Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Run-Run, la versión de windows aún NO está, pero han dicho que seguramente estará para el domingo o el lunes. Seguiremos esperando.:sudor
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

El iPhone me ha dado por saco con el error 1013, pero ya esta.
No me iba lo del tinyumbrella, al final cerrando y arrancando iTunes :pensativo me ha funcionado.
Ahora esta restaurando el backup...

PD: el autocorrector me pone como backup, la palabra "hafnio" :fiu
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Perfecto. Me ha costado 3 intentos entrar en modo DFU porque estaba empanao y lo hacía sin apagar el móvil previamente. :cuniao
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo no entiendo como estan tardando tanto en que ultrasn0w funcione con las basebands de la 4.2.1...

Mi movil sigue siendo un iPod...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo no entiendo como estan tardando tanto en que ultrasn0w funcione con las basebands de la 4.2.1...

Es lógico, con la versión 4.3 a las puertas de ser publicada, es lógico que si tienen un exploit para la baseband lo conserven pues son más difíciles de conseguir aún que los del sistema iOS.

Mi movil sigue siendo un iPod...

Entonces no tienes móvil :disimulo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ya tengo el ipad con jailbreak tethered con redsnow, ¿No hay problema con hacerlo ahora untethered directamente con greenpoison? o tengo que restaurarlo y volver a hacerlo?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ya tengo el ipad con jailbreak tethered con redsnow, ¿No hay problema con hacerlo ahora untethered directamente con greenpoison? o tengo que restaurarlo y volver a hacerlo?

....a mí en el iPad fue transparente, lo ejecuté sobre el tethered y quedó untehered sin modificar nada. Ejecuté Greenpois0n y fue "como si no hubiera pasado nada". Hasta lo reinicié un par de veces porque pensé que no lo había hecho.....:garrulo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Os recuerdo la conveniencia de mantener guardadas las firmas de las distintas versiones de iOS para nuestros dispositivos. Pasaros por http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ y descargad la última versión 4.21.10 para Windows o Mac OS X y ejecutadla con vuestro iPhone y/o iPad conectados.

Yo acabo de hacerlo con el iPhone y han entrado las nuevas betas (hasta la 3) de iOS 4.3.

28lusgk.jpg


Recordad que tener la firma para la beta 3 de iOS 4.2 fue un requisito para poder hacer el Jailbreak untethered con redsn0w.

Y recordad también que tener la firma de iOS 4.3 Beta3 no significa tener instalada dicha versión.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bueno, poco ha durado.... :gano

Pero ojo que es un beta, a leer las instrucciones y en cualquier caso, esperar a una versión definitiva. Ah! y es Tethered!

Jailbreak 4.3

Sn0wbreeze 2.3
snowbreeze-logo.png

:ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Para un principiante, a ver. ¿Solución para esto?

Baseband: 4.2.1
Modem Firmware: 5.15.04
Es movistar (tiene vencida la permanencia ¿están liberando o se alarga mucho el proceso?)

Lo que me interesa es hacerle unliberarlo y usarlo con otra operadora.

Leo que puedo haciendo Jailbreak con RedSn0w, actualizando con el mismo RedSn0w, el firmware al 6.15.

¿todo correcto? Usaré esta guia que está en la web que enlaza DeBilbao en la pagina inicial del post http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=12949
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A mi me liberaron en un par de días, pero igual tuve suerte.

Con ese sistema que linkas parece que hay algunos riesgos. Yo intentaría que te lo liberaran "legal" y si no funciona ya me pensaría lo de arriesgarme con el otro método.

Yo, cuando llamé, dije que había renovado con ellos y que quería liberar un iphone viejo que ya tenía vencida la permanencia. Esto lo comprueban, claro, pero supongo que para ellos es garantía de que aunque te liberen no te vas a pirar. Si tienes un familiar que haya renovado con ellos, podrías llamar en su nombre. O si no, llama normal y a ver qué pasa.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Gracias JED. Bueno, ya está liberado el movil.

Una cuestión, la batería me dura apenas horas, ¿influye el Jailbreak al consumo de la batería?

El movil tendrá unos dos años, y se le ha dado mucho uso, por lógica creo que la solución va a estar en cambiarle la batería.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si es un 3G es normal que dure poco. ¿Qué iOS tienes? ¿El 4.3? Creo haber leído que la batería duraba menos con este.

Si tienes activado el push y el bluetooth también te dura menos.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Ah, es cierto. :no
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tendremos IOS 4.3.1 en un par de semanas??

Parece que tendremos actualización de software en una semana o dos como mucho, iOS 4.3 ha dado algunos problemas de batería a los usuarios y además Apple sigue con su politica de actualizaciones constantes contra el jailbreak. Las mejoras que se esperan son las siguientes:

  • Actualización de las baseband para el iPhone 3GS y el iPad 1
  • Arreglar unos problemas de memoria cuando se leen archivos muy grandes
  • Arreglar un problema con la autentificación NTLM en aplicaciones y webs
  • Arreglar un problema con el giroscopio del iPad 2
  • Cerrar la vulnerabilidad del jailbreak para el iPad 2
Pronto lo sabremos, porque las versiones beta deben aparecer ya.


Click!
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

En unos 45 minutos liberan Celeste, una app de Cydia que promete liberar de una vez el bluetooth y poder mandar lo que nos apetezca a quien nos apetezca, con integración con iFile y todo. De pago, claro.
 
Arriba Pie