Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Bueno, tengo que contar algo sobre el tema de los P/States, como dije no hay manera en mi placa y chipset/procesador, no es totalmente cierto, algo hay aunque no es lo que deberia al menos aun, me decidi a hacer cambios en los parametros de la BIOS, cargue los set por defecto cada vez que hice un cambio y empezaba de cero, reinicio comprobacion de resultados y vuelta a empezar, deje la maquina medio loca con tanto reinicio pero finalmente consegui 6 estados en ML 16,28,31,32,33,34, las primeras pruebas solo salian minimo y maximo del turbo, despues de muchas pruebas consegui que saliera el minimo y los estados del turbo pero finalmente ese multiplicador a 28 .... fue una gozada conseguirlo, comentare como lo consegui, deshabilite el turbo boost y le puse el multi a 31, con ese consegui los estados 16,32,33,34, despues de eso mis memorias que son a 1600 iban a 1333, deshabilite tambien el "profile1" que usan las memorias xmp y le aplique el multiplicador x16 directamente en su configuracion con lo que quedarian a 1600 igual pero sin usar las configuraciones extremas (modo turbo en las memos), reinicio MSRDumper y listo aparecieron el 28 y 31 ademas de los 4 que ya tenia, personalmente he leido muchas guias sobre la configuracion de bIOS en hackintosh pero al menos las que he visto yo son obsoletas, no hay nada para placas base con Sandy Bridge o no he sabido encontrarlo, despues vamos al tema SSDT, ¿que hay por la red? = NADA, 4 guias mal contadas sobre DSDT que tambien estan quedando fuera por antiguedad aunque son una referencia hay que decir que lo son porque no hay nada mas, mucho menos sobre SSDT que hay cuatro apuntes en el que los que conocen bien el tema hablan y definen las cosas de maneras demasiado tecnicas para los simples aficcionados como yo que lo unico que quieren es tener una maquina bien configurada y fiable para navegar, ripear dos peliculas y jugar de vez en cuando, no voy a hacer una licenciatura para ello o funciona o no funciona que si fuera el caso siempre estara Linux ahi para los que nada o poco queremos saber de Windows que tambien esta ahi para los que no se quieren complicar la vida con un Linux decente, en fin ahi dejo mis avances con el tema de los estados de carga del procesador por si le sirven a alguien, yo seguire haciendo unas pruebas y ahora que tengo esos estados "extra" que no tenia continuare por las tablas SSDT siempre y cuando me aclare con ellas por supuesto.
Decir que las puntuaciones en Geekbench se mantienen con los cambios y estan por los 9981 en mi hard, con las temperaturas por debajo de los 30º en estado normal y un maximo de 42º cuando le paso el Geekbench, sigue fresquito.