Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bien Amigos creo que me estoy poniendo viejo porque la Security Update 2011-006 para Snow Leopard fue una falsa alarma, resultando ser "inofensiva" para mí configuración, y sin cambios de funcionamiento al S.O., aunque no doy garantía de nada a nadie. Es en broma. En ese sentido leyendo la Fuente Oficial creo que más temprano que tarde deberíamos apurarnos a instalarla... los que aún adoramos al gato de las nieves por supuesto. Por cierto ESTO y ESTO también está muy interesante de analizar sobre el tema, ya que revela ciertas vulnerabilidades, que tal?. Bueno de todas formas les dejo capturas de la verificación previa que hice antes de instalar dicha actualización de seguridad. Saludos.

8a13617ae35d5680c1c4c1e110cafac8254c6a6de364cd0c4ffee4c5794bd3256g.jpg
96d162d9db6fdc8a094fd47ddbe1a1691d0e1a256ff407e851d88e57869f0da86g.jpg
f1c92ae3b75e5c46bd0cafdc57b405b7a1e05666cf31b34837b96f6c079cf42a6g.jpg
P.D. Safari 5.1.1 vuela que da gusto en 10.6.8, hasta ahora no lo cambio por ninguno, ni al S.O. tampoco, valga la cuña.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola juanerson, pues ya no sé qué hacer. No me botea el Lion por ningún motivo. Solo lo hace el W7. Ahora no sé si será por no instalar SL pero no creo que tenga algo que ver. Sera que el C2RC5 el disco de 500 y mi MB no se llevan bien? Alguna configuración le debo hacer al disco, al BIOS. No me funciona ningún Chameleon sea .pkg o binario usando o no KW. En cambio en mi disco de 320 Samsung todo va de maravilla y no me molesta para nada.

Cuando conecto un disco USB con el chameleon si me permite botear la instalación de Lion y W7 del disco WD que por cierto es exactamente el mismo modelo que el tuyo.

También probe instalar SL y W7 y que crees, el mismo resultado, no botea. Siempre me aparece el mismo mensaje BOOT0 error. Estoy instalando la opción Boot0hfs y también el Boot0md con la partición de W7 activa. Resultado, error.

Tienes alguna sugerencia?, cambio el disco por un Samsung, me deshago de él y regreso al de 320. Primera vez que me sucede esto, realmente estoy mi molesto e impotente.

Jamás me doy por vencido pero de verdad que ya no sé cómo hacer.

Espero tu apoyo amigo, arriba Venezuela, ah pero también Ecuador y porque no México jeje :hola
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola disculpen cuando instalo los parches extra y extensiones en preferencias de sistema me sale una nueva opción que dice chameleon tengo que editarlo tambien ? ando leyendo este link http://www.insanelymac.com/forum/lofiversion/index.php/t265247.html pero para comprender mejor acerca de lo que es un smbios.plist y Com.apple.Boot.plist pero hay algo que no comprendo trato de ubicar el org.chameleon.Boot.plist y no lo encuentro según lei que se sustituye el nombre de Com.apple.Boot.plist por el de Org.Chameleon pero al tratar de hacerlo no me deja me dice que no tengo privilegios,.

Sr. Juanerson el Bootloader que uso se llama Chameleon V2 Rc4 con ese me reconoce mi procesador a 2.00 Ghz Saludos Compañeros un Abrazo y que siga creciendo el conocimiento jamas me había encantando un tema y mas aprender de el:ok jeje Gracias!!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

En ese sentido lo que hice es lo usual en estos casos, lo mismo que con todas y cada una de las beta builds, que fué primero ejecutar el "Reversioner11C73Client.pkg" que ya tenía descargado junto con la última beta (más bien la GM), y al finalizar inmediatamente instalé desde el "MacOSXUpdCombo10.7.2.dmg", eso es todo. Seguiremos informando. Saludos.

Gracias por la pista juanerson. Ya he descargado ambos archivos y esta noche probaré a ejecutarlos en el MacBook Air.

Echo en falta un tercer instalador que se encargue de actualizar la partición de recuperación del portátil. El nuevo MacBook Air viene con una partición oculta con una instalación de Mac OS X Lion 10.7 y la tengo actualizada hasta la 10.7.2 build 11c73, pero me gustaría dejarlo al mismo nivel que este combo con la build 11c74.

