Coincido, hoy en día usar Clover es lo mejor, funciona de maravilla, mucho mejor que Chameleon, recomiendo su uso. Se debe configurar correctamente el archivo config.plist con serial number valido (crear con Chameleon Wizard) y colocar la DSDT.aml
 
He seguido guerra recomendación, con la imagen de olarila en USB.
He quitado los kext de NVIDIA, pero me da la pantalla negra...
Seguiré probando a ver que consigo.
Alguna recomendación cuando me da la pantalla negra?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Creo q la mejor manera es q te bajes Mavericks de la App Store y crees el usb con el comando en terminal q puse en el anterior post. Luego instalas clover el usb. La gráfica la levantas con el flag graphics/inject/Nvidia. Si el config.plist de clover te abruma (tiene mogollón de opciónes), bájate una app llamada clover configurator. También estaría bien q arreglaras las tablas dsdt y ssdt si es q no lo,has hecho ya.
Si tienes dudas sobre la configuración de clover pásate por aquí: http://clover-wiki.zetam.org/Configuration
 
Gracias kakaro,
Pero ya lo sabia, y al no encontrar esa ruta lo preguntaba.
Veras, al seguir las instrucciones de creación del USB que euriko comento, la estructura del instalador es diferente y no hay s/l/e.
Además, clover crea sus carpetas, y al parecer en la carpeta efi es donde poner los kext...pero no lo tengo nada claro.
Cada uno recomendais una manera, pero sin detalles, y eso es lo que necesito.
Con la imagen de olarila, he llegado, quitando los kext de NVIDIA, hasta la pantalla negra, pero no se como solucionarlo.
Con myhack os puse el error en la instalación y con el USB de eurisko se reinicia...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Eurisko, y como o donde situo los kext que necesito?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Has de ponerlos en EFI/clover/kexts/10.9. Échale un vistazo a la wiki de clover porque la clave esta en hacer un config.plist correcto en función de tu equipo. Otra cosa, en clover cuando estés en el GUI dale a la barra espaciadora y elige la opción d injectar los kexts, sino, aunque los tengas en la carpeta q te especifique no los cargara.
Esta opción de instalación es la mas "vanilla" q hay. De todas formas aquí tienes una de ls guías mas completa q he visto: http://www.insanelymac.com/forum/topic/298027-guide-aio-guides-for-hackintosh/
 
Última edición:
... Con la imagen de olarila, he llegado, quitando los kext de NVIDIA, hasta la pantalla negra, pero no se como solucionarlo...

¿A que pantalla negra te refieres?
¿cuando te sale? ¿despues de que?
More input
Para instalar Mavericks uso siempre la imagen de Olarila.
Justo antes de seleccionar el idioma, donde instalar, etc. mi pantalla se queda oscura durante un minuto, luego pasa a otra pantalla gris durante 30 segundos y luego si, me aparece las opciones para el idioma.
Antes de enterarme (y de esperar pacientemente) deseché varias instalaciones por no saber que tenía que darle tiempo.
No se si ese será tu caso pero te comento mi experiencia por las dudas.
 
Saludos amigos de NoSoloHD
Mi pana Juanerson necesito otra vez orientación... ya tengo mi VIT M-2420-01 funcionando al pelo con ML, pero todavia no he podido resolver el tema de un "freeze" de pantalla mientras inicializa (creo que es un kernel panic), la pantalla se queda negra y responde a Fn F8 que alterna entre LCD y otro display que me da al encender luego de cierto tiempo apagada y al pasar de una sesion en Windows 7... todavia estoy con 2Gb Ram..(pronto upgradeare la RAM)
Espero me puedan dar luces...
 
Al final he conseguido instalar mavericks del distro de Niresh.
A ver si lo pongo a punto y me conformo, o intento otra vez el rollo vanila.
Ya os digo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,,, he conseguido instalar Mavericks y windows 8,1 pero tengo problemas al arrancar con Clover y windows. Al seleccionar el icono de OSX arranca perfecto, pero al darle al icono de windows no me arranca el otro disco de instalacion.
Tengo una placa Gigabyte Z68 XPUD4 con bios Award,,, no UEFI

Gracias
 
camillonario, que tal. Yo tengo instalado de igual forma OSX pero Yosemite y Windows 8.1 Primero realice la partición del disco en OSX (3) en este orden: Windows, Datos y OSX. Las tres como partición GUI. Hecho esto, instale primero Windows 8.1 (justo antes de la instalación se formatean las particiones, Windows y Datos de esta manera quedan como NTFS) y finalmente instalé OSX Yosemite, de esta manera Windows ni se entera de la existencia de esta partición y no hay conflictos.
Clover tiene una opción denominada Exit, al hacer uso de ella automáticamente arranca el OS que esté como partición activa, en este caso, Windows 8.1. Has probado esto?

Otra aclaración, Yo si tengo implementada la bios UEFI en mi portátil.

Espero se de utilidad y comenta por favor
 
Última edición:
camillonario, que tal. Yo tengo instalado de igual forma OSX pero Yosemite y Windows 8.1 Primero realice la partición del disco en OSX (3) en este orden: Windows, Datos y OSX. Las tres como partición GUI. Hecho esto, instale primero Windows 8.1 (justo antes de la instalación se formatean las particiones, Windows y Datos de esta manera quedan como NTFS) y finalmente instalé OSX Yosemite, de esta manera Windows ni se entera de la existencia de esta partición y no hay conflictos.
Clover tiene una opción denominada Exit, al hacer uso de ella automáticamente arranca el OS que esté como partición activa, en este caso, Windows 8.1. Has probado esto?

Otra aclaración, Yo si tengo implementada la bios UEFI en mi portátil.

Espero se de utilidad y comenta por favor


Muchas gracias kakaro,,, creo que no me he explicado bien con el tema: Windows esta en un HD y OSX Mavericks en un SSD. Anterior a Clover utilizaba Chimera que por cierto el arranque dual lo tenia fino y mas rapido que Clover pero.. tenia problemas con iMessage y Facetime, por lo que he decidido iniciarme con Clover pero ya te digo no he podido configurar el arranque.
 
Has probado utilizar la función de boteo selectivo, es decir, en mi caso al arrancar el equipo presiono F12 para elegir iniciar de un USB o HDD, en tu caso deberás elegir el disco donde esta instalado Windows. No es una manera elegante de conseguir iniciar el sistema pero saldrás del apuro.
Prueba y comenta
 
Buenas tardes,,, he conseguido instalar Mavericks y windows 8,1 pero tengo problemas al arrancar con Clover y windows. Al seleccionar el icono de OSX arranca perfecto, pero al darle al icono de windows no me arranca el otro disco de instalacion.
Tengo una placa Gigabyte Z68 XPUD4 con bios Award,,, no UEFI

Gracias

Yo también lo tengo separado y cuando quiero entrar en windows presiono F12 cuando enciendo el pc y selecciono el disco donde esta windows. Para mi es lo mas practico.
 
Hola a todo me presento soy Aron llevo relativamente poco tiempo en el mundo del hackintosh. Con mis escaso conocimientos en la materia ,e conseguido instalar Osx Yosemite. Todo funciona bien, a excepción del Audio Realtek ALC 888 que no encuentro nada que consiga habilitarlo en Yosemite.

¿Alguna idea de como poder habilitar el audio ALC 888 en Yosemite.?
 
pocos datos, ¿usas dsdt?, clover o chamaleon?, que versión de Yosemite? mas que nada porque hay varias betas por ahí y algunas GM

Uso chamaleon ,en cuento a la versión de Yosemite que tengo instalada es versión final descargada de la app store. No uso dsdt uso el kentx HDA 888 mas el correspondiente HDAEnabler para habilitarlo. Tras probar con varios que e ido encontrando aquí con ninguno de ellos e conseguido levantar el audio en Yosemite.
 
Hola a tod@s, pues ya estamos en Yosemite con la portátil, hice una "actualización", siguiendo las recomendaciones de Derty en insanelymac, lo recomiendo: http://www.insanelymac.com/forum/topic/301588-crear-instalador-yosemite-usb/?p=2071730
Estoy muy satisfecho con la actualización. Sólo me falta terminar de arreglar el audio con AppleHDA.

EDITADO:
Ya tengo audio con AppleHDA en Yosemite. Si tienen un AppleHDA.kext funcional en 10.9.4 y 10.9.5 pueden actualizarlo de manera muy fácil, cortesía del gran Mirone, en tres pasos: http://www.insanelymac.com/forum/topic/294644-updating-yours-applehda/

Por cierto, aquí están las sumas de las imágenes si quieren compararlas antes de realizar la instalación: http://www.insanelymac.com/forum/topic/301543-yosemite-listo-para-descarga/?p=2071550
Saludos.
 
Última edición:
YUUUJUUUUU¡¡
He conseguido la instalaci;on de Mavericks Vanilla¡¡

Ahora lo que no le veo soluci;on es al dichoso parpadeo de la pantalla...en safari, en launchpad
Alguien sabe como solucionarlo

Editado:
Vale, ya se lo del parpadeo, es que no tengo aceleración gráfica...
Utilizo chamaleon porque mi plca el legacy, (no efi) tengo que ver como meterle aceleración grafica.
Alguna sujerencia?
 
Última edición:
Qué bien que nuevamente se reactivo con fuerza el post, ya me preocupaba de que estuviera muriendo, jeje

También reapareció nuestro amigo juanerson, la autoridad jeje
 
Hola que tal, soy muuuy novato en el mundo hackintosh y espero que alguien me de una mano, instale niresh mavericks en una pc con mother ECS amd690gm-m2 // procesador Amd Athlon X2 // memoria 2gb 667 // disco WD 250gb // video Nvidia geforce 8500GT, está instalado todo (tengo sonido, video, red) pero es inestable. Hasta ahi normal pero cuando intento instalar algo con multibeast sigo todos los pasos pero se queda en la pantalla que muestra el progreso de la instalacion y no hace nada (lo he dejado asi hasta un dia y medio).
Me gustaria saber si tengo que hacer algo mas u otra cosa.
Desde ya muchas gracias!!
 
OSX fue diseñado para Intel, no para AMD, por eso la inestabilidad. Niresh mavericks es una distro, es decir, un instalador del SO Apple modificado. Aún que la tarjeta Nvidia sea compatible, la placa base y procesador no lo es. Por aquí dificil que consigas ayuda, casi todos utilizamos plataforma Intel. Te recomiendo analices cambio de hardware. Entiendo que es una desktop verdad?
 
Arriba Pie