Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Primeramente enviar un afectoso saludo a todos los usuarios, Admin y Mods del foro.
Llevo ya como 10 dias con esta instalación y vamos progresando, contando que comienzo desde 0 absoluto, gracias a los tutos, videos y respuestas buscadas en Google, ya he logrado instalar un Hazard 10.6.6i en un HP_HDX 1080 Premiun, actualizarlo y ver mas o menos la arquitectura y formas de trabajar de Mac.
Digo mas o menos
, ya que una vez reinicio, solo puedo arrancar con el CD de instalación previa Nawcom ModCd, una vez actualizado, no hay forma de volverlo a iniciar.
El proceso...inicio desde ModCd, inserto DVD Hazard, refresco e inserto las instrucciones
-v arch=i386 Busratio=20
Iniciamos y siguiendo los pasos termino la instalación, personalizo la instalación con muchas dudas y ensayos/errores con el chisep, sata y miscelaneos....tampoco sé a ciencia cierta si hay que desactivar obligatoriamente el soporte nativo de Sata "Disable SATA Native Mode" en AHCI o nó....la Bios no tiene esta opción.
Reinicio y solo puedo arrancar nuevamente con el ModCd con las mismas instrucciones, no pasa del Chameleon, hace como que sí, pero NO.
Finalmente arranca con las mismas instruciones introducidas en la inslación y con los errores:
/library/Filesystem/fusefs/support Fuse.Kext Failed to load Macfuse is not abalible (71)
(Libkern /Kext) Authentication Failure
(File ownership /permissions)
No funcionan: Ni los USB ni la resolución nativa del PC 1920x1080, reviso en Preferencias y solo hay una resolución.....???
Actualizamos con el Combo Update 10.6.7, instalo el drivers de Nvidia encontrado en tonymacx86 por creer sea necesario debido a que la resolución de la pantalla no es la correcta.....
tonymacx86 NVIDIA Update 2.0
Updated NVIDIA drivers from the 2011 iMac 10.6.7 Update. Also available in MultiBeast.
Antes instalaba el Multibeast....ahgggggg menos mal que encontré este foro y este post, gracias por la info, estaba mezclando churras con merinas...finalmente no lo instalo, inicio nuevamente y nada no pasa del Chamaleon, hace como iniciar y nada de nada.
He jugado con el Chamaleon desde Mac en posteriores "Reinstalaciones", lo descubrí en Preferencias, introduciendo mas o menos los parametros con los cuales iniciaba desde ModCd pero lo mismo... no tira, ya no pasa del Chameleon y vuelta a empezar.
Por lo leido y visto todo pasaria por tener un DSDT correcto o compatible con mi placa y sistema,
pero no lo encuentro o no lo hay, tendría que compilarlo?... o no hay posibilidad de poder instalar correctamente el Mac en el Noteboock.
Los datos del Noteboock:
-
-El enlace al DSDTE, extraido desde Windows 7:
[URL]http://www.megaupload.com/?d=VN8JDO2H[/URL]
-Y el enlace al listado o logs de la totalidad del Hardware en HTML:
[URL]http://www.megaupload.com/?d=NOP9RMTR[/URL]
Muchas gracias anticipadas por cualquier ayuda y paciencia
Cordiales Saludos