Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola juanerson ,mi equipo es un acer 5610Z y tengo Snow leopard 10.6.6 en arranque dual con windows xp en el portatil.
Mi equipo es 100% compatible con snow y me funciona todo.
Acer Aspire 5610Z ESPECIFICACIONES
· Genuine 1.7 GHz Intel T2080 Pentium Dual-Core Processor
· 2GB (2 x 1024MB) Hynix DDR2 SDRAM a 533 MHz Velocidad de bus
· Genuine Intel 945 Express Chipset (GMA 950) Graphics Adapter Genuino Intel 945
Express Chipset (GMA 950) Adaptador de gráficos
· Sonido integrado Realtek ALC883 High Definition Audio Built-In Realtek ALC883 Audio
de Alta Definición
· Intel 82801G (ICH7 Family) Chipset Intel 82801G (ICH7 Familia) Chipset
· Hitachi 160GB SATA Hard Drive disco duro SATA
· Broadcom 440x 10/100 Integrated Ethernet Broadcom 440x Ethernet 10/100 integrada
· Broadcom 4311 BCM94311MCAG Mini PCI-E Wireless Card Broadcom 4311
BCM94311MCAG Mini PCI-E Tarjeta inalámbrica
· ENE CB-712/714/810 CardBus Controller ENE CB-712/714/810 Controlador CardBus
· Built-In 5-in-1 Card Reader Built-In 5-in-1 Card Reader
Synaptics TouchPad .
Lo unico q no me iba era el sonido nativo hasta ahora utilizaba el Voodohda 1.21 ,y la suspension de energia q no iba,el procesador tiene soporte de speedstep technology.
El sonido por fín lo he arreglado via dst cambiando la sección HDEF y poniendo este codigo para reconocer mi ACL 883 junto a unos drivers legacy de 10.6.5 q funcionan perfectamente ahora y q me permiten quitar el voodohda..
Tambien he modificado el codigo WAL_ para habilitar la suspensión de energia ,y funciona perfectamente.
Mi pregunta viene porque tengo un asus eepc 1001HA q tiene tambien full todo con snow leopard 10.6.6 jejeeje,y en el tengo el speedstep con el VoodopowerACPI ,más el VoodoPstate.
y funciona de maravilla el speedstep.
En el grande el acer 5610z,como te he dicho tengo mi dst optimizado sin warnings ni errores ,y con soporte de kexts completo de todo wifi,ethernet etc..y con soporte efistring de la gma950 con pantalla externa y lcd del portatil.
Lo unico q me queda por afinar es la cuestión del speedstep ,en la info del sistema obviamente me sale todo correctamente intel core duo 1,73,y fsbus correcto 533 etc,
se puede poner el speedstep como lo tengo en el peque ,ten en cuenta q el appleintelcpupower lo tengo desactivado con el nullcpupower esto es debido a q utilizo el ACPIPOWERBATTERY MANAGER en el pequeño,
en el grande no solo esta el de apple y el sleepenabler 10.6.6 ,asi q como podria activar el speedstep ¿via dst? y si fuera asi como ,o via kexts?
Muchisimas gracias por tu atención un saludo..
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

vicentj, Por favor ten en cuenta los siguientes pasos: (es lo mismo que hago yo, exactamente igual):

1) instalar OS X con Empire EFI o el boot cd que uses.

Con la ultilidad de discos crea el esquema GUID (GPT):

- particion 1 (disk0s2): para Snow Leopard HSF+ con registro. Nota: Ya sabemos que la primera que se crea automáticamente es la partición oculta protectora EFI disk0s1 (hecha por bootcamp)... y se convertirá en ACTIVA por el momento (la EFI).

- partición 2 (disk0s3): para windows con formato FAT32. Nota: En este punto se creará el esquema híbrido GUID/MBR automáticamente por el mismo bootcamp.

- partición 3 por ejemplo para intercambios (disk0s4) FAT32: Nota: no recomiendo más de 4 particiones en el mismo disco, recuerda que con la EFI oculta ya alcanzaste esas 4.

2) Al finalizar haz booteable tu disco, es decir, instala chameleon en la partición de Snow "PERO" por favor "personaliza" y selecciona la opción boot0hfs (desmarcando boot0). Opcionalmente puedes crear de forma manual la carpeta Extra/Extensions, y cualquier otra carpeta en Extra como la de temas (themes). Coloca tus juguetes en /Extra y reconstruye caché. Reinicia OS X para comprobar el booteo independiente y el funcionamiento de tus juguetes.

3) Primer booteo desde el DVD de windows 7: inserta y bootea desde el DVD de windows 7 y sigue los pasos de kizwan (en mi firma), ya eso lo sabes. Lo primero que harás es ACTIVAR la partición que asignaste a windows (disk0s3). Al finalizar el proceso de Diskpart (y el ultimo exit) vas a reiniciar nuevamente. Nota: De esta manera haz preparado el disco y la partición de windows para que durante su instalación NO TOQUE a la instalación de OS X.

4) Segundo booteo desde el DVD de win7: Realiza la instalación normalmente en la partición 2 (disk0s3). Actívalo (o valídalo)... Y haz lo que quieras en él porque en este punto windows ni se entera de OS X, ni tiene por qué enterarse. Nota: OS X está intacto PERO no bootea chameleon. Recuerda que chamelon en su primera instalación entendió que EFI era la partición ACTIVA y así la había dejado gracias a boot0hfs. Chameleon volvería a aparecer si activas de nuevo a la partición EFI disk0s1, PERO no es eso lo que queremos, así que olvídalo por favor... porque si lo haces destruirás el sector de arranque MBR de windows y éste último no cargará... estamos claros... repito: olvídalo. Queremos que WINDOWS se mantenga para siempre como ACTIVA... ES NECESARIO.

5) Bootea desde Empire EFI (o el boot cd de tu preferencia). Vamos a volver a hacer booteable a OS X exactamente igual como en el paso 2. Nota: En esta ocasión no tendrás que preocuparte por tus juguetes y toda la carpeta /Extra, ya que será respetada en todo momento si usas la R699 de chameleon 2RC5... es decir, toda tu carpeta /Extra quedará intacta... Y lo mejor de todo, ahora CHAMELEON RC5 gestionará el Dual Boot sin problemas. En conclusión, Gracias a sus avances (boot0hfs), hoy puedes arrancar ambos Sistemas Operativos desde la partición de OS X, aún siendo WINDOWS 7 la partición ACTIVA.

Notas Complementarias:
- Para verificar cuál es la partición activa en Mac OS X ver AQUÍ.
- Para editar / aplicar atributos (ej: establecer activa / recuperar MBR) a las particiones desde el mismo OS X ver ESTO.

Nota Final: No digo que tengas que volver a Reinstalar todo, pero si que utilices la lógica de los pasos descritos arriba, para saber si a las alturas que te encuentras todavía puedes rescatar tus instalaciones actuales, es decir, que habiendo entendido todo lo explicado en los pasos, es indispensable que tanto OS X (y su partición EFI) como WINDOWS (y su MBR) estén allí, intactos. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Como siempre te pasas juanerson.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

1) instalar OS X con Empire EFI o el boot cd que uses.

Con la ultilidad de discos crea el esquema GUID (GPT):

- particion 1 (disk0s2): para Snow Leopard HSF+ con registro. Nota: Ya sabemos .....

Este primer paso es tal cual como yo lo hice


2) Al finalizar haz booteable tu disco, es decir, instala chameleon en la partición de Snow "PERO" por favor "personaliza" y selecciona la opción boot0hfs (desmarcando boot0). Opcionalmente puedes crear de forma manual la carpeta Extra/Extensions, y cualquier otra carpeta en Extra como la de temas (themes). Coloca tus juguetes en /Extra y reconstruye caché. Reinicia OS X para comprobar el booteo independiente y el funcionamiento de tus juguetes.
Aqui es donde encuentro algo en lo que me pierdo, como verás el instalador de Cham (pantallazo de mi anterior post) no veo esa opción de boot0hfs.
Cuando instale el Cham lo hice con la opción por defecto, entiendo que si ahora lo actualizo con una reinstalación (lo he hecho de ya) y selecciono la instalación partición EFI, este paso ahora lo tengo correcto, no? sabes como puedo comprobarlo? debe haber algo similar a diskpart en osx, no?
3) Primer booteo desde el DVD de windows 7..... Nota: De esta manera haz preparado el disco y la partición de windows para que durante su instalación NO TOQUE a la instalación de OS X.
Aqui yo instale sin activar la partición para W7, simplemente lo instalé formateando la partición fat32...
Lo malo es que ahora, con diskpart no consigo activarla, ni repararla con el instalador de w7. (el error esta en mi anterior post), que hago? lo reinstalo de nuevo?

4) Segundo booteo desde el DVD de win7... Chameleon volvería a aparecer si activas de nuevo a la partición EFI disk0s1, PERO no es eso lo que queremos, así que olvídalo por favor... porque si lo haces destruirás el sector de arranque MBR de windows...
Justo esta es la cagada que hice, asi que el MBR lo he fastidiado y por eso me saldré el error que menciono
5) Bootea desde Empire EFI (o el boot cd ....
al reinstalar directamente se hará activa su partición? y luego booteo con EmpireEfi y reintalo Cham en la partición EFI, no?
Nota Final: No digo que tengas que volver a Reinstalar todo...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias Franciscus por arreglar la imagen.
Comentar que el KP que se me produce (post 2329) es cuando estoy viendo algun video, partido online etc, cuando estoy navegando por internet.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola compañer@s, más vale enterarse tarde que nunca. Sé que algunos de ustedes lo han preguntado, y otros muchos tal vez lo pensaron hacer en algún momento... tal como yo he querido desde hace tiempo. Se trata de la herramienta System Image Utility, para INTEGRAR PAQUETES INSTALADORES AL DVD RETAIL DE MAC OS X, incluyendo los Combo Updates y muchas otras cosas más. La información la obtuve cortesía de los Amig@s de EvOsx86 Team. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson por la info. He visto algunos sitios donde mencionan este tipo de integraciones (OSX y una cantidad de programas) pero no tenía idea como se lo realizaba. Ahora con esta herramienta será fácil realizar el trabajo.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola compañer@s, más vale enterarse tarde que nunca. Sé que algunos de ustedes lo han preguntado, y otros muchos tal vez lo pensaron hacer en algún momento... tal como yo he querido desde hace tiempo. Se trata de la herramienta System Image Utility, para INTEGRAR PAQUETES INSTALADORES AL DVD RETAIL DE MAC OS X, incluyendo los Combo Updates y muchas otras cosas más. La información la obtuve cortesía de los Amig@s de EvOsx86 Team. Saludos.
siiiii, si y si !!!, esto es lo que llevo piediendo en el foro desde hace... ufff lo menos lo he pedido dos o tres veces aqui y en insanelymac.
En cuanto tenga un rato lo voy a probar
MUCHAS GRACIAS Juanerson-EvoxTeam.

Juanerson u otro, puedes decirme algo de mi consulta anterior sobre dualboot? a ver si esta semana tengo un ratillo y dejo esto funcionando.
Gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Esto no es una respuesta sino una pregunta a juanerson, que veo esta muy puesto en estas lides.
Me llamo Juan y tengo 64 tacos. Dedico muchas horas a mirar estos foros, en busca de una solucion a como instalar Mac Os en mi Pc.
Tengo un Dekk XPS 420
Cipset X38 Duo Core Q6600 4Gb Ram Ati Radeon 2600XP
He conseguido intalar en una particion un 10.5 de Aiktos actualizado Sofware.
He probado e instalado tambien en una maquina virtual.
Ahora queria instalar 10.6 en un disco duro limpio, con Emphire Efi, pero acabo siempre en "Sill waitting for Root Device".
He mirado en los foros y no he sabido encontrar una forma "facil" de instalarlo.
Seguro que hay instrucciones, pero no las encuentro.
Alguna ayuda?
Gracias anticipadas.:llanto
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

El error Sill waitting for Root Device significa que no se encuentra el disposivo raiz.
Normalmente ese error se produce porque no se ha cargado el controlador del disco duro.
Necesitas añadir el controlador (.kext) a la carpeta extensions y luego regenerar el mkext.
Creo que seria mas facil instalar el Snow Leopard desde Leopard EN LA OTRA PARTICION y luego al reiniciar el bootloader deberia detectarte automaticamente la particion donde has instalado el Snow leopard, la seleccionas, le das a intro y ya deberia arrancar.
En caso que tengas problemas con este modo de instalacion necesito mas informacion para darte una solucion mas concreta.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola de nuevo, por fin he conseguido que mi HP530 funcione al 100% con Snow Leopard 10.6.6 y que sea 100% estable (funcionan los dos cores, el stepspeed, la tarjeta PCMCIA,la de red, de sonido, la wifi, la grafica con qe/ci enhabled, entra y sale de la suspension sin problemas, etc ).
Antes que nada agradecer a Juarenson su dsdt v.20 del cual he sacado muchos hacks.
El problema es que soy novato en este tema y para conseguir que funcione he ido leyendo por los foros y añadiendo parches (he tenido que modificar el dsdt.aml, añadir .kext, usar bootloaders "extraños", editando archivos de configuacion, etc) dando un resultado bueno pero poco elegante, a la vez que peligroso a la hora de hacer cambios y actualizaciones.
PREGUNTAS:
- Mi dsdt esta basado en el dsdt v.20 de juarenson , en caso que quiera hacer una guía de instalación, para este modelo, ¿podría colgarlo en la red? en caso afirmativo ¿ cual sería la forma corecta de dar a entender que se trata de una adaptación de otro dsdt que no es mío?
- He cambiado mi tarjeta wifi por una broadcom 4311 que funciona OOB pero no la reconoce como nativa "Interfaces: en1: Tipo de tarjeta: Tarjeta inalámbrica de otro fabricante" he visto que hay un tutorial para modificarle el firmware (cosa que no quiero hacer) preferiria inyectarselos a traves del dsdt.(Así seria nativo en mac y tambien en windows y linux).
Necesitaria el ioreg de alguna bcm4311 nativa de mac o alguna con el firmware modificado y que sea reconocida como nativa.
Gracias y perdon por el ladrillo, jejeje
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos:

ya se que puedo resultar un poco pesado pues ya he pedido ayuda alguna vez, pero es que por más que he mirado en google solo he visto a una persona que le pasa lo mismo y nadie le da solución. Si alguien puede mirar el post 2329 de la pag.94 ahí está puesta la imagen del KP que me da cuando estoy viendo por ejemplo algún partido online. Os agradezco vuestra colaboración pues estoy tan desesperado que estoy por tirar la toalla y dejarlo ya.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No vale... pesado para nada! Pero al tener un pentium 4 (deberías darle jubilación de una vez por todas) es lógico pensar que se trate de un problema con el kernel que usas (reconocimiento del procesador, voltaje, frecuencia, etc)... para lo cual puedes buscar otra alternativa (otro kernel legacy) o pasarte directo a un C2D (mínimo para el kernel vanilla). Sin embargo, en la imagen que subiste se aprecia claramente un doble panic (o double fault) que además de lo dicho respecto al kernel, también puede ser producto de una caché corrupta (en /E/E y/o /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup), en cuyo caso puedes intentar reconstruirla(s) desde terminal de forma manual, o aplicar kextutility 2.4.2. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Estimados:
Soy nuevo en este foro y he tratado de informarme lo que más he podido antes de solicitar ayuda. Para favorecer esto, describo las especificaciones de mi equipo, el tipo de instalacion que realicé y los problemas que estoy experimentando.
Equipo:
Modelo: Dell Vostro V13
Procesador: Mobile DualCore Intel Core 2 Duo SU7300, 1300 MHz
Chipset del motherboard:Intel Cantiga GS45
Ram: 4 GB (DDR3-1066 DDR3)
Video: Intel GMA 4500MHD
Audio: Realtek ALC269
Red: Realtek RTL8168D/8111D PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212)PCI
Wireless: Intel WiFi Link 5100 ABG/AGN/BG

He instalado Snow Leopard en mi Dell Vostro V13 de la siguiente forma:
1. Utilicé el boot del Empire EFI v.1.085 (fue la única que me sirvió) de esta forma logré una instalación relativamente limpia.
2. Usé el Disco Snow Leopard Retail.
3. Una vez instalado, ejecuté el post instalador del disco EFI(chameleon 2RC3) para lograr bootear el computador sin el disco.
4. Quedó el sistema operativo completo y me reconoce el procesador, la ram y el perfil del equipo lo asocia a un macbook-pro 4.1 (creo que esto es relevante).
5. Instalé los kexts disponibles para audio (voodooHDA-2.7.2), red (realtekRTL81xx.kext) y video (appleintelGMAX3100.kext, logré la resolución nativa) los cuales funcionan adecuadamente.
6. Posteriormente, con la utilidad de discos de mac, cree una partición ex FAT, para instalar Windows 7, y de esta forma tener los dos sistemas operativos.
7. Con EasyBCD logré crear un dual boot, lo que me permite al inicio elegir el sistema operativo de arranque.
El equipo funciona relativamente estable, sin embargo tengo algunos problemas, que según estoy comenzando a ver en este foro, son producto de algo que aún no conozco: los llamados “dsdt”. Los problemas son los siguientes:
1. El equipo no reconoce el touchpad (mouse del notebook), por lo que tengo que usar un mouse externo vía USB.
2. No aparece el indicador de la batería en el extremo superior derecho. Debo señalar que antes de instalar el post-installing, el icono de la batería y el mouse funcionaban. Este último, eso sí, se comportaba de forma extraña.
3. Uno de los puertos USB está deshabilitado y sólo funciona con la unidad de DVD externa, con la cual realicé la instalación (al parecer quedó asignada a ese dispositivo) ya que mi equipo no cuenta con unidad de discos ópticos.
4. Aún no puedo encontrar los kext para la tarjeta de Wifi y bluetooth (me temo que aun no existen los adecuados). He instalado alrededor de tres versiones, y me aparece un error de instalación típico que enuncian en el foro de de insanelymac.
5. Finalmente, quisiera saber si se puede conectar el hakintosh a un monitor externo (LG W2353, resolución nativa 1920x1080) o, en su defecto a un proyector.
Tengo mucha paciencia y deseos de comprender más este sistema, si alguien me puede orientar lo agradezco fraternalmente.

Saludos a todos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenos dias, alguien que me pueda ayudar, tengo un portatil asus y quiero probar de instalarle snow leopard, que version creeis que seria la mas compatible con este portatil, he visto que hay unas cuantas, y no tengo ni idea.
El portatil en cuestion es un serie k, a72j.
Intel I3-350-m
ati Hd5470 1GB gddr3
4 GB memoria ram.
pantalla 17 pulgadas
Estas son mas o menos las especificaciones del portatil, tengo que profundizar algo mas.
Gracias de nuevo y perdonad las molestias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Actualizado a la 10.6.7. Solo tuve que cambiar el kexts del sonido. Por lo demás todo igual.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No vale... pesado para nada! Pero al tener un pentium 4 (deberías darle jubilación de una vez por todas) es lógico pensar que se trate de un problema con el kernel que usas (reconocimiento del procesador, voltaje, frecuencia, etc)... para lo cual puedes buscar otra alternativa (otro kernel legacy) o pasarte directo a un C2D (mínimo para el kernel vanilla). Sin embargo, en la imagen que subiste se aprecia claramente un doble panic (o double fault) que además de lo dicho respecto al kernel, también puede ser producto de una caché corrupta (en /E/E y/o /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup), en cuyo caso puedes intentar reconstruirla(s) desde terminal de forma manual, o aplicar kextutility 2.4.2. Saludos.


Gracias Juanerson:

provare lo que me has dicho

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Alguien del foro ha probado el System Image Utility? a mi me da siempre error al crear la imagen y he probado con el dvd instal 10.6 y combo update 10.6.6 sin resultado y ahora mismo el 10.6.3 dvd install y combo 10.6.6 y tampoco.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Solo puedo decir que me funcionó PERFECTO :ok. Ningún problema para modificar y crear una imagen .DMG lista para pendrive boot132 (con chameleon r699), utilizando la imagen del DVD retail 10A432 (sin drivers de impresoras / dejando solo el idioma español) + el ComboUpdate 10.6.7. He realizado el proceso y comprobado la instalación exitosa en mi HackBook HP Compaq 6720s. Desde aquí le mando nuevamente las Gracias infinitas a EvOsx86 Team por el dato, además de la explicación clara y precisa:palmas Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos. En primer lugar presentarme y daros las gracias por el soporte que dais a la gente que nos pasamos el día foreando para encontrar soluciones, aunque hay un par de ellas con las que no puedo o no funcionan directamente. Tengo un portátil Acer 5741G (i3-350M + GT320M).

Después de mucho tiempo y muchos disgustos xDD intentando instalar snow leopard, por fin lo he conseguido después de aprender mucho y leer mucho más.
Mi distro es iAtkos S3 actualizado a 10.6.7. Después de tocar y actualizar varios kext para que todo fuera bien lo tengo casi todo configurado (hdmi,card reader,vga,sonido,usb,reinicio/apagado, ,QE/CI, etc etc) pero hay dos cosas con las que no puedo, la red, tanto ethernet como wlan, las dos Broadcom.
Os pasteo el lspci que saqué de osx86 tools:

00:00.0 Host bridge [0600]: Intel Corporation Unknown device [8086:0044] (rev 02)
00:01.0 PCI bridge [0604]: Intel Corporation Unknown device [8086:0045] (rev 02)
00:16.0 Communication controller [0780]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b64] (rev 06)
00:1a.0 USB Controller [0c03]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b3c] (rev 05)
00:1b.0 Audio device [0403]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b56] (rev 05)
00:1c.0 PCI bridge [0604]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b42] (rev 05)
00:1c.1 PCI bridge [0604]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b44] (rev 05)
00:1d.0 USB Controller [0c03]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b34] (rev 05)
00:1e.0 PCI bridge [0604]: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge [8086:2448] (rev a5)
00:1f.0 ISA bridge [0601]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b09] (rev 05)
00:1f.2 SATA controller [0106]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b29] (rev 05)
00:1f.3 SMBus [0c05]: Intel Corporation Unknown device [8086:3b30] (rev 05)
01:00.0 VGA compatible controller [0300]: nVidia Corporation Unknown device [10de:0a2d] (rev a2)
01:00.1 Audio device [0403]: nVidia Corporation Unknown device [10de:0be2] (rev a1)
02:00.0 Ethernet controller [0200]: Broadcom Corporation Unknown device [14e4:1692] (rev 01)
03:00.0 Network controller [0280]: Broadcom Corporation Unknown device [14e4:4357] (rev 01)
ff:00.0 Host bridge [0600]: Intel Corporation Unknown device [8086:2c62] (rev 02)
ff:00.1 Host bridge [0600]: Intel Corporation Unknown device [8086:2d01] (rev 02)
ff:02.0 Host bridge [0600]: Intel Corporation Unknown device [8086:2d10] (rev 02)
ff:02.1 Host bridge [0600]: Intel Corporation Unknown device [8086:2d11] (rev 02)
ff:02.2 Host bridge [0600]: Intel Corporation Unknown device [8086:2d12] (rev 02)
ff:02.3 Host bridge [0600]: Intel Corporation Unknown device [8086:2d13] (rev 02)

