Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
A mi me pasa lo mismo, tambien me lee solo 2 cores y 4 hilos y la puntuacion es de 6 aprox, con la salvedad, de que en windows obtengo la misma puntuacion aprox.Asi pues, como obtengo mas o menos la misma puntuacion no le he dado mayor importancia.
Saludos
Hola a todos soy usuario Mac desde 2004, instale el primer hakintosh en 2009 con un quad 9550 el resultado fue genial, cinebench me reconocía los cuatro cores y cuatro hilos del cpu y la puntuacion era casi la misma que windows 7, pero hace un año monte un i5 2500k y el cinebench reconoce 2 cores y 4 hilos y la puntuación comparable con windows es nefasta a 4.65 pt frente a los 7,38 de windows, , he instalado lion mountain con los metodos de TonyMac
Hay alguna forma de solucionar lo del procesador para que reconozca los cuatro cores cinebench y de una puntuación decente? Gracias por vuestra ayuda.
el hack tiene estas especificaciones
Placa asus p8z68-v pro
i5 2500k
Grafica: Nvidia 9800GT
Y 8 gb de ram ddr3 1333
A mi me pasa lo mismo, tambien me lee solo 2 cores y 4 hilos y la puntuacion es de 6 aprox, con la salvedad, de que en windows obtengo la misma puntuacion aprox.Asi pues, como obtengo mas o menos la misma puntuacion no le he dado mayor importancia.
Saludos