Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos nuevamente Disculpen mi insistencia, pero necesito ayuda por favor. No encuentro solución para activar el audio de mi hackintosh. Toshiba L35 SP10111 Celeron M 1.6 1 gb memoria, versión 10.5.7 ideneb, audio Realteak ALC861@ATISB450 todo lo demás funciona. El video solo me d hasta 1024x768 como puedo mejorar a una mejor resolución? la tarjeta es una ATI Radeon Xpress 200 M con 128 de memoria.
Los métodos que he intentado y no me han funcionado son: Azalia, ALC861, AppleHDA, Voodoo, Dump Linux, Taruga. Tengo entendido que se puede construir un driver específico para la tarjeta de audio y de video. Por favor si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

Saludos y espero noticias de algún miembro del grupo.

Han pasado algunos días pero ningún amigo del foro me responde. Creo que hay que tener mucha paciencia y esperar a que alguien me responda. De antemano gracias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, yo no he tenido ninguno de los problemas que mencionas, ni de puertos , ni graficas ni nada de nada, quiza porque cuando configure el ordenador lo hice por piezas que eran supercompatibles para instalar el OSX, tal y como indico DeBilbao en su post inicial.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, yo no he tenido ninguno de los problemas que mencionas, ni de puertos , ni graficas ni nada de nada, quiza porque cuando configure el ordenador lo hice por piezas que eran supercompatibles para instalar el OSX, tal y como indico DeBilbao en su post inicial.

Creo que no entendiste nada de lo que escribí, porque los problemas en la 10.6.2 eran con el sistema operativo, superficiales y de fondo (los más importantes), no tiene absolutamente que ver con hardware o piezas supercompatibles. Los reportes de los problemas están por todas partes en internet, tanto de foros hackintosh como de foros apple "equipos genuinos". Además si lees la lista de correcciones de la actualización 10.6.3 o combo 1.1 hace referencia a dichos problemas. Quien quita que tu superpc sea tomado en cuenta por la gente apple como modelo para su próxima creación jejeje... es un chiste, por favor no te lo tomes a mal. Saludos.

Por cierto, no respondiste mi pregunta... que mejoras esperabas de la 10.6.3?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

super pc , xdd , tranquilo que no me enfado, me entra la risa xdd :D

no se exactamente lo que esperaba, quiza es un problema de ir leyendo noticias sobre la actualizacion y venga de rumores y rumores, mas que lo que arreglaban sobre que era inminente. Es como el cuento de Pedro y el Lobo, que venga a decir que viene el lobo, que viene el lobo, y no era tan fiero como lo pintaban.

Si es verdad que noto mas fluidez en la respuesta de lo que hago, que tampoco es tanto, ya digo que no experimentaba ningún problema.

Saludos nocturnos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola compañer@s, solamente hacer 2 comentarios que pueden resultar útiles:

Para l@s interesad@s en el tema del sonido (cualquier tarjeta de sonido), les recomiendo esta variante del VoodooHDA, cortesía del famoso Slice. Hay versiones tanto para Leo como para Snow. Básicamente se tienen que descargar la última versión a la fecha 0.2.6 (VoodooHDA.kext_Snow.zip) y el Panel de Preferencias (VoodooHDA.prefPane_Snow.zip). Igualmente sigan las recomendaciones de Azimutz (post 320 pág 16), para que tengan salvadas permanentemente sus preferencias de audio en cada reinicio del sistema.

Para más información por favor echénle un vistazo completo al post, porque se pueden conseguir resultados maravillosos, en tarjetas de 5.1 y 7.1 canales, así como salida digital, micrófonos, entre otras capacidades, pero hay que seguir un procedimiento más o menos complejo para extraer el dump.txt desde linux. Sin embargo, la extensión cada vez se hace más estandarizada para soporte general, sin necesidad de requerir modificación alguna, es decir, que funciona muy bien de fábrica. Y cabe destacar que se mantiene bastante bien luego al regresar del reposo (sleep) el ordenador, lo cual era un clamor hace bastante tiempo, de las mayorías "no apple".

Sinceramente es el mejor driver de Audio en la actualidad, y el que más soporte tiene, tanto de dispositivos como de colaboraciones, en esa comunidad se encuentran reunidos muchos reconocidos hackers del ámbito… y constantemente aportan para estar actualizados. Cualquier duda estoy a la orden.

En otro orden de ideas y por cierto, para aquellos que teman a la actualización de seguridad 2010-003 (Snow Leopard), y no la hallan realizado… he de decirles que es completamente inofensiva, tanto desde el módulo Actualización de Software, como descargado desde Apple.

Saludos.

P.D. Tengo un asunto rondándome en la cabeza durante varios días, y no sé si llega incluso hasta mi propia conciencia, por el escaso (casi insignificante) material que subí a ese servidor, pero en fin, que habrá pasado con filebox que tiene rato caído? Si alguien maneja esa información, por favor jejeje. Ahora bien, y fuera de bromas, me parece que se trata de algo serio, ya que este servidor cobra..., he aquí un testimonio de uno de sus suscriptores, que se nota bastante molesto.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Amigo Juanerson, lamento comunicarte que, según todos los indicios, los amigos de Filebox han tomado las de Villadiego con el dinero de sus subscriptores. Vamos, que se han largado con la pasta... :doh

Puedes encontrar más información aquí...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

alguna idea para hacer funcionar la tarjeta gráfica, tngo una nVidia 230M GT, he probado OSxTools pero no funciono, la resolucion es baja,
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

alguna idea para hacer funcionar la tarjeta gráfica, tngo una nVidia 230M GT, he probado OSxTools pero no funciono, la resolucion es baja,
Hola bienvenid@, por favor puedes darnos más detalles de tu instalación, que método seguiste por ejemplo, y que sistema tienes Leo o Snow? En espera de esa información para ayudarte. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

HOLA A TODOS!!:lol:lol
Cuanto tiempo sin visitaros, veo que seguís los mismos.
Bueno comentaros que no he podido trastear demasiado ando más que ocupado, pero si que he comprado una gráfica nvidia, esta tarde probaré a instalarla a ver si me da buen resultado.
Tengo que inhabilitar de algún modo la gráfica integrada de intel? o no?

Sigo con la idea de comprar un portatil, intenté comprar uno como el de Juanerson de segunda mano, pero la compra no fue bien...:fiu
Ando loco mirando la web de Dell, Acer y HP, sabeis de algún portatil decente de 15" compatible?:pensativo
Que os parecen estos:
http://www.pccoste.es/productos/por...-320.aspx?list=1&tar=yaj3m1bvx50celv2w3iq3h55
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4041735-4151856.html
http://putoinformatico.blogspot.com/2010/03/portatil-avanzado-hp-pavilion-dv6.html
http://www.portatilnet.es/igonline/...si/portatil-msi-gx623-041es-con-hdmi/396.html

Saludos a todos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola buenas soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo bastante tiempo.
Me he leido practicamente el post completo, incluidas guias de uzmi, debilbao y post de juanerson.
Antes de seguir os comento mi equipo:

Asus P5QC, E8400, 4 GB ram kingston, Nvidia Geforce 9800 gtx +, creo que con esto es suficiente.

A lo que iba, instalo sin problemas Snow retail reinicio y tal sin problemas. Pero me gusta intentar superarme y me he metido al tema del dsdt para perfecionar y ser mas retail, pero cual es mi sorpresa, que leyendo veo que si al instalar el dsdt pone que esta activo el appleintelpower... estaba bien pero a mi me funciona appleintelpowermanagement perfecto sin dsdt, la grafica me funciona tambien sin inject ni dsdt solo con el añadido en el boot.plist. y el audio si necesito meter kext. estoy intentando meterlo en el dsdt. Tampoco se me resetea la bios sin kext ni dsdt.

No tengo parcheada la bios. Es normal todo esto.

Uso myhack pero, pero me da que instala cosas que hacen que no sea demasiado retail ya que mi equipo funciona casi todo sin instalar nada.

Dadme vuestras opiniones o alguna ayuda gracias.

Por cierto gran post.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos: Sabe alguno si hay solución para activar QE / CI en una gráfica GMA X3100 con la versión 0x2a12; intenté arrancar Aperture 3 y me dijo que vi gráfica no soportaba el programa. Actualmente tengo una resolución de 1280x800. He instalado la última versión SL v.10.6.3. con los kexts corregidos para ésta tarjeta pero no acaba de reconocer Quartz Extreme y demás. ¿Hay alguna solución?. Os agradezco de antemano la ayuda. Salud2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hace tiempo que estoy viendo foros y webs sobre hackintosh. Tengo que armarme una nueva PC y me gustaría poder usar mac osx lo más estable posible; el uso que le daré será para audio, musica es decir logic y algo de final cut. Quiero saber que opinan de esta configuración:


-Mother: Gigabyte EP43T-UD3L
-Procesador: q8200 o q8300
-ram 4gb
-Video Geforce 9400gt
-hd 500gb
No se si alguien pudo probar este mother.


Pero escucho recomendaciones. Se que hay varias formas de instalar mac osx86 no se cual es más recomendada para obtener buena estabilidad y también me gustaría una partición con windows 7 64 bit.


Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Necesito ayuda, de como instalar Leopard en mi pc, es una Lenovo Thinkcentre A57 9702 AB7, con 3 gb en memoria bus 667 kingston, disco dro de 160 libre para leopard, tarjeta madre Lenovo g31t-lm con chipset intel, tarjeta de video nvidia gforce 8800 gs 384mb... mi problema es que cuando trato de instalar el sistema mac os, se queda colgado en la pantalla de la manzanita y no pasa de ahi... que ebo hacer paa poder instalarlo... muchas gracias¡¡¡
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Me gustaría saber que os parece este equipo es 100% compatible con Snow Leopard retail:

– core i7 920 me dijeron que sea un "D0" para OC.
– Gigabyte GA-EX58-UD3R, 70 € más barata que la X58-UD5
– EVGA 9800GT 1GB (sólo 10 € más que la misma de 512MB)
– Corsair Dominator 4GB (2x2) DDR3-1600

Será para diseño gráfico (Adobe CS4) y edición de video (Final Cut Pro), necesito que funcione todo, reposo/reinicio/apagado, Firewire para capturar video miniDV, ethernet, sonido...

Lo que más me preocupa es que la placa permita apagar, reiniciar y sobre todo ponerlo en reposo y salir de él sin problemas.

Todos vuestros comentarios serán de gran ayuda.

Muchas gracias!
;)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

¡Hola a tod@s!

Pues estaba viendo el partido de la NBA y me da por encender el ordenata y veo una actualización en el hack y yo, como jili, le doy a aceptar, Resulta que era la del 10.6.4. Y, por supuesto, para no variar un Kernel Panic de tres pares.

Mañana me toca volver al 10.6.3 (desde 0). Ahora a seguir viendo el partido.

Un abrazo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Actualizado a la 10.6.4 desde combo update, no me ha dado kernerl panic al reiniciar, pero al igual que paso con la 10.6.3 no tengo sonido, a mirar como entonces en insanelymac

Eso si 1,7 gigas de tamaño el angelito.

Edito: Sirve el mismo kext appleHDA.kex, adecuado para 10.6.3 y mediante kext helper lo he instalado, ya tengo sonido
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Actualizado a 10.6.4 sin problemas a través del combo update. Básicamente se tienen que tomar las mismas precauciones de la 10.6.3, considerando por supuesto que viene con un nuevo kernel (Darwin 10.4.0), por lo tanto incompatible de fábrica con los procesadores Atom, así como la mayoría de los PD o dual core de primera generación, entre otros que requieran kernel parcheado (no vanilla). Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Actualizado a 10.6.4 sin problemas a través del combo update. Básicamente se tienen que tomar las mismas precauciones de la 10.6.3, considerando por supuesto que viene con un nuevo kernel (Darwin 10.4.0), por lo tanto incompatible de fábrica con los procesadores Atom, así como la mayoría de los PD o dual core de primera generación, entre otros que requieran kernel parcheado (no vanilla). Saludos.

Ante todo, seguir dando las gracias a los que manteneis vivo este foro y en especial a Juanerson, dia dia demuestra ser un tipo " COJONUDO". pOR CUESTIONES DE TRABAJO HE ESTADO APARTADO DE ESTE MUNDILLO BASTANTE TIEMPO :(, pero era necesario jajaja, la pela es la pela.
Retomando tu comentario juanerson....eso significa que yo que tengo un intel pentium dual core d945 a 3.4 MHz,, no deberia de intalar esa actualizacion??

Un saludo a todos nuevamente
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ante todo, seguir dando las gracias a los que manteneis vivo este foro y en especial a Juanerson, dia dia demuestra ser un tipo " COJONUDO". pOR CUESTIONES DE TRABAJO HE ESTADO APARTADO DE ESTE MUNDILLO BASTANTE TIEMPO :(, pero era necesario jajaja, la pela es la pela.
Retomando tu comentario juanerson....eso significa que yo que tengo un intel pentium dual core d945 a 3.4 MHz,, no deberia de intalar esa actualizacion??

Un saludo a todos nuevamente
Recibe un cordial saludo Amigo Cecil, y agradecerte como siempre por tus comentarios. Si no me equivoco usas un kernel parcheado, específicamente el chocolate cierto? No sé como hiciste con la 10.6.3, pero en este caso tienes que hacer algo similar. Por lo tanto, mientras sale una nueva versión del kernel Darwin 10.4.0 para tu procesador y las demás variantes no vanilla, que pronto aparecerá a través de google jejeje, bien sea el mismo chocolate o voodoo, haz una copia (cp) en el escritorio de tu archivo mach_kernel ubicado en el directorio raíz (root), el cual siempre se encuentra oculto... con lo cual usarás el mismo kernel de la 10.6.3.

Te recomiendo que lo hagas desde terminal como superusuario (dos líneas):
1) sudo -s (enter) --- tu clave --- (enter). Ya estas como superusuario o root.
2) bash-3.2# cp /mach_kernel /Users/juanerson/Desktop (cambia juanerson por tu cuenta-usuario y enter). Puedes dejar abierta la ventana de terminal.

Con esto debe aparecer tu copia respaldo del kernel actual en el escritorio. Queda que actualices desde el combo update, previamente descargado en apple.com --- soporte. Una vez que aparezca el mensaje que dice que se ha actualizado correctamente el sistema NO reinicies todavía..., deja la ventana tranquila, en este momento tienes que colocar de vuelta tu kernel en la raíz (/) del disco-partición asignada a Snow Leopard, es decir, revertir el comando previo como usuario root, así:

bash-3.2# cp /Users/juanerson/Desktop/mach_kernel / (cambia juanerson y presiona enter)... ya está. Presiona el botón Reiniciar el sistema y cruza los dedos.

Nota adicional: Por favor lee también mis notas y precauciones a la actualización 10.6.3. Para los que usan Sleep (reposo) a través del archiproblemático sleepenabler (NO ES UN ARCHIVO DEL SISTEMA), esta es la web oficial del proyecto, aunque todavía no existe la versión para 10.6.4: http://code.google.com/p/xnu-sleep-enabler/ Pero ya circula una versión corregida en insanelymac aquí: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=196466 Coloco la nota porque es habitual que en cada actualización haya que sustituir este archivo porque provoca kernel panic en el primer reinicio del sistema, por lo tanto cabe destacar que con el simple flag pmVersion=0 es posible hacer que cargue el sistema evitando dicho kernel panic..., para luego entrar y remover el archivo de la carpeta /Extra/Extensions o S/L/E (quien lo tenga y donde lo tenga). Sin olvidar reconstruir la caché de /E/E con kext utility 2.4.2.

Saludos, suerte y éxitos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Dice un refran por mi tierra que es de bien nacido ser agradecido y sinceramente si a alguien hay que agradecerle algo, es a ti por toooooooooooooodas tus desinteresadas aportaciones.
Por tooooooooooooodas tus explicaciones a gente que no tenemos un grado alto de asimilacion de informacion y que resulta extremadamente grato leer post tuyos y entender que dicen y como hacer.
Eso si, toca leerlos mas de una vez jajajaja jajajajaja.
Pues nada, manos a la obra y nuevamente mis agradecimientos.:ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Complementando lo dicho en mi post anterior, informarles que oficialmente salió el Nuevo Kernel Legacy 10.6.4 (10.4.0). Ideal para procesadores AMD e intel pre core, entiéndase los anteriores al core duo, por ejemplo los P4, algunos celeron, casi todos los PD y dual core de primera generación, entre otros. Se puede decir que es la versión (variante) más respetada del ámbito hackintosh por su antigüedad. Fuente y enlace a descarga: http://prasys.co.cc/. Saludos.

EDITO: Por casualidad me tropecé con el tópico oficial de dicho kernel en insanelymac, cortesía del mismísimo creador aquí: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=221599&st=0.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos, aquí seguimos intentando aprender día a día algo, aunque cuesta ...

Agradecerte Juanerson tu interés y tus post explicativos sobre este mundo, que haríamos muchos sin gente como tu.


Una sola duda, han mejorada en este ultimo kernel la compatibilidad con AMD ?


Lo pregunto porque conseguí hacer funcionar bien SL en una pequeña maquina MiniX, con kernel 10.6.3, pero a la hora de lanzar iTunes se desproporcionaba la ventana y me saltaban errores de compatibilidad.

Según me informaron ese kernel no era del todo retail y estaba 'apañado' para poder funcionar, sin embargo en proces Intel es mucho mas vanilla y menos problemático.

No se si olvidarme de AMD o probar de nuevo a instalar todo desde el principio y probar :S

Un cordial saludo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

HOLA GENTE!!
Cuanto tiempo sin pasarme por este foro....:doh
No se os acordáis pero pensaba comprarme un portátil y al final ha sido este
Mi propósito es que funcione SL, de modo que paso a comentar a las mentes privilegiadas a ver como me pueden ayudar.
Primero deciros que el pc tiene el siguiente harware:
ubuntu@ubuntu:~$ lspci -nn
00:00.0 Host bridge [0600]: Intel Corporation Arrandale DRAM Controller [8086:0044] (rev 02)
00:01.0 PCI bridge [0604]: Intel Corporation Arrandale PCI Express x16 Root Port [8086:0045] (rev 02)
00:1a.0 USB Controller [0c03]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset USB2 Enhanced Host Controller [8086:3b3c] (rev 05)
00:1b.0 Audio device [0403]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset High Definition Audio [8086:3b56] (rev 05)
00:1c.0 PCI bridge [0604]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset PCI Express Root Port 1 [8086:3b42] (rev 05)
00:1c.1 PCI bridge [0604]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset PCI Express Root Port 2 [8086:3b44] (rev 05)
00:1c.4 PCI bridge [0604]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset PCI Express Root Port 5 [8086:3b4a] (rev 05)
00:1c.7 PCI bridge [0604]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset PCI Express Root Port 8 [8086:3b50] (rev 05)
00:1d.0 USB Controller [0c03]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset USB2 Enhanced Host Controller [8086:3b34] (rev 05)
00:1e.0 PCI bridge [0604]: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge [8086:2448] (rev a5)
00:1f.0 ISA bridge [0601]: Intel Corporation Mobile 5 Series Chipset LPC Interface Controller [8086:3b03] (rev 05)
00:1f.2 SATA controller [0106]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset 6 port SATA AHCI Controller [8086:3b2f] (rev 05)
00:1f.3 SMBus [0c05]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset SMBus Controller [8086:3b30] (rev 05)
00:1f.6 Signal processing controller [1180]: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset Thermal Subsystem [8086:3b32] (rev 05)
01:00.0 VGA compatible controller [0300]: nVidia Corporation Device [10de:0a68] (rev a2)
01:00.1 Audio device [0403]: nVidia Corporation Device [10de:0be3] (rev a1)
02:00.0 Network controller [0280]: Broadcom Corporation Device [14e4:4357] (rev 01)
03:00.0 Ethernet controller [0200]: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168B PCI Express Gigabit Ethernet controller [10ec:8168] (rev 03)
04:00.0 FireWire (IEEE 1394) [0c00]: JMicron Technology Corp. IEEE 1394 Host Controller [197b:2380]
04:00.1 System peripheral [0880]: JMicron Technology Corp. SD/MMC Host Controller [197b:2382]
04:00.2 SD Host controller [0805]: JMicron Technology Corp. Standard SD Host Controller [197b:2381]
04:00.3 System peripheral [0880]: JMicron Technology Corp. MS Host Controller [197b:2383]
04:00.4 System peripheral [0880]: JMicron Technology Corp. xD Host Controller [197b:2384]
ff:00.0 Host bridge [0600]: Intel Corporation QuickPath Architecture Generic Non-core Registers [8086:2c62] (rev 02)
ff:00.1 Host bridge [0600]: Intel Corporation QuickPath Architecture System Address Decoder [8086:2d01] (rev 02)
ff:02.0 Host bridge [0600]: Intel Corporation QPI Link 0 [8086:2d10] (rev 02)
ff:02.1 Host bridge [0600]: Intel Corporation QPI Physical 0 [8086:2d11] (rev 02)
ff:02.2 Host bridge [0600]: Intel Corporation Device [8086:2d12] (rev 02)
ff:02.3 Host bridge [0600]: Intel Corporation Device [8086:2d13] (rev 02)

He intentado varios CD de instalación, pero no me han funcionado, de [url]http://www.tonymacx86.com/viewtopic.php?f=18&t=197[/URL] he probado 3;
el primer iBoot Public/iBoot.zip
iBoot-PCEFI (with PC-EFI 10.6)
tonymacx86-BootCD-nVidia

De Empire EI;
EmpireEFI for OSX 10.6.3 no me ha funcionado (EmpireEFI-1063.zip) pero la Empire EFI V1.085 R2 he conseguido instalar mi DVD de SL10.6

Hay varias cosas que hacen que no me funcione el pc, una vez que reinicio desde el disco se queda la pantalla negra con una linea vertical a la derecha, me da que es la Nvidia105, si inicio desde el cd Empire EFI se inicia el SL, deciros que los puertos USB al insertar alguna memoriaStik no me aparece, además la instalación la he puesto en un disco USB (para ir probando) y hay ocasiones que no me lo reconoce la BIOS.
http://sites.google.com/site/dummiewebon/home/Myhack istals.jpg[url]http://sites.google.com/site/dummiewebon/home/Myhack%20istals.jpg[/URL]

Para variar DSDTEvox lo instalo y al habrir me da error (tendré que reinstalar de nuevo el SL), desde win7 lo extraido aqui los pongo

Que puedo hacer a partir de ahora?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Me auto respondo con la siguiente sugerencia-pregunta:
Voy a intentar bajarme el 10.6.3 (esta vez no lo compro, lo siento), que su kernel soporta mi i5, una vez instale SL y reinicie con Empire Efi, instalo myhack 1.1 y la grafica ( el chino 13thfloor me ha facilitado la respuesta:XDarwin_Nvidia_Installer_V_1.1_OSX.mpkg).
Que os parece?

Otra cosa que he pensado, Tengo DVD SL 10.6, hay alguna manera de aplicarle el combo update 10.6.4? No se, quizás pasandolo a una memoria USB y después aplicandole el update a la usb?
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola!
Pues llevo dias, ya lo he comentado, pensando en comprar un Mac Mini, ultimamente, mi deseo se habia desviado hacia un iMAC, lo cual confirmaba mi locura y el elevado ritmo de gasto en cacharritos como dice mi santa.
Así que, aprovechando que he liberado un disco IDE de 500Gb, me he decidido a instalar MAC OS en mi PC.
El problema es que es un clónico con un AMD Athlon 2.2 Ghz de doble core. Y aqui empiezan mis desgracias.
He probado alguna distribución, después de haberla cagado con la primera que era solo INTEL (quien iba a pensar que esto importaba?!) y luego con un par de AMD, la ultima de iATKOS, pero siempre con elmismo resultado. Se instala bien, pero luego, no arranca. Es decir, boota, pero se queda en el proceso de arranque, solo una vez he conseguido que arrancase por completo, pero no iba ni la LAN, ni el sonido, etc....
Algun consejo en como intentar identificar el/los problemas?
Creeis que merece la pena poner una placa base INTEL y cambiarla?
Alguna baratilla?
Para haceros una idea, con este athlon 2.2, vamos sobrados de CPU, asi que supongo que lo mas cutre que encuentre ahora, deberia estar a un nivel equivalente o superiora esto, no?
Gracias!
 
Arriba Pie