Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Les cuento que participo en este foro ya que compre un teléfono HTC HD7 táctil con Windows Phone 7 y me parece que esta muy bien organizado. Creo que podríamos tomar lo mejor de la organización del mismo para reestructurar esta maravilla de foro hackintosh. La página para echarle una ojeada es esta: http://www.windowsphoneforos.com/

Saludos a todos

Tonto aquel que vive de experiencias propias, sabio aquel que vive de la experiencia de los demás
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola zvolcom, bienvenido al foro. Al parecer te han dado palo por la forma en que llegaste. Todos hemos llegado en algún momento como novatos, yo aún me considero uno pero he avanzado. Si tu equipo es parecido al mío pues que te cuesta mandar detalles del mismo con AIDA64 desde Windows. manda el resultado y vemos como te apoyamos para que tu equipo marche bien incluso en Lion. Yo ya ni uso Windows aunque lo tengo instalado. Rara vez uso Snow Leopard. solo marcho en Lion y el equipo se comporta muy bien.

empecemos con lo que te sugiero que es como deben ser las cosas y hay que saber pedir las cosas, no llegando a patear al perro como se dice.

Saludos
Hola buen dia compañero, sorry, talvez si exagere pero era muy tarde cuando encontre el foro & me queria dormir, todo el dia busque como hacerlo por mi cuenta & baje mas de 20gb ! de puros sistemas operativos & solo pude instalar el iatko 10.5.5 jaja... & actualizar a 10.5.8, lo unico malo es que se calienta demaciado, ahorita cambie el HD en el que tengo windows 7, si me ayudas a instalar el lion lo are en un HD aparte, tengo otro de 160 gb x).... bueno te dejare las caracteristicas de mi lap, es el mismo modelo que la tuya, & las caracteristicas me imagino que iguales, bueno use el programa que me recomendaste & te mandare el resumen de mi lap, estuve leiiendo en el foro & veo que eres de mexico, igual yo :D, de tijuana para ser exacto x)... bueno aqui te dejo el resumen, :D
Computadora:
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Internet Explorer 9.0.8112.16421 (IE 9.0)
DirectX DirectX 11.0


Motherboard:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Pentium T2370, 1733 MHz (13 x 133)
Nombre del motherboard Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC
Chipset del motherboard Intel Crestline-GML GL960
Memoria del sistema 2038 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Insyde (09/25/2008)

Monitor:
Placa de video Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (384 MB)
Placa de video Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (384 MB)
Aceleradora 3D Intel GMA X3100
Monitor LG Philips LP154WX4-TLCB [15.4" LCD]

Multimedia:
Placa de sonido Conexant Cx20561 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) ICH8M - 2850
Disco rígido Generic- Multi-Card USB Device
Disco rígido WDC WD1200BEVS-60UST0 ATA Device (111 GB, IDE)
Disco óptico Optiarc DVD RW AD-7561A ATA Device (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 74369 MB (9026 MB libre)
H: (NTFS) 99 MB (71 MB libre)
Tamaño total 74469 MB (9097 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Alps Pointing-device

Red:
Placa de red Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter
Placa de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
Módem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Periféricos:
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB Webcam-101
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería compuesta de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI:
DMI Fabricante del BIOS Hewlett-Packard
DMI Versión del BIOS F.34
DMI Fabricante del sistema Hewlett-Packard
DMI Nombre del sistema Compaq Presario C700 Notebook PC
DMI Versión del sistema F.34
Si ocupas saber algo mas, estare al pendiente de tu respuesta solo pidemelo, & te lo mando :D, espero me puedas ayudar, ya que me gusto mucho el os x & el lion se mira muchisimo mejor, tengo un iphone & me gusto las opciones que te da mac como copiar todas las fotos de forma automatica, no soy experto en mac & eso, soy nuevo en todo esto, en lo que es IOS soy casi un experto :P jailbreak , unlock, modificar todo eso es sencillo para mi, subire algun post sobre iphone >& ipod aver si les sirve de algo, de nuevo Muchas gracias por todo, salu2 & VIVA MEXICOOOO!! a dar el grito !!!
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Como dicen, para aprender a correr. primero hay que aprender a caminar. Primero vamos con Snow Leopard cuando lo hayas domado nos vamos al Lion. Consigue un Snow Leopard Retail 10.6.3 y un empire Efi. También puedes descargar de tonymacx86 las herramientas (iboot+multibeast) para hacer funcionar el equipo. Tienes que mirar dentro de este mismo foro los siguientes post:
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Como dicen, para aprender a correr. primero hay que aprender a caminar. Primero vamos con Snow Leopard cuando lo hayas domado nos vamos al Lion. Consigue un Snow Leopard Retail 10.6.3 y un empire Efi. También puedes descargar de tonymacx86 las herramientas (iboot+multibeast) para hacer funcionar el equipo. Tienes que mirar dentro de este mismo foro los siguientes post:


Ok, voy a bajar esa version que mencionas, pesa casi 8 gb, la bajare, va ser necesario un dvd doble capa me imagino cierto?, ya baje iboot & multibest, de hecho tengo snow leopard 10.6 pero cuando carga la instalacion se mira la pantalla blanca & no puedo ver nada, pero bajare la version que mencionas :D... sobre los post que mencionas, no se miran los links de los post :S, podrias ponerlos de nuevo, salu2 :D
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Como dicen, para aprender a correr. primero hay que aprender a caminar. Primero vamos con Snow Leopard cuando lo hayas domado nos vamos al Lion. Consigue un Snow Leopard Retail 10.6.3 y un empire Efi. También puedes descargar de tonymacx86 las herramientas (iboot+multibeast) para hacer funcionar el equipo. Tienes que mirar dentro de este mismo foro los siguientes post:

Hola amigo, te comento, ya instale snow leopard 10.6.3 retail, solo que utilizo el disco iboot para iniciar, eso de multibest no supe hacerlo funcionar, busque en google pero lo que unico que encontre fue que tengo que saber cosas de mi equipo pero la verdad no quiero arruinar toda la instalacion, me costo mucho trabajo xD.... nose si podrias hecharme la mano, o que hago ahora que tengo 10.6.3, para poner el lion, o tengo que pasarlo a 10.6.8 primero? porque leyendo el post mire que tenias la 10.6.8 pero nose si subir a 10.6.4 luego a 10.6.5 & asi hasta llegar a 10.6.8, por otra parte, al instalar 10.6.3, mi lap se calienta de mas, en modo reposo ya no enciende la pantalla otravez & tengo que apagarla, & al bajar algo no baja a mas de 50kbs, por ahi mire que tienes algo como drivers que son para arreglar esos detalles, te agradeceria si me hechas la mano para saber que tengo que ir haciendo, salu2 & estare pendiente de tu respuesta, muchas gracias :D:palmas
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos... llevo varios años con esto de darme de tortas con montar un Mac en mi PC, comencé con los 10.4.

Quiero comentar mi experiencia con Lion 10.7, muy rápido por no cargar con datos, pero si quiero aportar como conseguí saltarme el "DMOS has arrived" que era en lo último que me había atascado.

GA-P55 UD3L
Core i3 - 540 - 3.07
4 GB RAM DDR3
Zotac Nvidia GT220 1GB
y creo que el resto de datos no tienen tanta importancia.

He instalado un Lion que corre por los torrentes de un tal Nirish o algo parecido y es con el que he conseguido llegar a instalar el Lion en mi PC (antes tenía y tengo SL 10.6.6, con todo funcionando OK)

1er- problema - PCI configuration begin - se salva con los kextx IOPCIFamily.kext que corren por la red o también tecleando al arrancar npci=0x2000

2º - Problema - "nstat_lookup_entry failed: 2 - con el segundo de los kexts que vienen AppleACPIPlatform.kext lo coloco en System/Library/Extensions si te haces un USB personalizado

Pero de momento a mi simplement tecleando esta doble orden me deja pasar todo e instalar

-v npci=0x2000 GraphicsEnabler=No

Y listo llego a pasar... Luego hay que teclear las órdenes que vienen en alguna de las guias, para sustituir el FakeSMC.kext de tu anterior Hackintosh y copiarlo en el nuevo donde quieres arrancar.

Esto se puede hacer desde el terminal antes de que reinicie el equipo. O bien arrancando desde mi otro sistema SnowL y ejecutando desde la terminal

Se borra este archivo

/System/Library/CoreServices/PlataformSupport.plist

Y se ejecutan estas otras órdenes, para copiar el archivo y darle los permisos apropiados a FakeSMC.kext (esto se encuentra por la red a nada que busquéis)

cd /Volumes/Lion/System/Library/CoreServices/
rm -rf PlatformSupport.plist
cd /Volumes/DISCODONDEHASINSTALADO\System/System/Library/Extensions/
cp -R FakeSMC.kext /Volumes/DISCODONDEHASINSTALADO/System/Library/Extensions/
chown -R 0:0 /Volumes/DISCODONDEHASINSTALADO/System/Library/Extensions/FakeSMC.kext
chmod -R 755 /Volumes/DISCODONDEHASINSTALADO/System/Library/Extensions/FakeSMC.kext
exit


No sé si lo he contado tan liado que no se entiende.

Hay mucha documentación en internet.

Como me está siendo algo laborioso el hacer tanta prueba si vaís sobrados de disco duro o discos duros mi consejo es que una vez hayais arrancado una vez, antes de hacer alguna prueba de cambios importantes, si disponéis de otra instalación Mac OS, creáis una nueva partición o conectáis por USB un disco adicional y una vez en formato Mac OS journal usáis la aplicacion Carbon Copy (gratuita) y clonáis vuestro Mac en pruebas, de ese modo si hay algún problema, podéis volver atrás con relativa facilidad.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Una vez conseguido con mi equipo principal que he citado antes y en el que me queda por hacer cosillas, estoy dándome contra la pared una y otra vez con mi portatil

Travelmate 5720 1.6GHz Core 2 Duo
4 GB RAM
Intel GM965-GL960 como gráfica
Broadcom BCM5787M como ethernet
Wifi 4965 AG como wifi.

Como tengo W7 y Mint 11 en el mismo equipo, lo tenía formateado con el esquema de particiones MBR y claro Lion no me deja instalar a pesar de que con la misma orden llego a la pantalla de instalación.

He hecho la burrada de clonar la imagen de mi equipo PC de sobremesa a la partición Mac de mi portatil y la sorpresa es que arranca, reconoce el procesador, pero me quedo sin teclado y tengo que instalar un teclado USB para poder usarlo, sigo sin red, ni sonido.

Ahora me meteré a formatearlo como GUID y probar a ver que pasa...

Ya os cuento.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ese es el espíritu... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si... si efectivamente este es el espíritu y desde luego mientras no funcionan te diviertes....

Ya he conseguido instalar el Lion en mi portatil, he hecho alguna burrada con el Multibeast y me he tenido que volver loco, ya he metido al mismo tiempo el W7 y luego le toca al Mint que es el que consigue pasar los enlaces para arrancar los tres sistemas.

Claro está que al cambiar el formato MBR del disco a GUID he tendido que reajustar el W7, pero ya está hecho.

Ahora a ver como consigo meter red y/o wifi ya que no me chufa

BCM5787M como red y la dificil 4965AGN como wifi.

En el grande he actualizado a 10,7,1 sin problema alguno.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Vamos, un lugar en donde en la entrada habrá un cartel que diga: "AQUÍ NO CONTESTAMOS A LOS NOVATOS". ¿Piensas que alguien lo respetará?

No se trata de eso, si se hace correctamente los mismos usuarios con inquietudes y hambre de notoriedad se dejaran ver y notar, una discusion, en el buen sentido, es algo de lo que se aprende en la mayoria de veces y hay veces en las que 2 + 2 no son 4, tambien puede ser 3 + 1 o 6 - 2, son puntos de vista, son vivencias o experiencias de cada uno y la gran mayoria de veces es por diferentes placas, firmwares o configuraciones muy distintas aunque al final haya que ir a parar al mismo sitio se puede hacer de muchas maneras, la respuesta no se le puede negar a nadie y quizas el orientar sea trabajo de mas de uno, practicamente hasta Snow leopard incluido esta todo dicho, tan solo hay que tener la conciencia de que una sola persona no es suficiente y ello cansa, cualquiera que haya leido una respuesta podria enlazarla o darla si es sencilla y no repetitiva.

El único secreto es el trabajo en equipo. Esto no lo puede llevar adelante una sola persona y en un tema como este en el que lo fácil es entrar, pedir, recibir, y si te he visto no me acuerdo... es obligatoria la moderación.

Eso es lo que va a pasar siempre y de ahi que haya comentado que no es necesario ser moderador para redirigir a mas de un comodon, ¿reglas? por supuesto, si el equipo completo no esta en la firma NO se debiera contestar, hay muchas preguntas de ese tipo TENGO UN I3 o un Atlhon X2 ¿QUE HAGO? o ME DA ERROR, si tienes el equipo en la firma de forma obligatoria facilitas enormemente el trabajo de contestar y evitas alargar un post con preguntas repetitivas
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No avanzo con Lion en el Portatil, vuelvo a SL 10.6.6 (Hazard), la wifi que trae este equipo es una de las más complejas por lo que veo, a pesar de haber algún kext para la 4965AGN, no funciona. Con la red fija tampoco avanzo, se queda todo configurado en las PReferencias del sistema pero no navego, algo raro hay, pero no doy con ello.

He configurado una Belkin F6D4050 v1 que con un kext de Ralink y tocando el info.plist, funciona bien, no tiene mucha sensibilidad, pero de momento menos es nada. No he probado el lector de tarjetas y otras cosas menores.

Al volver a 10.6.6 he vuelto a la particion MBR, no controlo bien el formato GUID como para atreverme a que convivan sin molestarse los tres sistemas operatívos, si lo hacen sin mayor problema Lion y W7, pero si meto cualquier Linux, o no hago bien lo del grub (problablemente ése sea el problema) o se carga el arranque de todo lo demás.

Seguimos investigando
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

es lastima porque con ese hardware deberia funcionar todo OK con la retail, con las distribuciones debes de tener cuidado en varios puntos, el principal es que llevan demasiados kexts para demasiados componentes, no es que les quiera echar tierra encima a sus creadores, han hecho un trabajo excelente para quienes empiezan y tienen pocas ideas de por donde pero eso mismo les complica la vida muchas veces, en esas distribuciones es mejor no seleccionar un kext si no estas seguro de necesitarlo, mejor eso que empezar a seleccionar de todo para intentar acertar, luego vienen los conflictos, si te falta algo una vez hayas arrancado el equipo puedes buscarlo por San Google o pedirlo para que alguien te lo enlace que siempre sera mas facil, por cierto ¿miraste de encontrar una guia para ese modelo tuyo?, seguro que hay mas de una googleando un poco ¿miraste el wiki de osx?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola que tal a Todos soy nuevo en esto de el hackintosh se un poco de computadoras y pues en mis manos tengo una hp compaq 6720s a la cual le logre instalar el Osx Leopard con iatkos v7 mi problema aqui es que me sale la pantalla con resolución de 1024 x 768 me gustaría saber si alguno de ustedes puede ayudarme a instalar el kext apropiado igual no se escucha cuando conecto bocinas i micrófono y se calienta mas de lo normal esta maquina le aumente la ram según sus características el chip gráfico es intel GMA-965 gracias por su atención espero paciente sus respuestas.:garrulo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Creo surfcaster que me respondes a mi. Efectivamente tienes mucha razón casi es preferible entrar con los mínimos kexts e ir añadiendo poco a poco. Porque si queires hacer a la inversa el riesgo de kernel panic aumenta.

Básicamente me voy a encontrar con un rendimiento similar en 10.6.6 y Lion, luego para las novedades no veo ventajas, frente al inconveniente de no manejar bien el tema de los arranques desde las particiones protectoras GUID, frente a las MBR.

He mirado por la red e incluso he encontrado un DSDT.aml personalizado para el 5720, pero resulta que del mismo modelo debe haber como unas 10 "sub-versiones" según memoria, gráfica o procesador. De todos modos me sirve para lo que quiero, digamos que el portatil es un poco el laboratorio y el PC es el que mantiene una versión más "estable" del Mac Os X. Y así como tengo uno con cada versión y por si las moscas dos imágenes, una del SL y otra del Lion, si me cargo algo, vuelvo atrás con una facilidad relativa.

También he buscado kexts específicos para lo que me falta pero no consigo hacer que vayan, lo más importante sería hacer andar la wifi, siempre tengo la opción de cambiar la tarjeta interna por otra más compatible, perdiendo la conexión N (150 teóricos), de momento la Belkin hace su trabajo, pero eso si, con el inconveniente de tener que pincharla si quiero tener red.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC


Hola. Debo recordar que es una conocida Mala idea usar DSDTs de otras PCs, eso es un error... Sin embargo, en el caso de las portátiles es recomendable que mínimo deban tener exactamente las mismas características en cuanto a componentes, y lo más importante que tengan la misma actualización-versión de BIOS instalada.

Ahora bien, de forma general es conocido que funciones como el Sleep podrían verse afectadas a causa de usar DSDTs ajenas, siendo lo más relevante en cuanto a la cantidad de puertos USBs físicos disponibles entre cada equipo, así como la relación directa de dicha función con la gráfica y la cantidad de memoria montada, ya que producen diferencias en el código de la tabla, así como también podrían afectar los accesos directos a memoria (DMA) y/o IRQs compartidos o exclusivos de cada dispositivo con el S.O.

Por otra parte, estoy convencido que también es una mala práctica usar las portátiles para experimentar, ya que éstas son dependientes de la gestión de energía a nivel de software, por lo tanto son más propensas a dañarse que las PCs, incluso existe la probabilidad de recalentarla o freirla si dicha gestión o power management sobrepasa los límites de la configuración. Todo gracias por ejemplo a un mal perfil, y/o una extensión estilo voodoopower combinada con una inyección incompatible de P-States y/o C-States desde la DSDT podría ser una malísima idea, al tocar-experimentar con valores como el voltaje de la CPU. En fin, de todo eso y más hemos hablado algo en el foro. Saludos.

P.D. La WiFi no va ni irá jamás en OS X... deberás cambiarla por una compatible, y las N son muchos modelos vanilla-Apple, algunas pocas hemos mencionado aquí, la mía Broadcom BCM94321MCP1 P3 (chipset 4328), que originalmente venía con una HP Pavilion TX1320US Series TX1000, es N por ejemplo, otra excelente es la Atheros AR5BXB72 (N también). Pendiente con el tema de la Whitelist, no sé si es aplicable en tu caso como en las HP-compaq, entre otras que ameritan previo hackeo de sus BIOSes.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola EneMono al parecer eres otro visitante o paracaidista que llega y se niega a leer un poquito en el foro. Si te das cuenta al menos en las últimas 3 0 4 páginas veras que nuestro amigo juanerson (incluso previo a lo que comento esta un post de él) tiene una portátil idéntica a la tuya (mira en su firma). Entonces para que perder el tiempo preguntando, buscando, probando e incluso arriesgando a que se te convierta en un pollo rostizado tu equipo. Te lo aseguro que si te la pasas experimentando y se sobre-calienta tu equipo hasta un limite tjmax (máxima temperatura o más) puedes fundir el mainboard.

Por favor te invito a que leas en el foro, sigue a juanerson principalmente y veras que vas a poder configurar tu equipo. El para llegar a el nivel que tiene ha tenido que recorrer algunos años de aprendizaje, como todos aquí.

Olvidare de Leopard tu equipo no esta diseñado para esa versión. Inicia con Snow leopard pero debe ser la versión retail y como bootloader usa Empire EFI.

Si no quieres leer y buscas las cosas fáciles pues entonces este no es el lugar correcto, deberás buscar otro foro. Sin embargo creo que seguirás mi consejo y verás que lo vas a lograr.

Saludos :aprende
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

En mi firma esta ABSOLUTAMENTE TODO lo que él necesita... TODO para Snow, y próximamente para Lion cuando el nuevo pack esté listo en el foro de insanelymac. Debe partir del bootcd de BlackCH. Gracias y un Abrazo Hermano kakaro.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Como dicen, para aprender a correr. primero hay que aprender a caminar. Primero vamos con Snow Leopard cuando lo hayas domado nos vamos al Lion. Consigue un Snow Leopard Retail 10.6.3 y un empire Efi. También puedes descargar de tonymacx86 las herramientas (iboot+multibeast) para hacer funcionar el equipo. Tienes que mirar dentro de este mismo foro los siguientes post:

Hola amigo, te comento, ya instale snow leopard 10.6.3 retail, solo que utilizo el disco iboot para iniciar, eso de multibest no supe hacerlo funcionar, busque en google pero lo que unico que encontre fue que tengo que saber cosas de mi equipo pero la verdad no quiero arruinar toda la instalacion, me costo mucho trabajo xD.... nose si podrias hecharme la mano, o que hago ahora que tengo 10.6.3, para poner el lion, o tengo que pasarlo a 10.6.8 primero? porque leyendo el post mire que tenias la 10.6.8 pero nose si subir a 10.6.4 luego a 10.6.5 & asi hasta llegar a 10.6.8, por otra parte, al instalar 10.6.3, mi lap se calienta de mas, en modo reposo ya no enciende la pantalla otravez & tengo que apagarla, & al bajar algo no baja a mas de 50kbs, por ahi mire que tienes algo como drivers que son para arreglar esos detalles, te agradeceria si me hechas la mano para saber que tengo que ir haciendo, salu2 & estare pendiente de tu respuesta, muchas gracias :D:palmas

empieza a leer desde el post 1723 página 63 en adelante (todo mi andar por el foro para llegar a tener snow leopard y Lion). Si no quieres leer bueno entonces amigo de verdad te digo que busques por otro lado. Si perdemos horas y horas instalando y reinstalando y en vez de eso leemos un poco por algunas horas (imprime lo que consideres más importante) vas a poder instalar sin problemas el OSX en tu portátil.

Saludos y animo que si lo vas a lograr pero nada es gratis en la vida
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Comentarles que ya la última beta de 10.7.2 build 11C62 tiene toda la pinta oficial, por cada detalle formal del instalador, que pude ser la definitiva que saldrá dentro de pocos días. Aunque debo resaltar lo estable que es, y resuelve muchos bugs de la 10.7.1, lo cual no es ningún secreto; desafortunadamante aún estoy experimentando problemas con los únicos drivers que ha sacado Apple para la GMA X3100... eso sí, parece ser exclusivo de hackintosh, ya que en equipos genuinos no se han reportado defectos que destacar en el funcionamiento de dicha gráfica. Según mis pruebas estoy casi seguro que tiene relación tanto con la gestion de energía por deficiente lectura desde las tablas SSDT (PSS, CST, TSS, etc), así como un posible conflicto entre DMAs y/o IRQs... creo que por ahí hace llamadas el driver FB.kext hacia el hardware mismo. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, te comento que desde que cambie el procesador a core 2 duo T8300 el coolbook me reporta 0 grados centígrados de temperatura. establecí en FakeSMC la nueva tjmax a 105 que es el que corresponde a mi nuevo procesador que es de 45 nm a diferencia de anterior que era de 65 nm. Con el anterior el equipo rondaba los 50 a 55 grados. Sin conocer la temperatura solo por tocarlo se siente más fresco es decir andará (creo) por los 45 a 49 grados. Implemente el speedstep de acuerdo a la guía de Juan Vaca pero no veo que el cooler varíe la velocidad, es decir, cre que siempre anda a la máxima velocidad es decir, 2,40 ghz.

que podrá estar molestando? Espero tu comentario

Saludos amigo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Comentarles que ya la última beta de 10.7.2 build 11C62 tiene toda la pinta oficial, por cada detalle formal del instalador, que pude ser la definitiva que saldrá dentro de pocos días. Aunque debo resaltar lo estable que es, y resuelve muchos bugs de la 10.7.1, lo cual no es ningún secreto;

Yo la tengo instalada desde el primer día que salió y confirmo que es la versión de Lion que mejor me ha funcionado hasta la fecha, con una mayor fiabilidad de la conexión Wi-Fi y sobre todo con una mejor gestión de energía, realmente penosa hasta ahora. Con esta versión he vuelto a ver las 7 horas de autonomía restante en la barra de menú, tal y como originalmente lo mostraba Snow Leopard.

Suerte con tu GMAX3100...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, te comento que desde que cambie el procesador a core 2 duo T8300 el coolbook me reporta 0 grados centígrados de temperatura. establecí en FakeSMC la nueva tjmax a 105 que es el que corresponde a mi nuevo procesador que es de 45 nm a diferencia de anterior que era de 65 nm. Con el anterior el equipo rondaba los 50 a 55 grados. Sin conocer la temperatura solo por tocarlo se siente más fresco es decir andará (creo) por los 45 a 49 grados. Implemente el speedstep de acuerdo a la guía de Juan Vaca pero no veo que el cooler varíe la velocidad, es decir, cre que siempre anda a la máxima velocidad es decir, 2,40 ghz.

que podrá estar molestando? Espero tu comentario

Saludos amigo
El Caso de SS para Juan Vaca es suficientemente comprensible y directo... Por lo tanto, lo único que se me ocurre es que lo empieces de nuevo. Entiende que para su máquina utilizamos el recurso MacBook2,1... entonces para la tuya ya es hora de que el perfil (por ende el recurso) sea MacBook4,1 (por el CPU Penryn). En ese sentido y de igual forma, para el correcto funcionamiento de OS X (sobretodo 10.6.8 y Lion) debes fijar, o sustituir en tu actual perfil, por estos cuatro (4) datos importantes en el archivo smbios.plist:
Insertar CODE, HTML o PHP:
	<key>SMbiosdate</key>
	<string>02/09/08</string>
	<key>SMbiosversion</key>
	<string>MB41.88Z.00C1.B00.0802091535</string>
	<key>SMboardproduct</key>
	<string>Mac-F22788A9</string>
	<key>SMproductname</key>
	<string>MacBook4,1</string>
Más información sobre los perfiles en mi firma. Saludos.

@Señor DeBilbao, muchas gracias :ok :ok :ok Un Abrazo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson, te cuento que esto ya lo había hecho salvo la primera línea con el cambio de fecha todos los demás parámetros que me sugieres cambiar ya los había implementado, pero persiste el problema.

Voy a agradecerte tus recomendaciones o sugerencias.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenos días chicos!!

Tengo el siguiente problema:

Cuando se pone en modo reposo, ya no hay manera de volverlo a encender, tengo que apagar directamente del enchufe.

Como se puede arreglar esto?

Instalé el 10.6.6i en una placa asus p5k-e wifi ap

saludos y gracias
 
Arriba Pie