Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Pues eso pensé yo, que estaban todas soportadas. La cuestión es que modifique el pkg, instale los drivers y cuando entro en el panel de nvidia me dice que no esta soportada. Selescciono los drivers de nvidia, reinicio y cuando miro siguen activos los de apple...No se
Saludos
EDITO: Por algún extraño motivo no se cargan los drivers de nvidia. Solo el NVDAStartup.kext. Y el que diga q no esta soportada puede que sea pq no se cargan o pq la memoria no tiene control de errores.
Bueno hermano, esos drivers deben funcionar con cualquier gráfica Nvidia siempre y cuando sea soportada por los drivers oficiales de Apple, es decir las que son reconocidas por el sistema y el bootloader. Me llama la atención el tema, por qué dices que NO esta soportada la 9800GT ?
EDITADO: No hay ninguna razón técnica para que no funcione con tu gráfica, la cual es soportada nativamente por Mac OS X. Es decir si tu 9800GT al igual que la mía GT220 levanta el driver "NVDANV50Hal.kext" entonces funcionará y tendría que cargar las versiones WEB de todo el grupo de drivers oficiales de NVIDIA que vienen con el instalador.
Pues eso pensé yo, que estaban todas soportadas. La cuestión es que modifique el pkg, instale los drivers y cuando entro en el panel de nvidia me dice que no esta soportada. Selescciono los drivers de nvidia, reinicio y cuando miro siguen activos los de apple...No se
Saludos
EDITO: Por algún extraño motivo no se cargan los drivers de nvidia. Solo el NVDAStartup.kext. Y el que diga q no esta soportada puede que sea pq no se cargan o pq la memoria no tiene control de errores.
Última edición: