Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

buenas a todos, en primer lugar quisiera presentarme ya que os leo mucho. Al final me he decidido por instalar mac osx pero me surge siempre el mismo problema que resuelvo siempre igual despues de 3 dias de instalacion!!!!

cuento mi historia ya que he probado de todo y con todos los tutoriales

Se que mi placa es compatible, tuve snow leopard en WMware, y luego instale iatkos i5 pero lo desinstale por que tarjeta red no funcinonaba...

Luego dio la casualidad que al instalar iatkos con chameleon me dio la opcion de instalar snow leopard, pude iniciar la instalacion desde el usb de arranque snow leopard retail que habia creado y se instalo snow leopar retail... con la sorpresa de que no iniciaba... por lo que inicie en safe mode y ya no me decia que reiniciara como antes sino que entraba, pero el inconveniente de que en safe mode no inician los usb... sin internet y solo con safe mode por que la grafica (creo que era el problema) no funcionaba bien... decidi instalar iatkos s3

al instalar iatkos s3 me daba el mismo error por lo que se me ocurrio entrar en safe mode y borrar todos los kext de ati... para mi sorpresa pude entrar despues de esto en el modo normal pero de nuevo sin internet...

ahora voy a volver a grabar el usb de arranque con snow leopard retail y le volvere a poner chameleon al usb etc.. para instalar de nuevo snow leopard borrar los kext de ati y poder entrar en modo normal y no en safe mode... despues de esto ya no se que hacer por que seguira sin funcionar la tarjeta de red.... una vez que funciona dicha tarjeta podre entrar en internet y ejecutar el kext helper o cualquier otro programa para que me busque lo kext que me faltan....

alguna otra idea para cuando logre instalar leopard retail para hacer funcionar la tarjeta de red y la de video o algun dsdt el cual me vaya bien... me gustaria actualizar a la ultima version


placa madre: g31m-es2l con chip ethernet propio el cual no me va AR8131
tarjeta grafica: ati hd 4550

con el tutorial de la pagina 16 de este thread no me va la tarjeta de red

muchas gracias por vuestro tiempo y leerme y perdonad el alargarme tanto con el post pero queria dejar todo claro. un saludo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola skual3r bienvenido al foro. Te invito a que pruebes con la instalación con un DVD retail y utilizando empire efi. Es el mejor método para instalar Snow Leopard. Sobre tu tarjeta mira este hilo AQUI y AQUI. Hay solución para que te reconozca correctamente tu tarjeta con QE/CI.
Por favor indica cual tarjeta ethernet utilizas (marca, modelo) de lo contrario es difícil ayudarte.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

mirare los tutoriales que me has facilitado, mi tarjeta de red es la que viene en mi placa base g31m-es2l que es supuestamente (viene en el manual) una atheros AR8131. En everest en una placa como la mia (g31m-s2l) sin la opcion energi es una realtek RTL 8168. He visto por internet videos de mi placa funcionando perfectamente con el snow leopard asi que imagino que tiene que haber...

gracias por la respuesta
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Que tal skual3r te dejo un enlace AQUI con el kext que puedes utilizar para activar tu tarjeta ethernet atheros AR8131.
Instalalalo en S/L/E y luego reconstruye con kextutility 2.4.2

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

me podrias dejar un enlace con un toturial o decirme mas o menos como es el proceso... porque creo que mi problema es la instalacion del kext

gracias por la respuesta
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Cómo instalas las extensiones (.kext)? Cómo reconstruyes la caché? Has leído el post? Creo que necesitas leer porque todo ha sido explicado aquí.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

¡Buenas! Sigo con mi intento de poder instalar el snow nativo. Sigo sin dar con un sitema que pueda usar en mi equipo.

Lo curioso del caso, es que tengo el iatkos y me va de maravilla.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Personalmente no le veo nada de curioso, estoy 100% seguro que se trata del mismo caso "resuelto" de macpinty, es decir incompatibilidad de fábrica con OS X, tanto de la controladora AHCI (hardware), así como a nivel de BIOS (programación).
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Cómo instalas las extensiones (.kext)? Cómo reconstruyes la caché? Has leído el post? Creo que necesitas leer porque todo ha sido explicado aquí.

Parches, Trucos, etc.
Comprendiendo el contenido de un CD BOOT-132. Explicación gráfica de las extensiones contenidas en la imagen initrd.img. Por DeBilbao.
Cómo devolver los iconos "industriales" a los discos internos que se han perdido tras instalar la versión 10.5.5. Por DeBilbao.
Cómo reinstalar los drivers de la gráfica del Medion Akoya Mini tras instalar la versión 10.5.5. Válido para los clones del MSI Wind.
Arreglos para la ASUS P5B Deluxe tras haber actualizado a la 10.5.6 Una colección de soluciones para esa placa base.
Mini-guía de EasyBCD (versión 1.7.2). Un fantástico gestor del bootloader con el que arranca nuestro equipo y que hará mucho más sencillo gestionar un sistema con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Ubuntu, Mac OS X o lo que le queráis poner...
Cómo ampliar el tamaño de la partición de Mac OS X "Leopard". Una guía para conseguir ampliar el tamaño de la partición en donde tienes instalado el sistema operativo, sin necesidad de volver a instalarlo todo. Por DeBilbao

en inicio no he visto nada de los kext aunque por lo menos ya puse en el buscador tu respuesta y vi que lo mas facil es el kexthelper... gracias

Pd: sigue sin funcionar la tarjeta de ethernet.. he probado todo los drivers que aparecen para mi placa base, entro en "acerca de este mac" > "mas informacion" y en tarjeta ethernet me aparece que no existe ninguna dispositivo pci conectado... y en la parte de red tampoco

He probado el AtherosL1...kext, R1000.kext IONetworkfamily.kext, Intalador RTGRealtek, instalador R1000

Despues de cada instalacion reinicio y compruebo si aparece en "mas informacion" y luego entro en red y se queda colgado buscando redes... fuerzo reinicio, traslado a papelera el Kext instalado de la carpeta system/library/extensiones/archivo.kext y vuelvo a instalar un nuevo kext, reinicio.....

Gracias por vuestra ayuda poco a poco va quedando 100% funcional
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

skual3r utilizar kexthelper no es recomendado en una versión 10.6.x ya que crea problemas. Lo que debes hacer es colocar el .kext que te recomende en la ubicación indicada. Verifica que en la carpeta /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/PlugIns/ este instalado tu .kext.
Una vez colocado solo ejecuta el programa kext Utility la versión que te indique, este en forma automática reconstruye. Reinicia y prueba, debería activar.

Ahora a veces no solo basta con instalar y reconstruir. también debe agregar. Entra al abanico (wifi), selecciona preferencias de red y presiona + ahí debes agregar la ethernet y debes configurarla con la dirección IP que manejas sea DHCP (automática o dinámica) o dirección manual.
No estas usando Windows. Usas OSX en un PC.

Las referencias que has presentado de DeBilbao corresponden a OSX Leopard y estamos en SL.

Uno no debe instalar .kext (el que encuentre por ahí) para instalar y ver si funciona. Debes investigar que hardware tienes y buscar en insanelymac, google, etc. la solución. No todo lo vas a encontrar aquí necesariamente.

Concuerdo con juanerson, debes leer, pero bueno ahí tienes la recomendación. Hay que aprender a pescar, no que nos den el pescado je je.

Por cierto, con voodoohda obtenemos sonido excelente, pero si vas a consultar en más información .... indica que no hay audio integrado, sin embargo funciona.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas de nuevo a todos

He vuelto a empezar a ver si consigo instalarlo.

He arrancado con EFI y el Snow Leopard Retail 10A432

He lanzado la instalacion y al final me ha dado un error en la instalacion acerca de que no puede arrancar el hd

es eso normal???
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

skual3r utilizar kexthelper no es recomendado en una versión 10.6.x ya que crea problemas. Lo que debes hacer es colocar el .kext que te recomende en la ubicación indicada. Verifica que en la carpeta /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/PlugIns/ este instalado tu .kext.
Una vez colocado solo ejecuta el programa kext Utility la versión que te indique, este en forma automática reconstruye. Reinicia y prueba, debería activar.

Ahora a veces no solo basta con instalar y reconstruir. también debe agregar. Entra al abanico (wifi), selecciona preferencias de red y presiona + ahí debes agregar la ethernet y debes configurarla con la dirección IP que manejas sea DHCP (automática o dinámica) o dirección manual.
No estas usando Windows. Usas OSX en un PC.

Las referencias que has presentado de DeBilbao corresponden a OSX Leopard y estamos en SL.

Uno no debe instalar .kext (el que encuentre por ahí) para instalar y ver si funciona. Debes investigar que hardware tienes y buscar en insanelymac, google, etc. la solución. No todo lo vas a encontrar aquí necesariamente.

Concuerdo con juanerson, debes leer, pero bueno ahí tienes la recomendación. Hay que aprender a pescar, no que nos den el pescado je je.

Por cierto, con voodoohda obtenemos sonido excelente, pero si vas a consultar en más información .... indica que no hay audio integrado, sin embargo funciona.

Saludos

ok me va quedando todo mas claro, mi problema es que busco lo que no es... gracias por orientarme voy aprendiendo a pescar sobre este tema
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas de nuevo a todos

He vuelto a empezar a ver si consigo instalarlo.

He arrancado con EFI y el Snow Leopard Retail 10A432

He lanzado la instalacion y al final me ha dado un error en la instalacion acerca de que no puede arrancar el hd

es eso normal???

Has configurado bien la bios?? el error te lo da a mitad de instalacion?? o nada mas empezar

Mira si la bios la configuraste bien, se de instalaciones que fallan a mitad y se instalan correctamente, solo tienes que iniciar en modo -x y quitar algun kext problematico,a mi me ocurrio con mi tarjeta grafica de modo que eliminando los kext de ati me dejaba entrar en modo normal.

Con mas info o fotos del problema o sabiendo cual es tu placa se te podria ayudar. salu2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola estimados, he tenido instalado mi Mac OsX desde la version 10.6 en mi laptop Lenovo t400 siempre fue muy simple todo desde la instalacion hasta las actualizaciones, pero el dia de ayer me dio por actualizar a la version 10.6.6 y ha sido un gran desastre, he perdido cosas que para mi funcionaban en forma nativa, PS2, bluetooth. hasta ahora solo he empeorado las cosas ya que al utilizar el multibeat no se realmente que es lo que estoy haciendo, solo lo utilizaba y funcionaba. pero he estado leyendo desde anoche y me he dado cuenta de la importacia de lo que para mi era algo transparente, bueno mi problema ahora es el sigueinte,
1.- no me funciona el mouse ni el teclado PS2 ni USB aparece el cursor en pantalla pero no hace nada.
2.- en el booteo me figura duplicidad del kext applePS2Controller del mscfake
3.- antes del gran desastre instale los kext que yo venia utilizando con el kextutility y hoy recien lei por ahi que no era lo recomendado, la otra herramienta que utilice fue la x86tools y ahi me preguntaba si queria activar quarz y yo le dije que si pero cuando reinicio ya no funciono nada, espero me puedan ayudar, y decirme que puedo hacer desde consola para poder recuperar el mouse y teclado, y asi poder reparar y optimizar mi sistema, no tengo clao que version de kext son las instaladas.

aceptare todas las patadas que me meresco.

disculpen la extencion pero prefiero entregar la mayor informacion posible.

de antemano muchas gracias.

aqui mi hardware :
Original description: P8700(2.53GHz), 4GB RAM, 500GB 5400rpm HD, 14.1in 1280x800 LCD, Intel 4500MHD, CDRW/DVDRW, Intel 802.11agn wireless, WWAN option, Bluetooth, Modem, 1Gb Ether, UltraNav, Sec Chip, FPR, Camera, 6c Li-Ion.

Motherboard: Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo P8700, 2533 MHz (9.5 x 267)
Nombre del motherboard Lenovo ThinkPad T400
Chipset del motherboard Intel Cantiga GM45
Plataforma compatible Centrino 2 (Montevina):
CPU: Intel Core 2 (Penryn) Sí
(Mobile DualCore Intel Core 2 Duo P8700) Chipset: Intel GM45/GM47/GS45/PM45 Sí
(Intel Cantiga GM45) WLAN: Intel WiFi Link 5000 Series Sí
Sistema: Compatible Centrino 2 Sí
High Definition Audio:
Nombre del códec Conexant Cx20561
Controlador PCI Express:
PCI-E 1.0 x1 port #2 En uso @ x1 (Intel WiFi Link 5100 AGN)
Controlador gráfico integrado:
Tipo de controlador gráfico Intel GMA 4500MHD
Estado del controlador gráfico Activado/a
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar Mouse
ThinkPad UltraNav Pointing Device
Red:
Placa de red Conexión de red Gigabit Intel(R) 82567LM
Placa de red Intel(R) WiFi Link 5100 AGN
Placa de red Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)
Módem Módem estándar con vínculo Bluetooth
Módem ThinkPad Modem Adapter
Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller [A-3]
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Integrated Camera
Dispositivo USB ThinkPad Bluetooth 2.1 with Enhanced Data Rate .
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

ya he podido ingresar al sistema y poder utilizar el mouse nuevamente pero son modo verbose
desde aqui me gustaria saber por donde empiezo a limpiar mi desastre
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

skual3r utilizar kexthelper no es recomendado en una versión 10.6.x ya que crea problemas. Lo que debes hacer es colocar el .kext que te recomende en la ubicación indicada. Verifica que en la carpeta /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/PlugIns/ este instalado tu .kext.
Una vez colocado solo ejecuta el programa kext Utility la versión que te indique, este en forma automática reconstruye. Reinicia y prueba, debería activar.

Ahora a veces no solo basta con instalar y reconstruir. también debe agregar. Entra al abanico (wifi), selecciona preferencias de red y presiona + ahí debes agregar la ethernet y debes configurarla con la dirección IP que manejas sea DHCP (automática o dinámica) o dirección manual.
No estas usando Windows. Usas OSX en un PC.

Las referencias que has presentado de DeBilbao corresponden a OSX Leopard y estamos en SL.

Uno no debe instalar .kext (el que encuentre por ahí) para instalar y ver si funciona. Debes investigar que hardware tienes y buscar en insanelymac, google, etc. la solución. No todo lo vas a encontrar aquí necesariamente.

Concuerdo con juanerson, debes leer, pero bueno ahí tienes la recomendación. Hay que aprender a pescar, no que nos den el pescado je je.

Por cierto, con voodoohda obtenemos sonido excelente, pero si vas a consultar en más información .... indica que no hay audio integrado, sin embargo funciona.

Saludos

Vamos haber porque lo hago todo bien y el problema o debe estar en otro lado o es tan facil que no lo veo...

Paso 1. Ver que tengo en S>L>E el IONetwor...kext


Paso 2. Copio el kext de mi ethernet dentro de plugins



Paso 3. Pego Kext de mi ethernet en S>L>E



Paso 4. Me da un error



Paso 5. El error se va cuando restaura registros



Paso 6. Reinicio y configuro red



Paso 7. no hay internet y en mas informacion no reconoce la tarjeta



Por favor si alguien ve algun fallo que me lo diga por que ando loco... busco y busco y llevo una semana con la instalacion y no me gustaria volver a windows

PD. cuando logre instalarlo, que lo hare, modifico el post y lo hago guia para que le sirva al que venga detras
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Juanerson he estado leyendo bastante este hilo y el foro de insanelymac ya he encontrado cuales son mis problemas:

1.-la version del VoodoPs2Controller.kext parece ser diferente a la que tu utilizas, por ahora lo que are sera borrar esos kext y los remplazare por los que tu utilizas.

2.- en el boot me aparece que tengo duplicado el org.netkas.fakesmc y me gustaria solucionar esto.

3.-al revisar mi DSDT he encontrado 9 warning y es aqui donde me he visto entrampado, tienes algun link donde pueda encontrar mas info referente a DSDT para poder seguir avanzando, ya que me seria de mucha ayuda, porque despues de leer mas de 40 paginas de este hilo ya se de la importancia de esto, pero no he encontrado una guia (para estupidos como yo) que me ayude a ver cuales son mis errores y como los soluciono.

Aqui estan los errores para una mejor comprencion

Insertar CODE, HTML o PHP:
Intel ACPI Component Architecture
ASL Optimizing Compiler version 20091214 [Dec 16 2009]
Copyright (C) 2000 - 2009 Intel Corporation
Supports ACPI Specification Revision 4.0

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl  3251:                                     If (LFLS ())
Warning  1093 -                                                                         Called method may not always return a value ^ 

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl  3354:                                 If (LFLS ())
Warning  1093 -                                                                     Called method may not always return a value ^ 

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl  3377:                                 If (LFLS ())
Warning  1093 -                                                                     Called method may not always return a value ^ 

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl  3442:                                     If (LFLS ())
Warning  1093 -                                                                         Called method may not always return a value ^ 

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl  3454:                                     If (LFLS ())
Warning  1093 -                                                                         Called method may not always return a value ^ 

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl  3474:                     Method (LFLS, 0, NotSerialized)
Warning  1088 -                                                                    Not all control paths return a value ^  (LFLS)

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl  8002:                 Method (ATPX, 2, NotSerialized)
Warning  1088 -                                                                Not all control paths return a value ^  (ATPX)

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl  8103:                 Method (ATIF, 2, NotSerialized)
Warning  1088 -                                                                Not all control paths return a value ^  (ATIF)

/Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl 11642:             Method (_Q15, 0, NotSerialized)
Warning  1088 -                                                            Not all control paths return a value ^  (_Q15)

ASL Input:  /Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/dsdt.dsl - 15818 lines, 516008 bytes, 6423 keywords
AML Output: /Users/sansonalgo/Library/Application Support/EvOSoftware/DSDT/DSDTFiles/./dsdt.aml - 57525 bytes, 1254 named objects, 5169 executable opcodes

Compilation complete. 0 Errors, 9 Warnings, 0 Remarks, 86 Optimizations
muchas gracias

gracias por la edicion
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno Eurisko:ok:ok:ok:ok, gracias a tus consejos, creo que voy encaminado. Ya he hecho una instalación que considero satisfactoria ya que me funciona todo (aun no se como probar el cuarzo, ni si lo soporta mi tarjeta de video, no he querido probar nada respecto al modo suspensión, y alguno de los 7 USB no funciona, pero con los que van me es suficiente para teclado-raton y pen) y he actualizado a 10.6.6 no a través del SO sino de un combo de apple y todo ha seguido correcto. Te digo mi configuración:
Placa Asus P5B deluxe con 5 megas de RAM.
2 Ethernet ambos de Marvell (88E8056 y 88E8001) de la propia placa y que me han dado algún prolema pero que funcionan.
Tarj. de video Nvidia Gforce 9500 GT con 512Mb que tengo a 1680x1050
Bus ATA con HL-DT-STDVD-RAM GSA-H22N La grabadora es ATAPI
Audio con el kext voovooHDA actualizado
No he conseguido que funcionen los lectores de tarjetas (pero a decir verdad, puede que ya antes no funcionaran, en fin, no son necesarios de momento.
Dos discos SATA iguales ST3500320AS, uno para el time machine y el otro con 2 particiones iguales y 2 instalaciones de Leopard (una de pruebas)
La forma de instalar ha sido, partiendo de Efi empire y el DVD de leopard preparé un pen para instalar y seguí las instrucciones de DeBilbao (Gracias por el excelente manual-biblia del asunto). Actualizao a 10.6.2 desde combo y veo que todo sigue OK
Después, con kext-helper incluyo VoodooHDA, Natit-NVEnabler64-NVInject, Marvell88E8056
A continuación instalo XDarwin Nvidia installer v1.1 y reinicio.
Todo sigue OK y actualizo directo a 10.6.6 por probar, pero veo que al reiniciar todo va perfecto.
La ultima prueba ha sido con el DSDTSE, extraje dsdt.aml, lo compilé (0 errores…) y lo coloco en extra. Reinicio y todo va aparentemente bien. Lo único que me mosquea es que al abrir "Acerca de este Mac, en vez de seguir diciendo que está en la ver 10.6.6, me dice "ABOUT_BOX_VERSION_FORMAT_STRING" y debajo del botón para buscar act. me pone 2 lineas con diferentes "ABOUT_BOX_….."
Como lo ves?. Saludos afectuosos y gracias por todo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

El error supongo que me da al finalizar porque si arranco el sistema instalado con EFI me arranca bien. No tengo audio pero si USB y teclado y raton PS2 del portatil.

Despues he instalado el update 10.6.6.

Vuelvo a arrancar con EFI y ahora no tengo PS2 ni audio pero si USB.

Ejecuto el Multibeast, selecciono PS2, audio, USB, Chameleon 2RC5 y reinicio

Ya tengo sonido, PS2 , USB, y arranco sin el EFI...

Ahora mismo no recuerdo si tengo microfono creo que no, solo me faltaria la camara.

He hecho un update y no me ha fallado nada...

Por donde continuo??? Me interesaria saber mas del DSDT para mi portatil pero claro 90 paginas son demasiadas para leerlas y ademas hacerlo en una pantalla de ordenador...

Salu2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por donde continuo??? Me interesaria saber mas del DSDT para mi portatil pero claro 90 paginas son demasiadas para leerlas y ademas hacerlo en una pantalla de ordenador...

Qué bueno :lol :lol :lol

En serio, me has hecho reir y recordarme aquel refrán que dice... el que quiera peces, que se moje el culo...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Coño no era esa mi intencion...pero una atajo que diga...a partir de la pagina, por ejemplo, 43 puedes empezar a pillar algo...

no quiero todo mascado....me quiero mojar yo el culo...

Salu2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No te lo tomes a mal, pero es curioso observar cómo en todos los foros en donde hay gente que lleva tiempo rompiéndose la cabeza sobre cómo configurar un equipo para ejecutar de forma óptima MacOS X ocurre lo mismo: aparecen los atajadores

La tentación de conseguir un Mac por una fracción de su valor es comprensible, y es por ello que hay mucha gente interesada en hacerlo con sus PC's. La mayoría desiste pues no es realmente sencillo llegar a un nivel de conocimiento que te permita sortear los distintos problemas que se van presentando, pero hay una gran comunidad de gente aportando, como aquí y en otros lugares.

El atajador quiere conseguir lo mismo que ha conseguido el que ha estado trabajando en el tema durante infinidad de horas. Tiene a su disposición infinidad de material, en algunos casos como este relativamente bien clasificado y a pesar de que está ahí para leerlo... prefiere tomar un atajo y dejar de leer.

Recurriendo de nuevo al sabio refranero español, en esta aventura el atajo es pan para hoy y hambre para mañana, pues no te permitirá aprender y comprender el por qué de los problemas que a buen seguro se presentarán en tu configuración.

Lee, lee y vuelve a leer. Y cuando creas que lo has entendido... lee de nuevo y vuelve a leer otra vez. Es la única manera de conseguir avanzar en esta aventura.

Yo hace tiempo que dejé este apasionante mundo y cogí el único atajo que se puede tomar: comprar un Mac y olvidarse de los problemas. Sinceramente no echo en falta las horas de investigación, pero no me arrepiento de haberlas dedicado.

Aprender es siempre apasionante.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Que razón que tienes DeBilbao. Pero como lo indicas, como a mi me encantan los retos seguire en este mundo del hackintosh a persar de que si tengo los recursos para comprarme un Mac. Pero esto como es apasionante y retador pues estoy embarcado.
Cuando cambie mi equipo, que será pronto lo primero que habrá que hacer es investigar cual configuración en la correcta para ejecutar con los menores inconvenientes el OSX incluso la nueva versión que se viene, es decir, 10.7.0 Lion.

Hay mucho que aprender y si queremos azul celeste, pues que nos cueste

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hasta el momento en que yo también estuve metido en la historia, creo recordar que hay información válida en cada una de las primeras 40 páginas.
Es humano lo que preguntas, rambert. Pero lo que te dice DeBilbao no es menos cierto. Si quieres llegar a algo con estos temas, no te va a quedar más remedio que leer. Y mucho. No te digo las 80 páginas, pero de las últimas 30 no te salvas. Y me quedo corto.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hombre, yo también me pongo en su lugar... Pretender asimilar las 80 páginas de información es algo casi inhumano. ;)

Como ya le comenté a Juanerson, creo que sería muy útil "clasificar" todo esto y ponerlo en limpio, para que (obviamente), el que llegue estudie, pero sepa por donde empezar y no se agobie. A ver si nos ponemos a ello y lo sacamos adelante, que el tema lo merece. :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie