Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muy buenas Sr., bienvenido, esos trabajos que tienes en tu blog son muy buenos y esenciales a ver si puedes aportar algo sobre este tema al grupo de tontos (yo soy el primero)

Yo también me incluyo en el grupo de burros. También me dí una vuelta por tu blog y lo encuentro muy bueno, que incluso pienso seguir cuidadosamente.

Saludos y de igual manera bienvenido
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Esto puede suceder de acuerdo a los que en su momento comentó juanerson, la versión de chameleon que se este utilizando. En mi caso no tengo problemas de instalación.
Intenta reinstalar a la última versión, espero que esto te ayude a solucionar.

OJO: Apple esta obligando a aceptar los nuevos términos y condiciones de itunes store y apple store, si no has aceptado los términos o no te lo ha pedido (esto es problema) pudiese ser también causal de tu problema.

Saludos

Ya probé lo que me cometas, con idénticos resultados. Incluso poblé un tuto que encontré para poner mi tarjeta de red en en0 paro nada.
Lo carioso y lo que me tiene plenamente desconcertado, es que si la App pesa 10Mb o mas la instala sin problemas tiene algún tipo de ajuste la appsotere en cuanto al tamaño de la App. A que puede deberse este problema.

Dejo mis archivos org.chameleon.Boot.plist y smbios.plist son correctos.

org.chameleon.Boot.plist

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
	<key>EthernetBuiltIn</key>
	<string>Yes</string>
	<key>GUI</key>
	<string>Yes</string>
	<key>GenerateCStates</key>
	<string>Yes</string>
	<key>GeneratePStates</key>
	<string>Yes</string>
	<key>GraphicsEnabler</key>
	<string>Yes</string>
	<key>Kernel</key>
	<string>mach_kernel</string>
	<key>Kernel Flags</key>
	<string></string>
	<key>Timeout</key>
	<string>2</string>
</dict>
</plist>

smbios.plist

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>SMbiosdate</key>
<string>05/20/11</string>
<key>SMbiosvendor</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMbiosversion</key>
<string>IM121.88Z.0047.B1D.1105201110</string>
<key>SMboardmanufacturer</key>
<string>Apple Computer, Inc.</string>
<key>SMboardproduct</key>
<string>Mac-942B59F58194171B</string>
<key>SMbusspeed</key>
<string>1600</string>
<key>SMfamily</key>
<string>iMac</string>
<key>SMmanufacturer</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMproductname</key>
<string>iMac12,2</string>
<key>SMserial</key>
<string></string>
<key>SMsystemversion</key>
<string>1.0</string>
</dict>
</plist>
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno, tengo que contar algo sobre el tema de los P/States, como dije no hay manera en mi placa y chipset/procesador, no es totalmente cierto, algo hay aunque no es lo que deberia al menos aun, me decidi a hacer cambios en los parametros de la BIOS, cargue los set por defecto cada vez que hice un cambio y empezaba de cero, reinicio comprobacion de resultados y vuelta a empezar, deje la maquina medio loca con tanto reinicio pero finalmente consegui 6 estados en ML 16,28,31,32,33,34, las primeras pruebas solo salian minimo y maximo del turbo, despues de muchas pruebas consegui que saliera el minimo y los estados del turbo pero finalmente ese multiplicador a 28 .... fue una gozada conseguirlo, comentare como lo consegui, deshabilite el turbo boost y le puse el multi a 31, con ese consegui los estados 16,32,33,34, despues de eso mis memorias que son a 1600 iban a 1333, deshabilite tambien el "profile1" que usan las memorias xmp y le aplique el multiplicador x16 directamente en su configuracion con lo que quedarian a 1600 igual pero sin usar las configuraciones extremas (modo turbo en las memos), reinicio MSRDumper y listo aparecieron el 28 y 31 ademas de los 4 que ya tenia, personalmente he leido muchas guias sobre la configuracion de bIOS en hackintosh pero al menos las que he visto yo son obsoletas, no hay nada para placas base con Sandy Bridge o no he sabido encontrarlo, despues vamos al tema SSDT, ¿que hay por la red? = NADA, 4 guias mal contadas sobre DSDT que tambien estan quedando fuera por antiguedad aunque son una referencia hay que decir que lo son porque no hay nada mas, mucho menos sobre SSDT que hay cuatro apuntes en el que los que conocen bien el tema hablan y definen las cosas de maneras demasiado tecnicas para los simples aficcionados como yo que lo unico que quieren es tener una maquina bien configurada y fiable para navegar, ripear dos peliculas y jugar de vez en cuando, no voy a hacer una licenciatura para ello o funciona o no funciona que si fuera el caso siempre estara Linux ahi para los que nada o poco queremos saber de Windows que tambien esta ahi para los que no se quieren complicar la vida con un Linux decente, en fin ahi dejo mis avances con el tema de los estados de carga del procesador por si le sirven a alguien, yo seguire haciendo unas pruebas y ahora que tengo esos estados "extra" que no tenia continuare por las tablas SSDT siempre y cuando me aclare con ellas por supuesto.
Decir que las puntuaciones en Geekbench se mantienen con los cambios y estan por los 9981 en mi hard, con las temperaturas por debajo de los 30º en estado normal y un maximo de 42º cuando le paso el Geekbench, sigue fresquito.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias por vuestros comentarios.
Ismael13: al principio AppStore no dejaba descargar por 3G apps de más de 25mb pero ahora desapareció la limitación y creo que no hay ninguna más relativa al tamaño. Tus archivos plist me parecen correctos. No sé de dónde viene tu error.
Surfcaster: tengo que hacer más pruebas con cambios en Bios, ya comentaré.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Miliuco, en sistemas Sandy Bridge (mi placa al menos) para obtener algun resultado mas tan solo es necesario deshabilitar en la BIOS cualquier modo de "refuerzo" del procesador y memorias, os X por lo visto no se lleva bien no solo con el overclocking, tambien se lleva mal con las memorias inadecuadas por frecuencia que no llevan los Mac genuinos (1600), los modos turbo o extreme incluido el turbo boost, en la BIOS el tema de habilitar los C states en modo auto me va mejor tambien y posiblemente muchas mas cosas, de todas maneras no se obtienen todos los que se deberia pero se gana y mucho respecto a como "dicen" algunos que deberia ser, se esta vendo por ahi que placas como Asrock y MSI van perfectamente bien cuando estan en manos de quien sabe configurarlas, Asus tiene sus parches mod para la BIOS que suele ser una simple linea en el firm y Gigabyte leyendo lo que se lee da la sensacion de estar quedandose un poco a pesar de ser de las mas extendidas para un hack, son buenas desde luego, muy compatibles hasta la fecha pero segun parece las cosas van cambiando.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

buenos dias desde aquí estoy probando a instalar SL en mi intel dx58so con core i7 920 2.6ghz de 1º generacion..... con.....

nawconmodusb.... me llegua al escritorio pero me dice que no se puede instalar en este ordenador....el ultimo
iboot...... me dice que no se encuentra el mach_kernel... el ultimo
ibootlegacy...... ebios read error
estos sistemas los he intentado instalar con 4 gb una sola grafica y con dvd usb el que tengo creo que esta muriendoy ningun otro dispositivo conectado

me faltaria myhackinstaler que no lo he provado.. ahora mismo estoy corriendo lion 10.7.2 y no se si se pueda desde lion. a ver si saben de algun toturial via usb para esta placa/micro se los agradeceria... y si pudiera instalar ya le estaria preguntando a ustedes si los hacks que me hizo juanersoun pero solo creo que para rtc y el sleep y el restart creo es que estoy con el laptop que la torre la estoy limpiando que tiene mugre que me va a tumbar la casa y no puedo ver la dsdt que me hizo.... no deveria de aplicarlos a SL? mi impresion parece que con lion la cosa se ha faclitado mas a en las instalaciones.... nunca he logrado SL ande lo siento soy muuuu necio EDIT: he quiatado los cores solo he dejado 1 y el hyperthreating .... y nada sera que tengo 8gb en vez de 4 me he equivocado con las especificaciones EDIT2: con 4gb tampoco
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

buenos dias desde aquí estoy probando a instalar SL en mi intel dx58so con core i7 920 2.6ghz de 1º generacion..... con.....

nawconmodusb.... me llegua al escritorio pero me dice que no se puede instalar en este ordenador....el ultimo
iboot...... me dice que no se encuentra el mach_kernel... el ultimo
ibootlegacy...... ebios read error
estos sistemas los he intentado instalar con 4 gb una sola grafica y con dvd usb el que tengo creo que esta muriendoy ningun otro dispositivo conectado

me faltaria myhackinstaler que no lo he provado.. ahora mismo estoy corriendo lion 10.7.2 y no se si se pueda desde lion. a ver si saben de algun toturial via usb para esta placa/micro se los agradeceria... y si pudiera instalar ya le estaria preguntando a ustedes si los hacks que me hizo juanersoun pero solo creo que para rtc y el sleep y el restart creo es que estoy con el laptop que la torre la estoy limpiando que tiene mugre que me va a tumbar la casa y no puedo ver la dsdt que me hizo.... no deveria de aplicarlos a SL? mi impresion parece que con lion la cosa se ha faclitado mas a en las instalaciones.... nunca he logrado SL ande lo siento soy muuuu necio EDIT: he quiatado los cores solo he dejado 1 y el hyperthreating .... y nada sera que tengo 8gb en vez de 4 me he equivocado con las especificaciones EDIT2: con 4gb tampoco

Has verificado que en tu instalador de SL este grabado el archivo mach_kernel, ya que a mi también me dio este problema en su momento y era que no se había grabado al momento de preparar el USB o el disco externo. Posiblemente ese sea el error.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

kakaro a ver si he entendido tengo la iso del iboot....¿la tengo que abrir.... for example... con pacifist..... y pongo el kernel que me corresponderia? y despues la grabo? no? y que kernel le puedo poner por ejemplo al nawconmod usb.... porque ese si me llegua al escritorio pero me dice que no se puede instalar.... ese problema viene del kernel o del hardware

o sera que he grabado mal iboot..... grabo la iso con el burn.... nunca he tenido problemas salvo con cds de 900mb pero no es este caso

como verifico si esta instalado correctamente con hidden files o deeper
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

El archivo mach_kernel es un archivo oculto del sistema. Debes usar herramienta para hacerlo visible y cuando hayas instalado el sistema solo copialo, o verifica que en el disco o usb donde estes instalando este presente, caso contrario, en cualquiera de los casos descritos solo copialo.Por supuesto que debes usar el kernel de la distro o retail que este usando, caso contrario crearas conflicto. OJO una cosa es el iboot (que es como el chameleon) que es solo para poder botear el SL y otra el disco del sistema Mac OSX, en este debe estar el mach_kernel o al haber sido instalado verificar que este presente. Te cuento que en mi disco de 500gb el Windows lo reconoce como un disco desmontable, tipo pendrive, calro no lo desmonta. Al instalar el SL o el Lion el chameleon me falla. Esto lo solucione con un método muy sencillo, mira este post. Como no botea sin seguir este método, me da error de mach_kernel, similar a tu problema.

Espero te sirva la recomendación que te he dado, sino veremos de que otra forma lo resolvemos saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

pues eso es lo estraño que estoy utilizando un dvd retail original con el iboot y me dice que no encuentra el mach kernel.... voy a probar con el empire efi que me dijo surfcaster.... a ver.... pero es que tengo 3 para elegir por suerte parece que hay uno especial para mi placa
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Estoy intentando instalar ML dp 2 cuando me arranca el instalador me dice que no se puede instalar por que el archivo esta dañado:doh tiene alguna solución o me va a tocar bajar de nuevo los 4Gb de ML dp2:fiu

Lo raro es que me aparece como reinstalar en lugar de instalar como si ya lo hubiese instalado antes.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hace unos post dije que me daba la impresión que la bios se me había corrompido o algo asi.... que la pantalla de chequeo de la bios y el inicio del chamaleon me aparecen mas pequeños con franjas negras a ambos lados..... como los tutos para SL dicen que desconecte todo pues se he quitado un lector de tarjetas y unas salidas de audio de la torre probé con empire efi para x58... no fue y la sorpresa cuando reinicio no iba..... primero pitidos intermitentes... quito las memorias... quito la pila.... el HDD osea todo... ahora no pita sino que se reinicia constantemente sin chequear la bios.... consiguo leer por ahi que las ranurasde uno le dejaron de funcionar pongo una en una de las ranurasmas externas me dice no se que POST de hardware que si yes para ntrar en la bios que si no para cargar la ultima configuracion uuuuuuuufffff esta le quedan los dias cintados.... no me arriesgo mas con SL el lunes ya de fijo me pillo un dvd y instalo 7 pa ver si puedo flahear la bios y si no fuera eso pues a ahorrar pa otra placa 1366 "me rrecomiendan alguna.... osea lion me sale no va mal vamos a lo seguro compañeros gracias por la ayuda....QUE CAAAGE bueno a ver si van los tiros por aquí cogeré unibeast cuando entre formato GUI y dos particiones salgo reinicio instalo windows y despues lion y CH con la opcion boothfs? verdad
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

el sistema operativo no es el culpable, eso tienes que tenerlo claro, entrar a la BIOS y cargar los sets o valores por defecto es algo sencillo de hacer, vamos, como ir a la nevera y poner la cocacola en su sitio, eso no hace daño a ninguna placa base, lo primero que deberias probar si estas en esa situacion con tu placa base es cambiarle la pila a ver si no te esta guardando los cambios realizados o te "baila" la configuración (cosa que seria muy rara), una vez cambiada la pila asignar los valores por defecto y reiniciar a ver que pasa, si te da algun error o te pita entonces deberás asegurarte que la configuracion de esa BIOS sea buena, no es nada complicado entender una BIOS son bastante sencillas, si la configuracion es buena entonces le dejas conectado a la placa solamente las memos, procesador (lógico), HDD, lector y grafica y arrancas solo con ello, si no hay error adelante, si lo hay quitas los modulos de memorias y los cambias de posicion asegurandote de encajarlos bien en su lugar, reinicio de nuevo, ¿todo bien? perfecto, ¿no? pues le dejas uno solo de los modulos y vuelta a empezar, no debería dar problemas aunque dependiendo de la configuracion de memos podria dar algun error (doble, triple canal etc.), lo que comentas suele ser error de memorias en definitiva, a jugar con ellas
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

gracias por el comentario surfcaster. el problema no se lo hecho a osxme lo hecho a mi...... la vez que consegui instlar lionme decia al iniciar el sitema que los modulos de memoria estaban mal colocados mostrandome una ventana donde me decia el orden de las memorias que no se correspondía con el de la placa..... y ahi fue donde empezo el problema de la pantalla reortada al chequeo de la bios.... creyendo que no influiria cambie de lugar los moduos.... claro es triple chanel 3 azules y uno negro... pues bien si mal recuerdo deje una ranura azul sin modulo y la coloque en el negro y al encender el pc empezo esto que digo ahora solucione el tema de los pitidos y qu no me arancara.. estoy con un solo modulo pero sigue la pantalla de inicio de la bios estrecha y que no me aparece la imagen esa que son unos pocos segundos para entrar en la bios por lo cual deduzco que o algo falla en la bios o que alguna ranura se ha dañado o que un modulo se haya dañado por eso quisiera instalar windows para hacer un flasheo de la bio por que no se hacerlo de otra manera aunque mañana probare lo que me dices con los modulos a ver si hay alguno que se haya roto por ir descartando. salu2 y ya os dire como me fue
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

mirate el manual de tu placa base, las memos tal y como te recomiendan allí, olvidate de inventos raros, si te da error es cuando deberas jugar con esos modulos y lo de flashear BIOS ultimo recurso, para mi placa base hay ahora mismo dos BIOS mas actuales que la que hay instalada, ni de coña, si solucionasen algun bug de la placa la actualizaria si no solucionan nada hay que dejarla como esta, estas nuevas solo añaden soporte a los nuevos procesadores de 22nn, por supuesto las he bajado y guardado pero si no tengo que actualizar procesador no las usare, por otro lado hablando de actualizaciones de BIOS recuerda SIEMPRE desde MS DOS con el disco de arranque o desde la propia BIOS, desde win ni de ciña por muy automatico que sea el proceso, puedes tener suerte una vez pero si lo haces unas cuantas ten por seguro que te quedaras sin placa, eso dicen las estadísticas y no suelen fallar
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

pues entonces va a ser eso que dices que ni de coña haga los updates expres siempre los he hecho asi y unos pocos y downgrade a la bios tambien vamos que de seguro me la he cargado aunque anda a ver hasta donde llegua.... he mirado placas 1366 pero los 195 eu no bajan espero que no se me rompa parao estoy imaginate bueno que sea lo que dios quiera probare las combinaciones pero me da a mi que no va a ser eso ya con un modulo se deberia haber puesto otra vez bien aunque no cargado los valores por defeto todavia mañana lo pruebo y comento muchas gracias surfcaster me voy a la cama a verme una peli y descansar la mente que vaya susto me estoy llevando por MANAZASSSSSSS JJJJJJJ Salu2.

Edit: es que de mi placa no hay mucha info para hackintoshno sabria decirte cual el la version de bios idonea se ve que salio cara y mala es lo que pasa con las primeras generaciones los incautos como yo hacemos de conejillos de indias pero pasa con todo tengo la superdink125 de las primeras y no salieron con abs ni con luces de emergencia... ahora las traen... igual las placas nuevas no admiten mi micro estoy jodido lo mire por donde lo mire y eso que tengo muy buen micro pero supeditado a sock 1366.

EDIT: volveria a flashear la misma version estoy en la ultima pero por MS-DOS no se ni tengo disco de aranque en la pagina de intel pone metodos pero ninguno de esa manera... expres usb cd y nose que de f7 como que desde dentro de la bios se puede pero esa opcion no la veo en la bios yo lo veo chungo pero chungo chungo..... chao.

EDIT: aparte de juanerson y kakaro en este foro en insanelymac en tonymac y otros cuantos la gente esta actualizada respecto a las placas.. 2º generacion de micros placas nuevas..... compre muy rapido hace 3 o 4 años y tarde mucho en meterme en el hackinstosh
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

primero haz las pruebas y después ya veremos si tienes problemas de placa, memorias o simplemente mala configuracion de BIOS
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

tengo un hp530 con leopard 10.5.7 instalado con iatkos v7, he probado a actualizar desde software update y me dio kernel panics (despues he leido que hay que actualizar con el combo update para evitar esto) pero creo que tambien en mi caso me vendria muy bien (sobre todo para pasarme a lion) el dsdt de mi placa....
que necesito para hacer una instalacion limpia de lion en mi pc? hasta donde se:
-dsdt de mi placa (no se como parchearlo ya que no existe en ningun autopatcher que haya probado)
-fake smc (ni idea de donde conseguirlo...)
-en caso de no tener lo anterior: multibeast
en leopard me funciona todo sin apenas kexts, salvo la pantalla que no he conseguido aprovechar toda la resolucion que obtenia antes con win....
resumiendo: tengo el lion booteable desde usb con unibeast, que mas necesito y como lo consigo para instalarlo correctamente y poder ademas actualizar etc (para esto creo que necesito si o si el dsdt).
espero que podais ayudarme ya que ando un poco verde en el tema (he empezado con hackintosh hace nada...)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

daniss1 tienes un portatil con 6 años yo no se si soportara lion si pones las especificaciones del pc te podran ayudar mejor estoy viendo que tiene varias configuracion de procesador aqui nos lo explica mejor. que gafica tiene.... una 940gme o 945gme. con el programa aida64 puedes sacar esa información.. en eso si te puedo ayudar. edita tu firma con las especificaciones de tu pc
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

daniss1 tienes un portatil con 6 años yo no se si soportara lion si pones las especificaciones del pc te podran ayudar mejor estoy viendo que tiene varias configuracion de procesador aqui nos lo explica mejor. que gafica tiene.... una 940gme o 945gme. con el programa aida64 puedes sacar esa información.. en eso si te puedo ayudar. edita tu firma con las especificaciones de tu pc
ya se que es viejo pero es por no dejarlo tirado....
procesador intel celerom 1,93ghz, 2 gb de ram, grafica es la 945...
el aida64 no lo he encontrado para mac (en el portatil ahora mismo tengo leopard)
si no puedo instalar lion me interesaria por lo menos parchear el dsdt de mi placa para poder tener el leopard funcionando al100% y a ser posible sin kexts.. pero no he encontrado como hacerlo desde mac...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

daniss1 creo que con ioreg sacas los ID de los dispositivos de sea yo no to puedo ayudar tampoco se si es correcto lo que digo ya me corregiran si me equivoco.... te puedo decir que con el live cd de ubuntu sin instala solo provando tiene una herramienta para saber que hard tienes creo recordar que estaba en pestaña sistema/ herramientas o utilidades. algo asi.. bueno la grafica ya la tienes que es bastante importante faltaria red.. ethernet/wifi y sonido y trackpad... bueno cuanta mas info mejor suerte. Salu2

al final encontre lo de la dsdt aquí

EDIT: buscandote el tema de la grafica he encontrado un tuto para SL 10.6.3 para tu mismo equipo aqui espero te sirva de algo

EDIT: esto parecería significar que tu portatil soportaria SL. son los kext para la grafica. pero ahora caigo que aquí siempre te diran que es mejor instalar una retail que una distro como yo te he dado antes..por lo cual te diria que buscases el dvd original de mac osx 10.6.3.. y a partir de ahi probaras los bootloader existentes como el empire EFI."tiene muchas versiones" dificil decirte cual debes utilizar.... el iboot de tonymac.... el nawconmod usb y mas que yo no se bueno espero que alguien te pueda hechar una mano

EDIT: este post me daria a entender que podrias lleguar hasta 10.6.7 en tu portatil hechale un vistazo esta ingles
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

gracias por la info, le tengo que hecha un vistazo a todo lo que me has posteado y mirarmelo con calma a ver como procedo...
el leopard funciona como he dicho sin problemas aunque no he probado a actualizarlo por no tener la dsdt (creo que puede dar problemas al hacerlo sin esto) pero el hard es compatible hasta donde se, y con lion creo que parte tambien lo es...
intentare extraer el dsdt e instalar lion (tengo el app original, asi que con unibeast no creo que tenga problemas en hacer el booteable) y si consigo instalarlo en una particion con todo el hard funcionando lo instalare en la particion principal sobre el leopard....
a ver que consigo...:pensativo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

compañero surfcaster ya tengo la tarea hecha... los modulos colocados todos 8gb el ordenador funciona bien... la bios esta cargada ya con las opciones por default. bien ahora veran en el video lo que me ocurre.... no es grafica... me sucede con otra tarjeta aunque no me sucede con la otra lo de la rayaera de la imagen sera que me falta afinar la tarjeta en lion probada en los dos slot que tengo y sigue igual VIDEO
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Al final han llegado los esperados cambios en CLOVER, hoy me va a ser imposible pero mañana probaremos a ver que tal funciona dicho bootloader si es que consigo pasar del 6_ que es donde me quedaba con la primera version, dejo el enlace a la pagina:
http://www.projectosx.com/forum/index.php?showtopic=2304

Federico, disculpame ¿que graficas son las que has probado? ¿que bootloader usas? y que version claro, hablas de dos pero con solo cambiar de fabricante hay veces que ya no dan los mismos resultados, vamos, para saber por donde pueden ir los tiros pero por el video suena a problema de carga de la grafica
 
Última edición:
Arriba Pie