Luego comento cómo ha ido la actualización.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Echo en falta un tercer instalador que se encargue de actualizar la partición de recuperación del portátil. El nuevo MacBook Air viene con una partición oculta con una instalación de Mac OS X Lion 10.7 y la tengo actualizada hasta la 10.7.2 build 11c73, pero me gustaría dejarlo al mismo nivel que este combo con la build 11c74.
:ok :ok :ok
ESTE es el tercer instalador que buscas DeBilbao. Se ejecuta de último, eso de seguro ya lo sabes. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola juanerson, pues ya no sé qué hacer. No me botea el Lion por ningún motivo. Solo lo hace el W7. Ahora no sé si será por no instalar SL pero no creo que tenga algo que ver. Sera que el C2RC5 el disco de 500 y mi MB no se llevan bien? Alguna configuración le debo hacer al disco, al BIOS. No me funciona ningún Chameleon sea .pkg o binario usando o no KW. En cambio en mi disco de 320 Samsung todo va de maravilla y no me molesta para nada.

Cuando conecto un disco USB con el chameleon si me permite botear la instalación de Lion y W7 del disco WD que por cierto es exactamente el mismo modelo que el tuyo.

También probe instalar SL y W7 y que crees, el mismo resultado, no botea. Siempre me aparece el mismo mensaje BOOT0 error. Estoy instalando la opción Boot0hfs y también el Boot0md con la partición de W7 activa. Resultado, error.

Tienes alguna sugerencia?, cambio el disco por un Samsung, me deshago de él y regreso al de 320. Primera vez que me sucede esto, realmente estoy mi molesto e impotente.

Jamás me doy por vencido pero de verdad que ya no sé cómo hacer.

Edito solución:
Bueno logre solucionar el problema, no es la octava maravilla, no invente el agua tibia pero ahí va.

1. Carguen el sistema desde una unidad USB (en mi caso Lion).
2. se debe desmontar como si fuese una unidad de CD o USB la partición donde se desea instalar el chameleon, en mi caso Disk0s2 es decir la partición Lion.
3. Ejecutar el Chameleon Wizard y seleccionar la partición donde se desea instalar el boot.
4. Seleccionar la versión de chameleon y la opción boot0hfs
5. Instalar, en este momento el CW se encarga de montar el disco, instala el chameleon y esperar a que concluya.
6. Listo ya se puede botear con el disco Western Digital que por si acaso al parecer tienen el problema que al estar montada la partición como disco en la laptop no acepta la carga del boot0.

Espero que cuando alguién experimente algo parecido ya tenga como guiarse para solucionar.

Saludotes a todos :palmas
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Echo en falta un tercer instalador que se encargue de actualizar la partición de recuperación del portátil. El nuevo MacBook Air viene con una partición oculta con una instalación de Mac OS X Lion 10.7 y la tengo actualizada hasta la 10.7.2 build 11c73, pero me gustaría dejarlo al mismo nivel que este combo con la build 11c74.
:ok :ok :ok
ESTE es el tercer instalador que buscas DeBilbao. Se ejecuta de último, eso de seguro ya lo sabes. Saludos.

Muchas gracias Mister :palmas

Todas las actualizaciones instaladas y ya estoy en 10.7.2 (11c74) en el MacBook Air, iPhoto en la nueva versión 9.2 y Aperture en la versión 3.2, todo compatible con iCloud.

He aprovechado para hacer un poco de mantenimiento con Onyx y CleanMyMac y ya lo tengo en perfecto estado de revista.
330h65x.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@EneMono, Chamelon 2RC4 es viejo para Snow... eso te puede estar trayendo infinidad de problemas. Me parece que aún te falta un montón para aprender las cosas básicas que hemos discutido a lo largo del Post. Te recomiendo que instales al menos C2RC5, pero mucho mejor si te pasas de una vez a Chameleon 2.1.

Nota: Leyendo el foro te darás cuenta que dentro de /Extra normalmente no podrás renombrar nada, entonces copia el archivo en otra parte (el escritorio por ejemplo), edítalo preferiblemente con textmate o plistedit pro (textedit no es el más adecuado), lo guardas y lo pegas de regreso a /Extra.

@kakaro, antes de seguir haciendo suposiciones, aveces ilógicas sobre el problema específico de falta de booteo en el disco, etc, Por qué no nos dices Paso a Paso, y Detalle a Detalle Cómo estas haciendo todo el proceso? De lo contrario es IMPOSIBLE despejar tus dudas y corregir los posibles errores que puedas estar cometiendo.

Bueno, justo acabo de leer tu respuesta de arriba. Eso de montar y desmontar, tal cosa es extraña... créeme que nada de lo que comentas al respecto es necesario en lo absoluto. Si esa fue la única forma que conseguiste para solucionarlo pues permíteme decirte que de seguro algo debe haber quedado corrupto, incompleto, destruido, etc al momento de crear tu esquema de particiones, y/o durante el proceso de instalación de Lion por consiguiente quedando mal instalado y con problemas de permisos por todas partes... En fin, repito: Nada de eso es NORMAL.

EDITO: Ok kakaro, tal vez NO tengas ningún problema con tu instalación. Entonces fue mi error al no comprender el contexto de tu explicación y te pido disculpas. Ahora, si entiendo bien "el punto" de lo que tratas de decir, es que al final estabas intentando instalar el bootloader con Chameleon Wizard pero aún teniendo conectado/montado el disco (pendrive, etc) de instalación de Lion? Si fue así, pues es lo lógico y NORMAL. En ese sentido cabe destacar que es recomendable para evitar problemas, que al momento de instalar el bootloader, bien sea manualmente, paquete instalador, o a través de CW (binarios y/o online)... es que ANTES se debe desconectar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo, entiéndase otro disco duro, pendrive, etc que se encuentre por puerto USB... incluso un disco secundario, o un tercero, etc... dejando "durante el proceso" y en el primer arranque como opción únicamente el HDD interno desde el cual boteeará el sistema.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ahora si de acuerdo contigo juanerson. La verdad no pensaba responder tu primer comentario porque si estabas equivocado. Todo funciona perfecto. Te cuento que antes de cargar el bootloader con Chameleon Wizard si desconectaba el disco USB pero siempre me daba error. Entonces hice lo que ya he comentado y funcionó muy bien.

Siguiendo con este ejercicio, también es posible (ya lo he probado y funciona) se pueden instalar drivers (kext) a través de la carga del sistema mediante disco USB o desde el Snow Leopard. Surte el mismo efecto que si lo hiciera desde el mismo Lion (mi ejemplo). Claro esta una vez instalado siempre reparo los permisos.

Por cierto, nada tienes que disculpar amigo, siempre se aprende algo nuevo, siempre más de ti que de mi. Tal vez mis aportes (valiosos) son pocos pero los hago con mucho entusiasmo.

Un abrazo :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola juanerson, hace algún tiempito me recomendaste utilizar el driver AppleACPIThermal.kext para hacer funcionar el reposo (sleep) sin que el equipo falle luego de despertarlo (wake).
Sin embargo no enciento una versión para Lion. Conoces algún lugar donde pueda descargar o me puedes pasar el link.
Funciona en Lion la versión para SL? Me sugeriste no utilizar más el Sleepwatcher y entendí claramente porque no se debe utilizar.

Gracias

EDITO: Ya lo encontré e instale. Funciona muy bien cuando mando a reposar el equipo por primera vez, al reanudar se activa el ventilador y puedo seguir trabajando. sin embargo, al volver a mandar a reposo (solo es prueba hay que estar loco para hacerlo cada rato) al reanudar se activa el ventilador pero ya no aparece nada en la pantalla (todo es negrura total). si conoces alguna solución para esto te lo voy a a agradecer.

También en la consola me aparece este mensaje: com.apple.kextcache: AppleACPIThermal.kext - no compatible dependency found for com.apple.driver.AppleACPIPlatform. :no

Creo que esto podrá provocar pánico en el nucleo.


saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno, en primer lugar aclaremos lo siguiente: He dicho que la extensión AppleACPIThermal es UNICAMENTE para el control del FAN, nada más. Antes este driver era conocido por romper el reposo, pero ya no.

Segundo, el demonio automatizador SleepWatcher sí es para cargar/descargar archivos que pueden dar conflicto con la función de reposo. Pero ya no es necesario con la nueva Capa o filtro (Especificación ACPI) implementada tanto en 10.6.8 como 10.7... referente a las nuevas IOACPIFamily y AppleACPIPlatform blablabla, que hemos comentado bastante, la famosa PCI CONFIGURATION BEGIN.

Ahora bien, para intentar corregir la función de despertar de la pantalla debes inyectar algo en tu archivo base dsdt.dsl. Entonces busca el dispositivo (device) LID y justo después de la línea Name (_HID, EisaId ("PNP0C0D")) agregas esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
            Name (_PRW, Package (0x02)
            {
                0x18, 
                0x03
            })
Donde, PRW = Power Wake, según la documentación ACPI (y sus compiladores Intel ASL & ASL de Microsoft).
77e697185db48ef2688adc93be97abf669e435bfc9f65123fcf0689474c985536g.jpg
Luego compila el archivo y arranca con el nuevo dsdt.aml para ver...
Nota: Recuerda que como precaución puedes colocar ese dsdt.ml en cualquier carpeta y haces la llamada de dicho archivo con un flag, por ejemplo que la carpeta se llame DSDTtest ubicada en el directorio raíz, el flag de chameleon sería:
Insertar CODE, HTML o PHP:
DSDT=/DSDTtest/dsdt.aml
Así conservas intocable tu estable-actual dsdt.aml en /Extra para bootear como siempre sin problemas.

Por otra parte debes corregir las dependencias del archivo AppleACPIThermal.kext como expliqué hace algún tiempo aquí mismo para que dicho driver despierte correctamente junto con el sistema. En concreto debes editar su info.plist para hacerlo compatible con la versión de AppleACPIPlatform del S.O., en este caso en Lion es la versión 1.4.
45d8268d9b1b6a149e6674751ae8bcbfd81fc671f47b72243116457c853355556g.jpg
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias juanerson hoy mismo implemento esto y te cuento como me fue.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson, el archivo dsdt.dsl ya tenía implementado el código que has sugerido colocar.

Name (_PRW, Package (0x02)
{
0x18,
0x03
})
en el info.plist del AppleACPIThermal.kext solo reemplace la sentencia 1.3.5 por 1.4

Ahora voy a reparar permisos.

EDITO: juanerson, nada persiste el mismo problema, es decir, primer reposo y luego despertar OK, a partir del segundo reposo y luego despertar la pantalla se apaga y no hay otra alternativa que mantener presionado el boton de power para apagar la laptop y volver a iniciar el OSX. Alguna sugerencia para solucionar esto?

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues aquí con todos los drivers vanilla de 10.7.2 exceptuando el X3100FB.kext de 10.6.8 NO tengo ese problema.

Entonces si estás de acuerdo súbeme tu base dsdt.dsl para ver qué has hecho por tu cuenta? Te recuerdo que en ningún momento hice modificaciones para optimizar la función de reposo en tu dsdt, sólo hice la parte básica y algunas otras cosas de nivel medio, pero era tu trabajo optimizarlo en el resto de los aspectos, sobre todo el reposo. Y para eso tienes el mío en insanelymac como referencia.

Por ejemplo, las llamadas de todos los USB (Notify (\_SB.PWRB, 0x02) dentro del Scope _GPE cerca del Método WAK para despertar es muy importante. La inyección en los dispositivos USB de alta velocidad 2.0 (EHCI) "Method (_DSM, 4" lo hiciste? En fin, me gustaría revisar ese archivo, el que estás usando actualmente que tiene los comentarios por favor.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola de nuevo Juanerson, pasito a pasito voy intentando optimizar mi nuevo hard, de momento con Snow 10.6.8, solo tengo un problema al que no he parado de darle vueltas y ya no se por donde buscar, teclado y raton por USB, arranco y llego al escritorio sin problemas de ningun tipo pero aunque puedo mover el puntero con normalidad no funciona hasta pasado mas de un minuto ¿puedes darme alguna sugerencia?, te subo el DSDT por si quieres echarle un vistazo y darme alguna opinion, el perfil elegido ha sido el de iMac 12.2 por procesador, chipset y en un proximo futuro por grafica ATI

http://www.megaupload.com/?d=FA4JK44S

Edito:
Como me aburria he instalado Lion, de momento y aunque la instalacion ha sido a la primera lo demas es un buen fracaso para mi, congelacion de pantalla con la integrada, no hay puñetera manera de hacerlas funcionar juntas, no me refiero a poder cambiar de una a otra, mas bien poder arrancar con las dos activadas aunque solo funcione una, la G210 con el Ati_init perfecta. la integrada solo me la reconoce con 64 mb y sin aceleracion, no he podido conseguir ni red ni audio, estoy en ello pero me esta fastidiando bastante, en fin es mi primera instalacion, cuento con "cagarla" y hacer alguna mas, de todas maneras en Lion no tengo ese problema de raton y teclado, curioso ya que he sacado los kexts de Multibeast 3.90 para Snow y del 4.20 para Lion, la unica diferencia es el sistema operativo ya que los kexts son los mismos y he seguido los mismos pasos en uno y otro sistema, en fin nos pondremos a investigar que pasa y a pulir cositas poco a poco, sobre el USB 3.0 decir que si instalo los kexts me sale un bonito kp, ya me lo esperaba, estuve leyendo por ahi que Gigabyte esta bajando la calidad de algunos de sus componentes y de ahi el nuevo fabricante de los chjpset del USB 3.0, la dependencia de dicho kext con el iousbfamily me la lia, he actualizado la placa base a la F8 ya que venia con la F2 solamente y he vuelto a hacer el DSDT y corregir errores por lo de la actualizacion, sigue igual y no es culpa de la configuracion de BIOS ya que es basica, muy basica, habia visto otras del mismo fabricante mas completas que esta y muchas mas opciones de configuracion
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Surfcaster

En la pagina www.tonymacx86.com en la sección dsdt database tienes el dsdt correspondiente a tu placa. Si bien es cierto que es preferible parchear el propio, puede ser que este tenga alguna cosa mas o menos parchada y te ayude.
En cuanto a la gráfica, yo empezaría utilizando la gt210 con inyección vía chameleon y luego si veo que funciona bien ya me atrevería a intentar activar la otra. En cuanto a los usb3, yo instale los controladores que venias en el multibeast y no tuve problemas, pero al no tener dispositivos con esa velocidad los he desinstalado y esperare a ver si aparecen unos controladores específicos mas adelante.

Asi pues mi consejo seria que descargaras el dsdt de la pagina de tonymac, instalaras lion desde 0 y colocaras el dsdt descargado en extra, un smbios plist 3,1 ninguna extension en la carpeta extra/estensions y el chameleon configurado con graphicsenabler=yes, generatepstates=yes, generatecstates=yes.
Ni que decir tiene que has de hacer las correcciones "básicas" en la bios como el hpet 64, discos en ahci, etc. Si después de esto la cosa va, puedes seguir intentando afinar mas.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

es lo que he hecho, los USB 3.0 no son los mismos que en tu placa, son de otro fabricante, los tuyos son de NEC, los mios vete a saber es la diferencia entre las series Z68X.. y la Z68Mxx, no hay kext para ellos aun pero es algo que no me preocupa, el DSDT lo tengo extraido desde win con todos los drivers bien instalados y parcheado despues en Lion, no deberia tener problemas, de hecho no los tengo a excepcion del audio y la red, tema grafica ya esta solucionado con el Aty_init de 64 bits
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

... el DSDT lo tengo extraido desde win con todos los drivers bien instalados y parcheado despues en Lion, no deberia tener problemas, de hecho no los tengo a excepcion del audio y la red, tema grafica ya esta solucionado con el Aty_init de 64 bits
Hola surfcaster. Entonces esos son los dos únicos problemas que tienes? La dsdt se ve bien a nivel básico, salvo algo que pudiera estar faltando inyectar en los USB 2.0 (EHCI)... y lo otro es que te faltó quitar la IRQ de RTC (detalle importante), para minimizar posibles conflictos con las IRQs que asigna el S.O. al resto de los dispositivos. En ese sentido, la IRQ 8 está siendo compartida entre RTC y HPET, lo cual no es recomendable. Al quitarla de RTC, este dispositivo debe tomar automáticamente la IRQ 4... así HPET tomará la que le corresponde que es la IRQ 8, y eso trae como beneficio final que se habiliten sin conflicto los puertos USB. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola juanerson, gracias por tu apoyo para revisar mi dsdt.dsl que te soy sincero no la he tocado para nada porque no entiendo el código :juas

Adjunto aquí el archivo para tu revisión y aportes.

Saludos buen amigo :ok:ok:ok:ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Vale, en Snow sigue el problema del retraso de raton y teclado, en Lion la red esta resuelta, queda solo pendiente el tema audio, esta un poco por encima de mis posibilidades lo que he visto pero con una buena chuleta en la mano todo llegara, voy a ver lo que me comentas Juanerson, gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

surfcaster y para el audio porque no usas un kext para levantarlo. Ejemplo voodoohda y resuelto el problema. Este no genera problemas ni conflictos. Ahora si se puede implementar a nivel de dsdt haciendo un dump en Linux y luego implementando el código en la dsdt. juanerson ya a comentado esto anteriormente y recientemente.

El tema no es tan sencillo requiere investigar y conocer un poco. debes conseguir un livecd de Linux (no es requerido instalarlo) y mediante el terminal con ciertos códigos) se puede obtener la configuración interna de la tarjeta de audio. Estos códigos luego se pasan por dos páginas web para transformar en luageje entendible por Unix (SL, Lion) y luego a colocar en la dsdt. Se debe tener el Applehda y eliminar el voodoohda. el procedimiento completo ya mismo te cito en que página va a encontrar el enlace para experimentar.

EDITO: AQUI el enlace para hacer el dump.txt de la tarjeta de audio

saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

gracias Kakaro, lo cierto es que debido a mi inexperiencia con Lion le he metido y probado de todo, ahora estoy leyendo algo de ToniMac en que comenta como parchear el alc889 para que funcione, en cuanto acabe si esto no me funciona estoy contigo, debo ir probando, el voodoo a pelo funciona pero con cortes y chirridos bastante molestos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Actualice el post anterior, dale un vistazo.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola juanerson, gracias por tu apoyo para revisar mi dsdt.dsl que te soy sincero no la he tocado para nada porque no entiendo el código :juas

Adjunto aquí el archivo para tu revisión y aportes.

Saludos buen amigo :ok:ok:ok:ok
No kakaro, :pensativo lo siento compañero pero así NO son las cosas, porque francamente no me causa ni la mínima gracia que pienses que a estas alturas se valga esa frase tan vacía de "no entiendo el código"... y siendo aún más sincero te digo que no tiene sentido que hables de investigar si tu mismo no eres capaz de hacerlo. Dime tú, quién entendió el dichoso código al principio? Nadie. Sin embargo, hay mucha gente, entre los que me incluyo, que nos hemos esforzado años por entenderlo. Y por supuesto que he visto el fulano archivo, era eso lo que quería desde un principio, sólo revisarlo, y francamente no sé si tu mismo sabes lo que subiste a mediafire... ese es mi pu.. dsdt. En fin, quiero dar por finalizado el tema contigo, pero no sin antes recordarte que la decepción NO es mía en todo caso, me tocó aprender en su momento, y así lo hice. Ahora es tu decisión si quieres comenzar a pulirlo por tu cuenta. Suerte.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

De acuerdo juanerson, como lo indicas ahora si me tocará investigar, estudiar y entender mejor el código para modificarlo.

Espero que no este muy molesto conmigo. Creo que llegó el momento de retirarme de este post porque como lo has dicho varias veces no aporto nada y solo pregunto tonterías. Ni hablar así son las cosas. Si he aprendido pero creo que he dedicar esfuerzo a otros temas de prioridad para mi.

Amigos muchas gracias por haberme soportado tanto tiempo les mando un fuerte abrazo y bueno si acaso por ahí alguien menciona que no me van a extrañar nadita de nada pues lo entenderé.

Hasta la vista, bendiciones a todos :palmas
 
Arriba Pie