programa y asegurarse de no chequear ninguna de las casillas, cuando pida ponerlo en modo DFU lo hacéis y listo, en un par de minutos el teléfono tiene la corrección aplicada y todo sigue igual.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Comex dice que está esperando a que comercialicen el iphone de Verizon para sacar su untethered. :)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

..pues acaban de sacar la beta de la 4.3.....se nos acumula el trabajo!!! :garrulo

Lleva Hotspot para iPhone (como Mywii, pero sin jail) y es multitouch para el iPad ( con 4 dedos hacia arriba vas a la home,et...como en Snow Leopard).
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si, precisamente Comex decía que igual sacaba su jail sin esperar a la 4.3.

Pues a mi lo del hotspot oficial no me hace mucha gracia. Vete a saber si envía datos a las telefónicas para que sepan qué parte de la conexión 3G has usado como modem y te cascan un extra en la factura.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si, precisamente Comex decía que igual sacaba su jail sin esperar a la 4.3.

Pues a mi lo del hotspot oficial no me hace mucha gracia. Vete a saber si envía datos a las telefónicas para que sepan qué parte de la conexión 3G has usado como modem y te cascan un extra en la factura.

Cierto, no lo había pensado, ya que hasta ahora han permitio el tethering sin problema ( bueno, a Orange le ha costado un poquito....:juas)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Leo en ispazio.net que un tipo le ha preguntado por twitter a Comex por la próxima actualización de Frash, que ahora no es compatible con la 4.2.1, y él ha contestado que lo deja parado hasta que consiga el jailbreak untethered. :atope
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Dice Musclenerd que no van a sacar el unlock hasta que no salga el iOS 4.3. El unlock, no el jailbreak, ¿eh? :L
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Dice Musclenerd que no van a sacar el unlock hasta que no salga el iOS 4.3. El unlock, no el jailbreak, ¿eh? :L
...pues yo ya quiero el jail para la beta del 4.3 :garrulo. Pintaza, sobre todo en iPad..:yes
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hay una versión NO OFICIAL de Pwnage tool que permite hacerlo solamente en el iPhone 4, pero yo me esperaría.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues el mio es libre de origen, asi que solo necesito el JB....
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias, JED. :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Has probado el skype ?

Lo comentaba un poco más arriba. Con la Beta 6... resuelto.

Por cierto, el Dev-Team ha liberado la Beta 6 de redsn0w 0.9.7 para resolver un problema con Skype. Por lo que comentan ahora se van a centrar en portar el Jailbreak para que se pueda hacer desde la versión 4.1 directamente y no sea necesario pasar por la versión de desarrollo 4.2 Beta 3 como ahora.

Para aplicar esta Beta 6 sobre la anterior Beta 5 sólo hay que ejecutar el programa y asegurarse de no chequear ninguna de las casillas, cuando pida ponerlo en modo DFU lo hacéis y listo, en un par de minutos el teléfono tiene la corrección aplicada y todo sigue igual.

:ok :ok :ok



No lo habia leido, mil perdones...:doh

Mis temores con el jb son siempre los mismos, perder alguna funcionalidad sin saberlo o ser conciente. Me ha pasado con el gps y con el skype. Solo me di cuenta cuando me hacia falta. Asi que me voy a quedar un tiempo. En el iphone lo tengo con el jb de la 4.1 mas que probado. Y el ipad se queda sin jb de la 4.2.1 hasta que este muy probada. No es por ser conservador, ya que me gusta cacharrear como el que mas, pero es que el jb esta claro que a veces no es una ciencia muy exacta, sobre todo cuando cocinas versiones hibridas como esta.... Mi opinion claro esta :agradable:agradable
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Por cierto, he aprovechado para instalar un par de interesantes aplicaciones disponibles en Cydia:

Signal. Una aplicación que nos muestra sobre un mapa la ubicación de las antenas que nos dan servicio y la fuerza de la señal.

Signal.jpg


:ok :ok :ok


Esta la tenia en android y no sabia que estaba en cydia.... :ok:ok

Truco: desactiva el 3g. Te muestra mucho mejor las antenas, ya que las antenas 3g no estan tan bien mapeadas que las gsm ( aunque sean las mismas )
:ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A eso venía yo. Si es que estamos enganchaos. :garrulo
 
Arriba Pie