Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

:ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo tambiénle hice caso a Debilbao sobre los SHH antes de hacerle el Jailbreak a mi iPhone en la 5.0.1, el problema es que no sé dónde guardé los archivos. jejeje

Si lo hiciste en un PC con Windows, lo más probable es que estén en C:\Users\tu_nombre_de_usuario\.shsh

Si fue en un Mac, los habrá guardado en una carpeta oculta llamada .shsh, que podrás abrir con el comando del terminal open .shsh

Para evitar ese problema y para tenerlos siempre a mano, he cambiado la ubicación por defecto por una carpeta en DropBox.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo tambiénle hice caso a Debilbao sobre los SHH antes de hacerle el Jailbreak a mi iPhone en la 5.0.1, el problema es que no sé dónde guardé los archivos. jejeje

Si lo hiciste en un PC con Windows, lo más probable es que estén en C:\Users\tu_nombre_de_usuario\.shsh

Si fue en un Mac, los habrá guardado en una carpeta oculta llamada .shsh, que podrás abrir con el comando del terminal open .shsh

Para evitar ese problema y para tenerlos siempre a mano, he cambiado la ubicación por defecto por una carpeta en DropBox.

:ok :ok :ok

Cojonudo DeBilbao. He seguido tus instrucciones para Mac y he localizado el archivo:
"3267531734281-iphone4,1-5.1.1.shsh" que no sé para qué sirve, pero si es bueno tenerlo a buen recaudo, así lo hare. :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Cojonudo DeBilbao. He seguido tus instrucciones para Mac y he localizado el archivo:
"3267531734281-iphone4,1-5.1.1.shsh" que no sé para qué sirve, pero si es bueno tenerlo a buen recaudo, así lo hare. :ok

Ese archivo corresponde con los blobs SHSH de tu iPhone 4S (iphone4,1) que te permitiría la vuelta atrás a la versión 5.1.1.

Necesitas ejecutar tinyumbrella para conseguir el equivalente para la versión actual 6.1, que es para la que si todo va bien aparecerá el Jailbreak este fin de semana.

Una vez se publique el Jailbreak, Apple tapará el agujero con una versión 6.1.1 y dejará de permitir la instalación de la versión 6.1, y sólo podrás regresar a la misma si tienes ese archivo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Ok, ok. Entonces, yo que ahora mismo estoy con la versión 5.0.1, lo que debo hacer es subir a la 6.1 oficial cuando publiquen su jailbreak, y una vez actualizado el telefono, ejecuto el TinyUmbrella y después el Jailbreak, ¿no? :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Ok, ok. Entonces, yo que ahora mismo estoy con la versión 5.0.1, lo que debo hacer es subir a la 6.1 oficial cuando publiquen su jailbreak, y una vez actualizado el telefono, ejecuto el TinyUmbrella y después el Jailbreak, ¿no? :ok

No me he debido explicar bien: para poder guardar los blobs SHSH no es necesario instalar el firmware.

Por lo tanto, lo que debes hacer es ejecutar tinyumbrella AHORA, para que de esa forma puedas tener YA los blobs SHSH.

Más adelante ya decidirás qué quieres hacer con el iPhone, pero la posibilidad de guardar esas firmas sólo estará disponible mientras Apple siga firmando el firmware.

:ok :ok :ok
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Exacto, Apple solo firma la última versión disponible, es decir, ahora podrás conseguir los SHSH de la versión corriente, la 6.1 ahora, independientemente de la que tengas instalada.
Para tener las versiones anteriores deberías haberlo hecho cuando eran las versiones vigentes en su momento, ahora ya no podrás.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

No sé que deciros... Mi iPad tiene guardados los de la 5.1, que es la que tiene instalada, y por mucho que lo conecte, no guarda los de la 6... Probé ayer.
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

La 6.0? La 6.01? Estas ya no las firma. Ahora solo la 6.1...
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

A ver Run-Run... yo tengo "tu" iPad 1 con la versión 5.01 jailbreakada. ¿Ahora debo actualizarme a la 6.1 (perdiendo el jailbreak) y entonces guardar los SHSH y entonces volver a hacerle el jailbreak? Entonces ya no se puede volver si quisiera a la 5.01 ya que no tengo esos SHSH (y no se pueden obtener ya)

¿Es así?
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Los SHSH de ese iPad los fui grabando, no se cómo los guarda Tinyumbrella, pero si entras en Cydia, en la página principal te dirá los SHSH que hay guardados.
Para firmar la 6.1, no hace falta que cambies nada, tan solo bájate Tinyumbrella y dale a grabar los SHSH. Deberías hacerlo cada vez que salga una versión nueva, eso tener otra en el futuro ir a esa versión si te interesa.
La pregunta es... Para qué quieres volver a la 5.01???? A la 5.1.1 lo entendería pero a esa????
 
Los SHSH de ese iPad los fui grabando, no se cómo los guarda Tinyumbrella, pero si entras en Cydia, en la página principal te dirá los SHSH que hay guardados.
Para firmar la 6.1, no hace falta que cambies nada, tan solo bájate Tinyumbrella y dale a grabar los SHSH. Deberías hacerlo cada vez que salga una versión nueva, eso tener otra en el futuro ir a esa versión si te interesa.
La pregunta es... Para qué quieres volver a la 5.01???? A la 5.1.1 lo entendería pero a esa????

Pues porque es la que tengo ahora y funciona. Sólo por eso. Caguetas que es uno.
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

???
Manu, ahora solo conseguirás firmar la 6.1.
Te bajas tinyumbrella, conectas el iDevice y le das a guardar SHSH.
Eso lo has hecho?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

???
Manu, ahora solo conseguirás firmar la 6.1.
Te bajas tinyumbrella, conectas el iDevice y le das a guardar SHSH.
Eso lo has hecho?

Es decir, aunque se este con el Jail en la version 5.x al guardar ahora los SHSH guarda los de la version 6.1 ??
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Apple solo firma la última versión disponible.
Que hoy es la 6.1.

Independientemente de lo que tengas en tu iPhone.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Pues eso es lo que he hecho, y naranjas.

Manu1oo1
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Vaya, pues no os había entendido bien, pero acabo de pasarle el TinyUmbrella a mi iPhone y ahora tengo dos archivos:

- "3267531734281-iphone4,1-5.1.1.shsh" (que ya lo tenía)
- "3267531734281-iphone4,1-5.1.shsh"

O sea, me ha hecho el shsh de una versión anterior a la que ya tenía. Ni rastro de la 6.1. Algo habré hecho mal, aunque tampoco parece tener mucho secreto: Connectar el iPhone, abrir TinyUmbrella y darle a SAVE SHSH, ¿no?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Pues lo mismo que yo...
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Lo que no me parecía normal es tener la 5.1.1 y que te guarde los SHSH de la 6.1 :?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Los SHSH de ese iPad los fui grabando, no se cómo los guarda Tinyumbrella, pero si entras en Cydia, en la página principal te dirá los SHSH que hay guardados.
Para firmar la 6.1, no hace falta que cambies nada, tan solo bájate Tinyumbrella y dale a grabar los SHSH.

Ojo con pensar que si guardas los SHSH con TinyUmbrella estos estarán guardados en Cydia. Eso no tiene por qué ser así ya que para que Cydia los guarde debieras haber hecho el Jailbreak y eso es independiente de TinyUmbrella.

Con TinyUmbrella los blobs SHSH los guardas localmente y tú eres responsable de su salvaguarda.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

No sé que deciros... Mi iPad tiene guardados los de la 5.1, que es la que tiene instalada, y por mucho que lo conecte, no guarda los de la 6... Probé ayer.

Muy probablemente tendrás activada la opción "Request SHSH from Cydia" en la pestaña "Advanced".

Esa opción sirve para descargar las firmas que tengas guardadas en Cydia en lugar de las que está firmando Apple.

Compruébalo, y comprueba también que no tengas el archivo hosts de tu equipo con una redirección a la IP de Cydia en lugar de a los servidores de Apple para gs.apple.com. Si apunta a 74.208.10.249 en lugar de a 17.171.36.30, es que estás usando los de Cydia y no los de Apple.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Lo que no me parecía normal es tener la 5.1.1 y que te guarde los SHSH de la 6.1 :?

Pero lo llevamos diciendo desde el primer día... Si le pides los SHSH a Apple, sólo te dará los que firma en ese momento, con independencia de los que tengas guardados o de lo que haya instalado en el dispositivo.

Y si se los pides a Cydia, te dará los que guardaste en sus servidores... si lo hiciste.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie