Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola

Aprovecho para saludaros y exponer mi problema:
Llevo varios días leyendo e intentando instalar snow leopard o las versiones 10.5 en adelante en un portail Acer aspire 9502 WSMi, con resultado negativo siempre. La verdad es que me está volviendo loco. Las características del portatil son las siguientes:
- Procesador intel Pentium movile centrino 725a.
- Placa base con chipset intel 915PM
- Tarjeta gráfica ATI radeon mobility X700
- Disco duro 80 gb ATA 100
- red Intel® PRO/Wireless 2200BG
- 2 Gb de memoria RAM.
La bios es tremendamente sencilla y sin opción alguna de configuración.

He intentado instalar la version de IATKOS V7, IATKOS S3, leopard 10.5.4, todos ellos con resultado negativo. Con IATKOS V7 me detecta el disco duro, lo formateo elijo Tabla GUID, instala y cuando termina y se reinicia aparece la manzana, se queda cargando y de pronto aparece un simbolo de dirección prohibida encima de la manzana y así se queda. Con al versión S3 me reconoce el disco duro, pero al borrar la parición y volver a crearla se queda colgado. Si particiono antes con la V7 y después intento instalar la versión S3, veo el disco pero no me deja seleccionarlo para instalarlo. He intentado inciar con empire efi, versiones 1.04 a 1.08 pero en todas se reinicia antes de que aparezca Dart Vader. Con Iboot pasa igual.

En la versión IATKOS V7, se instala el sistema y cuando se reinicia, sólo hace eso, reiniciarse continuamente, independientemente de que incluya en el arranque CPUS=1 ARCh=i386 -x, -f, -v. En el modo verbose llega a un punto en que se reincia. Si utilizo la versión Ideneb 1.3.10.5.5 se queda colgado en "still waitibg for boot device". Buscando por internet he encontrado soluciuiones tales como cambiar los jumpers del DVD y del Disco Duro, colocando el primero como maestro y el segundo como esclavo, pero en un portatil no parece facil la cosa a no ser que lo abra y ni siquiera se si se puede hacer. También he leido que arrancando desde una unidad externa, pero no tengo unidad externa y además la Bios sólo me permite arrancar desde DVD, HD, DISKETTE o RED.

La verdad es que estoy ya un poquito desesperado.

Un saludo de nuevo y gracias por las respuestas.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola trebeyu, veo que eres nuevo en el foro, pues bienvenido. Te recomiendo que utilices la versión Snow Leopard Retail DVD. Lo puedes buscar en la red y quemarlo en un DVD DL.
Sigue la guía del link que te pongo a continuación: [url]http://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/iboot-multibeast-install-mac-os-x-on.html[/URL] solo una observación, debes descargar la versión de iboot ATI, ya que hay tres versiones. Para tarjetas Nvidia, ATI y la versión Supported para las Intel.
Cuando usas una versión Distro, ejemplo Iatkos S3, sino conoces bien las caracteristicas del hardware e instalas kexts que no corresponden sucede lo que te ha pasado.
Prueba con este método y nos cuenta como te va. Es probable, nos confirmas, que tu tarjeta de red no funcione, ya que estas no son compatibles con MAC. En caso de que eso suceda vemos como lo solucionamos.

Saludos y suerte
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias por los comentarios, he probado "The Pirate EFI-X Boot CD", "EasyEFI v2.2" y decir que arrancan muy bien, son para instalaciones retail y va todo de lujo sin ninguna operación por parte del usuario, el único problema es que la placa X38 que tengo es una modificación de la bios hecha por Dell y tiene un Raid y una sintonizadora de TV en placa y la bios, aunque te deja desconectarla por bios, cuando llegas a Snow Leopard peta, como que paso de buscar kexts para una placa que no debe tenerlos por ser tan rarita.

Ahora hago un llamamiento a alguien que tenga el chip EFI-X
http://www.art-studios.net/goods/86

Estoy muy decidido por este aparato, creo que se la mejor opción para tener un mac real y que actualiza sin problemas.

Es que estoy mirando otra configuración, porque la placa x38 esta me está comiendo el coco ya demasiado.

¿Alguien a probado el chip EFI-X?

Gracias!!!
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Alguien dijo Chip EFI-X? Me imagino que es en broma jajaja. Ahora en serio, explícame por favor por qué razón, motivo o circunstancia vas a regalar tu dinero de esa manera? El famoso chip es (corrijo "fue") un FRAUDE comprobado, desde la aparición "sospechosamente" (por eso digo F-R-A-U-D-E) al mismo tiempo del método "Boot-132". Por lo tanto, de verdad no quiero pensarlo, pero es que leyéndote no puedo evitar sospechar que no has revisado mucho que digamos este foro, y te recomiendo sinceramente que lo hagas antes de que tires la toalla.

En fin, te explico que cada vez es más sencillo instalar desde una retail, y qué necesitas? Armarte tu set de extensiones buscando en insanelymac para la placa con chipset X38 (no creo que la raid sea un impedimento para la instalación).

También me buscaría un dsdt listo (este si puede ser un obstáculo) para esa placa, o en su defecto yo me ofrezco a aplicarte los hacks/fixes básicos para S.L. si extraes el tuyo propio desde windows con everest, luego de seguro que tendrás un pendrive de por lo menos 2GB.

Esas cosas junto con el nuevo (maravilloso) chameleon 2RC5 (en mi firma) hacen la combinación perfecta para que la instalación sea una experiencia sumamente agradable, por lo sencillo del procedimiento, tal como lo explica muy brevemente est@ compañer@, al mejor estilo Boot (pendrive) 132. Que te parece?

Estarías preparado para eso en un máximo de 5 días sin exagerar. Pero si no estas conforme con lo que te digo, entonces la información teórica y guías prácticas alternativas las tienes en el foro que estas leyendo (los links en la primera página), en perfecto castellano. Además aquí hemos aclarado muchas dudas. Saludos, suerte y éxitos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Un pequeño WIFI-tropiezo
Ya tengo la Broadcom compatible con mi portatil HP, que no me da problemas iniciarlo y la reconoce bien la BIOS (le he dicho que lea configuración por defecto, depués de instalar la wifi):
"Información del sistema: IO FCC de WLAN; QDS-BRCM1030",
Pero... resulta que SL no me deja meter el interface WIFI!! y me he dado cuenta que el led que me dice si tengo WIFI está en rojo (estará dormida la tarjeta?), cuando inicio SL lo aprieto y se pone en Azul y con la wifi original estaba azul. Mirad la captura
capturawifi.jpg


Con OSx86Tools, veo que me detecta la wifi:
p { margin-bottom: 0.21cm; } 02:00.0 Network controller [0280]: Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g [14e4:4315] (rev 01)

LA pregunta del millón, POR QUE? Alguien conoce como levantarla al iniciar el ordenador?
Juanerson, tu comentas que la tienes insertada al DSDT, me puedes decir el código de inserción?, la wifi es la misma que la tuya

Otro tema que quería comentar, es que tengo el BOOT de TonysMac y me dice que tengo un iMac, yo quisiera que me lo reconociera como un portatil Apple similar al la configuración de mi HP3160, de donde me bajo un BOOT para estos menesteres?


Gracias
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@vicentj, Según el info.plist que he comentado anteriormente desde que surgió la inquietud sobre las WiFi, y las subsecuentes actualizaciones exitosas en nuestras portátiles, esta es la lista de inalámbricas Broadcom de la familia Brcm 4311 AirPort compatibles con 10.6.4:

<string>pci14e4,4311</string>
<string>pci14e4,4312</string>
<string>pci14e4,4313</string>
<string>pci14e4,4318</string>
<string>pci14e4,4319</string>
<string>pci14e4,431a</string>
<string>pci14e4,4320</string>
<string>pci14e4,4324</string>
<string>pci14e4,4325</string>
<string>pci14e4,4328</string>
<string>pci14e4,432b</string>
<string>pci14e4,432c</string>
<string>pci14e4,432d</string

Como te darás cuenta la tuya 14e4:4315 (este es el valor importante y no es igual a la mía) NO es nativa en OS X, al menos hasta la 10.6.4... Precisamente he hecho un comentario sobre ese modelo AQUÍ, por lo tanto puedes estar tranquilo que eso tiene solución a través del DSDT (nativa, es la mejor opción), o en su defecto modificando el info.plist de arriba toqueteando la carpeta S/L/E (como lo hizo smilenkovski), lo cual nunca me ha gustado, porque pierde la esencia de tener un sistema vanilla (retail) o lo más vanilla posible (distros)... pero antes voy a almorzar, regreso y edito aquí para explicarte. También tengo la respuesta para que tengas tu perfil de MacBook como debe ser (el mío es MacBook3,2 inventado o "fake", para conseguir speedstep a través de un legacy), lo cual creo haber he explicado aquí, es decir, se logra através de un archivo smbios.plist en /Extra, por favor revisa mi link speedstep nativo en mi firma (veo que gusta el inglés jejeje) y descarga el archivo que subí en dicho post se llama speedstep_and_more.zip para que te vayas familiarizando. Ya regreso.

EDITO: Primero resolvamos lo de la WiFi. Entonces enciende tu inalámbrica, reinicia el sistema y sube tu DSDT junto con una copia (save copy as) de tu IOReg (archivo con extensión .ioreg) con la aplicación IORegistryExplorer que también esta dentro del .zip, a lo cual se le conoce como "dump", que también puede hacerse desde terminal. Esto me da la ubicación exacta (slot pci-e) en donde se encuentra instalada tu WiFi según la BIOS, y servirá de orientación (referencia) para aplicar el hack en tu DSDT, la cual voy a inyectar (simular) como una 4318 asociada al slot AirPort para probar.

Sobre el bootloader no lo pienses más, instala chameleon 2RC5 siguiendo las indicaciones que he posteado. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, hijo mio, te mereces un monumento a la paciencia y a la sapiencia.

Si tuviera que volver a realizar el hackintos en mi pc, me lo pensaría, con tanta lectura.

Un saludo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues si, mucha lectura, pero créeme que si yo fuera novato, en los cuales siempre pienso cuando escribo, y tuviera en cuenta que en esto no se puede ni siquiera pensar en perfección, además de que existen condiciones/limitaciones pre y post instalación, no me molestaría en lo más mínimo leer 73 páginas buscando conocimientos (y marcando favoritos jejeje), en compatibilidad de hardware principalmente, así como para encarar los posibles problemas; y por supuesto material (en software). De igual manera, teniendo como objetivo el realizar con confianza y felizmente una instalación retail de OS X, con simplemente llevar a la práctica, es decir, ejecutar "5 pasos", además teniendo la certeza de controlar la situación para no correr riesgos innecesarios de dañar algo. Y si al final llegara a tener ese sistema estable que todos deseamos (es mi caso), sinceramente concluiría que es algo muy sencillo e indudablemente justo, si se tiene conciencia que detrás de todo ha habido un ejército de personas que durante años "realmente" se rompieron la cabeza, precisamente para entenderlo y hacerlo más fácil, así nosotros no tuviéramos que llegar a ese extremo. Particularmente, iría más allá y me atrevería a decir aún siendo novato, que hoy quien se rompe el coco es porque quiere, o le incomoda leer, ya que los recursos están allí. :gano
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Precisamente he hecho un comentario sobre ese modelo AQUÍ,
Dios mio!! estas sugiriendo que la 43225 se puede insertar por DSDT? porque es la original de mi HP portatil. (espero no haber estado haciendo el papanatas...:fiu)

juanerson dijo:
revisa mi link speedstep nativo en mi firma (veo que gusta el inglés jejeje)
Estoy hasta el gorro del idioma de los yanquis!! El castellano al poder :atope

cromwell dijo:
Juanerson, hijo mio, te mereces un monumento a la paciencia y a la sapiencia.
OJITO, que ya es "decorador", ji ji ji, aquí en España eso se les dice a los amanerados en plan cariñoso... (es cachondeo sano :p)

Voy a ponerme primero con el WIFI después con lo otro.... Luego me auto-edito y te pongo los archivos que pides

Gracias

Vale Juanerson, AQUI tienes los archivos (como veras tengo el DST con varios comentarios para evitar errores)
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

vicentj, ninguno de los 2 archivos dsdt compila porque están plagados de errores, cosa nada extraña con las BIOS HP... tienes que buscar la manera de corregirlos primero, yo no voy a hacer ese trabajo lo siento..., ya pasé 2 años arreglando el mío, ah y por cierto tampoco vi ningún comentario en el dsdt. Por favor revisa este post, creo que allí te puede servir algún dsdt que se encuentre optimizado para "tu laptop" que es una DV7 cierto?, puedes preguntar si te sirve, colocando el modelo completo por supuesto. Igualmente, el código para la AirPort lo tienes en mi dsdt en insanelymac como referencia.

Mientras tanto, te sugiero entonces que actives tu inalámbrica siguiendo el paso 7 del buen amigo smilenkovski, lo mismo tendrías que hacer en cada actualización del sistema, porque estas alterando /S/L/E. Nota: Es importante ejecutar este comando luego del paso para corregir permisos: "sudo touch /System/Library/Extensions" sin comillas (enter - pass - enter).

Otra cosa, necesitas con urgencia un perfil (smbios.plist) de MacBook (MB) o MacBookPro (MBP - si tu gráfica es NVidia)... para lo cual además de mi post sobre speedstep, esto también te puede servir como referencia para que armes tu propio archivo smbios: prasys.info y por aquí mismo.

Cito: "Dios mio!! estas sugiriendo que la 43225 se puede insertar por DSDT? porque es la original de mi HP portatil. (espero no haber estado haciendo el papanatas" Por supuesto que si no haces una investigación previa, obviamente harás esas cosas que dices. Te repito, al buscar compatibilidad con los drivers de OS X no se trata de modelos en general, sino sobre IDs de dispositivos... entonces será nativa si tu ID de la WiFi coincide con una de éstas Broadcom de la "otra" familia Brcm 43224 AirPort "Extreme" compatibles con 10.6.4:

<string>pci14e4,4353</string>
<string>pci14e4,432b</string>

En cuyo caso también aplica el criterio anterior de poder hacerla funcionar por alguna de las 2 mencionadas vías. Si quieres hacer la prueba al estilo smilenkovski, la ruta de objetivo sería "System/Lubrary/Extensions/IO80211Family.kext/Content/Plugins/AppleAirPortBrcm43224.kext" para sustituir cualquiera de los 2 IDs de arriba (con uno basta), y en su lugar colocar el tuyo "pci14e4,4xxx".

Sigo a la orden para ayudarte con un dsdt funcional, que hayas usado unos días y que sea tolerado por tu portátil, para posteriormente hacer la prueba inyectando código, sin alterar nada en /S/L/E o revirtiendo los cambios en caso de que los hayas hecho, para llevarlos a su estado "vanilla". Saludos.

P.D. si no te gusta el inglés porque tienes tu sistema con ese lenguaje? Creo que aquí se ha hablado del famoso pack para español, ya que cabe recordar que las distros siempren vienen recortadas para que quepan en un DVD SL (de una capa).
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

q hay genteee????

tenia casi un mes sin entrar al pc... xD

solo les escribo para mandarles saludo... y JUANERSON.... you :atope!!! por el ya tengo mi wi-fi en el snow....

saludos ;D
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola,
A ver si me echais una mano.
Tengo un AMD Athlon 64 x2 4400+, como no consigo nada en claro, me he decidido a cambiar a Intel.
Que me recomendais, de similar o superior potencia en Intel y que placa base que funcione 100% con MAC OS?
En plan baratillo, ni juego, ni uso CAD ni PS, ni nada parecido. Incluso de segunda mano, vamos.
Gracias!!!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Yo tengo una gigabyte ep35 , y 100% compatible con mac, doy fe.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias!
Pero esta vale una pasta!
Yo quiero algun modelo sencillo. Si es posible, claro.
Con que CPU la tienes?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Comprados a proposito tras leer el primer hilo de DeBilbao en Agosto de 2008 pongo lo que me costo sin iva en ese momento

63,04 euros GigaByte GA-P35-DS3L
95,82 euros Procesado Intel Core 2 Duo E7200 2,53 GHZ
57,44 euros 2x2 Memoria DDR2 800 Kingston
31,84 euros Asus 8400Gs memoria de 512 MB
43,43 euros Disco duro 320 GB SATA2 SEAGATE
26,50 euros Regrabadora SATA de la marca ASUS

Y con eso llevo 2 años con el "MAC" :juas
 
Yo tengo ya el PC, pero con AMD. Me gustaría gastar lo minimo.
En eBay se ven cosas, creo que con gigabyte vas sobre seguro, pero hay un montón de modelos.
He visto una gigabyte ga-ep41-udl3 bien de precio.
No se si esta valdrá...

EDITO: Donde sacaste esos precios? Ahora esa misma CPU vale mucho mas. No tiene sentido....
 
Última edición:
Bueno, ya he apalabrado un core 2 duo 6850 y en el PCbox de al lado de casa hay unas gigabyte por 45&euro; soportadas por la 10.6.4...
La RAM ya la tengo.
Espero que así sea coser y cantar...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola

Suy nuevo en el foro y me gustaria compartir mi expriencia en hackintosh, por si a a alguien le pudiese interesar y tambien exponer un problemilla que no consigo resolver.

Tengo una placa ASUS P5B-Deluxe, 2 discos duros 1 de 500 otro de 250, 8 GB de RAM, grafica ASUS EN 9600GT 1GB VRAM y una tarjeta de red inalambrica Atheros.
DEspues de leerme todo este foro y algunos mas, bueno, pues he conseguido intalar SL en su version 10.6.4 de la siguiente manera. En el disco de 500 mb tengo inatalada la version "normal" y en el de 250 tengo instalada otra version para hacer pruebas.
Bueno, como dije, despues de leer mucho consegui parchear mi DSDT y fijar el shutdown, los discos duros SATA, de tal forma que ahora me aparecen como "Intel ESB2 AHCI" en el perfil.
No activo el speedstep nativo poruqe se me msube la temperatura del procesador 7 0 8 grados.
Los kexts que utilizo son: Nullcpupowermanagement.kext, sleepenabler.kest, atheros.kext y voodoohda.kext. Uso tambien un archivo smbios.plis para la carga de nº sw serie. El resto de inyecciones se lo dejo a la version Chemeleon RC5 trunk 518 sacada de esta pagina http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=231075.
Bueno, llegados a este punto, decir que todo va bien, funciona quarz graphics, opengl, etc, el xbench me da 180 puntos (no se si es mucho o poco) y el geekbench 6000 puntos.
Tengo instalados un monton de programas como la serie Adove CS5 con el cuda activado, el ilife y autocad en su version beta. Todo funciona bien. POngo mi com.apple.boot.plist para que veais como lo tengo:

<key>Graphics Mode</key>
<string>1920x1080x32</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string></string>
<key>PciRoot</key>
<string>0</string>
<key>RestartFix</key>
<string>y</string>
<key>Timeout</key>
<string>2</string>
<key>USBBusFix</key>
<string>Yes</string>

Ahora, el problemilla que tengo, es que a veces en el arranque, la pantalla empieza a parpadear, a veces se pieden partes del escritorio y el sistema se queda colgado. He de reiniciar y a veces tengo que hacerlo varias veces hasta que consigo que vaya bien, y claro, cuando renicias a las bravas (poruqe no te deja apagar) luego el disco se fastidia y ya me ha tocado hacer birguerias para volver a recuperarlo alguna vez (con diskwarrior). En la carga siempre ver cargado el NVDANV50hal.kext y otro archivo que ahora no me acuerdo. He probado a inyectar de varias maneras, con DSDT, con kext como nvenabler, natit, etc, y desde el Chemeleon com la rom en el archivo com.apple.boot.plist (y de varias formas leyendo el foros como myhack, Prasys, etc y siempre ocurre lo mismo, no hay manera de que deje de hacerlo.
Entonces mi pregunta es ¿a alguen le ha sucedido lo mismo y ha conseguido solucionarlo? o aunque no le haya sucedido ¿sabe alguien a que puede ser debido? ¿Puede que la grafica este mal? La compre el año pasado.
Bueno, pues nada, agradezco cualquier comentario y oferzco mis pocos conociminentos a la comunidad, por si a alguien le pueden servir. Gracias de antemano.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Saludos a todos los foreros.
Vereis llevo 3 dias intentando instalar el mac os x leopard 10.5.2 de kalyway en mi pc sin exito alguno.
Tengo una placa base elitegrup-gf7050-vt m5 con cipset nvidia
Procesador Intel Pentium D 820 2.80GHZ
Instruciones MMX,SSE(1,2,3)EM64T
Grafica PCIE Nvidia 6600GF
Disco Duro IDE 120GHZ
Lector IDE
Bueno cuando arranco desde el dvd y presiono f8 pongo -v y esto es lo que me sale:EFI enhanced bootloader bui:ToH
Using SMBIOS table found at 0x000fab20
Using ACPI RSDP revision 0 found at 0x000f9c00, que puedo hacer gracias y un saludo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ya estoy aquí, acabo de venir de unas pequeñas vacaciones por Barcelona, ahora ya toca ponerme con mi hackintosh.

vicentj, ninguno de los 2 archivos dsdt compila porque están plagados de errores, cosa nada extraña con las BIOS HP... tienes que buscar la manera de corregirlos primero, yo no voy a hacer ese trabajo lo siento..., ya pasé 2 años arreglando el mío, ah y por cierto tampoco vi ningún comentario en el dsdt. Por favor revisa este post, .......
Muy buenas Sr. Juanerson:sonrison, que tal va el interiorismo? je je je
Bueno, veamos el rollo, el archivo DSDT.aml te lo he pasado corregido, lo hice siguiendo una guía de insanelymac, a mi almenos en el programa de EvoxTeam ya no me salen errores, eso si, creo que hay 10 Warnings... pero con los "warnings" se puede vivir no?
De todos modos voy a ver el post que me sugieres, quizás pueda depurarlo más.

