Pues ya la tienes fichada sermac. Esa nVidia GeForce 8400GS de 256 MB de Club3D coincide al 100% con la que he usado en mi instalación y es la que configuro en la guía de instalación que te ha invitado a leer gorrion_1979.

No te lo pienses más y a por ella.

Lee la guía, vuélvela a leer, y cuando creas que tienes claros los pasos a seguir... léela una vez más. Así te resultará mucho más sencillo de poner en práctica.

Suerte y a por ello

:ok :ok :ok
 
cuando presiona f10 para grabar me sale save to cmos exit (y/n) en el paso Integrated Peripherals
¿que estoy haciendo mal? porque no me guarda se reinicia
 
Si tienes problemas para algo tan básico como echar a andar una placa base o tocar la BIOS, olvídate del Boot-132 y los hackintosh. Cómprate un iMac. Es un buen consejo, créeme.

Manu1oo1
 
Hola, saludos.
La actualización a 10.5.7 finalmente ha "petado". Por lo que he tenido que reinstalar la 10.5.6. Esta funciona siempre sin fallos y muy bien.
He pensado en adquirir más adelante otro disco duro para hacer nuevas instalaciones, pero ya será cuando salga snow.
Entretanto he probado safari 4 y me ha gustado mucho. pero en 10.5.6 no se deja, en principio, instalar.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de hacerlo?, ¿Se puede hacer creer al sistema que es la versión 10.5.7 para poder instalar algunos programas?

Gracias.
 
Gracias a los que me han ayudado
Ya consegui instalarlo tenia un problema con unos discos el sata estaba dañado y por eso no habia manera
ya os contare como va
 
sermac dijo:
Gracias a los que me han ayudado
Ya consegui instalarlo tenia un problema con unos discos el sata estaba dañado y por eso no habia manera
ya os contare como va

Jolin sermac, que mala suerte o compras componentes de la peor calidad, o es de minima 5ª mano o lo que caiga en tus manos corre peligro ... :? (no es mu normal que compres una placa y se joda la grafica y luego compres un disco duro y tambien pete ...)

Bueno un saludo y enhorabuena por a ver conseguido instalar tu mac, ahora solo te falta seguir trasteando hasta que lo dejes 101 % operativo.
 
el disco duro la tenia en el cajón, lo quite de mi macbookpro para poner uno de 320gb y por lo visto de no usarlo se jodio
 
Bueno, pues al final me lié la manta a la cabeza e instalé la 10.5.7 sobre mi Boot-132 en una placa Asus P6T.

Y bueno... instalarse... se ha instalado. :fiu Pero lo que es funcionar... :doh De momento, y que yo haya detectado, he perdido las teclas de función de mi teclado... ¡que es un teclado Apple original! Esto es, ya no puedo (por ejemplo), cambiar el volumen con él. No hace ni caso.

Y lo peor... el VmWare Fusion 2, que antes funcionaba perfectamente, da un kernel panic en el mismo momento en que intento arrancar una máquina virtual. :llanto Estoy bajándome la última compilación, a ver si lo soluciona, pero pocas esperanza tengo... :no

Por qué no me estaré quietecito... :sudor

Manu1oo1
 
pues si tienes una grafica Nvidia es mas que aconsejable pasar a la 10.5.7, yo he notado un cambio muy grande en la fluidez del sistema.

UN saludo
 
Acabo de darme cuenta de que la tecla de aumentar volumen... ¡expulsa el DVD! :doh

En fin, puedo vivir con eso. Pero a ver si arreglo lo del VmWare, que para mi es VITAL.

Manu1oo1
 
Solucionado lo del VMware. Por si alguien más quiere saberlo:

1) Tiene problemas con la aceleración 3D en ciertas gráficas: se soluciona desactivando (de momento) la aceleración 3D para la máquina virtual

2) El Voodoo Kernel se daña en ciertos sitios con la actualización, provocando que el VmWare se la pegue. Solución sencilla: resintalar el Voodoo y listos.

:hola

Manu1oo1
 
muy buenas a todos, manu e visto ke as conseguido exar a andar leopard en una p6t, llevo como una semana leyendo por todos los foros ke e encontrado porke voy a adkirir un core i7 no se si con la placa p6t o con la gygabite ud5, segun he ledio el problema de esta ultima eske no va bien con snow, asi ke cogeria la p6t, bueno al lio
sabes de algun tuto para intalar leopard en una p6t en español? se ke hay varios en ingles pero la verdad eske mi nivel es bastante malo, te agradecria muchisimo si me ayudaras a instalarlo en mi core i7 gracias de antemano
 
En primer lugar, este es un foro en el que se cuidan las formas. Por favor edita las faltas de ortografía para que al menos sea legible :inaudito
 
Suscribo lo dicho por Franciscus. :doh

Respecto al tutorial, es muy largo y complejo, y dudo que encuentres nada en castellano. :sudor

Yo seguí el de InsanelyMac, que con un poquito de esfuerzo, se sigue sin problemas por poco inglés que entiendas. Inténtalo al menos y si surgen problemas puntuales, postéalos aquí.

http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=144639

Manu1oo1
 
ok, perdon por lo de las faltas, ya sabeis que cada foro es un mundo y este es mi primer post en este, aunque espero que escriba muchos mas jaja, intentare seguir el manual de este foro tan bueno, y a parte voy a terminar de leerme los manuales del primer post, si tengo alguna duda os comento, muchas gracias
 
bueno pues sigo con un problema creia que era porque cargaba con el 10.5.4, pero he probado con iatkos v7, y me pasa lo mismo, cunado va a cargar los archivos del dvd, al presionar entrer, me dice cargando darwin y se reinicia, creo que puede ser bios o el lector, este ultimo es un sata lg, que creeis que puede ser y que solucion le doy?
es una placa gigabyte x58 ud5, con una gtx260
gracias y un saludo
 
Si es un SATA, no creo que ese sea el problema. ¿Has activado el modo AHCI en la Bios?

Manu1oo1
 
si he probado con modo ahci, como se seguia reiniciando probe con ide, e igual no creo que tenga que cambiar mas cosas en la bios, de todas formas la he estado mirando varias veces y no veo nada "raro", la verdad esque me esta constando un mundo...
 
este post esta mas parado que el foro de sara montiel XD, ya lo e solucionado, habia que arrancar con unos comandos especificos, para quien le interes iatkos v7 corriendo en x58 ud5 con gtx260 a las mil maravillas (tengo ke intalar los drivers de la terjeta de red todavia) para kien necesite ayuda aki tamos, saludossss
 
santxus dijo:
este post esta mas parado que el foro de sara montiel XD

santxus, párate un momento a pensar en el por qué :cortina

Si todos contaran su experiencia como tú lo acabas de hacer - y es lo que hace la mayoría - este hilo no tendría ni de lejos las más de 25.000 - veinticinco mil, sí - visitas que tiene.

Y es que lo que buscamos son soluciones, guías y consejos de cómo hacerlo, no la frase de ... "lo he conseguido"; eso aquí sólo sirve una vez se haya conseguido compartiendo la solución, sino sólo sirve de autobombo.

Y perdona, pero la bronca no es sólo para tí. Es para todos los que participan, leen, construyen, triunfan y no lo cuentan. No cuentan cómo lo han hecho, no cuentan los errores que han tenido que sortear, no cuentan cómo los han solucionado...

Todo solucionado. Había que arrancar con unos comandos específicos...

Hay que joderse :(
 
No te piques hombre, si te fijas lo que quiero decir es que aqui esta mi ayuda para quien necesite, de todas formas no he sido mas explicito porque estoy buscando un poquito de tiempo libre para hacer una guia encondiciones, por supuesto la posteare aqui y en otro foro el cual me han ayudado mucho, en fin que a lo que me queria referir es que asta que salga la guia aqui estoy para cualquier cosita, un saludo compi
 
santxus dijo:
No te piques hombre, si te fijas lo que quiero decir es que aqui esta mi ayuda para quien necesite, de todas formas no he sido mas explicito porque [highlight=#FFFF00:1ha99hfo]estoy buscando un poquito de tiempo libre para hacer una guia encondiciones, por supuesto la posteare aqui[/highlight:1ha99hfo] y en otro foro el cual me han ayudado mucho, en fin que a lo que me queria referir es que asta que salga la guia aqui estoy para cualquier cosita, un saludo compi
Te tomamos la palabra :juas

No creo que el amigo DeBilbao se haya picado. Tiene toda la razón en lo que dice y este post no habría llegado hasta aquí sin gente como él.

Lo dicho, esperamos el tutorial, aunque sea sencillito :L
 
No, no me he picado en absoluto. Pero lo que creo que podéis intuir por mis palabras es que estoy cansado de ser el único que aporta en esta aventura. Hablo de aportar de forma ordenada, estructurada, documentada y a poder ser con soporte gráfico.

Que el hilo tiene tirón no me cabe duda, el otro día eran 25000 las visitas que tenia y hoy son ya casi 25700; del 25 al 30 de julio y con un fin de semana por medio.

¿Es esto un reproche? Tomároslo como queráis, pero creo que he tocado fondo. No me siento con ganas de seguir aportando en este hilo sin que haya un proyecto de grupo por detrás.

Hemos pasado por la 10.5.2, la 10.5.3, la 10.5.4, la 10.5.5, la 10.5.6, la 10.5.7, luego quizá venga la 10.5.8 y finalmente verá la luz la 10.6, el esperado Snow Leopard... espero que para entonces hayamos recuperado el ritmo en este hilo.

Mientras tanto, esperaré tranquilo.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie