Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Graficas........ Gforce 8500gt 1024 Mb DDR2 la otra la que aparece un mi firma.
Bootloader..... el que aparece en firma

¿Problema de carga de la gráfica? ¿Por parte de quién?...... Grafica..... OS.... Bios.... me gustaria que me aclarases eso
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Despues de la version de Chamaleon que tienes, es decir posterior ha salido alguna nueva con soporte para algunas graficas mas de ATI, deberias actualzarlo,por lo demás yo inyectaria la nvidia en el dsdt para eliminar posibilidades
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

que injecte en la dsdt y me quedo con la nvidia mas antigua que tiene que levantarla el chamaleon, DDR2, y me olvido de la ATI mas moderna nativa en OSX DDR3. ¿Que actualize el bootloader? hecho y no arreglo nada como me dijo usted hace unos cuantos post 3329 mas lo que me dijo ahora... ati hd 6670 mas flag "GraphicsEnabler=Yes" pantalla negra y no llegua al escritorio este CH no levanta esta tarjeta por que creo que el ser nativa no ha hecho falta integrarla...
pero insisto yo creo que los tiros no va por ahí agradezco tu ayuda pero si el problema viene... recien enciendo el pc ahí no hay bootloader ni OS por lo que deduzco que viene de..... modulos (NO por que ya los he probado)..... grafica/s (Las dos estan dañadas????)..... placa y BIOS estos ultimos por los que apuesto yo. yo tambien tengo que hacer ms pruebas.... y ya te puedes imaginar cual es... la llevo un rato diciendo.... FLASH... FLASH...y... MAS FLASH
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

la verdad es que es complicado llegando a ese punto, mi mas sincera intencion era el orientarte hacia donde puede venir el problema, el primero era de inestabilidad y no hace falta cambiarse de placa base por las buenas, otra cosa es que te sobre el dinero y tengas un capricho en ese caso adelante y montate una supermaquina, en eso que te sucedía las memorias suelen ser las culpables en mas del 90% de los casos (me dices que ya esta solucionado, perfecto, volviendo a la grafica hay por Insanely y ToniMac muchos post sobre ese modelo de ATI en concreto 6670, fue una de las primeras opciones que mire antes de comprarme la mía y sobre ella hay opiniones muy dispares, algunas de gente que lleva ya unos años y conocen bien estos temas, segun fabricante se levanta de una u otra manera, incluso la de algun fabricante era casi incompatible, piensa que ellos compran el chip pero despues lo montan y le meten un firm que aunque cumpla el "standard" de propiedades de ese chip es personalizado por el fabricante y a veces capando algunas funciones, sencillamente te dije nvidia inyectada por ser la mas facil de probar con la inyeccion y poder descartar temas de kext o habilitadores gráficos, lo de actualizar el bootloader no serias tampoco el primero en tener problemas graficos y solucionarlos con dicha actualización, pero al final de todo ello estas tu, tu equipo, tu tiempo, tu maña o habilidad y tu deduccion para ver que puede o no puede ser,
Por cierto en la ultima actualizacion de Chimera que es de hace pocas semanas relativamente hay nuevo soporte para estas gráficas (corto y pego), no obstante si la fuente no te parece correcta hay esta apreciacion sobre tu grafica: This 6670 works only with Pithecia from trunk, en http://forge.voodooprojects.org/p/chameleon/issues/, como podras ver segun la rama de Chamaleon funciona de una u otra manera, al menos lo parece porque no es así, solo depende del modelo y fabricante, cada uno con su flag aunque no debiera ser asi ya que el tipo es precisamente para el chipset.... a saber que carajos nos venden
{ 0x9440, 0x0851174B, CHIP_FAMILY_RV770, "ATI Radeon HD 4870", kMotmot },
{ 0x68BA, 0x31501682, CHIP_FAMILY_JUNIPER, "AMD Radeon HD 6770", kVervet },
{ 0x68BF, 0x31401682, CHIP_FAMILY_JUNIPER, "AMD Radeon HD 6750", kVervet },
{ 0x68C0, 0x395217AA, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5730", kNull },
{ 0x68C1, 0x02051025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x02961025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x030A1025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x033D1025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x03471025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x03561025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x03581025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x035A1025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x035C1025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x03641025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x03791025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x037E1025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68C1, 0x03821025, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "ATI Mobility Radeon HD 5750", kNull },
{ 0x68E4, 0x1426103C, CHIP_FAMILY_CEDAR, "AMD Radeon HD 6370M ", kNull },
{ 0x68E4, 0x397917AA, CHIP_FAMILY_CEDAR, "AMD Radeon HD 6370M ", kNull },
{ 0x6719, 0x21FD1458, CHIP_FAMILY_CAYMAN, "AMD Radeon HD 6950", kGibba },
{ 0x6719, 0x186B174B, CHIP_FAMILY_CAYMAN, "AMD Radeon HD 6950", kNull },
{ 0x6720, 0x04901028, CHIP_FAMILY_BARTS, "AMD Radeon HD 6970M", kElodea },
{ 0x6739, 0x03B41043, CHIP_FAMILY_BARTS, "AMD Radeon HD 6850", kDuckweed },
{ 0x6740, 0x1631103C, CHIP_FAMILY_TURKS, "AMD FirePro M5950", kNull },
{ 0x6740, 0x3388103C, CHIP_FAMILY_TURKS, "AMD Radeon HD 6770M", kNull },
{ 0x6741, 0x1688103C, CHIP_FAMILY_TURKS, "AMD Radeon HD 7690M", kNull },
{ 0x6758, 0x00121028, CHIP_FAMILY_TURKS, "AMD Radeon HD 6670", kBulrushes },
{ 0x6759, 0x20121787, CHIP_FAMILY_TURKS, "AMD Radeon HD 6570", kPithecia },
{ 0x6760, 0x00031179, CHIP_FAMILY_CAICOS, "AMD Radeon HD 6450M", kNull },
{ 0x6779, 0xE180174B, CHIP_FAMILY_CAICOS, "AMD Radeon HD 6450", kPithecia },

• Added the following missing AMD/ATI default card definitions:

i386/libsaio/ati.c
{ 0x944A, 0x00000000, CHIP_FAMILY_RV770, "ATI Radeon HD 4800 Series", kMotmot },
{ 0x9480, 0x00000000, CHIP_FAMILY_RV730, "ATI Mobility Radeon HD 4650 Series", kGliff },
{ 0x9553, 0x00000000, CHIP_FAMILY_RV710, "ATI Radeon HD 4300/4500 Series", kShrike },
{ 0x9581, 0x00000000, CHIP_FAMILY_RV630, "ATI Radeon HD 3600 Series", kNull },
{ 0x9583, 0x00000000, CHIP_FAMILY_RV630, "ATI Radeon HD 3600 Series", kNull },
{ 0x9588, 0x00000000, CHIP_FAMILY_RV630, "ATI Radeon HD 2600 XT Series", kNull },
{ 0x9589, 0x00000000, CHIP_FAMILY_RV630, "ATI Radeon HD 3610 Series", kNull },
{ 0x9591, 0x00000000, CHIP_FAMILY_RV635, "ATI Radeon HD 3600 Series", kNull },
{ 0x68A1, 0x00000000, CHIP_FAMILY_CYPRESS, "ATI Mobility Radeon HD 5800 Series", kNomascus },
{ 0x68A8, 0x00000000, CHIP_FAMILY_CYPRESS, "AMD Radeon HD 6800M Series", kUakari },
{ 0x68BF, 0x00000000, CHIP_FAMILY_JUNIPER, "AMD Radeon HD 6700 Series", kVervet },
{ 0x68C0, 0x00000000, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "AMD Radeon HD 6570M/5700 Series", kNull },
{ 0x68C1, 0x00000000, CHIP_FAMILY_REDWOOD, "AMD Radeon HD 6500M/5600/5700 Series", kNull },
{ 0x68E0, 0x00000000, CHIP_FAMILY_CEDAR, "ATI Mobility Radeon HD 5400 Series", kEulemur },
{ 0x68E1, 0x00000000, CHIP_FAMILY_CEDAR, "ATI Mobility Radeon HD 5400 Series", kEulemur },
{ 0x68E4, 0x00000000, CHIP_FAMILY_CEDAR, "ATI Radeon HD 6300M Series", kNull },
{ 0x6750, 0x00000000, CHIP_FAMILY_TURKS, "AMD Radeon HD 6600A Series", kNull },
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

