Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola JUANERSON, he editado mi post anterior para no cargar el hilo con más imágenes. Verás que la foto ahora se ve mejor. Después de leer tu respuesta, en mi bios he visto la configuración IDE y el Modo ATA/IDE tiene la opción de Nativo mejorado o Tradicional, lo tengo en Nativo. (por si te sirve)

Para JLAPPLE, fijate cuando escribes tus post que hay varios iconos encima del recuadro de escritura uno de ellos parece una foto
insertimage.gif
, haz click y podrás poner imágenes. Primero tienes que subirlas a algún espacio web personal, y luego indicar su dirección web, yo utilizo los servicios gratuitos de Google.

Saluditos a todos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola, que tal, pues queria consultarles algo, se puede instalar snow leoard en un pc que arme gracias al tuto de bilbao con la placa que ya contiene el procesador intel atom, usando el metodo de empie efi??en este momento escribo con esta maquina con2gb de ram y kalyway actualizado a 10.5.4,y a parte tengo la mother board asus p5kpl-am, se que es compatible pero no se si lo sea con un procesador Intel Pentium D 925 3.0GHz 4MB Cache, 800MHz, y si ese puede correr sin problema snow leopard y montandole 4g de ram a la asus, de antemano gracias a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Referente a tu placa, hay mas de uno que tiene montada esa misma placa y referente al procesador, yo lo tengo montado en un intel pentium dual core d945 a 3.4 MHz, asi que en teoria, te debe de funcionar, eso si, quizas tengas problemas si quieres una intalacion vainilla 100%, pues yo tuve que ponerle la chocolate pues mi micro, como el tuyo, no se ajusta a los estandares de apple.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola vicentj y JLAPPLE, por favor me pueden confirmar que ustedes mismos observan y comprenden que tienen el mismo KP? Que por cierto, efectivamente se trata de la extensión IOATAFamily.kext, que es un típico problema (el primero en darse a conocer), por lo tanto ampliamente tratado en varios foros hackintosh como dejado adrede por Apple, desde que se intentó la primera instalación retail de Snow Leopard en fase beta, y del cual he hecho mención en varias oportunidades. Cabe mencionar y repasar especialmente en portátiles, algo que resulta sobreentendido en el mundo hackintosh, que es colocar la controladora sata (AHCI) en la bios como nativa para conseguir el arranque, sin embargo esto afecta directamente a la controladora PATA (quien tenga dispositivos IDE = mi lectora por ejemplo), haciendo necesario dicho hack a partir de S.L. a gusto del gigante de Cupertino.

En fin, puede solucionarse de dos formas (cualquiera de éstas), primeramente a través de la extensión del mismo nombre usada en Leopard 10.5.8 (obviamente es de 32 bit) como reemplazo de la que viene de fábrica en S.L. Y en segundo lugar, es con el hack del DSDT (el código está en la DSDTSE 1.4.3). Por supuesto que la segunda opción es la recomendada, ya que nos permite usar la extensión vanilla tanto en 32 como en 64 bits.

Por lo tanto vicentj, temporalmente tendrás que usar la primera opción mientras tenga tiempo de revisar tu dsdt para inyectar el mencionado hack y el resto de cosas básicas, además parece que tu bios tiene problemas para cargar el HPET (dice failed), cuya hack también está en DSDTSE, lo puedes observar a la mitad de la imagen que subiste. Tal vez tienes errores en tu dsdt porque igualmente se aprecia lo que dices de tus núcleos, ya que los dos primeros dicen Enabled, mientras que los nucleos 2-3 Disabled. Entonces, hasta que corrija tu dsdt (o si lo consigues tu primero sería genial), busca la extensión en /S/L/E haz una copia de la misma, y luego elimínala. Seguidamente reinicia, descárgate la versión de Leopard 10.5.8 de AQUÍ, e instálala con kextutility 2.4.2. Ahora tendrás que arrancar única y exclusivamente en 32 bit.

Y tú JLAPPLE, de nuevo (prometo que será la última) por favor dime si ya hiciste booteable tu HDD/partición (activa) de Snow leopard con chameleon? Porque tienes la segunda alternativa a la mano, es decir, en mi DSDT.aml, que también soluciona los mensajes USBF (esos son los puertos USB, que no despiertan sin este archivo), de fecha 31/01/2010 del foro de insanelymac. En ese orden de ideas, si estás estancado en tonterías, es mejor que preguntes, porque en tu caso no tienes excusa amigo. Colocando todos los juguetes en la carpeta /Extra, entiéndase mi DSDT.aml, las Extensiones (/Extra/Extensions), el com.apple.boot.plist con el flag "arch=i386" sin comillas, además de las extensiones que van en /S/L/E, entonces prácticamente "no deberías tener absolutamente ningún problema". Obviamente como ya sabes, adicionalmente las dos extensiones reemplazantes (modificadas) que encontraste para solucionar el problema de tu video (instaladas con kextutility 2.4.2) GMAx3100 y GMAx3100FB, pero antes habiendo hecho una copia de las extensiones originales.

Por favor les agradezco que me digan si no estoy siendo claro, para tratar de explicarme mejor, o que cualquiera en disposición de hacerlo en el foro, lo haga.

Un abrazo y Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

muchas gracias por contestar, pues creo que buscare un core 2 duo para conseguir la instalación vainilla al 100%, para no tener problemas, sobre la hackintosh que tiene la placa Intel D945GCLF con procesador Atom integrado, se podra instalar snow con el metodo empire efi??
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Mil gracias Juanerson, lo cierto que es que ya encontré el error por Insanelymac y la solución, pero prefiero esperar a solucionarlo por DSDT. Decirte que después de instalar el DSDT me da un herror al tratar de utilizarlo y se cierra el programa, el dsdt que te puse en la web lo saqué a través de mi Linux Ubuntu;), pero no se como editarlo, a pesar de que estoy leyendo sobre el tema. No se si probar con la beta dsdtse de WinXP:?.
He intentado con dsdt de koala y me sale lo siguiente:
Intel ACPI Component Architecture
AML Disassembler version 20081204 [Dec 4 2008]
Copyright (C) 2000 - 2008 Intel Corporation
Supports ACPI Specification Revision 3.0a

TableHeader length [0x6E49202A] greater than the input file size [0x31612]
Could not get table from the file

Intel ACPI Component Architecture
ASL Optimizing Compiler version 20081204 [Dec 4 2008]
Copyright (C) 2000 - 2008 Intel Corporation
Supports ACPI Specification Revision 3.0a

dsdt.dsl 1483: Acquire (MUT0, 0x0FFF)
Warning 1104 - Possible operator timeout is ignored ^

dsdt.dsl 5829: Method (_ROM, 2, NotSerialized)
Warning 1087 - ^ Not all control paths return a value (_ROM)

dsdt.dsl 5829: Method (_ROM, 2, NotSerialized)
Warning 1080 - ^ Reserved method must return a value (_ROM)

ASL Input: dsdt.dsl - 6429 lines, 201057 bytes, 2688 keywords
AML Output: ./dsdt.aml - 22817 bytes, 711 named objects, 1977 executable opcodes

Compilation complete. 0 Errors, 3 Warnings, 0 Remarks, 46 Optimizations

Pero no se puede editar a mano... o yo no se como desde winxp.

Lo de HPET y los nucleos disabled no he encontrado nada (tampoco he tenido demasiado tiempo).
Lo de editar el DSDT es algo que quiero aprender. Si tu haces alguna corrección el mio, ¿se pueden poner lineas de comentario al estilo de otros lenguajes de programación?:pensativo, es una manera de aprender, y así quizá pueda hacer yo las cosas sin molestar a nadie.
Por todo lo que llevo leido en los foros, el DSDT es la madre de todo el meollo...

Gracias Juanerson:hail.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Y tú JLAPPLE, de nuevo (prometo que será la última) por favor dime si ya hiciste booteable tu HDD/partición (activa) de Snow leopard con chameleon? Porque tienes la segunda alternativa a la mano, es decir, en mi DSDT.aml, que también soluciona los mensajes USBF (esos son los puertos USB, que no despiertan sin este archivo), de fecha 31/01/2010 del foro de insanelymac. En ese orden de ideas, si estás estancado en tonterías, es mejor que preguntes, porque en tu caso no tienes excusa amigo. Colocando todos los juguetes en la carpeta /Extra, entiéndase mi DSDT.aml, las Extensiones (/Extra/Extensions), el com.apple.boot.plist con el flag "arch=i386" sin comillas, además de las extensiones que van en /S/L/E, entonces prácticamente "no deberías tener absolutamente ningún problema". Obviamente como ya sabes, adicionalmente las dos extensiones reemplazantes (modificadas) que encontraste para solucionar el problema de tu video (instaladas con kextutility 2.4.2) GMAx3100 y GMAx3100FB, pero antes habiendo hecho una copia de las extensiones originales.

Por favor les agradezco que me digan si no estoy siendo claro, para tratar de explicarme mejor, o que cualquiera en disposición de hacerlo en el foro, lo haga.

Un abrazo y Saludos.

Hola de nuevo:
Cada vez estoy más liado en cosas que creo son triviales, pero en fin lo comento:
Seguí las instrucciones para hacer activa la partición donde tengo instalado el SL según el método de kizwan (lo hice tal cual pero desconozco si así hago booteable la partición del SL con Chameleon); Vuelvo a arrancar el SL con el CD de EFI metido en la disquetera; una vez dentro vuelvo a instalar el Chameleon2RC4 (sin que en la instalación me preguntara donde instalarlo); reinicio sin el CD y me dice en el arranque una vez selecciono la partición que "non system disk, Press any key to reboot". Reinicio con el CD de EFI metido y ya si arranca aunque con algunos errores tal y como se aprecian en las fotos de mi anterior post. Me veo en la necesidad de preguntar pues pensé que ya tendría booteable la partición¿como hago booteable la partición donde tengo instalado el SL con Chameleon tal y como me informas? No lo estoy haciendo bien por más que leo y pruebo; cada vez tengo más lío. En mi disco duro tengo DOS particiones: una donde instalé el SL y otra vacía formateada en FAT32 de 50 GB. Cuando hice el método de kizwan con el CD de Vista vi que tenía tres particiones: la del SL, la de 50Gb y otra muy pequeñita que no recuerdo qué capacidad tenía. Por cierto, me descargué el DSDT de 31/01/2010 de juanerson tal y como me sugirió y lo tengo dentro de Extras. Tengo instalado en E/E los kext de juanerson (aunque todavía tengo los que se instalaron con myhack) y en S/L/E el resto (habiendo instalado con kextutility como siempre). Aún así sigo sin poder utilizar las teclas de < y > del teclado. No se si merece la pena continuar con ésta instalación o empezar desde cero otra vez. ¿Me podéis orientar como hacer booteable la partición paso a paso (soy un poco inútil en ésto)?¿puedo seguir con ésta instalación o comienzo de nuevo desde el principio?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Estoy tratando de corregir el DSDT desde mi linux Ubuntu, con IASL y Gedit, al compilarlo me da estos wrnings:
Intel ACPI Component Architecture
ASL Optimizing Compiler version 20090521 [Jun 30 2009]
Copyright (C) 2000 - 2009 Intel Corporation
Supports ACPI Specification Revision 3.0a

dsdt.dsl 1483: Acquire (MUT0, 0x0FFF)
Warning 1104 - Possible operator timeout is ignored ^

dsdt.dsl 5855: Method (_ROM, 2, NotSerialized)
Warning 1087 - ^ Not all control paths return a value (_ROM)

dsdt.dsl 5855: Method (_ROM, 2, NotSerialized)
Warning 1080 - ^ Reserved method must return a value (_ROM)

ASL Input: dsdt.dsl - 6455 lines, 202254 bytes, 2702 keywords
AML Output: dsdt.aml - 22888 bytes, 712 named objects, 1990 executable opcodes

Compilation complete. 0 Errors, 3 Warnings, 0 Remarks, 47 Optimizations


Si alguien me hecha una manita voy a tratar de hacer a mano los cambios. He buscado los codigos sobre el HPET pero no encuentro como hacerlo sin aplicar algún programa tipo Koala ACPI o el DSDTse, alguien me puede decir una pagina de referencia?
Gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hola a todos!
como casi todo el que pasa por aquí estoy atascado.
os cuento mi problema:

he instalado leopard 10.5.2 con kaliway en un pc, sin problemas, todo funcionando red y sonido incluido.
ese disco lo he puesto en mi nuevo pc
placa asus p5q se 2 con micro core 2 quad 2.8

ahi ya no funciona el sonido, intento instalar con kaliway, iatkos v7, ideneb y nada de nada, siempre kernel panic.

me lanzo a poner snow leopard 10.6 retail desde disco original y sobre la instalación que ya tengo.

he usado la guia:
http://osx86sv.wordpress.com/2009/09/04/how-to-install-mac-os-x-snow-leopard-10-6-on-a-pc-asus-p5-series/

se instala todo ok. pero al reiniciar, mi gozo en un pozo me encuentro el pantallazo siguiente:

panic.jpg


ya no se que hacer, llevo como 2 semanas leyendo tutoriales y no hay manera.

en projectx86 dice que es compatible 100% con 10.6

SE2 Intel P45 & Intel ICH10R SATA
OS 10.6 Retail Update works (10.6.2 = Sleepenabler v2) - 64bits/32bits
Intel E8400 Core2DUO CPU 3,00 GHZ @ 3,6 GHz (not bios modded or DSDT => cpus=1 kernel flags)
1024MB ATi manufactured by MSi Radeon HD4870 Toxic Vapor-X Dual-DVI (Chemeleon with "Graphicsenabler=y or EVOenabler.kext, sound not tested)
Intel P45 & ICH10R SATA (no kext needed)
Marvell 88SE6102 PATA (AppleVIAATA.kext)
LAN Realtek RTL8111C (no kext needed)
Sound VIA VT1708S ( VoodooHDA.kext 0.2.53 => Mic front & rear and speakers 5 channels only SPDIF not tested)
Bios not modded with DSDT, here : [22]
kexts used in E/E:
AppleVIAATA.kext EVOenabler.kext (or Graphics Enabler = Yes) EVOreboot.kext fakesmc.kext (v2 for temperature of CPUs) IOAHCIBlockStorageInjector.kext
in S/L/E:
VoodooHDA.kext (0.2.53)
Restart/Shutdown working perfectly(With EVOreboot.kext)
Yes / Vanilla 64Bits Fully Working (Stable Config & perfect high performance environment) with 4Gb G-Skill PC8500 5-5-5-15 "realized By Gotier"

solo no entiendo lo del dsdt.

perdon por el ladrillo pero es que estoy completamente desesperado y a punto de tirar la toalla.

gracias!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Para aquellos que aún siguen este "solitario" post, pudiéramos estar a horas, incluso minutos de la actualización 10.6.3. Fuente: news.softpedia.com. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, no se te ocurre una solución para lo mío? espero tu respuesta gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

solitario? con 71000 visitas???? :p
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

solitario? con 71000 visitas???? :p

El problema en un hilo como este es que vamos por oleadas. Como comenta juanerson se avecina una actualización a la versión 10.6.3 y eso provocará actividad en el hilo, con mucha gente que tendrá problemas y acudirá a pedir ayuda.

Lo de "solitario" que ha comentado juanerson lo entiendo más referido al papel que ejerce últimamente de "Llanero Solitario" resolviendo los problemas que le van planteando los usuarios, y probablemente le acabe pasando como a mí, que te vas cansando y alejando del tema porque está muy descompensado.

Recibimos muchas visitas de gente que lo único que quiere es "un Mac por dos pesetas", que no consiguen ponerse en marcha y que en cuanto la guía que has publicado se sale un milímetro del escenario de su equipo ya no saben qué hacer, y en lugar de investigar.... ¡foto de chorrocientos Megapixeles al canto!

Y digo esto para que quienes participan colaboren activamente. Si uno se siente en un grupo, si siente que no trabaja solo, lo más probable es que esté animado y quiera continuar, pero si sólo das y no recibes nada a cambio más que las gracias por resolver mi marrón... eso tiene un límite.

A mí me ha pasado, y a juanerson le pasará igual. Este hilo tiene 71.000 visitas y eso sólo demuestra que genera interés, pero no puede ser que se mantenga con la colaboración de una o dos personas, inevitablemente acabarán cansándosey encontrando un lugar más adecuado para compartir sus experiencias y conocimientos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Tienes razón DeBil (y juanerson). De hecho yo estoy descolgado del hackintosh y no obstante me sigo pasando por aquí. El tema ya me superó en su momento y por eso lo dejé pero es cierto que el que lo quiera conseguir no se puede limitar a preguntar en los 2 foros de turno. Yo animo a que los que estén metidos en la movida compartan su experiencia (que muchos también lo han hecho aquí) y sobre todo que lean, lean mucho.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hola deBilbao,
Entiendo tu postura ya que he sido administrador en algún foro, miembro activo de otros sobre todo relacionados con symbian, liberalizaciones etc, y al final te acabas cansando. Esto solo funciona si el que resuelve su problema con algún "master" ofrece lo aprendido a los demas.

En mi caso, he seguí tu guía pero algo me fallaba, ahora ya no recuedo cual, así que acudí a la vía inglesa donde hay cantidad de información y todo resultó medio bien. Espero que lo de la foto de chorrocientos megapixels no vaya por mi :P.

ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, pero se me ocurre, si elimino los kext que me están dando error (ACPI) de mi carpeta extra es posible que se solucione? o es cosa de configurar en la placa? o huele a error del dsdt? tio, eres mi última esperanza.

Saludos desde sevilla (donde este invierno llueve más que en Bilbao :D)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

bueno, aquí sigo en mi pelea,.
despues de hacer la intalación de nuevo del 10.6 retail desde la 10.5.2 instalada, trato de correrlo y nada, panic.

he tratado de hacer lo del flag cpus=1 pero creo que algo hago mal porque tampoco arranca, asi que me he tirado al dsdt a ver que pasa. corro dsdt patcher, hace fix de varios kext (creo que hace eso) y al final del build.log que genera me tira lo siguiente (lo demás parece ok siempre pone found an issue, fixed):
New HPET written

Fixing various Issues...

Found an issue
Found Alias (P001, CPU1)
Skipped Alias (P001, CPU1)

Found an issue
Found Alias (P003, CPU3)
Skipped Alias (P003, CPU3)

...sigue todo fixed...

Found
Intel ACPI Component Architecture
ASL Optimizing Compiler version 20080926 [Oct 4 2008]
Copyright (C) 2000 - 2008 Intel Corporation
Supports ACPI Specification Revision 3.0a

./dsdt_fixed.txt 5937: Store (RTMP (TPMP), Store (RTNP, TPNP))
Error 4095 - syntax error, unexpected PARSEOP_STORE ^

./dsdt_fixed.txt 8821: Method (VGET, 1, Not******ized)
Warning 1087 - ^ Not all control paths return a value (VGET)

./dsdt_fixed.txt 8866: Method (TGET, 1, Not******ized)
Warning 1087 - ^ Not all control paths return a value (TGET)

./dsdt_fixed.txt 8910: Method (FGET, 1, Not******ized)
Warning 1087 - ^ Not all control paths return a value (FGET)

./dsdt_fixed.txt 8936: Store (VGET (Local0), Local1)
Warning 1092 - ^ Called method may not always return a value

./dsdt_fixed.txt 8978: Store (TGET (Local0), Local1)
Warning 1092 - ^ Called method may not always return a value

./dsdt_fixed.txt 9011: Store (FGET (Local0), Local1)
Warning 1092 - ^ Called method may not always return a value

ASL Input: ./dsdt_fixed.txt - 9242 lines, 294193 bytes, 4272 keywords
AML Output: ././dsdt.aml - 34038 bytes, 937 named objects, 3335 executable opcodes

Compilation complete. 1 Errors, 6 Warnings, 0 Remarks, 66 Optimizations
If (LEqual (_T_0, One))
Fixed If (LEqual (T0_0, One))

...sigue todo fixed.

si con esto ya no lo consigo se me acaban las ideas.


que soy usuario currante chavalotes! echadme un cable, aunque sea al cuello :P
saludetes.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Saludos a todos, agradezco los comentarios de DeBilbao y Franciscus por el apoyo moral, efectivamente se trata de falta de motivación lo que quería expresar, debido a que el post aunque "muy visitado", es bastante carente de aportes, sobre todo de aquellos que uno desinteresadamente ayuda a conseguir su fin y se marchan sin dejar algo.

En ese sentido, no me siento motivado a responder dudas a personas que caen en paracaídas, entiéndase desesperados de apenas "dos semanas" por Dios, porque no se lo merecen a mi entender, hasta que demuestren un poco de esfuerzo propio en "este tema", ya que existen (me incluyo) personas que pasan meses y años investigando, en este u otros foros, pero al menos "pido" lectura de este esfuerzo comenzado por el Señor DeBilbao, lo cual me parece algo lógico y justo.

En fin, sin querer ser arrogante, voy a responder a una de esas personas que demuestran lectura al post, y por mi parte cumpliendo con un ofrecimiento:

@vicentj, aquí tienes tu DSDT.aml listo con todas las cosas básicas y otras técnicas medianamente avanzadas como el IOATAFamily Fix..., así como el renombrado de algunas Devices (dispositivos), el comentado de solicitudes de interrupción (IRQs), entre otras que puedes ver en el archivo "base" (.dsl), el cual te recomiendo hacer varias copias, es el que vas a utilizar para hacer modificaciones futuras.

Todo lo que necesitas y quieras saber lo encontrarás buscando la palabra "juanerson" sin comillas con la herramienta (la mejor) DSDTSE 1.4.3, por cierto si tienes problemas para usarla es porque seguramente en tu partición de S.L. botón derecho --- obtener información debes tener algo distinto a esto en los permisos:

sistema Leer y escribir
admin Leer y escribir
everyone Sólo leer

Más información en el foro "bug hunting" de la página del autor de la aplicación. Y el problema de los permisos se corrige como hemos mencionado aquí recientemente, si tienes dudas al respecto creo que muchos aquí estamos en capacidad de ayudarte.

Nota: Antes de usar el DSDT.aml desde la raíz o desde /Extra, primero elimina la extensión NullCPU blablabla para que cargue completamente la "temible" (desde que usamos DSDT ya no es tan temible) jajaja AppleIntelCPUPowerManagement.kext a ver si se corrige el problema de los cores.

Saludos, suerte y éxitos para todos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Una cosilla sin ánimo de tocar los cojones.
Si se evita hablar en el foro de descargas ilegales y otras piratadas, ¿Por qué se mantiene un hilo que trata sobre algo que es ilegal? Legalmente no se puede instalar Mac OS en algo que no sea un Mac.

A mi no me molesta en absoluto, pero lo digo porque es una vara de medir distinta
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

El problema es que según a quién le preguntes, te dirá una cosa u otra. Unos dicen que si es ilegal, otros dicen que en Europa no porque el acuerdo de licencia del sistema operativo aquí no es válido... Lo cierto es que si Apple no se ha puesto a luchar contra estas cosas, por algo será.

Ojo, que a mi me da lo mismo, ni me va ni me viene, porque a mi esto de instalar OSX en un PC me parece un poco absurdo, pero tampoco creo que moleste este hilo, que le interesa a tanta gente.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Apple si que se ha puesto. En la última actualización eliminó la compatibilidad con Atom para que dejasen de instalarlo en los Netbook. Otra cosa es lo que dices de que en Europa no esté vigente, pues sera eso.

Pero ya te digo que a mi me da igual, ya que la "gracia" del Mac Os es su estabilidad y al instalarlo en un hardware distinto eso se pierde
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pero ya te digo que a mi me da igual, ya que la "gracia" del Mac Os es su estabilidad y al instalarlo en un hardware distinto eso se pierde

Por eso digo que a mi me parece absurdo...

Sobre la lucha de Apple contra esto, normal que intenten que sus nuevas versiones no se puedan usar en cualquier parte, a lo que me refiero es a que no han luchado legalmente contra nadie. Al principio si intentaron cerrar un par de páginas, pero ahora nada. Por algo será...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno despue de un largo tiempo alejado de este mundito de Hackintosh.
Comento que ya hace mas de una año que estoy usando mac con la config. kaliway
10.5.2 y no eh tenido problemas algunos y eh aprendido bastante sobre trastear con Hackintosh.

Tengo un par de consultas.
Queria consultar si alguien instalo el SLeopard en Una placa como la mia.?


Debilbao Presentas 2 tipos de instalacion para SLeopard. Cual es la mas recomendada? (al dia de hoy existe alguna otra forma mas recomendada?

Estoy esperando que me "llegue" el Sleopard 10a432 para empezar con mis propias pruebas.

No eh logrado entender casi nada sobre DSDT . Pero apenas pueda empezar a probar basandome en algun tipo de instalacion le podre agarrar la mano.

Cuaquier duda sobre Instalacion de leopad. Espero poder ayudarlos.

Desde Ya Gracias.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=2]Mi MAC
MB ASUS 775 P5GC-MX/1333
E5200 2.5ghz
4gb ram
HD 80gb / HD 80gb / HD 500gb / DVD LG ide.

***leopard 10.5.2 kaliway 
+ Red Pci + sound package / 10.5.4 ok /  Actualemente en uso
***leopard 10.5 original con boot 123 generic iso 
+ Red Pci + sound package / 10.5.5 ok / Hd externo ok / cambiado por kaliway. no recuerdo por que.
***[B]Sleopard[/B] 10.6 en camino. [/SIZE]
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola, que tal, pues queria consultarles algo, se puede instalar snow leoard en un pc que arme gracias al tuto de bilbao con la placa que ya contiene el procesador intel atom, usando el metodo de empie efi??en este momento escribo con esta maquina con2gb de ram y kalyway actualizado a 10.5.4,y a parte tengo la mother board asus p5kpl-am, se que es compatible pero no se si lo sea con un procesador Intel Pentium D 925 3.0GHz 4MB Cache, 800MHz, y si ese puede correr sin problema snow leopard y montandole 4g de ram a la asus, de antemano gracias a todos


Aqui tienes una guia para la instalacion de SLeopard.
[url]http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=192895[/URL]

Desconosco si el procesador es compatible. no se si con las actualizacion 10.6.2 se fue la compatibilidad con procesadores Atom y Pentium D.

Espero que te sirva. en el enlace estan los driver para la descarga
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si se evita hablar en el foro de descargas ilegales y otras piratadas, ¿Por qué se mantiene un hilo que trata sobre algo que es ilegal? Legalmente no se puede instalar Mac OS en algo que no sea un Mac.

Habría que ver si eso es realmente así. Si tu te compras legalmente tu DVD de OS X no sé por qué no lo vas a poder instalar en tu ordenador.
Entiendo tu pregunta, que conste, pero hablamos de instalar soft legal.
 
Arriba Pie