WeBeRiO, sobre tus inquietudes:
Estoy casi seguro que tu Dual Core (Nueva generación) además de soportar kernel vanilla, puede ser reconocido por OSX sin necesidad de ningún inyector estético. Esto lo puedes verificar que en el perfil del sistema lo identifique correctamente (modelo y velocidad), y en el monitor de actividad se vean ambos cores en el apartado CPU --- uso de la cpu. Los Pentium D y Core Duo (vieja generación) no soportan dicho kernel.
Me recomiendas quitar el CPUInjector.kext ?
O por lo menos eso creo entender.
Lo de la partición EFI, es correcto, pero no totalmente, ya que en la partición de snow el arranque también se encuentra a salvo de actualizaciones, siempre que se tenga el respectivo DSDT.aml correctamente parcheado y todos los juguetes /Extra necesarios para la determinada configuración.
Cual otro metodo me sugieres o sigo como estoy ?
Por otra parte, me di cuenta que extrajiste tu DSDT con la versión 1.4.2 del DSDTSE (AML Disassembler / Compiler version 20091214). Así que no influye para nada lo que hiciste, es más, tu base es bastante limpia ok, le tengo que hacer unos retoques sobre IRQs (solicitudes de interrupción) que generan conflicto en los dispositivos RTC, HPET, IPIC, USB, entre otros, que son necesarios para el correcto funcionamiento de SL.
Esto en mi caso no tenia ni idea, de hecho, el DSDTSE no informa de esto. Como se puede saber/aprender para más conocimiento ?
El Reset Cmos es un problema que hace que la bios se reseteé cada vez que inicias o reinicias el sistema. Al parecer tu bios lo tolera, es decir, incorpora el fix, porque no tienes ese problema de presionar la tecla F1 o FX "default setup" a cada rato o si?.
No tengo este problema, es la bios la que lo soporta o quiere decir que el DSDT ya lo tiene corregido ?
Sobre el warning (debes estar consciente que no es un ERROR), es mejor dejarlo tranquilo (específicamente en la linea 1068), porque en tu caso igual que el mío (yo también tengo un warning), se encuentra ubicado en una sección del DSDT que es crítica, es decir, que ese código más vale que sobre y no que falte. En general, tu DSDT se ve suficientemente optimizado. Luego lo podrás ir ajustando y mejorando a medida que investigues, en mi caso llevo más de un año puliendo mi dsdt. Por ejemplo, en el DSDT de DeBilbao fue sencillo corregir los 4 warnings muy típicos que tenía, pero en nuestros DSDT no me quiero arriesgar eliminando (o comentando) código que pueda ser necesario, y que tenerlo no afecta en nada al sistema.
De acuerdo, ese warning se queda tal cual. Ya veremos que hacemos con el más adelante :
Por cierto, si lees algunos de mis post en este foro, sabrás que existen varias maneras de extraer los DSDT, que van desde usar un live cd de linux, pasando por everest desde windows o el patcher de koalala, y por supuesto desde OSX con DSDTSE, en aquellas máquinas que son capaces de funcionar de manera básica sin necesidad de DSDT.aml durante el arranque. Con cualquiera de estos métodos puedes obtener la mejor base posible, ya que ha sido extraída de tu propia configuración. Con suerte tal vez esté libre errores y/o warnings, de lo contrario tendrás que asumir el reto de corregirla y hacerla tan limpia o incluso más, que la que usas actualmente. No apto para perezosos y/o impacientes jajaja.
He usado la opcion del DSDTSE por ser la recomendada por ti con respecto a la extracción limpiamente.
Por favor dame por privado tu email para enviarte el DSDT con los fixes básicos que te faltan.
Ya te lo he pasado, un millón de gracias amigo
Saludos.