muchas gracias surfcaster.. no te enfades..... pero es a la conclusion que lleguo... que la bios se haya fastidado algo que hace que la grafiaca no funciones correctamente... por que hasta que no toque lo de los modulos que dije yo no tenia problemas de pantalla en lion... parece que no se hable muy bien de la ati 6670 en tonymac no asi de chimera es cuestion es de probar ese bootloader.... los pitidos que me producia sabiendo el tipo y cantidad de pitidos pueden ser una cosa u otra como yo no entiendo pues pense lo peor.... a mi todo esto que me explicais no lo entiendo... incluso la cosa tan Elemental como son los flags que me hiciste en aquel comentario de aticonfi=¿? que no se si me servirian para quitarme esas rayas que salen durante el boot o solo seria estetico por que tengo aceleracion funciona vmware juegos logic todo pelis si he leido que aunque salga hd 6xxx solo es estetico en tonymac..
yo voy a probar mañana a instalar windows y flashear y si no resulvo nada tu seras el primero al que le de la razon.. como tu bien dices cada uno tenemos nuestros criterios y cada equipo es un mundo gracias por tu apoyo y comprension si fuera juanerson ya me estaria dando mas caña... pero no le digas nada EH? jjjjjjjjjj bueno pues hasta mañana un saludo a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Lo de meter un flag en el arranque con el Framebufer de la grafica es normal, te comento que la mia funcionar "funciona" con varios de ellos que probe pero no va a comportarse de igual manera con el que le corresponde que con el que no, si quieres probar con los que aconsejan algunos usuarios puedes hacerlo con Chamaleon Wizard, en la parte del org.chamaleon.boot.plist tienes una pestaña para configurar el arranque y configuracion de la ATI con el framebufer que corresponda, alli estan todos, sobre Chimera tranquilo no es mas que una rama de Chamaleon un poco personalizada por ERmac, mas concretamente la revision r1829 de ellos acepta o carga perfectamente tu grafica y que salga como 6xxx series es lo que dices, solo es estetico, nunca hay que guiarse por uno o dos comentarios sobre algo, el hace el comentario puede ser un completo inutil como yo
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

bueno ni una cosa ni otra.... flasheo de bios........ y nati e natiiiiiii. locura duradera hasta que se me ocurre utilizar otro monitor que tengo..... CORRECTOO me sale el punto en la izquierda... la intro de la bios todo correcto.... entonces me casco parcialmente el monitor aunque creo que solo sera la conexion unas gotas de estaño lo arreglaran espero.... PEROO cuando tuve instalado Lion me iba la ati hd 6670 pero ahora lo stoy intentando hacer con unibeast voy a lleguar al menu de instalacion y pantalla negra lei el boteo algo asi:

ATI framebuffer card POSTed, reading Video BIOS from legacy space y antes een la linea de arriba Addr:... MMIO Addr:..... y el I/O Port Addr:.....
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

bien, ya se como extraer el dsdt (encontre por casualidad la aplicacion DSDTSE para mac que lo hace) ahora mi duda es como lo personalizo para aprovechar el rendimiento al 100% del laptop utilizando lo maximo posible el dsdt y los menos kexts posibles...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Sigo sin conseguir cargar los P-states en ML, aunque si logro que no salga el error cuando carga el sistema (solo tengo 16-37), modificando las tablas ssdt pero he descubierto algo en Lion (aqui si que aparece el Power Performance States en ioregistry explorer) y es que segun la velocidad de la RAM, carga unos u otros. Me explico. Tengo 2 modulos ram de 4 gb cada uno a una velocidad de 1600 MHZ nativa. Los resultados son los siguientes modificando parametros en bios:
RAM a 1600 MHZ y el turbo boost activado: 16-19-37 P-States y geekbench 10700 puntos
RAM a 1333 MHZ y el turbo boost activado: 16-19-34-35-36 P-States y geekbench 9900 puntos
Si desactivo el turbo boost con cualquiera de las velocidades del la RAM solo 16-34 P-States y geekbench 9600 puntos.
Asi pues,esta claro que hay que dejart el turbo boost activado, pero lo que no tengo tan claro es si quedarme con la opcion 1 o la 2, ya que hay un bajada importante de rendimiento. Creo que al no tener estados intermedios como 23, 25 o 30 (aparte de los que aparecen) el micro "sufrira" (de esto no estoy seguro ya que observo que a veces pasa de 16 a 37 sin pasar por los otros antes) practicamente igual porque pasa de los los dieciseis a los treinta y....
¿Algun consejo? ¿teneis conocimentos mas amplios sobre el tema? Gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por ahi van los tiros, me sucede lo mismo cuando mas estados tengo hay algo menos de rendimiento pero por logica el procesador va a trabajar mejor, ya se estirara a su plena potencia cuando realmente lo necesite, sabes que eso es algo que esta ahi, te envie un privado pero te dejo un trocito del post que te comentaba, aun a pesar del overclock tiene todos los estados sin hacer nada de nada y lo que me jod... es que es una placa base como la mia, algunos estados de mas es posible que sean por el tipo de procesador:
+ P-states/CPU scaling/SpeedStep/Turbo work by default, the kernel pstate/cstate parameters were not required. This was determined using the very handy MSRDumper - http://goo.gl/xs98h. They are however added by Multibeast anyway, I leave them in. My overclocked system displays these P-states:
Oct 29 12:00:27 workstation kernel[0]: MSRDumper PStatesReached: 16 18 20 21 29 38 43 47
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

si yo consiguo hacer un dualboot..... peeeero... como tengo que desabilitar de la BIOS el LegacyUsb ¿cómo haría para poder seleccionar un OS u otro si no me funciona el teclado durante el arranque?

EDIT: para atras como los cangrejos... la ATI hd 6670 no funciona en 10.7.0? será que no tiene soporte?? no creo otra vez con 8500gt GE=Yes pantalla negra de la ati antes de entrar al instalador... no la he probado con 10.7.3.

EDIT: cuando se extrae la dsdt pura.... ¿sólo muestra en el arbol las partes de la placa? ¿o tambien los perifericos que hayan conectados? tenía un lector de tarjetas interno y lo he quitado... ahora arranca mucho mas rapido.. juanerson me dijo que se cargaban muchos dispositivos que no tenían controladora.. (no se si desde la dsdt o el ioreg me dijo lo vió... pero ahora he generado una dsdt pura nueva sin ese lector y le he aplicado los mismos hacks que me hizo juanerson en la otra dsdt... pero colocado y reiniciado y no me entra el escritorio me tocó reinstalar. en el verbose aparecian unas lineas de ACPI pero lo siento a ver si me acostumbro a dejar constancia de esos fallos para poder reportarlos.

EDIT: ahora que hablais de los estados de carga, SON esos... los multiplicadores que aparecen en HWMonitor que trae el nuevo FakeSMC?
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Federico, la 6670 funciona igual en Snow, Lion o ML, la levanta Chamaleon perfectamente y SI, HW monitor te enseña el multiplicador y los mhz si estan bien instalados los kexts correspondientes
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

a ver si podeis ayudarme con este problema:
grafica intel gma945g, con el kext correspondiente... pero consigo una resolucion bastante menor que la que conseguia con windows....
alguien sabe por que puede ser y como lo soluciono?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenos noches.
Estoy hace unos dias probando instalar Lion en mi equipo, y despues de volverme loco con traductores castellano ingles llegue a este foro.
Les dejo el problema que tengo para ver si me puede dar una mano.

Dejo un informe del AIDA64 con mi configuracion. pero en lineas generales lo que tengo es un procesador I7-950 con 12GB de memoria, un Mother Asus P6X58D-E y una Placa de Video Nvidia GTX570 de 1280Mb GDDR5.

En el equipo tengo montado un Raid0 con dos discos SATA3 de 320gb cada uno. y Despues un disco adicional para datos.
La instalacion del MacOs la estoy realizando en una unidad distinta que agrega para este fin.

Les cuento lo que hice, y el problema que tengo.

1) Me baje el archivo iATKOS_L2.dmg y lo copie a un DVD en Windows 7
2) Despues, instale en vmware un sistema de MacOS 10.7.3 que funciona de maravilla.
3) Por medio de la maquina virtual, pase con el "Disk Utility" la imagen del DVD con iATKOS a un Pendrive USB de 16gb
4) Modifique algunas cuestiones del BIOS que encontre en los foros y en otros usuarios que tenian el mismo mother que yo.
5) Botie mi equipo con el DVD que habia armado con iATKOS y cuando arranca elijo que siga con el PEN USB donde tengo la imagen (Es lo mismo que el DVD, pero va mucho mas rapido).
6) Cuando empieza la instalacion, formateo el disco que agregue para la instalacion, y instalo el programa de forma correcta, demora unos 15 min. Cuando termina, me pide reiniciar el equipo.
7) cuando reinicia, inicio nuevamente con el DVD y ahi elijo que botee con el HDD donde acabo de instalar el programa, y aca, me queda el fondo blanco con la manzana MAC en el medio, por horas, y ya no hace mas nada.

Les comento que tengo auriculares USB, y los reconocio y funcionan perfecto, ya que me di cuenta, que si bien no VEO nada mas que la manzana con el fondo blanco, tenia los auriculares y escucho que me pide que use el sistema de vos activandolo con la tecla MAC y F5. Lo activo, y estoy en el formulario de registro....

Lo voy completando con el sistema de voz (Como si fuera ciego, ya que no se ve NADA) pero por mas que sigo completando cosas, al final no me deja entrar.

Que puede ser la falla? O que puedo estar realizando mal?
Desde ya les agradesco la ayuda.
Saludos
Pablo.

Configuracion del equipo AIDA64
http://www.prontodigital.com.ar/ASUS P6X58D-E.htm

Y tambien realice el acpi_dsdt.bin que lei por aca que se debia hacer. pero no entendi como usarlo, y como pasarlo al formato AML. Si alguno me puede dar una mano con esto se lo agredeceria tambien
http://www.prontodigital.com.ar/acpi_dsdt.rar
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

esta guía muy útil para instalar nuestro querido predecesor PUMA esta en ingles pero es ve simple un poco de terminal y conseguimos un usb booteable de puma ahora es que me voy a acostar pero el resultado a sido satisfactorio.... igual que Lion no me hace falta ningun rtc parchado ni nullcpupower....blabla.... la asus hd 6670 no anda.... mierda de asus y yo que no se como hecharla a andar.... como viene en ingles me salte el paso 7 "./finalize /Volumes/OSXMtnLion" ¿será por eso que no me bootea sin el USB? lo tengo en un HD externo pero cuando arranco con el CH normal que tengo en el HD interno con dual me lo reconoce pero se reinicia constantemente... Ahhh... quito el hd interno booteo con el USB de ML con el FLAG PciRoot=1 y se me entra y me he puesto ha ponerle las cosas Fake plugins AHCIPortINjector IOAHCIBlock storage.....y nada mas mi dsdt... o.c.b.p.... smbio.plist de Lion.... BUENO ahora firefox no me jala lo que me jalaba en lion 1GB y pico en lion 350mb en puma Salu2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

en este post tonymac comenta que no sabia que fuera asi de extraña la HD 6670 en este otro post un usuario comenta que hay que hacer una gran modificacion para que funcione y nadie la ha hecho funcionar en osx y este ultimo un enlace de un kext ATI6000controller de que funciona...... ¿Saben algo al respecto? o bien ¿Alguien conoce una guía para hechar a andar la asus?

MUCHAS GRACIASSSSSSS
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Federico, tanto Miliuco como Wolf Mac tienen blogs en castellano con las guias de instalacion perfectamente entendibles, yo traduje y colgue una en vagos para Lion/ML, es la traduccion de la de Still Will Fan de Insanely, si quereis que traduzca alguna otra y la cuelgue me avisais, SIEMPRE pido permiso a su autor para hacerlo.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1761878
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Que interesante se ve esto para probar. Lo haré cuando llegue mi nueva portátil y la convierta en HackBook Pro.

Pues juanerson ha desaparecido del mapa de este post. Ojalá que no nos haya abandonado. Yo veo tres alternativas:
1. Ya nos dejo (poco probable)
2. Esta configurando su nuevo HackBook Pro y hasta que no lo tenga a tope no va a asomar.
3. Ya se compro una Mac

Bueno todo es especulación. Esperemos que pronto aparezca o al menos nos diga "que tal chicos aquí sigo vivito y coleando" jeje

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

en lineas generales lo que tengo es un procesador I7-950 con 12GB de memoria, un Mother Asus P6X58D-E y una Placa de Video Nvidia GTX570 de 1280Mb GDDR5.

En lineas generales como bien dice aquí aquí y aquí la wiki tu hard es conpatible desde 10.7.1 hasta 10.7.3 metodo de instalacion unibeast. audio, Dsdt, LAN con multibeast. tú BIOS tiene que estar en la versión 407. Te tienes que crear tu propio Dsdt porque no se encuentra en la base de datos de tonymac "google es tu amigo" sino extraela con aida en windows y corrige/compila con DsdtE. La gráfica aquí dice que funciona en 10.7.2 devería funcionar en la 3

En el equipo tengo montado un Raid0 con dos discos SATA3 de 320gb cada uno. y Despues un disco adicional para datos.

en este tema de raid yo no se.... no puedo ayudarte

Les cuento lo que hice, y el problema que tengo.

