maverick7 dijo:buenas,
he estado revisando un poco el sistema y veo que tengo el kernel 9.6.0 pero la version del system.kext es la 9.2.0
donde puedo conseguir la versión 9.6.0 del system.kext?
y una vez lo tenga con que lo sustituta en el directorio de extensiones es suficiente?
y ya puestos... si he instalado desde la 10.5.4 con retail y siguiendo las actualizaciones hasta la 10.5.6... como es que tengo el system.kext desactualizado?
gracias y un saludo
Pepet dijo:Siguiendo las sugerencias del amigo DeBilbao, la elección no podía ser otra...si, si...la Gigabyte E7AUM-DS2H . Estaba teniendo también problemas con pantallazos azules con Vista64, aparentemente debidos a algún driver, así que probaré con otra marca, a ver si tengo más suerte.
Lo que desconozco es si, para que eso sea así, han de ser forzosamente la misma tarjeta
Pepet dijo:Ok, gracias!
Luego pruebo y cuento, a ver...
Pepet dijo:He instalado, además, la tarjeta gráfica que tenía, una 8800 GT, pues en el manual se especifica que puede trabajar conjuntamente con la integrada, en "modo SLI". Lo que desconozco es si, para que eso sea así, han de ser forzosamente la misma tarjeta, pues me envían a la página de nVidia para comprobarlo, y todavía no lo he hecho...
Pepet dijo:Si, hay uno de cuatro pines, cuadrado, "arriba a la izquierda", que tenía también la anterior placa...
Lo que es curioso, a estas alturas, es que los conectores de la caja no tengan una normativa universal, como sí tienen el resto de conectores: USB, 1394, Spdif, etc.
Cada fabricante los hace "a su p*** bola, y además, por su tamaño, son los más antipáticos de colocar
(ya no hablemos de la vista, la edad, y todas esas cosas... .)
Creo que me tocará tragarme el orgullo, y llevar todo el equipo a la tienda, a ver si ellos encuentran la solución.
Muchas gracias por el interés, siento no poder daros más datos de cómo se "hackintoshea" la placa, que no olvido que es el tema del hilo