Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

En un rato habrá cientos de tutoriales en la red, y como siempre los que más confianza me dan son los de iClarified.

En http://www.iclarified.com/27194/how-to-jailbreak-your-iphone-5-4s-4-3gs-using-evasi0n-mac-61 tenéis ya disponible la guía de cómo usarlo en un Mac para hacer el Jailbreak untethered a un iPhone con iOS 6.1.

qrxdmf.jpg


En http://www.esferaiphone.com/iphone/...a-ios-6-x-ya-esta-disponible-tutorial-de-uso/ tenéis uno equivalente en español.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

iPad 3 Wifi sin problemas.

Vamos a por el iPhone 4! :ok
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

El proceso de JB en el iPad 3 ha ido volado, pero no hay manera de instalar AppSync, iFile o SbSettings... :fiu
 
JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Es que las aplicaciones no estarán adaptadas a la 6.1 aún...
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo creo que es más bien cosa de servidores sobrecargados, lo probaré de nuevo dentro de un rato a ver.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Si hago JB es para instalar una aplicación que cuesta 400€, sin embargo, ¿están todas las apps de la app store disponibles en algún lado?

Estoy bastante pez en el tema :D

Un saludo.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

400€ !!!!!
Por lo que he leido, de momento no se pueden poner apps de esta forma.
Dale un par de dias a ver.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Si hago JB es para instalar una aplicación que cuesta 400€, sin embargo, ¿están todas las apps de la app store disponibles en algún lado?

Estoy bastante pez en el tema :D

Un saludo.
A Cook vas!!! :mosqueo


:cuniao
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Bueno, ya. No tiene ningún misterio.

Una vez iniciado el proceso de jailbreak, simplemente es dejarlo hacer. Cuando casi ha terminado, te dice que desbloquees el terminal y pulses un icono nuevo (en la segunda página del springboard) que pone "jailbreak" o algo así. Te advierte que lo pulses solo una vez. Al pulsarlo la pantalla se va a negro un segundo y se vuelve a poner normal, y ya termina el proceso (con reinicio de por medio).

Cydia parece que arranca. Voy a probar a ver... :juas
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Yo ya he solucionado lo de Cydia. Por si a alguien más le pasa y le sale el error: "netdb open nodename nor servname provided or not known", tan sólo hay que ir a ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red.

He podido instalar las apps de Cydia sin problema, voy a sincronizar con iTunes a ver qué me encuentro :garrulo
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Bueno ya está hecho. Antes le he hecho una copia de seguridad, pero al restaurarla se ha dejado atrás programas que tenía como el iFile, otro para el bluetooth, navegador etc... :mosqueo

No hay manera de recuperarlos?
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Reinstalandolos, ralf. Los de cydia no te los recupera el backup de itunes.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Una pregunta. Teniendo el JB ¿existe alguna aplicación que permita la automatización del encendido/apagado de wifi, 3G, BT, etc en función de la localización?

Algo como lo que se ha comentado ya en el hilo de Android: cuando llego a casa se apaga el BT y el 3G, se enciende el Wifi y yo ni me entero. Cuando salgo de casa, se apaga el wifi, se enciende el BT y el 3G y listo para usar en el coche sin que yo me tenga que acordar de toda esa historia.

Es que, si eso fuera posible, me puede volver a hacer ilusión hacer JB. Si no, dejo todo encendido y a correr.:yes
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Pues a mi no me va, aun haciendo el reset de settings de red, que realmente no se para que hace falta. :sudor
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Ahora me doy cuenta que ya no funciona el installous :lol hace tiempo que no lo usaba.

Alguna alternativa??
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Lo que pedís de que se desactive el 3G y se conecte a la red Wi - Fi o bien del trabajo o bien de casa.. ya lo hacen solos los iDevices.

Al menos los míos.
Nada más entrar en casa (y hasta donde llega la señal) la red para acceder a Internet es siempre la red Wi - Fi que tengo en casa.

En el trabajo, exactamente igual.


Un saludo.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Lo que pedís de que se desactive el 3G y se conecte a la red Wi - Fi o bien del trabajo o bien de casa.. ya lo hacen solos los iDevices.

Al menos los míos.
Nada más entrar en casa (y hasta donde llega la señal) la red para acceder a Internet es siempre la red Wi - Fi que tengo en casa.

En el trabajo, exactamente igual.


Un saludo.

No dicen eso, lo que quieren es que se desactive el Wi-Fi o el BT, no que se conecte o desconecte a una red.
Vamos, apagar el Wifi o el BT...

Yo creo que no se puede, pero con Sbsettings se puede hacer muy fácilmente.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Ya, si eso lo había pillado.
No se como estarán las operadoras ahora en España pero si yo me conecto a mi red Wi - Fi con el iPad este no se desconecta hasta que no salgo de la misma.

Es decir, no se apaga el 3G, pero no lo uso jamás en casa.
 
Re: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

El tema es el ahorro de energía, no de datos. Desactivando los equipos de radio que no se necesitan se gasta menos batería.


:hola
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Después de la super limpieza, estoy haciendo la copia de seguridad de tal y como tengo el iPhone ahora mismo, que es como me gustaría que quedara con la nueva 6.1.

¡Qué nervios, estoy apunto de actualizar! Entiendo que desde la 5.0.1 notaré el cambio una barbaridad. Ganitas. Espero que no liarla en el proceso. jejejeje.

Ralf, Installous hace tiempo que murió. Ahora tienes que buscarte la vida por la red, hay varias alternativas y google es y siempre será tu mejor aliado. Si quieres te paso un enlace.


Copia de seguridad realizada. Voy a restaurar en iPhone con los valores de fábrica, a ver si queda más limpito y a actualizo a 6.1. ¡¡Me autodeseo suerte públicamente!!
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Bueeeeeeno, como no podia ser de otra forma...¡PROBLEMAS!

Capturadepantalla2013-02-05alas002310.png


Y el iPhone se ha quedado en modo de recuperación, indicándome que lo conecte a un USB y al iTunes. Lo hago, sólo me da la opción de restaurar y me sale esta pantallita. En fin... a investigar toca. :doh
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Bueno, he cambiado de ordenador. Si con el MacBook Air (OSX 10.7.5 y última versión de iTunes) se ha quedado colgado, con el iMac (OSX 10.8.2 y última versión de iTunes) parece que sí está funcionando. Ahora está restaurándolo.

Algo es algo, aunque después tendré que pasarlo al MacBook Air, que es dónde tengo la copia de seguridad.
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

¡Qué desastre! Al final he conseguido actualizarlo a 6.1, Jailbreakearlo y ahora se está cargando la copia de seguridad que había realizado a las 00:11 en iTunes directamente y no me ha cargado las fotos que tenía y las aplicaciones instaladas desde "Installous" me da error y no me las deja sincronizar... :doh:doh:doh
 
Respuesta: JailBreak en los iDevices (iOS 6.1 en febrero de 2013)

Rumbero, ¿has instalado antes AppSync desde Cydia? Hasta que no instalas este complemento las apps de Installous (las que no están firmadas por Apple, si no me equivoco) te darán error al sincronizar. Una vez instalas esto y sincronizas vuelves a tener en tu dispositivo todas las apps, las compradas y las de "prueba" ;)
 
Arriba Pie