1) Me baje el archivo iATKOS_L2.dmg y lo copie a un DVD en Windows 7
2) Despues, instale en vmware un sistema de MacOS 10.7.3 que funciona de maravilla.
3) Por medio de la maquina virtual, pase con el "Disk Utility" la imagen del DVD con iATKOS a un Pendrive USB de 16gb
4) Modifique algunas cuestiones del BIOS que encontre en los foros y en otros usuarios que tenian el mismo mother que yo.
5) Botie mi equipo con el DVD que habia armado con iATKOS y cuando arranca elijo que siga con el PEN USB donde tengo la imagen (Es lo mismo que el DVD, pero va mucho mas rapido).
6) Cuando empieza la instalacion, formateo el disco que agregue para la instalacion, y instalo el programa de forma correcta, demora unos 15 min. Cuando termina, me pide reiniciar el equipo.
7) cuando reinicia, inicio nuevamente con el DVD y ahi elijo que botee con el HDD donde acabo de instalar el programa, y aca, me queda el fondo blanco con la manzana MAC en el medio, por horas, y ya no hace mas nada.

Como bien dicen los 3 usuarios que mas participan en este post Surfcaster, Kakaro y juanerson.... "el orden de los factores no alter el producto"jjjjjjj lo mas reomendable si quieres un buen soporte departe de la comunidad es que instales retail....... Y SOBRE TODO QUE POR FAVOR SI HAS LEIDO UN POCO ESTE POST O OTROS POST DE OTRAS PAGINAS TIENES QUE EDITAR TU FIRMA CON TUS CARACTERISTICAS DEL PC Suerte y salu2

EDIT: ¿en un dual boot con particion GUID... en el CHW que opcion debo escojer para instalar?
Boot0hfs
Boot0md
Boot0
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

EDIT: ¿en un dual boot con particion GUID... en el CHW que opcion debo escojer para instalar?
Boot0hfs
Boot0md
Boot0

Hola federico, cuando tienes instalado en un dual boot con partición GUID, en el Chameleon Wizard debes escoger la opción Boothfs lo cual te permitirá iniciar cualquiera de los dos sistemas OS X o Windows y más importante no dañará el MBR de Windows. Así mismo, es importante recordar que antes de instalar Windows con el disco de instalación en la opción reparar equipo hay que definir como partición activa al No. de partición donde lo instalaras, de esta forma Windows podrá funcionar correctamente, sus actualizaciones, activación, y sobre todo ni por enterado se dará que hay otro sistema operativo (OS X), ya que una vez que este instalado podrás observar en Windows en la opción "Equipo -> clic derecho -> Administrar -> Administrador de discos-> que Windows ha creado para su uso una partición protectora donde instala el boot del MBR y otra partición donde se instala propiamente el sistema operativo, como primera instalación esta la partición GPT y luego la HFS de Mac.
Espero que esta pequeña guía sea de utilidad.

En caso de requerir ayuda de como definir la partición donde instalaras Windows como activa me avisas y te pongo la guía.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

surfcaster y kakaro y Juanerson y viceversa quería preguntaros... como solo veo en vuestras firmas lion y ML y no veo SL ¿seguis haciendo pruebas en SL o ya solo trabajais en L yMl? lo digo por que conseguí instalar SL retail sin ningun disabler solo AHCIPortInjector y OHCIBlockStorage..... en extra. el mismo o.c.b.p, smbios y dsdt que conseguí con vuestra ayuda ahora bien he instalado los plugins del fakesmc del multibeast de la board pero no me reporta temp, el smcmonitor. el geekbench sobre los 9800 bajo creo yo no mucho pero cuando tenia al principio el perfil del macpro3,1 me daba 11000 y pico ahora macpro4,1, necesitaria ayuda para conseguir el correcto fakesmc y sus correspondientes plugins para board y gpu y algún programa tipo HWMonitor para SL. os dejo info a ver si sacais correciones que pueda hacer:
SMBios.plist
<key>SMbiosdate</key>
<string>01/22/10</string>
<key>SMbiosvendor</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMbiosversion</key>
<string>MP41.88Z.0081.B08.1001221313</string>
<key>SMboardmanufacturer</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMboardproduct</key>
<string>Mac-F221BEC8</string>
<key>SMfamily</key>
<string>MacPro</string>
<key>SMmanufacturer</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMmaximalclock</key>
<string>2600</string>
<key>SMmemmanufacturer_1</key>
<string>kingston</string>
<key>SMmemmanufacturer_2</key>
<string>kingston</string>
<key>SMmemmanufacturer_3</key>
<string>kingston</string>
<key>SMmemmanufacturer_4</key>
<string>kingston</string>
<key>SMmempart_1</key>
<string>9905471-001.A01LF</string>
<key>SMmempart_2</key>
<string>9905471-001.A01LF</string>
<key>SMmempart_3</key>
<string>9905471-001.A01LF</string>
<key>SMmempart_4</key>
<string>9905471-001.A01LF</string>
<key>SMmemserial_1</key>
<string>4B15F938</string>
<key>SMmemserial_2</key>
<string>4F3A9179</string>
<key>SMmemserial_3</key>
<string>513A7A79</string>
<key>SMmemspeed</key>
<string>1333</string>
<key>SMmemtype</key>
<string>24</string>
<key>SMproductname</key>
<string>MacPro4,1</string>
<key>SMserial</key>
<string></string>
<key>SMsystemversion</key>
<string>1.0</string>
O.c.b.p.
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string></string>
<key>DSDT</key>
<string>/Extra/dsdt.aml</string>
<key>SSDT</key>
<string>/Extra/ssdt.aml</string>
<key>Default Partition</key>
<string>hd(0,3)</string>
<key>SMBIOS</key>
<string>/Extra/smbios.plist</string>
<key>SMBIOSdefaults</key>
<string>No</string>
<key>SystemType</key>
<string>3</string>
<key>Timeout</key>
<string>5</string>
<key<EthernetBuiltIn</string>
<string>Yes</string>
o.c.b.p.log
Chameleon 2.1svn (svn-r1902) [2012-03-21 15:03:52]
msr(301): platform_info 00011402
msr(305): flex_ratio 00011400
Sticking with [BCLK: 135Mhz, Bus-Ratio: 200]
CPU: Brand String: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
CPU: Vendor/Family/ExtFamily: 0x756e6547/0x6/0x0
CPU: Model/ExtModel/Stepping: 0x1a/0x1/0x4
CPU: MaxCoef/CurrCoef: 0x0/0x14
CPU: MaxDiv/CurrDiv: 0x0/0x0
CPU: TSCFreq: 2702MHz
CPU: FSBFreq: 135MHz
CPU: CPUFreq: 2702MHz
CPU: NoCores/NoThreads: 4/8
CPU: Features: 0x000002ff
Attempting to read GPT
Read GPT
Reading GPT partition 1, type C12A7328-F81F-11D2-BA4B-00A0C93EC93B
Reading GPT partition 2, type 48465300-0000-11AA-AA11-00306543ECAC
Reading GPT partition 3, type 48465300-0000-11AA-AA11-00306543ECAC
Reading GPT partition 4, type EBD0A0A2-B9E5-4433-87C0-68B6B72699C7
Read HFS+ file: [hd(0,3)/System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist] 479 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist] 479 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/org.chameleon.Boot.plist] 829 bytes.
Invalid mach magic 0x2
Module 'Symbols.dylib' by 'Chameleon' Loaded.
Description: Chameleon symbols for linking
Version: 0
Compat: 0
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/theme.plist] 2798 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/background.png] 966 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/logo.png] 10718 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_generic.png] 22700 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_generic_o.png] 22748 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_hfsplus.png] 25968 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_hfsplus_o.png] 25971 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_hfsraid.png] 26603 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_hfsraid_o.png] 26565 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_ext3.png] 25554 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_ext3_o.png] 25561 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_fat.png] 24399 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_fat_o.png] 24429 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_ntfs.png] 27227 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_ntfs_o.png] 27197 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_cdrom.png] 23564 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_cdrom_o.png] 22930 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_selection.png] 454 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_scroll_prev.png] 4566 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/device_scroll_next.png] 4381 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_boot.png] 182 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_verbose.png] 182 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_ignore_caches.png] 182 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_single_user.png] 182 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_memory_info.png] 180 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_video_info.png] 180 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_help.png] 180 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_verbose_disabled.png] 187 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_ignore_caches_disabled.png] 187 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_single_user_disabled.png] 187 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/menu_selection.png] 236 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/progress_bar.png] 349 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/progress_bar_background.png] 179 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/text_scroll_prev.png] 632 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/text_scroll_next.png] 650 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/font_console.png] 3499 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,2)/Extra/Themes/Default/font_small.png] 5525 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,3)/Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist] 232 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,3)/Extra/org.chameleon.Boot.plist] 887 bytes.
Loading Darwin 10.6
Loading kernel cache /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/kernelcache_x86_64.8702EF1E
Read HFS+ file: [hd(0,3)/System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/kernelcache_x86_64.8702EF1E] 13966838 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,3)/Extra/dsdt.aml] 17546 bytes.
Using PCI-Root-UID value: 0
nVidia GeForce 8500 GT 1024MB NV86 [10de:0421] :: PciRoot(0x0)/Pci(0x3,0x0)/Pci(0x0,0x0)
Read HFS+ file: [hd(0,3)/Extra/smbios.plist] 1515 bytes.
Intel NHM IMC DRAM Controller [8086:3405] at 00:00.0
Frequency detected: 540 MHz (1081) Triple Channel
CAS:7 tRC:7 tRP:7 RAS:20 (7-7-7-20)
SMBus CmdReg: 0x3
Scanning SMBus [8086:3a30], mmio: 0xf0104004, ioport: 0x2000, hostc: 0x1
SPD[0] (size): 146 @0x50
Slot: 0 Type 24 2048MB (DDR3 SDRAM) 1081MHz Vendor=Kingston
PartNo=9905471-001.A01LF SerialNo=4F3A9179
SPD[0] (size): 146 @0x51
Slot: 1 Type 24 2048MB (DDR3 SDRAM) 1081MHz Vendor=Kingston
PartNo=9905471-001.A01LF SerialNo=8B374F52
SPD[0] (size): 146 @0x52
Slot: 2 Type 24 2048MB (DDR3 SDRAM) 1081MHz Vendor=Kingston
PartNo=9905471-001.A01LF SerialNo=4B15F938
SPD[0] (size): 255 @0x53
SPD[0] (size): 146 @0x54
Slot: 4 Type 24 2048MB (DDR3 SDRAM) 1081MHz Vendor=Kingston
PartNo=9905471-001.A01LF SerialNo=513A7A79
SPD[0] (size): 255 @0x55
SPD[0] (size): 255 @0x56
SPD[0] (size): 255 @0x57
CPU is Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz, family 0x6, model 0x1a

Type: 4, Length: 35, Handle: 0x0
ProcessorInformation:
socketDesignation: J1PR
processorType: 3
processorFamily: 0xC6
manufacturer: Intel(R) Corporation
processorID: 0x106A4
processorVersion: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
externalClock: 135MHz
maximumClock: 2600MHz
currentClock: 2704MHz
serialNumber: §
assetTag: §
partNumber: §

Type: 7, Length: 19, Handle: 0x1
Type: 7, Length: 19, Handle: 0x2
Type: 7, Length: 19, Handle: 0x3
Type: 7, Length: 19, Handle: 0x4
Type: 0, Length: 24, Handle: 0x5
BIOSInformation:
vendor: Apple Inc.
version: MP41.88Z.0081.B08.1001221313
releaseDate: 01/22/10

Type: 1, Length: 27, Handle: 0x6
SystemInformation:
manufacturer: Apple Inc.
productName: MacPro4,1
version: 1.0
serialNumber: CK0463024PC
uuid: D13DBA1E-9A0D-11DD-AE10-0013D4E33164
wakeupReason: 0x6
skuNumber: §
family: MacPro

Type: 2, Length: 20, Handle: 0x7
BaseBoard:
manufacturer: Apple Inc.
product: Mac-F221BEC8
version: AAE29331-501
serialNumber: USSO841007NM
assetTagNumber: Base Board Asset Tag
locationInChassis: Base Board Chassis Location
boardType: 0x1

Type: 3, Length: 17, Handle: 0x8
SystemEnclosure:
manufacturer:
type: 2
version:
serialNumber:
assetTagNumber:

Type: 8, Length: 9, Handle: 0x9
Type: 9, Length: 13, Handle: 0xa
Type: 9, Length: 13, Handle: 0xb
Type: 9, Length: 13, Handle: 0xc
Type: 9, Length: 13, Handle: 0xd
Type: 9, Length: 13, Handle: 0xe
Type: 9, Length: 13, Handle: 0xf
Type: 10, Length: 6, Handle: 0x10
Type: 10, Length: 6, Handle: 0x11
Type: 13, Length: 22, Handle: 0x12
Type: 32, Length: 20, Handle: 0x13
Type: 16, Length: 15, Handle: 0x14
Type: 19, Length: 15, Handle: 0x15
Type: 17, Length: 27, Handle: 0x16
MemoryDevice:
deviceLocator: J1MY
bankLocator: CHAN A DIMM 0
memoryType: DDR3
memorySpeed: 1333MHz
manufacturer: Kingston
serialNumber: 4F3A9179
assetTag: Unknown
partNumber: 9905471-001.A01LF

Type: 17, Length: 27, Handle: 0x17
MemoryDevice:
deviceLocator: J2MY
bankLocator: CHAN A DIMM 1
memoryType: DDR3
memorySpeed: 1333MHz
manufacturer: Kingston
serialNumber: 8B374F52
assetTag: Unknown
partNumber: 9905471-001.A01LF

Type: 17, Length: 27, Handle: 0x18
MemoryDevice:
deviceLocator: J3MY
bankLocator: CHAN B DIMM 0
memoryType: DDR3
memorySpeed: 1333MHz
manufacturer: Kingston
serialNumber: 4B15F938
assetTag: Unknown
partNumber: 9905471-001.A01LF

Type: 17, Length: 27, Handle: 0x19
MemoryDevice:
deviceLocator: J4MY
bankLocator: CHAN C DIMM 0
memoryType: DDR3
memorySpeed: 1333MHz
manufacturer: N/A
serialNumber: N/A
assetTag: Unknown
partNumber: N/A

Type: 131, Length: 6, Handle: 0x19
AppleProcessorType:
ProcessorType: 0x701

Type: 132, Length: 6, Handle: 0x1a
AppleProcessorBusSpeed:
ProcessorBusSpeed (QPI): 4.9GT/s

Type: 127, Length: 4, Handle: 0x1b

Customizing SystemID with : d13dba1e-9a0d-11dd-ae10-0013d4e33164
Read HFS+ file: [hd(0,3)/Extra/dsdt.aml] 17546 bytes.
Read HFS+ file: [hd(0,3)/Extra/SSDT.aml] 57652 bytes.
ACPI table not found: SSDT-1.aml
FADT: Restart Fix applied!
FADT: Using custom DSDT!
Found ACPI CPU: CPU0
Found ACPI CPU: CPU1
Found ACPI CPU: CPU2
Found ACPI CPU: CPU3
Found ACPI CPU: CPU4
Found ACPI CPU: CPU5
Found ACPI CPU: CPU6
Found ACPI CPU: CPU7
Found ACPI CPU: CPU8
Found ACPI CPU: CPU9
Found ACPI CPU: CPUA
Found ACPI CPU: CPUB
Found ACPI CPU: CPUC
Found ACPI CPU: CPUD
Found ACPI CPU: CPUE
Found ACPI CPU: CPUF
SSDT with CPU C-States generated successfully
P-States: min 0xc, max 0x14
SSDT with CPU P-States generated successfully
RSDT: Added 3 SSDT table(s)
FADT: Restart Fix applied!
FADT: Using custom DSDT!
Added 3 SSDT table(s) into XSDT
Starting Darwin x86_64
Boot Args: boot-uuid=057B0C35-C5F9-3D94-B47B-5BEBE8983932 rd=*uuid DropDSDT=Yes -v
como veis al final estoy utilizando el dropdsdt con una sola tabla sin corregir en extra y ahora no me llegua al x21 multiplicador osea 2800 Mhz al maximo mas de lo que tiene la placa son 2,6 ghz será el overclokin que hace la placa.... ahora es x20 osea 2600Mhz sufre menos como dice surcaster pero eso en lion con HWmonitor ya que en SL no puedo monitorizar imagino que sera lo mismo en SL. probado en los dos SL y L. me baja el rendimiento en ambos en el geekbench
Kernel.log
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: Darwin Kernel Version 10.8.0: Tue Jun 7 16:32:41 PDT 2011; root:xnu-1504.15.3~1/RELEASE_X86_64
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: vm_page_bootstrap: 2027781 free pages and 52987 wired pages
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: kext submap [0xffffff7f80800000 - 0xffffff8000000000], kernel text [0xffffff8000200000 - 0xffffff8000800000]
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: standard timeslicing quantum is 10000 us
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: mig_table_max_displ = 73
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=0 LocalApicId=0 Enabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=1 LocalApicId=2 Enabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=2 LocalApicId=4 Enabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=3 LocalApicId=6 Enabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=4 LocalApicId=1 Enabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=5 LocalApicId=3 Enabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=6 LocalApicId=5 Enabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=7 LocalApicId=7 Enabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=1 LocalApicId=16 Disabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=3 LocalApicId=18 Disabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=5 LocalApicId=20 Disabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=7 LocalApicId=22 Disabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=9 LocalApicId=17 Disabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=11 LocalApicId=19 Disabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=13 LocalApicId=21 Disabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleACPICPU: ProcessorId=15 LocalApicId=23 Disabled
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: calling mpo_policy_init for Quarantine
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: Security policy loaded: Quarantine policy (Quarantine)
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: calling mpo_policy_init for Sandbox
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: Security policy loaded: Seatbelt sandbox policy (Sandbox)
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: calling mpo_policy_init for TMSafetyNet
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: Security policy loaded: Safety net for Time Machine (TMSafetyNet)
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: Copyright (c) 1982, 1986, 1989, 1991, 1993
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: The Regents of the University of California. All rights reserved.
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: MAC Framework successfully initialized
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: using 16384 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: IOAPIC: Version 0x20 Vectors 64:87
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: ACPI: System State [S0 S3 S4 S5] (S3)
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: PFM64 0xf10000000, 0xf0000000
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: [ PCI configuration begin ]
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: RTC: Only single RAM bank (128 bytes)
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: PCI configuration changed (bridge=5 device=2 cardbus=0)AppleIntelCPUPowerManagement: Turbo Ratios 0001
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleIntelCPUPowerManagement: (built 16:44:42 Jun 7 2011) initialization complete
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: mbinit: done (96 MB memory set for mbuf pool)
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: [ PCI configuration end, bridges 7 devices 23 ]
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: rooting via boot-uuid from /chosen: 057B0C35-C5F9-3D94-B47B-5BEBE8983932
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: From path: "uuid", Waiting on <dict ID="0"><key>IOProviderClass</key><string ID="1">IOResources</string><key>IOResourceMatch</key><string ID="2">boot-uuid-media</string></dict>
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: HDAEnabler: Copyright (c) 2008 by Kabyl
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: HDAEnabler: 05/05/2008 Added SP-Audio support by Taruga
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: HDAEnabler: 03/07/2009 Compiled for 32/64-bit by Tarugacom.apple.AppleFSCompressionTypeZlib kmod start
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: com.apple.AppleFSCompressionTypeZlib load succeeded
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: AppleIntelCPUPowerManagementClient: ready
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: FireWire runtime power conservation disabled. (2)
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: Got boot device = IOService:/AppleACPIPlatformExpert/PCI0@0/AppleACPIPCI/SAT1@1F,2/AppleAHCI/PRID@0/IOAHCIDevice@0/AppleAHCIDiskDriver/IOAHCIBlockStorageDevice/IOBlockStorageDriver/ST3500320AS Media/IOGUIDPartitionScheme/Puma@3
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: BSD root: disk0s3, major 14, minor 3
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: FireWire (OHCI) TI ID 8023 PCI now active, GUID 00902700023a48e5; max speed s400.
Apr 9 11:05:38 localhost kernel[0]: Kernel is LP64
Apr 9 11:05:39 localhost kernel[0]: systemShutdown false
Apr 9 11:05:50 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: Waiting for DSMOS...
Apr 9 11:05:50 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: HDAEnabler: Copyright (c) 2008 by Kabyl
Apr 9 11:05:50 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: HDAEnabler: 05/05/2008 Added SP-Audio support by Taruga
Apr 9 11:05:50 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: HDAEnabler: 03/07/2009 Compiled for 32/64-bit by Taruga
Apr 9 11:05:51 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: Previous Shutdown Cause: 3
Apr 9 11:05:51 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: BTCOEXIST off
Apr 9 11:05:51 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: wl0: Broadcom BCM4328 802.11 Wireless Controller
Apr 9 11:05:52 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: 5.10.131.42
Apr 9 11:05:53 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: NVDANV50HAL loaded and registered.
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: DSMOS has arrived
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: AirPort_Brcm43224: Ethernet address 00:1f:e1:8f:e8:28
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: IO80211Controller::dataLinkLayerAttachComplete(): adding AppleEFINVRAM notification
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: AirPort: Link Down on en1. Reason 1 (Unspecified).
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: AppleTyMCEDriver::start coreVIDPID = 0x2c418086 Number of packages = 1 Number of cpus = 8 memory monitor trough MCA
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: NTFS driver 3.4 [Flags: R/W].
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: NTFS volume name , version 3.1.
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: Auth result for: 64:16:f0:ee:72:b9 MAC AUTH succeeded
Apr 9 11:06:00 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: AirPort: Link Up on en1
Apr 9 11:06:01 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: AirPort: RSN handshake complete on en1
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Growl': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Headers': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Resources': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Current': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Headers': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Resources': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Sparkle': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `fr.lproj': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Current': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Headers': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Resources': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `Current': 93
Apr 9 11:06:16 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: CoreServicesUIAg[134] Unable to clear quarantine `YAJL': 93
Apr 9 11:14:57 Mac-Pro-de-Federico kernel[0]: systemShutdown true
Unas veces el systemshutdown me da false otras true
system.log
Apr 9 11:23:51 Mac-Pro-de-Federico authexec[275]: executing /usr/bin/touch
Apr 9 11:23:51 Mac-Pro-de-Federico authexec[277]: executing /usr/sbin/kextcache
Apr 9 11:23:56 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Cache file /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Directories//System/Library/Extensions/IOKitPersonalities_x86_64.ioplist.gz is out of date; not using.
Apr 9 11:23:56 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Rescanning kernel extensions.
Apr 9 11:23:56 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Cache file /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Directories//System/Library/Extensions/IOKitPersonalities_x86_64.ioplist.gz is out of date; not using.
Apr 9 11:24:14 Mac-Pro-de-Federico authexec[279]: executing /usr/sbin/kextcache
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.IntelCPUMonitor failed; removing personalities.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/F718x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/F718x.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/F718x.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.F718x failed; removing personalities.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/IT87x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/IT87x.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/IT87x.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.IT87x failed; removing personalities.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/PC8739x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/PC8739x.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/PC8739x.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.slice.PC8739x failed; removing personalities.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/W836x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/W836x.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/W836x.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:24:18 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.W836x failed; removing personalities.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: F718x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: IT87x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: IntelCPUMonitor.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: W836x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: PC8739x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:19 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: /System/Library/Extensions/IOSerialFamily.kext/Contents/PlugIns/InternalModemSupport.kext doesn't support architecture x86_64; omitting from prelinked kernel.
Apr 9 11:24:22 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: IntelCPUMonitor.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:22 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: IntelCPUMonitor.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: Prelink failed for org.mozodojo.SuperIOFamily; omitting from prelinked kernel.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: F718x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: Prelink failed for org.mozodojo.F718x; omitting from prelinked kernel.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: IT87x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: Prelink failed for org.mozodojo.IT87x; omitting from prelinked kernel.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: IntelCPUMonitor.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: Prelink failed for org.mozodojo.IntelCPUMonitor; omitting from prelinked kernel.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: W836x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: Prelink failed for org.mozodojo.W836x; omitting from prelinked kernel.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: PC8739x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:23 Mac-Pro-de-Federico [0x0-0x16016].janek202.Kext-Wizard[238]: Prelink failed for org.slice.PC8739x; omitting from prelinked kernel.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: JMicronATA.kext does not declare a kernel dependency; using com.apple.kernel.6.0.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: F718x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: F718x.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: IT87x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: IT87x.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: PC8739x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: PC8739x.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: W836x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:24 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: W836x.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: IntelCPUMonitor.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: IntelCPUMonitor.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: F718x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: F718x.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: IT87x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: IT87x.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: PC8739x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: PC8739x.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: W836x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:24:28 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: W836x.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Apr 9 11:24:30 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[280]: Created mkext archive //System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mkext.
Apr 9 11:24:30 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextcache[278]: /: no supported helper partitions to update.
Apr 9 11:24:30 Mac-Pro-de-Federico kextd[10]: updated kernel boot caches
Apr 9 11:26:13 Mac-Pro-de-Federico /System/Library/CoreServices/CCacheServer.app/Contents/MacOS/CCacheServer[126]: No valid tickets, timing out
Apr 9 11:26:34 Mac-Pro-de-Federico com.apple.launchd.peruser.501[99] ([0x0-0x13013].com.apple.TextEdit[186]): Exited: Killed
Apr 9 11:26:39 Mac-Pro-de-Federico SecurityAgent[177]: NSDocumentController's invocation of -[NSFileManager URLForDirectory:inDomain:appropriateForURL:create:error:] returned nil for NSAutosavedInformationDirectory. Here's the error:\nError Domain=NSCocoaErrorDomain Code=513 UserInfo=0x10061ef20 "No dispone de permisos para guardar el archivo “Library” en la carpeta “empty”." Underlying Error=(Error Domain=NSPOSIXErrorDomain Code=13 "No se ha podido completar la operación. Permiso denegado")
Apr 9 11:26:39 Mac-Pro-de-Federico loginwindow[37]: DEAD_PROCESS: 37 console
Apr 9 11:26:40 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /Volumes/Eduardo: unrecognized bootcaches.plist data; skipping.
Apr 9 11:26:40 Mac-Pro-de-Federico shutdown[282]: reboot by Eduardo:
Apr 9 11:26:40 Mac-Pro-de-Federico shutdown[282]: SHUTDOWN_TIME: 1333963600 255936
Apr 9 11:26:40 Mac-Pro-de-Federico mDNSResponder[36]: mDNSResponder mDNSResponder-258.21 (May 26 2011 14:40:13) stopping
Apr 9 11:26:40 Mac-Pro-de-Federico DirectoryService[15]: BUG in libdispatch: 10K549 - 1960 - 0x10004004
Apr 9 11:26:40 Mac-Pro-de-Federico WindowServer[81]: hidd died. Reestablishing connection.
Apr 9 11:26:40 Mac-Pro-de-Federico WindowServer[81]: bootstrap_look_ip failed: Unknown service name
Apr 9 11:27:47 localhost com.apple.launchd[1]: *** launchd[1] has started up. ***
Apr 9 11:27:47 localhost com.apple.launchd[1]: *** Verbose boot, will log to /dev/console. ***
Apr 9 11:27:55 localhost bootlog[49]: BOOT_TIME: 1333963667 0
Apr 9 11:27:56 localhost mDNSResponder[37]: mDNSResponder mDNSResponder-258.21 (May 26 2011 14:40:13) starting
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico configd[13]: setting hostname to "Mac-Pro-de-Federico.local"
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico configd[13]: network configuration changed.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.IntelCPUMonitor failed; removing personalities.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/IntelCPUMonitor.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.IntelCPUMonitor failed; removing personalities.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/F718x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/F718x.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/F718x.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.F718x failed; removing personalities.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/IT87x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/IT87x.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/IT87x.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.IT87x failed; removing personalities.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/PC8739x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/PC8739x.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/PC8739x.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.slice.PC8739x failed; removing personalities.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/W836x.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext - no compatible dependency found for org.netkas.FakeSMC.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/W836x.kext - failed to resolve dependencies.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/SuperIOFamily.kext/Contents/PlugIns/W836x.kext - (libkern/kext) dependency resolution failure.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load org.mozodojo.W836x failed; removing personalities.
Apr 9 11:27:57 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: /Volumes/Eduardo: unrecognized bootcaches.plist data; skipping.
Apr 9 11:27:58 Mac-Pro-de-Federico configd[13]: network configuration changed.
Apr 9 11:27:59: --- last message repeated 1 time ---
Apr 9 11:27:59 Mac-Pro-de-Federico com.apple.usbmuxd[30]: usbmuxd-176 built for iTunesNineDot on Sep 24 2009 at 16:11:05, running 32 bit
Apr 9 11:28:01 Mac-Pro-de-Federico /System/Library/CoreServices/loginwindow.app/Contents/MacOS/loginwindow[38]: Login Window Application Started
Apr 9 11:28:01 Mac-Pro-de-Federico blued[50]: Apple Bluetooth daemon started
Apr 9 11:28:01 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Can't load /System/Library/Extensions/IOSerialFamily.kext/Contents/PlugIns/InternalModemSupport.kext - no code for running kernel's architecture.
Apr 9 11:28:01 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Failed to load /System/Library/Extensions/IOSerialFamily.kext/Contents/PlugIns/InternalModemSupport.kext - (libkern/kext) requested architecture/executable not found.
Apr 9 11:28:01 Mac-Pro-de-Federico com.apple.kextd[10]: Load com.apple.driver.InternalModemSupport failed; removing personalities.
Apr 9 11:28:02 Mac-Pro-de-Federico configd[13]: network configuration changed.
Apr 9 11:28:03 Mac-Pro-de-Federico loginwindow[38]: Login Window Started Security Agent
Apr 9 11:28:03 Mac-Pro-de-Federico loginwindow[38]: Login Window - Returned from Security Agent
Apr 9 11:28:03 Mac-Pro-de-Federico loginwindow[38]: USER_PROCESS: 38 console
Apr 9 11:28:03 Mac-Pro-de-Federico com.apple.launchd.peruser.501[99] (com.apple.ReportCrash): Falling back to default Mach exception handler. Could not find: com.apple.ReportCrash.Self
Apr 9 11:28:04 Mac-Pro-de-Federico com.apple.launchd.peruser.501[99] (com.apple.Kerberos.renew.plist[123]): Exited with exit code: 1
Apr 9 11:38:04 Mac-Pro-de-Federico /System/Library/CoreServices/CCacheServer.app/Contents/MacOS/CCacheServer[127]: No valid tickets, timing out
SSDT este imagino que lo estados tienen que ver con el número de scope que aparecen 15 en total los mismos que estado me aparecen en lion en el smcmonitor y unas filas laaaaaargas de noop.... ahora creo que deberia diferenciar donde acaba cada scope y copiarlo en otro file en otro ventana del editor pero cuando le doy a fix me sale errores que no se reparar
invalid object type for reserved name (found INTEGER, requires PACKAGE)
Object is not accesible from this scope(NPSS)
syntax error, unexpected PARSEOP_NOOP
PEERO mejor hago las pruebas en LION y siguos vuestros pasossss?

SALU222222
EDIT: No sé si mejor os posteo la info de LION todo lode arriba es SL
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Recuerda lo que en su momento comento juanerson sobre las diferencias de SL y Lion e imagino que igual ML (yo no lo puedo usar pq no lo soporta mi pobre equipo). Hay importantes diferencias en el ACPI de Lion que si se pretende utilizar la dsdt creada para este SO no va a funcionar en SL. Entonces te pregunto, tu dsdt que estas usando es la que te configuraron para LION, de ser asi ahi es de donde provienen tus problemas.

Ahora recuerda que al instalar el FakeSMC.kext tambien debes tener instalado el IntelCPUmonitor.kext que es el que te ayuda a monitorear la temperatura. Los tienes instalados ambos? Yo hice unas pruebas y en efecto cargando la dsdt configurada para Lion no funciona bien en SL es mas ni carga por las razones que te di anteriormente. Solo si utilizo la que juanerson me paso para SL ahi si funciona bien.

Eperemos la opinion de juanerson

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Que tal compañeros. Yo, aquí todavía optimizando mi nueva portátil (ensamblada en mi hermoso País, por cierto). Bueno, el caso es que la inalámbrica integrada para mi suerte es la Atheros AR9002WB-1NG, mejor conocida en los bajos fondos como AR9285 con su ID = pci168c,2b (como la mayoría).

Ah, pero como todo tiene solución, vayamos al grano: la vía más vanilla la tengo implementada con el inyector de Andy (DeviceMergeNub.kext), el mismo para la lectora de DVD para que aparezca como unidad enviada por Apple, recuerdan?.

En Mayo de 2011 hice un comentario en la PostData, el comentario número 2502 (página 101)... donde más o menos asomaba la posibilidad de explotar al máximo la potencia de esa maravilla de inyector! Pero honestamente nunca tuve necesidad de hacerlo, hasta ahora. El info.plist dentro del .kext es muy sencillo de entender, cómo funciona? Capturando dispositivos físicos y convirtiéndolos en virtualmente presentes - reales componentes de Apple. Una especie de rebranding por software.

Lo estoy acompañando de una sencilla inyección de código en la DSDT (es mi estilo recargar la mayor parte de responsabilidad desde allí). Aunque debo mencionar que perfectamente desde el propio inyector se puede capturar y emular prácticamente cualquier cosa.

Entonces, a mi particularmente me gusta darle toda la identificación de fabrica (Apple) desde la DSDT, y por supuesto su figuración en el perfil del sistema, así:

vg9b4iaioiat9b96g.jpg


Ahora bien, lo imposible de lograr desde la DSDT pues lo hace el inyector, son unas pocas líneas, y se pueden adaptar a las necesidades de cada quien.

En ese sentido debo mencionar que mi tarjeta WiFi lleva un firmware que levanta el driver "AirPortAtheros40.kext", ese es un dato clave para que funcione el apartado que he nombrado como "Location Interface" en el info.plist puesto que no queremos violar ninguna ley y que la wifi funcione sin problemas.

El otro apartado es el que hace la magia, lo he nombrado "Native ID" porque como su nombre lo indica se encarga de hacer el cruce al captar el falso (real para nuestra wifi) e inyectar el ID simulado que corresponde 100% con el driver nativo (pci168c,2a). Si señores, todo lo demás se deja vanilla. Es decir con el IO80211Family.kext intacto, tal como viene directamente desde Apple. Inyección pura, sin modificar ningún archivo del sistema.

Descarga: DeviceMergeNub.kext_Atheros_AirPort.zip

EDITADO:
Si quitamos un poco del código inyectado, por ejemplo el "slot-name" y en su lugar agregamos una simple línea como en los Mac genuinos "Name (_SUN, 0x02)", obtendremos el identificativo REAL de la ranura en la cual se encuentra instalada nuestra inalámbrica PCI según AIDA64, vean:

cd1r8fhjzbsv7c46g.jpg


EDITADO 1:
Hay un dato mínimo pero CLAVE que necesitamos inyectar dentro del código en la DSDT para obtener funcionamiento óptimo tanto de la Ethernet (GIGE) como la AirPort (ARPT). En español se traduce como dispositivo "integrado". Así nos evitamos problemas de conexión con la App Store, iCloud, FaceTime, entre otras. Para lo cual inyectamos el siguiente valor dentro de GIGE y ARPT para forzarlas a que sean reconocidas como en0 y en1 respectivamente, tal cual aparecen en los Mac genuinos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
                            "built-in", 
                            Buffer (One)
                            {
                                0x00
                            },
Opcionalmente: También instalé el driver actualizado que comenté (3530) en la página 142. En la captura se ven las diferencias de versiones con el que viene en el Combo 10.7.3.

6jnv28eie78v2i56g.jpg


Los resultados son excelentes, ésta camina más duro que la BCM4328. A ver si el Amigo surfcaster o alguien más de anima a probarlo con su inalámbrica Atheros, la famosa problemática jajaja. Saludos.

P.D. Mi puntaje en GeekBench con sólo 2GB de ram (una tortura en Lion). Espero revertirla pronto. Aunque el SpeedStep es casi perfecto, tengo al rededor de 10 multiplicadores cambiantes de los 14 P-States totales desde la SSDT. También me queda pendiente la gestión de energía de la GPU para mejorar la fluidez de la gráfica HD3000, cuyo tema NO es fácil pero hay mucha gente trabajando en eso. Incluyéndome.
 
Última edición:
Arriba Pie