El modelo de la ethernet es una 57780 y como veis 14e4:4357 y el del wi-fi creo que es 14e4:1692. Total, que por muchos kext que he metido de la 57780, reparado permisos, editado los info.plist y demás historias, soy incapaz de hacerlo funcionar. Por lo que dicen por ahí es bastante complicado que te pille los broadcom, pero yo por si acaso pregunto porque es lo único que me falta para tenerlo full.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.:ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola tengo una pregunta, tengo instalado asi el tema:
1 Hdd : Windows 7 y Ubuntu 10.10
2 Hdd : Snow Leopard con Empire Efi.
La pregunta es porque no me reconoce la particion de Ubuntu el empire efi?
Gracias
un saludo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@imaginatelo, empire EFI no creo que sea capaz de reconocerla porque esta basado en el boot de Netkas, PERO... qué pasa con chameleon 2RC5? El real cargador (bootloader). En este foro hay mucha información, y en concreto en varias firmas, aparte de la mía, tienes accesos directos. En el comentario 2204 también hay algo sobre dual boot.

@fobi, la ethernet no tengo ni idea. Pero la wifi es 4357..., para lo cual te recomiendo leer lo que hemos comentado a partir de AQUÍ (y son varias páginas). Con eso sabrás si tu modelo es nativo o no.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por cierto, los chicos de projectosx se están tomando bastante en serio la tarea de bootear a Lion a través de un Efi bootloader (se espera que también sea compatible con S.L.). Es un gusto enorme leerlos, lo mejor de lo mejor, la crema y nata, las leyendas del mundo hackintosh reunidos en un solo esfuerzo. Solo faltaría netkas en mi opinión, pero es conocido que le gusta trabajar solo, por lo tanto no es bien visto por este grupo extraordinario de genios. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Solo puedo decir que me funcionó PERFECTO :ok. Ningún problema para modificar y crear una imagen .DMG lista para pendrive boot132 (con chameleon r699), utilizando la imagen del DVD retail 10A432 (sin drivers de impresoras / dejando solo el idioma español) + el ComboUpdate 10.6.7. He realizado el proceso y comprobado la instalación exitosa en mi HackBook HP Compaq 6720s. Desde aquí le mando nuevamente las Gracias infinitas a EvOsx86 Team por el dato, además de la explicación clara y precisa:palmas Saludos.
Quizás este haciendo algo mal... Yo tengo la misma .img que tu y estoy intentando meterle el combo10.6.6.
Yo lo que hago es montar la imagen 10A432 y después iniciar el SIU, dejo la opción por defecto NetInstall Image y personalizo quitando impresoras e idiomas, para ya crear la nueva imagen.
He probado con la opción NetRestore Image y si que me ha creado una imagen, pero no se si esta va a servir para nuestros propositos...
Este es el error que sale:
-[NSAppleEventDescriptor objectEnumerator]: unrecognized selector sent to instance 0x1322f8e0
lo último que dice el LOG:
NetInstall creation successful.

Image creation process finished...

Finished running action: Create Image
Starting action: Customize Package Selection
Image creation failed.

Voy a probar con la imagen que si se ha creado, a ver si funciona o que pasa.

Edición:
Buscando como solucionar este problema he encontrado Composer de JAMFS, y parece incluso más completo... que SIU.
 
Última edición:
Arriba Pie