Hacer jailbreak iOS 7

Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola,

No sólo es necesario instalar Cydia para salvar las firmas SHSH, también es necesario haber pulsado el botón "Make my life easier".
A mí en Cydia no me aparece el botón "Make my life easier". ¿Dónde está ese botón?

He salvado los SHSH con TinyUmbrella, y en la parte de arriba de la pantalla de Cydia me aparece: SHSH: 4.1, 4.2b3.

Un saludo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Y ya en plan consiparanoico...

¿Que gana Saurik almacenando "millones" de firmas SHSH........?

Vale que tinyumbrella almacena los SHSH en local, pero eso... lo del concepto "gratis" nunca me ha acabado de cuadrar...:disimulo

Jay Freeman (Saurik) tiene los mismos objetivos que Apple: hacer negocios y cada uno lo hace a su manera. Apple vendiendo terminales y aplicaciones a través de un modelo de negocio, y Saurik compite en este segundo apartado, vendiendo aplicaciones a través de su tienda on-line en Cydia.

El sistema es parecido al del buzoneo masivo. Haces llegar tu oferta a millones de terminales - léase terminales con Jailbreak - que alguno de ellos comprará.

La forma de conseguir clientes potenciales - léase terminales con Jailbreak - es muy sencilla. No lo defiendes, pero como tu sistema permite que se implante la piratería... el resto forma parte de la condición humana.

Si a eso le sumas que Apple vende normalmente los iPhone bloqueados para un operador, que el iPhone es mega-cool y todo el mundo quiere tener uno... ya tienes más clientes que necesitan ultrasn0w para el unlock.

Habría que ver cómo de cerca o de lejos está Saurik de Installous y de Ultrasn0w. Yo lo veo como las compañías antivirus, que dicen que no pero estoy seguro que además de vender la vacuno o el antídoto, producen los virus.

A Saurik le salió una seria competencia con Rock Your Phone. ¿Y qué pasó? lo mismo que en cualquier aventura financiera de Wall-Street, Cydia acabó tragándoselo y seguimos con un monopolio.

Es el sistema capitalista en estado puro, alimentado en esta ocasión por el fenómeno del todo-gratis...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A mí en Cydia no me aparece el botón "Make my life easier". ¿Dónde está ese botón?

He salvado los SHSH con TinyUmbrella, y en la parte de arriba de la pantalla de Cydia me aparece: SHSH: 4.1, 4.2b3.

Un saludo.


Ese botón sólo aparece si no hay SHSH guardados. Y como ya nos indicas, los tienes guardados en Cydia para la 4.1 y la 4.2.b3.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

No sólo es necesario instalar Cydia para salvar las firmas SHSH, también es necesario haber pulsado el botón "Make my life easier".

Es cierto. Hace tanto que lo hice que ni me acordaba. Por cierto, te he dejado un privi.

lo del concepto "gratis" nunca me ha acabado de cuadrar...

Hombre, la gente que se rompe los cuernos buscando exploits para poder jailbreakear lo da gratis. El tema de Saurik... pues no sé... al final si quieres que te las guarde te vas a instalar cydia, y si te lo instalas igual compras algo... supongo que al final gana en publicidad.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola,

A mí en Cydia no me aparece el botón "Make my life easier". ¿Dónde está ese botón?

He salvado los SHSH con TinyUmbrella, y en la parte de arriba de la pantalla de Cydia me aparece: SHSH: 4.1, 4.2b3.


Ese botón sólo aparece si no hay SHSH guardados. Y como ya nos indicas, los tienes guardados en Cydia para la 4.1 y la 4.2.b3.

¿Eso quiere decir que TinyUmbrella los pasa a Cydia?.

Un saludo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

No, una vez que instalas cydia y pulsas el botón de "make my life easier", cydia los guarda en sus servidores.

TinyUmbrella conecta con los servidores de cydia para descargar los SHSH a tu disco duro.

Supongo que pulsaste el botón en su momento y no te acuerdas, como me pasaba a mi.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hombre, la gente que se rompe los cuernos buscando exploits para poder jailbreakear lo da gratis.

¿Esto te lo crees de verdad? Hay muchos intereses económicos por detrás. En mi cabeza no entra que exista un reducido grupo de gente que hagan las cosas por amor al arte de una forma continuada y sistemática.

No me creo nada que todo esto sea una especie de ONG

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

GeoHot ha salido en la CNN, así que algo de fama ya tiene, y seguro que se lo disputan por ahí
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pregunta muy directa y ya de antemano pido disculpas, pero la verdad es que llevo unos dias (semanas?) que voy de culo y no me queda tiempo para casi nada que no sea trabajar... :mutriste
Se puede hacer ya JB al iPhone 4 en la 4.2?
Como?
Gracias y perdonad la "vagancia"...
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pregunta muy directa y ya de antemano pido disculpas, pero la verdad es que llevo unos dias (semanas?) que voy de culo y no me queda tiempo para casi nada que no sea trabajar... :mutriste
Se puede hacer ya JB al iPhone 4 en la 4.2?
Como?
Gracias y perdonad la "vagancia"...

:mosqueo

UltraSnow y es Tethered....
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo creo que lo voy a hacer ya, pq el ipad lo habré reiniciado 3 o 4 veces desde julio, así que deja de ser mayor problema ¿Ya funciona bien todo en la actual 4.2?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Yo creo que lo voy a hacer ya, pq el ipad lo habré reiniciado 3 o 4 veces desde julio, así que deja de ser mayor problema ¿Ya funciona bien todo en la actual 4.2?

... yo en el iPad todo perfecto. En el iPhone lo de tethered me da más palo,porque sí que lo apago más veces, pero el iPad me pasa como a ti, lo habré reiniciado un par de veces desde que lo tengo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Hola

¿alguno habéis cacharreado con ésto?

Hackers release iOS 4.2.1 unlock for iPhone 3GS


Posted on Nov 29, 2010 5:37 pm by Daniel Ionescu, PC World
Editor’s Note: The following article is reprinted from PCWorld.com.


Hacking-happy users of iPhone 3G and 3GS models can now unlock their phones to work with other carriers, thanks to a new hack. The iPhone Dev Team released this weekend a new carrier unlock for the older iPhone models, which allows you to use any SIM card with the latest software update from Apple, iOS 4.2.1.
Jailbreaking or hacking your iPhone was deemed legal by the U.S. Copyright Office this summer, so this method is not likely to land you in any legal trouble. Apple is snubbing the practice: besides making hacking more difficult, it won't repair your phone for free even it's under warranty.
With disclaimers out of the way, this new iOS 4.2.1 redsn0w hack works with iPhone 3G and 3GS models (so far), allowing you to use, say, a T-Mobile SIM with your phone, instead of AT&T. This can be handy if you travel abroad and wish to avoid high roaming charges by using a local prepaid SIM instead.
The hackers came up with this workaround by borrowing the baseband 3G chip firmware from the iPad (which comes without a carrier lock), and integrating it with iOS 4.2.1 for iPhone 3G and 3GS. Unlocking tools are available for both Windows and Mac OS X users, and your iPhone 3GS or iPhone 3G must already be jailbroken.
Be aware that if you unlock your iPhone this way there is no way to restore your iPhone to its original state. If something goes wrong with it and you take it to Apple for repairs, they will be able to tell that you have been tinkering with your phone. You warranty will be void, and repairs can be costly.
An unlock hack for iPhone 4 users with iOS 4.2.1 is expected sometime later this year. A jailbreak for iOS 4.2.1 has already been released.
Follow Daniel Ionescu and Today@PCWorld on Twitter
link
http://www.macworld.com/article/156036/2010/11/ios421_hack.html[url]http://www.macworld.com/article/156036/2010/11/ios421_hack.html[/URL]
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pues no, pero me interesa MUCHO. A ver que dice el maestro DeBilbao...

Manu1oo1
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Tengo el iPhone 4 con la 4.1 JB, y estoy pendiente de actualizar a la 4.2, más que nada para solucionar el bug de las alarmas.


Sabeis si hay algun parche que lo solucione? :pensativo
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Pero si ya está solucionado. Debes borrar todas las alarmas, reiniciar, y crearlas de nuevo.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

A ver que no me aclaro, si actualizo a 4.1 puedo hacer jailbreak y basseband como hasta ahora de manera sencillla?
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Para aclararse... http://www.iclarified.com/tutorials/iphone/index.php

28tgztk.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

Estoy repasando el parque de iPhones antiguos :L
Y el que usa mi peque (si, si, el peque tiene iPhone a sus 2 añitos) es un 2G, vamos el primero.
Tiene la 3.1.2, a parte de la 3.1.3, que creo recordar que no aportaba nada, ya es la ultima que puede llevar este modelo, no?
Es que veo que casi todas las aplicaciones no me las deja descargar ya. Básicamente juegos de críos y similares.
 
Respuesta: [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak...

El Dev-Team publicará este fin de semana de Navidad un método basado en su Backup-Plan para realizar Jailbreak Untethered a la última versión de iOS 4.2.1 con una edición especial de redsn0w.

Para poder utilizarlo, será necesario:

  • Tener el archivo .ispw con el firmware 4.2 Beta 3
  • Tener guardados en Cydia los blobs shsh para esa versión 4.2 Beta 3
  • Mac OS X, pues la aplicación será sólo para Mac.
En su canal de twitter informarán oportunamente http://twitter.com/redsn0w_testers

De momento en el MacBook Pro:
  • He comprobado que tengo iTunes actualizado
  • He descargado la última versión de Tiny Umbrella
  • He comprobado el archivo hosts para comprobar que gs.apple.com apunta a 74.208.10.249, el servidor de Cydia y no al de Apple
Para el iPhone 4

  • He conectado el iPhone y lo he sincronizado con iTunes
  • He comprobado que iTunes ha realizado correctamente la copia de seguridad del iPhone
  • He abierto TinyUmbrella y he salvado los SHSH del iPhone
  • He comprobado que tengo el .ipsw de iOS 4.2b3 iPhone3,1_4.2_8C5115c_Restore.ipsw
  • He descargado la nueva versión de iOS 4.2.1 iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
Para el iPad

  • He conectado el iPad y lo he sincronizado con iTunes
  • He comprobado que iTunes ha realizado correctamente la copia de seguridad del iPad
  • He abierto TinyUmbrella y he salvado los SHSH del iPad
  • He comprobado que tengo el .ipsw de iOS 4.2b3 iPad1,1_4.2_8C5115c_Restore.ipsw
  • He descargado la nueva versión de iOS 4.2.1 iPad1,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw

Creo que ya lo tengo todo preparado. Os contaré en cuanto me ponga con ello, pero antes de hacerlo esperaré a ver cuáles son los resultados que obtienen los primeros más valientes...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie