Manu1001 dijo:
Debilbao... ¿le vas a meter mano al Chameleon 2? Es que me da cosa yo solito...
Un tutorial en castellano sería la bomba informativa...
Finalmente no ha sido hasta hoy que he podido dedicarle un rato a la nueva release de Chameleon, y lo cierto es que no sabéis bien lo que nos estamos perdiendo los que tenemos Mac OS X conviviendo en nuestro PC con otros sistemas operativos.
En mi caso usaba inicialmente el selector de Boot (F8) de la BIOS de mi placa base, luego cambié a la última versión beta de EasyBCD que me permitió configurar un menú con los 3 sistemas operativos (Windows XP SP3, Windows 7 y Mac OS X) y ahora podría dejar sólo a Chamaleon pues detecta e inicia sin problemas todas las particiones de todos los discos y además lo hace con una interfaz elegante y cargado de ventajas para los que usamos OSx86.
Para instalarlo debéis pasaros por la web de Chameleon y descargar
http://chameleon.osx86.hu/file_download ... 31.pkg.zip Ahora lo han convertido en un paquete instalador, mucho más cómodo de usar.
Bienvenida del instalador
Instalación en curso
Instalación terminada
Tras reiniciar el ordenador y siempre que lo hayáis instalado en el disco de inicio de vuestro equipo, os aparecerá esto:
Pulsando una tecla obtendréis las particiones de vuestros discos, que identificará como Mac OS o Windows cambiando su icono. Muy fácil de seleccionar gráficamente cual es la que queremos.
Si pulsáis la flecha hacia abajo estando sobre una partición, aparecerá un menú específico con opciones, incluida una sección de ayuda en donde viene todo explicado. En inglés, eso sí.
Una vez seleccionada la partición de Mac OS X deseada, tan sólo deberéis pulsar intro y mostrará una ventana de inicio con el icono de la manzana personalizado.
No os cuento más porque de momento no me hace falta nada más. Como véis es muy sencillo de instalar y no tiene mayor complicación. Ahora con calma trataré de ver las muchas posibilidades adicionales que tiene y que se describen en estos dos documentos de su web:
A disfrutarlo