Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Fantastico juanerson. Me pregunto, a ti te aparecen 512 MB de ram y en mi caso solo 384. Como lograste subirlo a 512 o es porque aparte de la integrada esta la discreta Nvidia? O es por el intectos en tu tabla SSDT y el parcheo que realizaste.
Me comentas tu opinión, saludos
Modo extendido de pantalla (extended display) a través de la salida del puerto VGA funcionando a todo trapo! Parcheando los conectores desde el AppleIntelSNBGraphicsFB.kext (gracias al script de modgliani) + inyección desde una tabla SSDT que tengo especialmente para la HD3000. Que subiré lo más pronto posible, como siempre me ha gustado compartir.
Algunas capturas:
Recordatorio: El monitor externo por supuesto tiene que soportar altas resoluciones como la 1366x768 (aprox), el mío es un LCD de 19" que llega hasta 1360x768, casi alcanza (el monitor), pero no tengo dudas de que la HD3000 puede soportar incluso hasta los 1440x900 en teoría, si no me equivoco esa debe ser su máxima resolución, que por ejemplo es la resolución interna de la MacBookAir4,2 cuya HD3000 es la misma variante ID = 0x0116 que lleva la VIT M2420-01 (captura).
NOTA: Exceptuando, por supuesto, ya que nunca ha funcionado la función mirror (duplicado o pantalla duplicada), repito: la función mirror nunca ha funcionado en portátiles hackintosh. Pero el escritorio extendido puede configurarse perfectamente para simular lo más que se pueda la pantalla, orientando la segunda pantalla hacia arriba o hacia abajo, moviendo ventanas, etc... casi se obtiene el mismo resultado. En fin, el modo Extendido es suficiente para mi gusto.
No tengo para probar la salida HDMI. Saludos.
Me comentas tu opinión, saludos
Última edición por un moderador: