Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Estimado juanerson, gracias por las felicitaciones. Te voy a indicar los apartados de myhack 1.1.4 que marqué al instalar: com.apple.boot.plist, Graphics Enabler, EvOreboot.kext, IOnetworkingFamily.kext, LegacyAppleRTC.kext, NullCPUPowerManagement.kext y SleepEnabler.kext. ¿¿ Piensas que instalando de la manera que me recomiendas seria mucho mas vanilla y limpia ?? Quizas entonces me fallaria el reinicio o el apagado? no se. Si crees que merece la pena, lo haré de la manera que me dices antes de empezar a instalar programas etc.


Un Saludo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Una firma con tu configuración sería de mucha ayuda (para ti)... Ahora, deberías realizar la instalación que te digo, y no sé por qué dudas que sea más limpia? A menos que quieras seguir como estas (es tu decisión), yo prefiero lo "mas vanilla" posible. Por lo tanto, considerando que no tienes DSDT aún (lo vas a necesitar corregido para el CPU), comienza con:

- fakesmc (esencial para S.L.)
- evoreboot (para el apagado, el reinicio lo trae de fábrica chameleon "NO LO REPITO MÁS")
- tu inyector SATA (no puede faltar).
- legacyRTC (mientras lo pones a la DSDT junto con el shutdown y los alias).
- Los flags, tanto para la gráfica (GraphicsEnabler)... como el procesador (tal vez no lo necesites) desde 10.6.3 retail.

En fin, es cuestión de "ensayo y error" para que des con las extensiones y flags que necesita "TU CONFIGURACIÓN"... Y obviamente no tienes que instalar nada (comenzar el proceso de instalación pues, formateo y blablabla), hasta que veas que todo carga correcto desde el pendrive... Por favor dime que entiendes que se trata de una prueba preliminar lo de las combinaciones de las opciones? Por eso te decía con anterioridad que necesitabas saber qué extensiones necesita tu sistema. Tal vez es muy pronto para ti, no sé. Puedes seguir como estas hasta que estés listo.

Nota: La opción de chameleon es la mejor para mi, sin embargo es extremadamente "personal o particular", en tal sentido se convierte en una experiencia sumamente rápida y limpia. Por ejemplo, en mi caso, prácticamente el sistema se instaló en un escenario ideal, es decir, totalmente engañado, se puede decir como si hubiese sido en una auténtica macbook3,1... esa fue la sensación que tuve todo el tiempo, sin exagerar... pero cabe destacar que mi DSDT (de dos años de edad) me ayudó enormemente. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Juanerson, recordaras que tengo una Toshiba L35 Intel Celeron M 1.6 ghz, no tiene tecnología ICH? sino ACPI con Leopard tengo funcionado lo siguiente: Touch Pad, Graficos solo en 1024x768 sin soporte QE/CI (Ati radeon Xpress 200 M) y el sonido no funciona (Realtek ALC861 ATI@SB450
Quisiera saber si es posible poder construir un DSDT para que reconozca las gráficas (QE/CI) o esto es imposible? Por el sonido estoy probando si con la guía Slice que posteaste en la página 68 lo hago funcionar.
espero que pueda funcionar. nunca he construido un DSDT y la verdad no se como hacerlo.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola kakaro!

Si con construir un DSDT, te refieres a extraerlo, puedes utilizar esta aplicación, cortesía de evoSX86Teem para windows XP o W7 o si lo prefieres para Snow Leopard aquí, En la misma página tienes 3 vídeo tutoriales que te pueden ayudar, crearlo es sencillo, corregirlo ya es harina de otro costado. Te recomiendo que la crees con Windows. También hay un manual pdf para inyectar vídeo, pero me temo mucho que sólo es para gráficas NVIDIA y para ATI no te puedo ayudar.

He visto algo que te puede interesar, aunque no estoy seguro que funcione con esa precisamente:
enlace a página, al final: EVOenabler
enlace descarga: EVOenabler.kext.zip

Tienes un hilo en InsanelyMac dedicado a ATI Radeon Xpress 200M.

No se si mi afán por ayudarte está cumpliendo su cometido. Seguro que Juanerson en dos palabras te encamina.

Un saludo

Nota: Para extraer DSDT también tienes otras aplicaciones como everest o DSDT Editor. Si las quieres las subo y te cuelgo los enlaces.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Lo lamento, es IMPOSIBLE! no fue ni será compatible con la aceleración gráfica ni siquiera en Leopard... imagínate que igualmente es "prácticamente" imposible con gráficas mucho más nuevas, como por ejemplo las intel 3150 y 4500..., que son como hermanas mayores de la x3100 (en arquitectura) para windows perfectas, pero NO para OS X. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno.. soy nuevo por aqui... he estado mirando por google temas de hackintosh y tal y he llegado hasta aqui...

os comento... tengo un Sony vaio AR51J y estoy cansado del windows... le regalado a mi novia un macbook y he convencido a su madre para q comprase un iMac... toy enamorado del Mac OS y queria ponerselo como SO unico en mi sony Vaio.

tengo preparado un pendrive de 8 Gb con una imagen del dvd de instalacion que venia con el iMac de la madre demi novia con el chamaleon el ultimo q hay y to la pesca.. pero antes de lanzarme al vacio... y por suerte... aun estoy pasando toda la info del portatil a mi HDD externo... sino ya habria formateado el portatil :D pues queria preguntaros a los mas entendidos de por aqui.. que veo q hay mas de uno.

os digo la info que me da Everest sobre mi portatil.

CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7250 @ 2.00GHz
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3
Northbridge Intel Crestline-PM PM965
Southbridge Intel 82801HBM ICH8-DO
Plataforma Intel Santa Rosa
Tipo de BIOS Phoenix
Memoria Total 4094 MB
Nombre del módulo Kingston 9905295-045.A01LF
Velocidad de la memoria DDR2-667 (333 MHz)
Placa de video nVIDIA GeForce 8400M GT (Sony)
Nombre código de la GPU G86M
Tecnología utilizada 80 nm
Tipo de bus PCI Express 1.0 x16 @ x16
Tamaño de la memoria 256 MB (TurboCache: 2 GB)
Audio
Realtek ALC262 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI
SigmaTel CXD9872AKD @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI
Tipo de dispositivo SATA
Identificador del modelo FUJITSU MHX2250BT
Placa de red Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN
Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller PCI


no se si necesitais saber algo mas.. si es asi.. me lo comentais.. soy todo oidos.. muchas gracias por vuestro tiempo .

un saludo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues ahora les quiero contar algo muy curioso. Resulta que cuando estoy utilizando windows 7 el procesador dual Core reporta temperatura entre 65 y 70 grados centígrados. Cuando estoy utilizando Mac OX 10.6.5 la temperatura se estabiliza en 55 grados. Normalmente uno encuentra que sucede lo contrario, recalienta en Mac y esta fresco en windows 7. Así mismo como lo compartí anteriormente al actualizar de 10.6.4 a 10.6.5 no actualicé el SleepEnabler.kext a la versión 10.6.5, pero afortunadamente no tuve problemas de Kernel Panic. Creo que mi Compaq Presario C700 C757la se ha convertido en una verdadera MAC. Funciona más rápido, mejor desempeño, no se cuelga, cero fallas. tengo sonido, wifi, bateria, QE/CI en la tarjeta de video (x3100), touch pad funciona excelente, usb, card reader. No le pide nada a una Core 2 duo original Mac. Tengo un amigo con un Mac Book Pro y el desempeño es casi idéntico.

suelo utilizar para presentaciones a clientes proyector (Infocus), sin embargo no he encontrado la solución para hacerlo desde entorno Mac, no reconoce el equipo, solo proyecta fondo de escritorio y cuando entro a la opción de video y presiono identificar solo salen rayas de colores. Entonces debo salir para iniciar Windows.

Si alguien ha tenido esta misma experiencia y ha encontrado la solución, pues se lo voy a agradecer lo comparta en este fabuloso Post.

Saludos a todos y gracias :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

La función que comentas se llama "mirror display" (duplicado), a través del puerto VGA de la portátil, el problema de su no-funcionalidad lo hemos tratado ampliamente en InsanelyMac, y no se conoce solución posible para nuestras HackBooks con x3100, incluso voy mucho más allá, he leído varios reportes en foros oficiales de Apple, que dicho problema también afecta a las MacBook3,1 (late 2007), MB4,1 (early 2008) y la primera MBAir (late 2008), es decir, las que vinieron con esa misma gráfica integrada. Por lo tanto, es muy probable que se trate de un problema con los drivers oficiales. Según tengo entendido, por los mismos reportes oficiales y también no-oficiales, que la función mirror funcionó temporalmente con los drivers de la 10.6.2, que por "casualidad" fueron los "únicos" que vinieron con soporte para 64 bit para la x3100, pero muchos ni siquiera nos enteramos (en IM no se nos ocurrió probar mirror), ya que la mayoría entramos al sistema en 32 Bit por limitaciones en algunos drivers, el más importante el del control de fan... sin ese driver no podemos vivir jejeje... además la función de sleep (ni siquiera en pantalla, en aquel entonces) tampoco quiso funcionar en 10.6.2 64 Bit. En fin, en particular no tengo duda que es una limitación del driver de Apple, tal vez "notaron" que 64 Bit y x3100 no se llevaban bien, no sé. Sin embargo, la función extended (escritorio extendido) siempre ha funcionado desde Leopard, a la cual haces referencia cuando dices "proyecta fondo de escritorio", es el mismo escritorio o salida de video a la pantalla interna, pero extendido. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Que tal amigo Juanerson. Te comento las novedades. He instalado de la manera que tu me dijiste. Una instalación limpia. Fué rapidísima. Pero cuando acaba la instalación el sistema al intentar arrancar desde un disco SATA no lo ve y aparece el still waiting porque el inyector no está todavia instalado. Saco el disco y lo pongo en la carcasa USB, desde allí si puedo bootear. Sorpresas positivas: tengo sonido sin hacer nada (no me lo explico pues con myhack no tenía sonido). El sistema esta vez reconoce mi pc como iMac core i7. 1 procesador y cuatro núcleos. Resolución nativa de la tarjeta gráfica pero no reconoce el modelo (unknown nvidia). Instalo chameleon 2.5 para que me cree la carpeta extra y el panel de preferencias.He instalado en E/E los sigientes kexts: Evoreboot,FakeSMC,LegacyAppleRTC,NullCPUPower management,SleepEnabler y el consabido Totalyfixstillwaiting. Sorpresas negativas: no puedo bootear desde el disco duro, solo con iboot.Mee aparece en verbose: AppleIntelCpuPowerManagement initialization complete... y de ahí yá no pasa se queda eternamente.Vuelvo a instalar el HD en la bahía SATA interna, sigo sin poder bootear si no es con iboot. 2ª sorpresa negativa, antes booteaba super rápido y el escritorio de mac con el dock y la barra de tareas aparecia en un milisegundo, Ahora aparece primero el fondo de escritorio luego el dock y luego la barra de tareas (bastante mas lento que antes, casí como mi imac G5 con leopard). Para probar instalé la actualización 10.6.5 y me quedo sin ratón ni teclado USB.he reinstalado 10.6.3 pero sigo sin poder bootear desde el HD, lo tengo que hacer desde iboot. Espero tus sugerencias.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias Juanerson por la amplia explicción que nos has dado. Sin duda hay mucho que aprender e investigar.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

macpinty, te felicito. Ahora vamos a las cosas básicas que "tal vez" obviaste, y otras medianamente complejas "pero" solucionables, para las cuales, como te dije en el comentario anterior: Ya deberías "estar preparado".

1) Para tu primer "Pero", Básico: hermano usted debe saber que luego de la instalación, el primer reinicio lo debe hacer igualmente desde el pendrive que trae todos los juguetes (incluyendo el inyector sata), hasta que entres y hagas booteable el disco interno, con chameleon y tus juguetes... blablabla.

2) Pero "unknown nvidia", Básico: con el flag de chameleon deberías solucionar eso. Tal vez tu gráfica no es "OOTB" como pensabas, sino que myhack colocaba el conocido flag o cargaba algún enabler desde /S/L/E, sin darte cuenta. Es solo un razonamiento lógico, pero puedo estar perfectamente equivocado si estás "seguro" que tu gráfica es 100% nativa.

3) Elimina la NULLCPU (deshabilitador del Power Management), para que cargue los 8 núcleos. tampoco necesitas Sleepenabler si no requieres la función Sleep, personalmente no le veo mucho sentido utilizar esa extensión en una PC.

4) "no puedo bootear desde el disco duro, solo con iboot", Básico: Seguro que no olvidaste RECONSTRUIR LA CACHE Extensions.mkext en /EXTRA con kextutility??? Sin eso no cargarán todas las extensiones en /E/E.... NO LO REPITO MÁS... Es algo de cajón. Nota: DE NADA SIRVE COPIAR Y PEGAR AL DISCO INTERNO UNA CACHÉ CREADA PREVIAMENTE, por ejemplo la del pendrive. DEBE SER "RECREADA" EN EL NUEVO DISCO "DESTINO".

5) 10.6.5 y los USB: En pocos días ya se ha convertido en un típico problema, que afecta a aquellos que aún no tienen su respectiva DSDT (otra razón para usarla) con este hack/fix. Para los USB prueba los dos (UHCI - EHCI) flags de chameleon para corregir dichos puertos, en la sección boothelp de la página de iFabio están todos los flags y su significado.

Por último, por favor recuerda que eso de las sorpresas "negativas" y "positivas" es normal, debes saber que en ESTO DEL HACKINTOSH las verdaderas sorpresas ocurren en contadas OCASIONES o EXCEPCIONES, como por ejemplo lo que comentas del audio. Sin embargo, LA INVESTIGACIÓN PREVIA siempre será recompensada a la hora de encarar problemas, es decir, en este mundo siempre será recomendable investigar primero y ejecutar después... y AÚN así seguir ensayando y errando. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Estoy de acuerdo con Juanerson macpynti.

Para tener mi portatil al tiro con snow Leopard 10.6.5, tuve que encontrar la versión de Empire Efi que vaya con mi board y los kext para hacer funcionar correctamente sleep, cooler, sonido, etc. me tomo un buen tiempo con prueba y error.

Ahora, por ejemplo, ya nunca vuelvo a reinstalar cuando tengo un KP. solo boteo con el flag -v para averiguar quién es el culpable, eliminarlo, y reemplazarlo por el kext adecuado, cargando con el empire efi y utilizando el terminal (también hay que saber o investigar algo del lenguaje unix) . hay otros métodos, a mi personalmente me gusta más este.

Con juanerson casi al mismo tiempo nos embarcamos a cambiar la mini pci wifi incompatible por una tarjeta wifi marca Broadcom (también había que investigar bien el modelo y características correctas para que sea compatible), caso contrario, se puede hasta perder dinero por una compra mal hecha por no invesigar bien.

En conclusión, hay que tener mucha paciencia y recordar siempre que no estamos instalando en una MAC, sino por decirlo de esta manera, emulando como si fuese una playstation o Super Nintendo en PC.

Una vez logrado, mantener estable el sistema también se vuelve un reto, ya que hay que tener cuidado con las actualizaciones que pueden dañar la configuración y generar más de una mala sorpresa.

Como dijo en algún momento juanerson, que viva el hackintosh!!!

Saludos :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola DAD!
Veamos si te puedo ayudar...
Para empezar, decirte que no es la forma más adecuada de hacerlo, habría que crear un USB de al menos 8Gb con los archivos necesarios para la pre-instalación, instalación y post-intalación, pero para empezar puedes realizar una instalación con EmpireEFI desde el CD.
Te enlazo a una página donde puedes encontrar EmpireEFI, elige la que más se acomode a tu portatil, aquí, y sigue sus instrucciones, a mi me sirvió cuando empecé.
Para poder arrancar desde el HD de Windows 7 o desde el de S.L. utilicé EasyBCD 2.03 Beta, al final tienes un tutorial.
Te anticipo que con una tarjeta wifi 4965agn, de momento, no vas a poder conectarte a internet.
Después, una vez que te hayas metido un poco en el tema, toca afinar la máquina y encontrar la configuración adecuada a tu portátil.
Espero que tengas dos discos duros, o utiliza el que tienes externo, te facilitará un montón la instalación. Y Utiliza uno para windows 7 y poder descargar cosas y consultar en internet y otro para S.L. 10.6.5. Si no te va a tocar particionar el que tienes en dos para convivir ambos sistemas operativos.

Yo, personalmente, crearía el USB con todo una vez que mi portátil funcionase al 100%, porque al principio te va a tocar prueba y error hasta dar con lo que realmente funciona. Tendrá que retocar tu com.apple.Boot.plist, crear un perfil acorde smbios.plist y un DSDT.aml. Pero bueno, primero el 1 y luego el 2.

Un saludo y suerte!!!
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Estimado juanerson, gracias por tu interes y amabilidad. Soy algo novato pero no tanto y ya había reparado permisos y reconstruido la cahé con kextutility en E/E. En cualquier caso por si las moscas he vuelto a hacerlo. Tambien he eliminado el kext del Nullpower (Y reparado permisos..) pero no ha habido suerte y el booteo desde el HD siempre se detiene en las líneas: AppleIntelCPUPowerManagement: Turrbo ratios 1145
AppleIntelCPUPowerManagement: Initialization complete

de ahí ya no pasa. no se que hacer. Tal vez reinstalar todo con myhack? no se.sigo investigando. Salu2.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

OK macpinty, voy a hacer mi último esfuerzo para ti. Parece claro y evidente que se trata de tu BIOS OTRA VEZ..., entonces si ya configuraste todos los parámetros correctamente, por favor sube tu DSDT "puro", sin tener cargada, mucho menos toqueteada previamente alguna otra DSDT. Voy a aplicarle algunas cosas básicas que tal vez solucionen las deficiencias/errores de la BIOS para OS X..., específicamente estoy hablando de las secciones HPET, RTC y CPU alias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson. ¿como puedo subir un archivo a éste foro? por otra parte ayer edité mi firma pero no me aparece y está habilitada. edito: acabo de ver que mi firma yá aparece.

vuelvo a editar: aquí está mi DSDT http://www.4shared.com/account/file/0DMbGfGr/dell_xps_8100dsdt.html

esta DSDT está sacada dese el live cd de ubuntu, entonces tenía instalada otra gráfica la ATI radeon 5450.
Se me había olvidado comentar que snow solo me detecta 4 gb de RAM en lugar de las 6 que tengo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

La DSDT que subiste fue extraída con 6GB de ram instalados? Es importante que haya sido así.

EDITO: Por favor puedes extraerla de nuevo pero con la gráfica actual, para tener más precisión técnica en conjunto.

Nota: ya veo y con razón tantos problemas con tu arranque, es verdaderamente desastrosa esa BIOS jejeje, WTF that sh"/&% DELL, sobre todo los alias en la sección del procesador no ayudan en lo absoluto, pero lo vamos a arreglar tranquilo... Entonces voy a dejar el viejo listo, solo de comparar ambos DSDT con la ATI y la NVidia a ver si hay cambios, para lo cual espero el nuevo DSDT para subírtelo corregido. Este fin saco el tuyo y otro DSDT que tengo pendiente por ahí si mal no recuerdo jajaja. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bienvenido al Post del Hackintosh DAD!

Te recomiendo seguir la recomendación de keeper_vm. Sin embargo le voy a hacer unos retoques como contribución.

En efecto, querer instalar Snow Leopard a través de un USB es un método que se debe utilizar siempre que el método más recomendado no funcione. el método más sencillo es utilizar un disco de arranque (boot) de Empire Efi siguiendo el link que te han sugerido. Yo personalmente utilizo un disco regrabable, de esta forma si una versión de Empire Efi no va con mi equipo pruebo con otra y no me lleno de cds.

quema la imagen ISO en un cd, busca y descarga la versión de OSX 10.6.3 (estable) aquí vas a requerir un DVD doble capa (7.4 gb) o utiliza el que tiene la mama de tu amiga. Verifica que sea la 10.6.3 ya que si es 10.6.2 esa versión no es muy estable.

Lo recomendable es hacer una instalación limpia, es decir, formatear el disco duro de tu portatil pero una vez haya cargado el OSX. Sigue estos pasos:

1. configura tu bios para que arranque desde el DVD y verifica que este seleccionada la opción AHCI para que reconozca tu disco duro. si no hay esta opción vamos bien.

2. Carga el empire efi, cuando salga la imagen saca el cd, mete el DVD presiona F5 y cuando aparezca el DVD de arranque tipea lo siguiente: arch=i386 -v (con lo primero está indicando que cargue en modo 32 bits y con -v que muestre detalle de la carga). Así en caso de que se cuelgue el equipo podrás ver cual error presenta y nos podrás comentar.

3. Una vez dentro de OSX debes formatear el disco duro y configurarlo en modo tabla de particiones GUI. Ingresa al menú utilidades, utilidad de disco. Selecciona el disco formatea. Acto seguido selecciona la opción particiones (debe estar marcado el disco duro).

4. Si vas a tener Windows 7 (te lo recomiendo) en la opción esquema del volumen actual define el No. de particiones que requiera. Yo por ejemplo definí 3. La primera para Mac, la segunda Windows 7 y la tercera Mis Documentos. Para las dos últimas se debe definir formato MS-DOS (FAT) y para la partición Mac selecciona en formato (Mac OSX con registro).

Esto creará una partición GPT muy segura y que es reconocida por Windows 7, la partición Mac y las adicionales que requieras para Windows.

5. Cuando llegues a la opción de instalar el sistema primero entra a opciones para seleccionar solo lo que requieras, ejemplo: el idioma o idiomas requeridos, impresora, X11, etc. La instalación tarda uno 30 a 45 min.

6. Al terminar el equipo se reinicia. Vuelve a introducir el disco de Empire EFI. Carga el disco, retira y arranca el OSX. Configura todo lo que te pida. Con suerte tendrás sonido, no vas a tener WIFI (tu tarjeta no es compatible). En este punto te recomiendo verificar si es posible reemplazarla por una Broadcom (en mercado libre encontré una en 19 dólares, aquí en Ecuador). De ser así luego te damos guía de que modelo elegir. Debes verificar si es PCI o mini PCI, esto es importante.

7. Verifica que funcione bien el touchpad, teclado, sonido, lector de tarjetas, webcam. Si no es así entonces tocará entrar a afinar tu equipo con los retoques que sean necesarios.

Prueba con lo que te hemos recomendado y nos cuentas como te fue.

Saludos y suerte en tu aventura.

p.d. Recuerda, hay que tener paciencia y ser perseverante. Mucha gente tira la toalla, otros se convierte un reto y hasta obsesión lograr instalar y hacer funcionar al 100% el equipo. Recuerda que estamos emulando un entorno MAC, de la misma manera como cuando usamos programas para emular en un PC la PlayStation 1 o 2 o una Nintendo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson repito una vez mas que muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo. El problema es que la gt 240 que tenía la he devuelto por ser el ventilador muy ruidoso. Tengo una nueva en camino que creo llegará lunes o martes. Cuando la tenga instalada extreré la nueva DSDT. Tambien estoy a la espera del adaptador wifi mini pci-express que pedí por ebay y donde insertaré una airport apple original (chip broadcomm).

Salu2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

OK no problem, quedamos pendientes después que instales tu nueva gráfica, yo por mi parte no me he podido resistir y por ahora le estoy echando un vistazo a la que DSDT que subiste, y ya he comenzado corrigiendo los errores de compilación y el panorama cambia mucho a tu favor... "en teoría". Créeme que tienes muchos dispositivos prácticamente "bloqueados" por el sistema debido a mala programación de BIOS, nada más y nada menos que los relacionados con la Administración de energía del procesador (PowerManagement): RTC, HPET, cpu alias, IRQs en conflicto, etc como te comenté. Eso si, de buena fe espero que no cambies tu gráfica de nuevo tan pronto jijiji... ya que hay ciertos cambios de hardware que amerita la creación de nuevas DSDTs... aunque no estoy seguro si involucran a la gráfica, pero quiero abarcar todos los supuestos posibles para ir descartando causas directas e indirectas. Ese fue mi "mensaje" 200 :palmas, al menos en teoría jeje. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Que tal juanerson, yo creo que son más de 200 mensajes. Por un buen tiempo tu contador se quedo congelado.

Una consulta como hago para colocar como pie de página la configuración de mi equipo, a fin de compartir con los usuarios. Lo intente pero no funcionó.

Gracias :lol
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

sorpresa ya apareció, no se que habrá pasado. tal vez faltaba refrezcar la sesión.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

gracias por las respuestas..

mirare a ver como lo hago.

lo suyo es.. instalar 3 particiones como dice kakaro

la version q tiene el imac demi novia.. es la 10.6.3 asi q lo utilizaria para la instalacion,

lo de q no me funcione el Wifi.. es una gran faena porque es la unica manera q tengo de conectarme a internet desde casa... mirare a ver :( antes de hacer nada
 
Arriba Pie