Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Mi hermano me ha traido un 3g con la 4.0 para hacerle el jail. Por Dios que lentitud. Hay algo por ahí para acelerarlo un poco?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si, la versión 4.1 del software. Va bastante mejor, pero desconozco si se puede trapichear.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Para la semana próxima estará. Esperaremos mientras. Gracias.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Creo que se refiere al jail.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo también lo había interpretado así.

Pero para el 3G en la 4.1, no decían que ya valía con uno de los que ya había?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo esperaré a la respuesta oficial del Dev-Team desde su blog en http://blog.iphone-dev.org/, pues están apareciendo muchos sitios que afirman tener una solución y no es cierto.

Spirit, SHAtter, GreenPois0n, ... paciencia, pues parece seguro que se conseguirá un Jailbreak para iOS 4.1.

Estos son tweets "de confianza", aunque no esperéis que digan demasiado...

pod2g

comex

planetbeing

posixninja

ultrasn0w

saurik

iphone_dev

MuscleNerd
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Por cierto, que Saurik IT (la empresa de Saurik, el propietario de Cydia) ha comprado Rock Your Phone (la competencia de Cydia desarrollada por Mario Ciabarra). Hay negocios también en el universo paralelo a la AppStore...

cydia.rock_.png


La transferencia de licencias de los productos que tenía comprados (MyWi y My3G) desde una plataforma a otra ha funcionado sin problemas y he eliminado la aplicación Rock de mi iPhone, que a pesar de ser más rápida que Cydia y de tener un mejor aspecto visual, también es cierto que tenía un pasado problemático en cuanto a funcionamiento...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si lo han probado y había funciones que no iban como la del telefono o cydia. Mejor esperar. Lo de la fecha es lo que lei en el twitter aunque tambien dicen que si no es ese y tal.
Lo dicho. A esperar.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver si es verdad y puedo tener la nueva 4.1 con los programas MyWi y My3G comprados en Rock, podría pasar sin SBSettings, pero poder convertir con MyWi el iPhone 4 en un punto de acceso WiFi es una maravilla. Al cambio son 15 € y es caro para ser un programa para el iPhone, pero vale la pena...

My3G sirve para hacer creer a las aplicaciones que estamos a través de Wi-Fi y no a través de 3G, pudiendo usar FaceTime en cualquier lugar y no sólo cuando tenemos cobertura Wi-Fi. También podemos ver material de YouTube con calidad o descargar actualizaciones mayores de 20 MB desde la AppStore. Otro must-have que por 3 € elimina absurdas restricciones.

mmm ninguna de esas apps me convence aún para Jailbreakear :juas (es que ha sido tanto tiempo teniendo que ser cuidadoso con el iPhone Edge que ahora me da gusto actualizar)

Se me había pasado esta respuesta de Franciscus.

Llevo varios días organizando un viaje al extranjero y he tenido que realizar bastantes llamadas de teléfono a hoteles, restaurantes, etc. Poder hacerlo en cualquier lugar, desde mi iPhone y a coste 0... no tiene precio. Y para eso necesitas My3G, porque Apple tiene restringido el servicio de Voz IP para que sólo pueda usarse a través de conexiones Wi-Fi.

Mi solución es Fring, configurando una conexión SIP a través del servicio VoIPBuster.

a1rdvt.jpg


Fring es un programa gratuito que podéis descargar desde http://www.fring.com/ y que está disponible para un montón de plataformas distintas, y aunque para iPhone las características son suficientes, no es la que más funcionalidades tiene.

A través de los add-ons puedes configurar tu cuenta de Facebook y Twitter y además de servir como teléfono IP tienes un cliente de ambos servicios.

288p95d.jpg


El servicio SIP lo tengo configurado con VoIPBuster, http://www.voipbuster.com un operador que ofrece llamadas a muy bajo coste, incluso gratuitas a un montón de países si el destino es un teléfono fijo. Sólo tienes que recargar una tarjeta virtual con unos pocos euros y ya tienes saldo para una buena temporada.

Estando en el extranjero con cobertura de datos en roaming, esta es una excelente opción para llamar a casa a través de una red Wi-Fi.

Si no estáis en roaming (bien en España o en cualquier otro país con una SIM del operador local) es una excelente opción para usar el teléfono a través de la red 3G sin pasar por el operador haciendo llamadas de Voz IP.

Y lo más importante, ¿qué calidad tiene la llamada? Mi experiencia dice que depende de la calidad de la red a la que estáis conectados, pero en general diría que buena. Usándola aquí en España diría que muy buena si estamos en zona de cobertura 3G.

El programa MyWi me permite convertir mi iPhone en un punto de acceso Wi-Fi para poder usarlo con el iPad u ofrecer acceso a Internet a quien venga conmigo.

Estos dos programas son básicamente la causa de que quiera tener el Jailbreak. Si Apple se decidiera a ofrecer estos servicios me lo pensaría, pero mientras no pueda hacerlo más que a través de Cydia, haré el Jailbreak sí o sí.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Sí, por supuesto que conocía esas útiles aplicaciones. Pero como no entran dentro de mis necesidades, pues por eso decía que de momento paso del Jail
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Como necesito WIFI de mi iPhone al iPad, me veo obligado a volver a la carga con Jailbreak.

Por cierto, nadie puede convencer a esta gente de la Manzana, que dar WIFI de un terminal a otro de la misma marca es necesario, y que por culpa de esto, mucha gente este pasando al lado oscuro.

Bueno, la pregunta:
¿Desde www.jailbreakme.com con la versión 4.02 puedo hacerlo ?
No quiero cagarlxxx :sudor
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Por cierto, nadie puede convencer a esta gente de la Manzana, que dar WIFI de un terminal a otro de la misma marca es necesario, y que por culpa de esto, mucha gente este pasando al lado oscuro.

Yo lo he comentado bastantes veces: MyWi y My3G son los dos productos que me mantienen atado al Jailbreak.

Convertir el iPhone en un punto de acceso es muy interesante para dar servicio al iPad, a un iPod Touch, a un amigo en un momento dado que quiere conectarse con su móvil con Wi-Fi y sin plan de datos...

Y poder usar aplicaciones que sólo están autorizadas bajo "Wi-Fi" para mí entra en la misma categoría de vergonzoso. Que sólo puedas usar Facetime a través de Wi-Fi... que no puedas usar el iPhone como un teléfono IP cuando estás en la calle y sin cobertura Wi-Fi...

Es un tema de intereses. Todas las restricciones van orientadas a mantener la vaca lechera de los operadores. Además tienen la excusa de que con Jailbreak se pueden instalar aplicaciones "sin pagar", y es verdad que mucha gente lo hace para eso, pero realmente no tiene nada que ver.

Bueno, la pregunta:
¿Desde [url]www.jailbreakme.com[/URL] con la versión 4.02 puedo hacerlo ?
No quiero cagarlxxx :sudor

Si tienes la 4.0.2... no podrás pasar por http://jailbreakme.com y de hecho no existe posibilidad de hacer el Jailbreak para esa versión.

Sólo si tienes guardados los archivos de firmas SHSH para tu iPhone podrás bajar de versión a la 4.0.1 ayudado por Tiny Umbrella, pero si no los tienes... no hay nada que hacer.

Las buenas noticias son que parece estar cerca el Jailbreak para la nueva versión 4.1, aunque con el reciente anuncio de la versión 4.2 quizá el Dev-Team esté esperando y no quiera quemar un cartucho muy valioso...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hay alguna razón para no upgradear a la 4.1 en caso de tener el iPhone 4 en la 4.0.2 y no tener guardada la firma SHSH? (ya me llegó con esta versión). :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hay alguna razón para no upgradear a la 4.1 en caso de tener el iPhone 4 en la 4.0.2 y no tener guardada la firma SHSH? (ya me llegó con esta versión). :pensativo

Si actualizas a la versión 4.1 se actualizará no sólo el software del iPhone sino también la baseband del teléfono. En tu caso que tienes un iPhone libre de origen no supone ningún problema, pero si dependes de ultrasn0w para poder liberar el terminal, puede que hayas perdido para siempre la posibilidad...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Bueno,
Me esperaré a ver como respira esta gente.
Lo que realmente hecho de menos es el SBsettings, de verdad que entrar en el settings del iPhone para poner o quitar el BT, por ejemplo, es un suplicio...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Y yo que me sigo preguntando qué necesidad hay de ir activando y desactivando el BT... ;)
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

El BT chupa baterida, y con el iphone no se puede desperdiciar, precisamente.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Si actualizas a la versión 4.1 se actualizará no sólo el software del iPhone sino también la baseband del teléfono. En tu caso que tienes un iPhone libre de origen no supone ningún problema, pero si dependes de ultrasn0w para poder liberar el terminal, puede que hayas perdido para siempre la posibilidad...

:ok :ok :ok

Aprovechando que el Nervión pasa por Portugalete... y es que me leo el hilo y cada vez me pierdo más. Una fácil para los expertos:

Tengo aquí un Iphone 3GS nuevo de Movistar de la mujer de un compañero y viene con la 4.0.1 (8A306). Versión del modem pone 05.13.04. ¿Es liberable para usarlo con otra compañía? ¿habría que activarlo primero con una tarjeta de movistar? Que me han preguntado a ver si puedo hacer algo y no quiero romper nada...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Abre la web jailbreakme.com con el iPhone y dejate llevar... (hazlo mejor desde un wifi)

Luego instalas desde Cydia el Ultrasn0w y listo..
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Parece que Comex, un miembro del Devteam, ya ha hecho público un Jailbreak universal para todos los dispositivos con los firmwares 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1 y Ipad 3.2.

El procedimiento parece sencillo. Hay que entrar desde el propio iPhone en la página web [URL="http://www.jailbreakme.com"][URL="http://www.jailbreakme.com"][URL="http://www.jailbreakme.com"][url]www.jailbreakme.com[/URL][/URL][/URL][/URL] sincronizar con itunes y deslizar para iniciar el proceso:
la-foto1-160x240.png

Yo todavía no he podido hacerlo porque no tengo mi ordenador con iTunes a mano...
Seguiremos informando. :hola

Eso de "sincronizar con itunes" no hace falta. Aunque una copia de seguridad no viene mal. Luego tendrías que instalar ultrasnow desde cydia, que es lo que te permite usar tarjetas de otro operador.

Para ir a la página del jailbreak creo que no te hace falta ni activar el móvil. Intenta conectar por wifi.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Abre la web jailbreakme.com con el iPhone y dejate llevar... (hazlo mejor desde un wifi)

Luego instalas desde Cydia el Ultrasn0w y listo..

Te me has adelantao. Y hemos dicho exactamente lo mismo. :lol
 
Arriba Pie