Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenos días chicos!!

Tengo el siguiente problema:

Cuando se pone en modo reposo, ya no hay manera de volverlo a encender, tengo que apagar directamente del enchufe.

Como se puede arreglar esto?

Instalé el 10.6.6i en una placa asus p5k-e wifi ap

saludos y gracias


Bienvenido wuwuh. Te recomiendo que leas las dos o tres últimas páginas del hilo, sobre todo en lo concerniente a cómo pedir ayuda. No te llevará más de diez minutos y si sigues los consejos que en ellas se indican nos permitirá poder ayudarte mejor.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenos días chicos!!

Tengo el siguiente problema:

Cuando se pone en modo reposo, ya no hay manera de volverlo a encender, tengo que apagar directamente del enchufe.

Como se puede arreglar esto?

Instalé el 10.6.6i en una placa asus p5k-e wifi ap

saludos y gracias


Bienvenido wuwuh. Te recomiendo que leas las dos o tres últimas páginas del hilo, sobre todo en lo concerniente a cómo pedir ayuda. No te llevará más de diez minutos y si sigues los consejos que en ellas se indican nos permitirá poder ayudarte mejor.

:ok :ok :ok

gracias por tu respuesta, me he leido bastante de este hilo y no logro solucionarlo, ya se que al ser nuevo voy a tener más problemas para que me ayudeis, no me he leido todo el hilo, pero si bastante y no encuentro muy bien como arreglarlo.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@wuwuh, Problemas con el reposo? Te parece conocida la palabra DSDT? Ah bueno, para ese y muchos otros problemas la solución es tener tu DSDT corregida, entonces puedes pasarte por el foro del Amigo Brasileño MaLd0n, búscalo en google, se llama DSDT autopatcher, en insanelymac NO porque ya murió ese foro. Pero hay otro lugar oficial donde explican qué hacer para extraer el fichero desde windows, y luego pasarlo por el filtro de la aplicación autopatcher, entre otras cosas que hemos mencionado hasta el cansancio aquí (en el link de Recursos de mi firma por ejemplo). Al final se usa el dsdt.aml resultante desde /Extra... y ya debería funcionar mejor el S.O. en general. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@wuwuh, Problemas con el reposo? Te parece conocida la palabra DSDT? Ah bueno, para ese y muchos otros problemas la solución es tener tu DSDT corregida, entonces puedes pasarte por el foro del Amigo Brasileño MaLd0n, búscalo en google, se llama DSDT autopatcher, en insanelymac NO porque ya murió ese foro. Pero hay otro lugar oficial donde explican qué hacer para extraer el fichero desde windows, y luego pasarlo por el filtro de la aplicación autopatcher, entre otras cosas que hemos mencionado hasta el cansancio aquí (en el link de Recursos de mi firma por ejemplo). Al final se usa el dsdt.aml resultante desde /Extra... y ya debería funcionar mejor el S.O. en general. Saludos.

gracias juanerson, voy a ponerme con ello

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola EneMono al parecer eres otro visitante o paracaidista que llega y se niega a leer un poquito en el foro. Si te das cuenta al menos en las últimas 3 0 4 páginas veras que nuestro amigo juanerson (incluso previo a lo que comento esta un post de él) tiene una portátil idéntica a la tuya (mira en su firma). Entonces para que perder el tiempo preguntando, buscando, probando e incluso arriesgando a que se te convierta en un pollo rostizado tu equipo. Te lo aseguro que si te la pasas experimentando y se sobre-calienta tu equipo hasta un limite tjmax (máxima temperatura o más) puedes fundir el mainboard.

Por favor te invito a que leas en el foro, sigue a juanerson principalmente y veras que vas a poder configurar tu equipo. El para llegar a el nivel que tiene ha tenido que recorrer algunos años de aprendizaje, como todos aquí.

Olvidare de Leopard tu equipo no esta diseñado para esa versión. Inicia con Snow leopard pero debe ser la versión retail y como bootloader usa Empire EFI.

Si no quieres leer y buscas las cosas fáciles pues entonces este no es el lugar correcto, deberás buscar otro foro. Sin embargo creo que seguirás mi consejo y verás que lo vas a lograr.

Saludos :aprende

Gracias por el tip, 304 paginas?, puse las características de mi portátil y disculpen si fui muy torpe al preguntar, espero no haber molestado y llegue para quedarme jeje .
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No son 304, al momento solo hay 114. Yo más bien quise decir 3 ó 4 páginas hacia atrás. mira en la firma de juanerson.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Respecto a la compaq 6720s que estoy apunto de romper en mil pedazos por la desesperación de no poder instalar Snow Leopard 10.6.3 me di a la tarea de buscar Snow Leopard Retail y boot Empire Efi 1.08, explico el empre efi si me arranca llega hasta donde sale darth daver y muestra la particion snow donde tengo instalado el Leopard 10.5.7 y otra mostrando la unidad del boot empire efi oprimo f5 y de los 3 Snow Leopard Retail que descargue ninguno inicia, me di a la tarea de buscar mas opciones como Iatkos s3 v2 el cual de 3 versiones que descargue al finalizar la instalación reinicia llega hasta donde sale la pantalla de inicio de la manzana y muestra unmensaje y descripción de kernel panic y sistema corrupto.

pues bueno me di a la tarea de investigar y en la pagina 58 el maestro "juanerson" explica a JLAPPLE.

Hola y Bienvenido JLAPPLE, si, efectivamente tenemos el mismo modelo, por favor revisa en Acerca de este mac --- mas información --- perfil del sistema --- Gráficos/pantallas en ID del dispositivo, y también ID de la revisión, para estar seguros de que tenemos exactamente la misma configuración, a excepción del procesador, lo cual es irrelevante. Los correspondientes valores en mi de la gráfica GMA X3100 son: ID del dispositivo: 0x2a02, ID de la revisión: 0x000c. De ser los mismos valores, te puedo garantizar una instalación retail de Snow Leopard, supongo que sabes de lo que te estoy hablando y su importancia, para lo cual solo necesitarías dos (2) cosas: El DVD retail 10.6 la versión golden master (GM), que la puedes descargar por allá donde rompen las olas jajaja, o comprándola totalmente legal; y lo otro es descargar Empire EFI (imagen .iso) en la web de Prasys, te bajas la versión más pesada de las dos, la de 40 MB aproximadamente, y la grabas desde cualquier máquina con nero o desde tu instalación actual de osx si sabes hacerlo, pero es importante que se grabe en un cd a la mínima velocidad posible.

estoy desesperado y estoy dudando bajar retail 10.6 la versión golden master (GM) pues me aparecen muchos porfavor ayuda todo lo que bajo o esta corrupto o no inicia, el dvd de doble capa lo quemo a 2x y el boot.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

nota ya actualice mi BIOS HP Compaq 6720s Notebook BIOS F.0D estoy abierto a todo tipo de respuesta aceptándola con humildad para mejorar en este medio por su atención gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

para una placa Asus p5k-e wifi ap quad-core. que hackintosh puede ser el mas estable? el 10.6.6?

cual me recomendais?

saludos y gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Haber EneMono dentro de Windows utiliza el programa AIDA64 para extrar las características detalladas de tu equipo. Lo que indicas en página 58 debes proporcionar un detalle como lo hace JLAPPLE haber como te ayudamos.
 
Haber EneMono dentro de Windows utiliza el programa AIDA64 para extrar las características detalladas de tu equipo. Lo que indicas en página 58 debes proporcionar un detalle como lo hace JLAPPLE haber como te ayudamos.

Con la novedad de que ya pude instalar Snow Leopard con el Iatkos S3 v2 10.6.3 Esta fue la configuración que me sirvió:

paso numero uno tener el disco de i atkos en la lectora de la lap
paso numero dos
iniciar el instalador de iatkos
una vez a dentro del instalador selección español
de ahi aceptamos
barra de menu utility, submenu disk utility
entrando seleccionar el HDD, el sistema en el panel izquierdo
después pestaña particiones
click en una barrita que dice particiones y en la 1
OSX plus con registro o algo así dice
tabla de particiones GUID
aplicar
y terminando salir de la aplicación
aceptar términos
Seleccionar HDD
Personalizar.

PC_EFI V10.6

Bootloader Options,
32-bits boot
Graphics Enable

USB,
USBBusFix

Patches,
Extra Directory
Fakesmc
Disabler

RTC,
RTC 32 bits

Modified Kernels,
qoopz 10.2.0

EVO reboot

Drivers,
SATA/IDE,
AHCI/SATA

Sound,
Voodoo HDA

PS/2,
Voodoo/PS2

LapTop Hardware,
Bateria
Card Reader
ACPI thermal (32bit)

NTFS-3G

Network,
Wireless,
Broadcom.
Cerrar y ahora a instalar, cuando termina click en reiniciar, sacar el disco y dejar que cargue solo.

Bueno hasta ahi voy, ya pude cambiar la resolución a 1280x800 el problema es que cuando modifico los archivos AppleIntelGraphicX3100 y el otro, al reiniciar inicia pero me dejan de funcionar los usb.
por otro lado un amigo de Nayarit me dijo que cuando terminara de instalar y modificara la resolución de la pantalla insertara el disco de EmpireEfi 1.04 ubicara myHack y lo instalara le hice caso sorpresa al reiniciar mi teclado ya no funcionaba ni mi mouse pero antes de eso cuando inicio myHack primero la pantalla se comenzó a pixelear muy pero muy extremadamente y la tuve que apagar después paso eso del teclado y mouse.

Por el momento la tengo funcionando con la configuración que mencione arriba lo unico que le instale fue google chrome y officemac 2011 no e modificado nada por estoy en espera de una respuesta por parte de los maestros de nosoloHD.

Saludos y pues espero mi configuración le sirva a novatos inexpertos con ganas de aprender como su servidor un abrazo. :palmas:sudor

se me olvidaba esta es la Información de mi Laptop

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook4,1
Velocidad del procesador: 2.06 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 1
Caché de nivel 2: 1 MB
Memoria: 3 GB
Velocidad del bus: 533 MHz
Versión de la ROM de arranque: MB41.0073.B00
Versión SMC (sistema): 1.30f3


Bus ATA:

Optiarc DVD RW AD-7530B:

Modelo: Optiarc DVD RW AD-7530B
Revisión: NH02
Número de serie: 30647640 2532773Q111
Unidad extraíble: No
Protocolo: ATAPI
Número de la unidad: 0
Tipo de conector: Interno
Interrogación de baja potencia: No
Apagar: No


Información de la batería:

Información sobre el modelo:
Número de serie:
Fabricante:
Nombre del dispositivo:
Información sobre la carga:
Carga por debajo del nivel crítico: No
Carga por debajo del nivel de advertencia: No
Carga restante (mAh): 2469
Totalmente cargada: No
Cargando: Sí
Capacidad de plena carga (mAh): 2926
Información sobre el estado:
Número de ciclos: 0
Condición: Normal
Batería instalada: Sí
Amperaje (mA): 920
Voltaje (mV): 12570

Ajustes de alimentación del sistema:

Alimentación de CA:
Temporizador de reposo del sistema (en minutos): 10
Temporizador de reposo del disco (en minutos): 10
Mostrar temporizador de reposo (en minutos): 10
Reinicio automático en caso de corte de alimentación: No
Fuente de alimentación actual: Sí
El reposo de la pantalla utiliza atenuación: Sí
Carga de la batería:
Temporizador de reposo del sistema (en minutos): 10
Temporizador de reposo del disco (en minutos): 10
Mostrar temporizador de reposo (en minutos): 2
El reposo de la pantalla utiliza atenuación: Sí
Reducir brillo: Sí

Configuración del hardware:

SAI instalado: No

Información del cargador CA:

Conectado: Sí
ID: 0x0000
Potencia eléctrica (W): 0
Revisión: 0x0000
Familia: 0x0000
Número de serie: 0x00000000
Cargando: Sí

Versión del Software Bluetooth Apple: 2.3.1f4
Ajustes del hardware:
Dirección: jejeje esta no se muestra
Fabricante: Broadcom
Nombre: MacBookdeGustavo
Versión del firmware: 207 (8489)
Alimentación Bluetooth: Act.
Modo visible: Sí
ID del fabricante: 0xbfff
ID del producto: 0xe4c8
Versión HCI: 3 (0x3)
Revisión HCI: 8489 (0x2129)
Versión LMP: 3 (0x3)
Subversión LMP: 16847 (0x41cf)
Tipo de dispositivo (mayor): Ordenador
Tipo de dispositivo (completo): Portátil Macintosh
Clase de dispositivo compuesta: 3670284 (0x38010c)
Clase de dispositivo (mayor): 1 (0x1)
Clase de dispositivo (menor): 3 (0x3)
Clase de servicio: 448 (0x1c0)
Se necesita autenticación: No
Servicios:
Transferencia de archivos Bluetooth:
Carpeta que pueden explorar: ~/Public
Se necesita autenticación: Sí
Estado: Activado
Intercambio de Archivos Bluetooth:
Carpeta para los ítems aceptados: ~/Downloads
Se necesita autenticación: No
Al aceptar otros ítems: Preguntar
Al aceptar ítems PIM: Preguntar
Al recibir ítems: Preguntar para cada archivo
Estado: Activado
Puertos serie de entrada:
Puerto serie 1:
Nombre: Bluetooth-PDA-Sync
Canal RFCOMM: 3
Se necesita autenticación: No
Puertos serie de salida:
Puerto serie 1:
Dirección:
Nombre: Bluetooth-Modem
Canal RFCOMM: 0
Se necesita autenticación: No


Optiarc DVD RW AD-7530B:

Revisión del firmware: NH02
Interconexión: ATAPI
Soporte de grabación: Sí (compatibilidad con unidades genéricas)
Ruta del perfil: Ninguno
Caché: 2048 KB
Leer DVD: Sí
Grabar CD: -R, -RW
Grabar DVD: -R, -R DL, -RAM, -RW, +R, +R DL, +RW
Estrategias de escritura: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO
Soporte: Para mostrar las velocidades de grabación disponibles, introduzca un disco y seleccione Visualización > Actualizar.


Pantalla:

Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 64 MB de memoria de sistema compartida
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x2a12
ID de la revisión: 0x000c
Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
Pantallas:
Pantalla:
Resolución: 1024 x 768
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí


Intel ICH8-M AHCI:

Fabricante: Intel
Producto: ICH8-M AHCI
Velocidad de enlace: 3 gigabits
Velocidad de enlace negociada: 1,5 gigabits
Descripción: AHCI Version 1.10 Supported

ST9160314AS:

Capacidad: 160.04 GB (160,041,885,696 bytes)
Modelo: ST9160314AS
Revisión: 0010LVM1
Número de serie: 5VCBQ04K
Native Command Queuing: Sí
Profundidad de la cola: 32
Soporte extraíble: No
Unidad extraíble: No
Nombre BSD: disk0
Velocidad de rotación: 5400
Tipo de mapa de particiones: GPT (Tabla de particiones GUID)
Estado S.M.A.R.T.: Verificado
Volúmenes:
HD Macintosh:
Capacidad: 159.7 GB (159,697,911,808 bytes)
Disponible: 149.35 GB (149,354,471,424 bytes)
Grabable: Sí
Sistema de archivos: HFS+ con registro
Nombre BSD: disk0s2
Punto de montaje: /


pci14e4,4311:

Tipo: Otro controlador de red
Bus: PCI
ID del fabricante: 0x14e4
ID del dispositivo: 0x4311
ID del fabricante del subsistema: 0x103c
ID del subsistema: 0x1375
ID de la revisión: 0x0002
Anchura del enlace: x1
Nombre BSD: en0
Nombre de kext: AppleAirPortBrcm4311.kext
Ubicación: /System/Library/Extensions/IO80211Family.kext/Contents/PlugIns/AppleAirPortBrcm4311.kext
Versión: 422.91.27


Bus USB:

Ubicación del controlador de servidor: USB integrado
Driver del controlador de servidor: AppleUSBUHCI
ID del dispositivo PCI: 0x2830
ID de la revisión de PCI: 0x0003
ID del fabricante de PCI: 0x8086
Número de bus: 0x1d


Versiones de software:
Menú Extra: 6.2.1 (621.1)
Módulo configd: 6.2 (620.15.1)
Perfil de Sistema: 6.0 (600.9)
Preferencia de red: 6.2.1 (621.1)
Utilidad AirPort: 5.4.2 (542.23)
Familia IO80211: 3.1 (310.6)
Interfaces:
en0:
Tipo de tarjeta: Tarjeta inalámbrica de otro fabricante
Modos PHY compatibles: 802.11 b/g
Canales admitidos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
Información de la red actual:
Modo PHY: 802.11g
BSSID: 0:1d:68:72:6b:9c
Tipo de red: Infraestructura
Seguridad: Ninguno
Señal / Ruido: -64 dBm / -99 dBm
Velocidad de transmisión: 11



Información del software de sistema:

Versión del sistema: Mac OS X 10.6.3 (10D573)
Versión del kernel: Darwin 10.2.0
Volumen de arranque: HD Macintosh
Modo de arranque: Normal
Nombre del ordenador: MacBook de Gustavo
Nombre de usuario: Gustavo (gustavo)
Memoria virtual segura: Activado
Extensiones y kernel de 64 bits: No
Tiempo desde el arranque: 1:57
Disculpa pero no tengo windows porque de tanto formateo se hecho a perder el disco y uso otro

MODELO HP COMPAQ 6720S
WIFI BROADCOM 4311
INTELGMA 965
PROCESADOR INTEL CELERON 550 2.0 GHZ BUS 533 MHz
MOTHERBOARD INTEL (456608-001)
3 GB RAM DDR2 800 BUS PERO EL SISTEMA DICE 667 NO SE PORQUE
160 GB HDD (ANTES 500)
Y CREO QUE ES TODO.


Nota: no e actualizado nada de nada espero respuesta de los expertos un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Tienes muy mal configurado el equipo. Tu modelo de Mac no puede ser MacBook 4,1 ya que no tiene procesador Core2Duo. Ninguna Mac vino jamas de fabrica con Celeron pero podríamos decir que la tuya podría ser cercana a una macbook 3,1 o 2,1 por lo que tu perfil esta mal configurado. De seguro no tienes una DSDT por lo que debe ingresar al sitio web (sito a juanerson) "entonces puedes pasarte por el foro del Amigo Brasileño MaLd0n, búscalo en google, se llama DSDT autopatcher" y sigue las instrucciones que son sencillas.

También debe modificar tu smbios.plist para que el equipo sea reconocido como un macbook 2,1 y no como 4,1 que no tiene nada que ver uno con otro. Mira aquí como referencia completa (sito a juanarson de nuevo) " http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=790451#post790451 " Vamos paso a paso.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Vale que problema que la gente no quiera leer. La DSDT v0.20 está en mi firma. El modelo tiene que ser MB3,1 porque su celeron es un Merom. Y el boot cd (exclusivo para celeron) y todo el pack de extensiones (que son pocas), el perfil y la carpeta Extra completa, también están en insanelymac. En fin, TODO está en mi firma, cuál es el bendito problema aquí?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues que por ejemplo a EneMono le gusta dañar los discos duros instalando y reinstalando el sistema operativo 100 veces y no leer y aplicar las recomendaciones que se le dan.

Una disculpa juanerson por la información que proporcione.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Como estan ustedeeeees?!!!
Hace tiempo que no me dejo caer por este foro, y me alegra que siga vivo y con EL GRAN JUANERSON. Juanerson me alegra mucho que tu enfado se haya diluido y continues, personas como tu son necesarias en la red. Además creo que ahora Kakaro es muy activo, un saludito para ti también.

Bueno deciros que tengo instalado el Lion es su versión 10.7 (Fase 11A390) (creo que la beta:doh) y no puedo actualizarlo (supongo que por ser beta). Conoceis algún metodo de actualización que no conlleve una reinstalación?
El Update que me bajé 10.7.1 me dice que el disco duro no cumple los requisitos necesarios...
Gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Vicent, Negativo Hermano. Esa que tienes es la DP1 jajaja. A menos que "en teoría" encuentres, y apliques esta secuencia de actualización, con ayuda de Harry Potter: 1) una DP2 con reversioner (o algo similar), 2) Una DP3 con reversioner (again), 3) una DP4 con reversioner (I don't think so), 4) una GM con reversioner (OMG).... En fin, estás pidiendo un milagro :juas :ok Por favor disculpa la echadera de bromas. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Es verdad lo que dice juanerson, ni Merlin podría ayudarte. Por cierto gracias por los saludos vicentj si ando por aquí tratando de ayudar en algo pero a veces meto la pata y entonces llega juanerson a hacer la limpieza jeje.
Les cuento que borré definitivamente Snow Leopard (no sin antes respaldar la carpeta Extra, la E/E y S/L/E por si acaso. Ahora instalé en su lugar Window 8 (developer Preview) realmente inceible la interfaz y facil de usar, le recomiendo probar. sorry se que aquí es para Hackintosch pero no podía dejar de mencionarlo.

Saludos a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Vale que problema que la gente no quiera leer. La DSDT v0.20 está en mi firma. El modelo tiene que ser MB3,1 porque su celeron es un Merom. Y el boot cd (exclusivo para celeron) y todo el pack de extensiones (que son pocas), el perfil y la carpeta Extra completa, también están en insanelymac. En fin, TODO está en mi firma, cuál es el bendito problema aquí?

Le explico que soy un niño de 12 años al cual le regalaron este equipo hp compaq 6720s e leido su firma me meto a los links están en ingles no se ingles =( y no tengo a quien preguntarle yo quiero tener mac funcionando al 100 porque tenia una ibook g4 que me robaron saliendo de la escuela primaria si no es mucho pedir sin que usted maestro del mac se moleste recurro a pedirle ayuda ya que nuevamente se me echo a perder mi disco de 160 gb mi padre me compro otro disco de 500 gb el cual esta destinado para hacer la ultima prueba e instalación de Snow Leopard en mi laptop pudiera pagarte por la ayuda pero desgarradamente no cuento con esos privilegios aun sin mas que decir me despido porfavor se lo imploro ayudeme a solucionar mi problema tengo muchas ganas de aprender y si me inscribí en este foro es porque yo a usted lo admiro y creo que existe una esperanza de mejorar saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Es muy clara tu exposición EneMono pero si eres tan pequeño y no sabes inglés entonces no deberías seguir dañando tu equipo. Te recomiendo que uses Windows y esperes a tener mayor experiencia porque aún te den las herramientas en la mano sino entiendes como funcionan y como se aplican estarás en las mismas. Esa es mi recomendación amigo. Ten paciencia, a veces queremos correr y no sabemos caminar. La mayor parte de los foreros que participan aquí son mayores de 18 años, eso tenlo por seguro.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Totalmente de acuerdo con el camarada kakaro. Por favor tómate tu tiempo de aprender Amiguito EneMono, para poder entender el por qué. Para conseguirlo tendrás que investigar paso a paso, lo necesitas como todos alguna vez lo necesitamos, y luego con la inteligencia que irás desarrollando se te harán las cosas mucho más sencillas, así tendrás el conocimiento garantizado. Lo importante es que no tengas apuro, te lo digo porque algunos llevamos años en esto, y aún seguimos aprendiendo. Ahora bien, si de algo te sirve, aunque el uso del inglés es muy importante en el mundo hackintosh, es que no puedo dejar de recomendarte utilizar el excelente traductor de google, algo concreto para empezar sería de esta forma: HP 6520s, 6720s, 6820s, 550 SL Install Package, Retail installation, full HW support. Saludos, suerte y éxitos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Insisto EneMono aunque este traducido y este´n los recursos disponibles (no digo que es imposible) pero será muy complejo para ti entender lo que debes hacer. Si tu insistes entonces corre tu propio riesgo.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Vicent, Negativo Hermano. Esa que tienes es la DP1 jajaja. A menos que "en teoría" encuentres, y apliques esta secuencia de actualización, con ayuda de Harry Potter: 1) una DP2 con reversioner (o algo similar), 2) Una DP3 con reversioner (again), 3) una DP4 con reversioner (I don't think so), 4) una GM con reversioner (OMG).... En fin, estás pidiendo un milagro :juas :ok Por favor disculpa la echadera de bromas. Saludos.
:mparto:mparto:mparto:mparto:mpartoEl jariPoter que me comentas...
Donde lo puedo descargar? Funciona con el Cham? Va a interferir con el dualboot? Es el 2.1 o el 2.2 el que me hace falta?:L

Que entretenido que es esto del hackintos...:p
Disculpas aceptadas, además yo soy más de bromear que de maldecir a nadie.
Voy a ver si busco una versión en condiciones y reinstalo. Hay alguna 10.7.1 completa, me refiero a que no tenga que instalar la 10.7 y luego el update?

Gracias amigos, un saludete.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hoy ha muerto el hombre que dio origen a este maravilloso sistema operativo, Steve Jobs. debemos rendirle un homenaje. QEPD. :lloro

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Inolvidable Ser Humano, que merece ser recordado con alegría!

Descanse en Paz.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Totalmente de acuerdo con el camarada kakaro. Por favor tómate tu tiempo de aprender Amiguito EneMono, para poder entender el por qué. Para conseguirlo tendrás que investigar paso a paso, lo necesitas como todos alguna vez lo necesitamos, y luego con la inteligencia que irás desarrollando se te harán las cosas mucho más sencillas, así tendrás el conocimiento garantizado. Lo importante es que no tengas apuro, te lo digo porque algunos llevamos años en esto, y aún seguimos aprendiendo. Ahora bien, si de algo te sirve, aunque el uso del inglés es muy importante en el mundo hackintosh, es que no puedo dejar de recomendarte utilizar el excelente traductor de google, algo concreto para empezar sería de esta forma: HP 6520s, 6720s, 6820s, 550 SL Install Package, Retail installation, full HW support. Saludos, suerte y éxitos.

Siguendo sus consejos nuevamente aqui el problema es que ya me inscribi a la comunidad de InsanelyMac pero pues no puedo ingresar porque la cuenta no se activa no me mandan el mail que segun mandarian en 10 min y por esa causa no me da acceso para los link de descarga =(


Que mala noticia lo de Steve Jobs Dios lo tenga en su Santa Gloria y las mejores Bendiciones para sus Seres Queridos U_U.
 
Arriba Pie