Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
@juanerson, S.O.S. se me terminan las ideas..., he probado casi y digo casi porque este problema de congelación después del reposo tiene que tener solución. ¿Porque al actualizar S.L. falla el reposo?
¿Alguna sugerencia...?
¿Puedo de algún modo, desactivar la tarjeta Ethernet (Realtek RTL8168B/8111B PCI-E), sin tener que quitarla físicamente? He leído que causaba este tipo de problema, pero ya he probado instalar el driver para ella (RealtekRTL81xx-0_0_67%2B.pkg), sustituir IONetworkingFamily por el de S.L. 10.6.0, borrarlo directamente...
Qué cambia a partir de la versión 10.6.3 o que se reconoce a partir de esta versión que me produce este cuelgue al volver del reposo.
Si me fijo en el reloj, vuelve del reposo genial, pasa un segundo y se cuelga. Veo subir ese segundo. En la consola no aparece ningún error... ya que "FireWire GUID 0000000000000000 is invalid!" se solucionó al actualizar la bios.
Cualquier sugerencia... se agradece.
Un saludo.
EDITADO: Al fin di con el problema y la solución también
, estoy que doy
Abrir terminal:
cd /
cd Volumes/Snow\ Leopard/private/var/vm
sudo rm sleepimage
Cerrar Snow Leopar
Entrar de nuevo y abrir terminal:
sudo pmset hibernatemode 0
No te puedes imaginar como va ahora, noto entrar en todo con más rapidez, no se si son cosas mías pero así es.
Me gustaría que me explicases que he hecho juanerson, la última parte creo que sirve para cambiar el modo de hibernación, pero sleepimage es como una copia de la RAM o algo así no. Me gustaría saberlo.
Un saludo
@kakaro, sabes, el problema que yo tenía era que no me reconocía la clave de la actualización de W7. Pero le di solución y lo esplique en un post anterior por si a alguien le ocurría lo mismo. Me tiré un día y medio dando vueltas al asunto.
Muchas gracias, un saludo.