Mientras tanto, te sugiero entonces que actives tu inalámbrica siguiendo el paso 7 del buen amigo smilenkovski,
Prefiero hacer bien las cosas, no me voy a morir por no tener el wifi YA, me puedes indicar un poco lo de la inyección wifi en el DSDT? ande está tu dsdt, para poder verlo?

Otra cosa, necesitas con urgencia un perfil (smbios.plist) de MacBook (MB) o MacBookPro (MBP - si tu gráfica es NVidia)...
Ok, ya tengo esto, voy a ponerme y cuando lo tenga más o menos claro ya te lo comento, no quiero ir agobiando con consultas a la única persona que responde. (no hay que abusar)

Por supuesto que si no haces una investigación previa, obviamente harás esas cosas que dices. ......
<string>pci14e4,4353</string>
<string>pci14e4,432b</string>
Esto me suena que lo hice nada más recibir el portatil, pero de todos modos voy a comprobar el string... (quizás no hice el papanatas, es que al final te lías un montón en insanelymac y pruebas cosas que se te olvidan)

P.D. si no te gusta el inglés porque tienes tu sistema con ese lenguaje....
Tengo el dichoso .pkg, pero no lo he instalado por falta de tiempo, es algo que tengo que hacer pronto, por comodidad de uso del sistema.

Dime algo del DSDT, me parece raro que a ti te de errores, puede que tengas una versión más reciente?

Adeu, y Gracias por todo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues hoy me acerco al hilo para consultar a juanerson.

Resulta que en casa han comprado un netbook el samsung np n150, y le veo que va con el window7 starter y la basura que le meten, lento, lento, hasta el punto que ya me parece sospechoso.

http://www.samsung.com/es/consumer/...dex.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Le he deshabilitado algún programa de inicio, pero me gustaria meterle el mac, aunque no he visto nada en insanelymac, que me diga que se puede hacer

El problema es la grafica, verdad '

Gracias por la lectura y respuesta.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buen dia mis estimados, estuve leyendo por aqui y leo que son expertos en los temas... por mi parte soy un total neófito en todo esto, sin embargo he procurado por mis propios medios averiguar mas al respecto de como instalar satisfactoriamente snow leopard en mi laptop. Estas son algunas de las especificaciones de la misma para ver si me pueden ayudar. De antemano muchisimas gracias

Dell Studio 1555

IDT 92HD73C1 Audio
Intel GM45 Express Chipset Family
dispositivo de red:
Broadcom BCM5784M LAN
Intel Intel(R) WiFi Link 5300
video:
Intel Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD

Ya logré correr el os x de snow leopard sin embargo me quedo topado en la resolución nativa, el poder ver videos y wifi, alguna sugerencia? o uds. que me recomiendan?

cualquiera comentario sera bienvenido

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola cromwell, correcto esa gráfica es prácticamente "misión imposible XXXIII". Saludos.

@cruzitohmt, primeramente te doy la bienvenida, aunque de seguido te tenga que dar malas noticias sobre esa gráfica, ya que del fabricante Intel, OS X únicamente soporta la GMA X3100 (santa rosa)... Aunque he leído que la 4500MHD puede funcionar (sin aceleración) para mí es una tortura física y mental, así que con sinceridad te recomiendo que no insistas con OS X, para evitar una desagradable experiencia. Saludos.

@minute, Hola, te informo que tu chipset (placa base), gráfica, disco duro y lectora... en fin, en líneas generales tu pc "NO" cumple con los requerimientos, ni siquiera mínimos como hemos comentado en el foro, para OS X. Lo siento.

@eurisko, Bienvenid@, esa gráfica en teoría debería funcionar sin problemas con la combinación Retail (usaste una retail?) + Chameleon 2RC5 y los flags que tienes puestos, sin embargo puedes probar cambiando en el com.Apple.Boot.plist PciRoot de cero (0) a uno (1). También puedes re-verificar si tienes algún inyector sobrando (que haga conflicto) desde /Extra/Extensions, o por qué no desde /S/L/E (algún nanit.kext)? Ahora bien, analizando la parte lógica (y sintetizada) de todo el planteamiento, te pregunto si haz verificado el funcionamiento correcto de tu gráfica a través de windows o linux (con un live cd es más que suficiente)? Porque de eso depende si continuamos "insistiendo" en el problema. Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie