Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Perfecto. Felicitaciones y siempre Bienvenido! Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Tengo intención de actualizar el hardware de mi PC de sobremesa, y aunque ejecutar Mac OS X no es una necesidad, sí que me gustaría que tuviera la posibilidad de hacerlo.

He abierto el hilo Consejos para puesta al día de mi PC de sobremesa solicitando ayuda para la elección de componentes y creo que voy a decidirme por la combinación siguiente:
  • Placa base Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3
  • Procesador Intel Core i7 2600K a 3,4 GHz y que subiré probablemente a 4,2 GHz
  • 16 GB de RAM en 4 DIMM DDR3 a 1600 Mhz G-Skill Ripjaws
  • Disipador Noctua NH-U12P SE2

Sustituyo la placa base Asus P5B Deluxe, el procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2,4GHz@3.0GHz y 8 GB de RAM Kingston HyperX a DDR2 a 800 MHz, manteniendo dentro de mi caja Antec SOLO los siguientes componentes:


  • Gráfica pasiva nVidia 9600GT (modelo Asus EN9600GT)

  • Disco SSD Crucial m4 128 GB para Windows 7 Ultimate de 64 bits
  • Disco Seagate 500 GB (ST3500630AS) para Mac OS X
  • Disco Seagate 2TB (ST2000DL003) para almacén de datos
  • Disco Seagate 1,5TV (ST31500341AS) para almacén de música

  • Unidad óptica LG GGW-H20L (Graba Blu-ray y DVD)
  • Unidad óptica LG GGC-H20L (Lee Blu-ray y graba DVD)

  • Monitor Dell 2209WA

¿Algún consejo para no olvidar nada antes de comprar el material?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Tengo intención de actualizar el hardware de mi PC de sobremesa, y aunque ejecutar Mac OS X no es una necesidad, sí que me gustaría que tuviera la posibilidad de hacerlo.

He abierto el hilo Consejos para puesta al día de mi PC de sobremesa solicitando ayuda para la elección de componentes y creo que voy a decidirme por la combinación siguiente:
  • Placa base Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3
  • Procesador Intel Core i7 2600K a 3,4 GHz y que subiré probablemente a 4,2 GHz
  • 16 GB de RAM en 4 DIMM DDR3 a 1600 Mhz G-Skill Ripjaws
  • Disipador Noctua NH-U12P SE2

Sustituyo la placa base Asus P5B Deluxe, el procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2,4GHz@3.0GHz y 8 GB de RAM Kingston HyperX a DDR2 a 800 MHz, manteniendo dentro de mi caja Antec SOLO los siguientes componentes:


  • Gráfica pasiva nVidia 9600GT (modelo Asus EN9600GT)

  • Disco SSD Crucial m4 128 GB para Windows 7 Ultimate de 64 bits
  • Disco Seagate 500 GB (ST3500630AS) para Mac OS X
  • Disco Seagate 2TB (ST2000DL003) para almacén de datos
  • Disco Seagate 1,5TV (ST31500341AS) para almacén de música

  • Unidad óptica LG GGW-H20L (Graba Blu-ray y DVD)
  • Unidad óptica LG GGC-H20L (Lee Blu-ray y graba DVD)

  • Monitor Dell 2209WA

¿Algún consejo para no olvidar nada antes de comprar el material?

:ok :ok :ok

Bueno

Yo tengo esa misma placa base con un I5-2500K de 3.3 MHZ corriendo a 4.5 MHZ, una asus 9800 GT 1gb, 8gb de ram Corsair Vengence Blu 1600Mhz DDR3, disco duro ssd para OS X Vertex 3 de 120 gb, disipador Scythe Katana 3, disco duro Western Digital Black 1TB sata 3 para ejecutar W7 y una copia de mac os para pruebas.
Me va todo de lujo, salvo por la wifi, que se me desconecta cuando despierto el lion después del reposo. Esto supongo que puede ser por la tarjeta wifi Atheros o por un fallo de Lion puesto que en macs reales también sucede. Creo que tu elección es buena.
Si necesitas mas información...ya sabes.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias eurisko. Antes de elegir la placa me había informado sobre la compatibilidad con Mac OS X y veo que es una buena elección. El chipset de los nuevos iMac - iMac12,2 - es el mismo Intel Z68 eXpress y como tradicionalmente viene sucediendo, las placas de Gigabyte son las más compatibles Out Of the Box

Para quien pueda estar interesado, estos son los componentes principales:

Chipset: Intel Z68X, con 2 puertos SATA3 (6 Gb/s) y 4 puertos SATA2 y soporte de RAID. Hasta 14 puertos USB 2.0 (8 en el panel trasero)
Más SATA: 2 x Marvell 88SE9172 (2xSATA3 interno y 2xeSATA externo)
USB 3.0: 2 x Etron EJ168 (2 puertos traseros + 2 internos)
Firewire: VIA VT6308
Audio: Realtek ALC889
Lan: Realtek RTL8111E
Controlador E/S: iTE IT8728


Este hilo de InsanelyMac parece una buena referencia para identificar lo que puede dar problemas, básicamente salir del modo sleep.

Este otro hilo de TonyMacx86 también parece muy interesante.

Eurisko: ¿podrías compartir a grandes rasgos tu procedimiento de instalación de OS X Lion en esa placa?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Cuanto cuesta toda esa tecnología?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Cuanto cuesta toda esa tecnología?

La placa base unos 150 €, el procesador unos 270 € y los 16 GB de memoria unos 100 €. Sumándole el disipador de la CPU el conjunto de actualizaciones asciende a unos 600 €.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias eurisko. Antes de elegir la placa me había informado sobre la compatibilidad con Mac OS X y veo que es una buena elección. El chipset de los nuevos iMac - iMac12,2 - es el mismo Intel Z68 eXpress y como tradicionalmente viene sucediendo, las placas de Gigabyte son las más compatibles Out Of the Box

Para quien pueda estar interesado, estos son los componentes principales:

Chipset: Intel Z68X, con 2 puertos SATA3 (6 Gb/s) y 4 puertos SATA2 y soporte de RAID. Hasta 14 puertos USB 2.0 (8 en el panel trasero)
Más SATA: 2 x Marvell 88SE9172 (2xSATA3 interno y 2xeSATA externo)
USB 3.0: 2 x Etron EJ168 (2 puertos traseros + 2 internos)
Firewire: VIA VT6308
Audio: Realtek ALC889
Lan: Realtek RTL8111E
Controlador E/S: iTE IT8728


Este hilo de InsanelyMac parece una buena referencia para identificar lo que puede dar problemas, básicamente salir del modo sleep.

Este otro hilo de TonyMacx86 también parece muy interesante.

Eurisko: ¿podrías compartir a grandes rasgos tu procedimiento de instalación de OS X Lion en esa placa?

:ok :ok :ok

El procedimiento de instalación es sencillo. Lo hice a traves de esta conocidísima pagina: http://myhack.sojugarden.com/guide/.
Te descargas la aplicación Myhack, le dices donde esta el usb, donde la imagen de lion descargada de la app store y te crea el usb de instalacion. Luego, si tu quieres puedes poner en el usb la DSDT y las extensiones que te interesen, o puedes instalar normalmente y luego hacer estas adicciones sobre el disco duro. Es muy fácil, como podéis ver.
Como ya sabréis, hay que modificar en la BIOS el HPET a 64 bits y los discos duros a AHCI.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bien, hasta aquí solo decir que las particiones de la memoriaUSB están en MBR. Mi pregunta es la siguiente:
Puedo instalar el Cham en la memoriaUSB con el ChamWizard, y la carpeta Extra la creo yo? Que partición le digo al Cham que utilice en la memoriaUSB?
Partiendo que ya has volcado los archivos de instalación a la memoria USB (pendrive) con una sola-unica partición.

Entonces, primero crea las carpetas /Extra y /E/E tu mismo, eso no es problema, mete tu smbios.plist y org.chameleon.Boot.plist, también por supuesto las extensiones en /E/E, y en tercer lugar construye la caché (Extensions.mkext) con Kext Utility 2.4.2, NO utilices Kext Wizard para este punto.

Luego instala el bootloader desde Chameleon Wizard en la primera partición del pendrive donde están tus juguetes y los archivos de instalación. PERO selecciona la opción principal Boot0 para que el programa active dicha partición y pueda bootear desde el pendrive. Ciertamente NO volveré a repetir esto.

Y para finalizar, como dato adicional y por simple lógica que hemos analizado aquí, por favor NO uses el flag del prelinked kernel en /Extra/o.c.B.p... porque no te va a leer las extensiones de /E/E ni la caché que acabas de crear. Espero que entiendas porque realmente no puedo ser más claro. Saludos.
:ok:ok:ok
Miles de gracias Juanerson, voy a probarlo cuando tenga 20 minutillos sobrantes....
Solo comentarte 2 cosas:
la primera sobre el KextUtility que al iniciarlo, él solito busca el disco del ordenador y no la memoria USB, asi que yo arrastro la memoriaUSB al app KextUtility pero también repara el disco duro y no la memoriaUSB...
la segunda, que como tengo un memoria USB de 16GB he realizado 2 particiones, una la utilizaré para ir guardando datos relevantes (ediciones de DSDT, pruebas SMBplist...).
Gracias Juanerson
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

...la primera sobre el KextUtility que al iniciarlo, él solito busca el disco del ordenador y no la memoria USB, asi que yo arrastro la memoriaUSB al app KextUtility pero también repara el disco duro y no la memoriaUSB...
la segunda, que como tengo un memoria USB de 16GB he realizado 2 particiones, una la utilizaré para ir guardando datos relevantes (ediciones de DSDT, pruebas SMBplist...).
Gracias Juanerson
1) Sin abrir la aplicación... Sólamente necesitas arrastrar la carpeta Extra del pendrive hacia el ícono o alias de kextutility. Repito: sólo la carpeta Extra, con todo adentro por supuesto. Con eso sólo reparará y construirá allí.

2) Utiliza la primera de las dos particiones para las instrucciones que te di. No tienes que tocar para nada la segunda partición.:ok... P.D. Yo también tengo un HDD externo con la primera partición de 10 GB sólo para eso y me sirve de disco de arranque en caso de problemas. Todo el espacio sobrante del disco lo uso para otras cosas.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Una consulta: elegiríais una placa base con HDMI y gráfica integrada en el procesador o lo haríais mediante una gráfica dedicada para tal fin ?

No busco generar potencia, busco compatibilidad y sonido por ese puerto a ser posible.

Estoy barajando varias opciones, pero ya que los actuales intel iX tienen la posibilidad de usar la HD2000/3000 integrada, no sé qué hacer.


Otra duda es con respecto al USB3, pienso que hoy día es un detalle interesante a tener en cuenta.


Se agradece la ayuda, un saludo. :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

1) Sin abrir la aplicación... Sólamente necesitas arrastrar la carpeta Extra del pendrive hacia el ícono o alias de kextutility. Repito: sólo la carpeta Extra, con todo adentro por supuesto. Con eso sólo reparará y construirá allí.
Gracias Juanerson pero... el KextUtility es un poco puñetero y no me deja crear la caché, esto dice:
Task: Pack "/Volumes/Mac OS X Base System/Extra"
to "/Volumes/Mac OS X Base System/Extensions.mkext"

Repair Permissions for "/Volumes/Mac OS X Base System/Extra" ... Done.
-- Total processed: 105 files (2 kexts) for 1 sec.

Packing i386/x86_64 (arch) "Extensions.mkext" ...
Sorry, could not create "Extensions.mkext"

Y curiosamente si lo intento otra vez, va de nuevo al disco duro ahún arrastrando la carpeta extra.:doh
No se si probar el metodo del viejo EmpireEfi...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Entonces arrastra la carpeta /Extra/Extensions. Es esa la que contiene todas tus .kexts... disculpa por favor. Así la caché (Extensions.mkext) se creará en /Extra. Saludos.

P.D. Ya existe Empire EFI para Lion?
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola buenas tardes, agradeceria ayuda pq ya he instalado Lion 10.7.1 unas 15 veces y no doy con la configuracion adecuada. Mi equipo es un Compaq 6720s como el de juanerson, con la diferencia de que el micro es un t5670 y tengo 2gb d ram.
Mi mayor problema esta en los usbs, q no consigo q funcionen, aunq una vez lo consegui arrancando con -x.
La grafica y la wifi no consigo encontrar kext q funcionen.
La bios es del 2008 y es la version f.09

Soy informatico, pero con el tema hackintosh estoy un poco pez, aunq estoy aprendiendo cositas.

Gracias!!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias eurisko. Antes de elegir la placa me había informado sobre la compatibilidad con Mac OS X y veo que es una buena elección. El chipset de los nuevos iMac - iMac12,2 - es el mismo Intel Z68 eXpress y como tradicionalmente viene sucediendo, las placas de Gigabyte son las más compatibles Out Of the Box

Para quien pueda estar interesado, estos son los componentes principales:

Chipset: Intel Z68X, con 2 puertos SATA3 (6 Gb/s) y 4 puertos SATA2 y soporte de RAID. Hasta 14 puertos USB 2.0 (8 en el panel trasero)
Más SATA: 2 x Marvell 88SE9172 (2xSATA3 interno y 2xeSATA externo)
USB 3.0: 2 x Etron EJ168 (2 puertos traseros + 2 internos)
Firewire: VIA VT6308
Audio: Realtek ALC889
Lan: Realtek RTL8111E
Controlador E/S: iTE IT8728


Este hilo de InsanelyMac parece una buena referencia para identificar lo que puede dar problemas, básicamente salir del modo sleep.

Este otro hilo de TonyMacx86 también parece muy interesante.

Eurisko: ¿podrías compartir a grandes rasgos tu procedimiento de instalación de OS X Lion en esa placa?

:ok :ok :ok


Ahora mismo no hay ningún problema con los socket Z68 de Gigabyte, la solución al problema del sueño es bastante fácil, añadir el flag al kernel

<key>Kernel Flags</key>
<string>darkwake=0</string>

- darkwake=0 hace que se inicie con un solo click de ratón o teclado

añadir estas lineas también pues sin ellas no los genera:

<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>

y por ultimo hay que parchear el AppleRtc.kext con esto en el terminal y inmediatamente después reparar permisos y actualizar cache, mi maquina duerme como un angelito y despierta perfectamente sin el famoso Reset CMOS =0 problemas

sudo perl -pi -e 's|\x8b\x45\xc8\x39\x45\xcc\x74\x0b|\x8b\x45\xc8\x39\x45\xcc\xeb\x0b|; s|\x8b\x45\xb4\x39\x45\xb8\x74\x08|\x8b\x45\xb4\x39\x45\xb8\xeb\x08|' /System/Library/Extensions/AppleRTC.kext/Contents/MacOS/AppleRTC

las gracias a TSEUG y STORK
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola buenas tardes, agradeceria ayuda pq ya he instalado Lion 10.7.1 unas 15 veces y no doy con la configuracion adecuada. Mi equipo es un Compaq 6720s como el de juanerson, con la diferencia de que el micro es un t5670 y tengo 2gb d ram.
Mi mayor problema esta en los usbs, q no consigo q funcionen, aunq una vez lo consegui arrancando con -x.
La grafica y la wifi no consigo encontrar kext q funcionen.
La bios es del 2008 y es la version f.09

Soy informatico, pero con el tema hackintosh estoy un poco pez, aunq estoy aprendiendo cositas.

Gracias!!
Hola, bienvenido. Por favor lee mis comentarios, lo que necesitas se llama DSDT (la versión v0.20) con la última BIOS disponible (F.0D N) instalada también es requerido para armonía con el código. Dicha dsdt viene con todas las correcciones para Snow & Lion. Pero pronto publicaremos una mega actualización en insanelymac, en el foro oficial de nuestra portátil, en mi firma tienes los links. Y aquí llevamos al menos tres (3) de éstas portátiles. Te vuelvo a invitar a leer. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola, bienvenido. Por favor lee mis comentarios, lo que necesitas se llama DSDT (la versión v0.20) con la última BIOS disponible (F.0D N) instalada también es requerido para armonía con el código. Dicha dsdt viene con todas las correcciones para Snow & Lion. Pero pronto publicaremos una mega actualización en insanelymac, en el foro oficial de nuestra portátil, en mi firma tienes los links. Y aquí llevamos al menos tres (3) de éstas portátiles. Te vuelvo a invitar a leer. Saludos.

Al parecer insanelymac esta caido, cuando funcione mirare.
Para tenerlo un poco claro: ¿Solo tengo que cambiar la BIOS y de esa manera se solucionaran muchos problemas?

Muchas gracias!

Edito: He leido un monton de tus comentarios, jeje.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenos dias desde Madrid.

Me presento en este magnifico post. Soy medio novato en el tema Hackintosh.

Estoy probando muchas de las cosas que aparecen aqui y de momento sin exito.
Tengo un Compaq Presario C792EM muy parecido al del compañero kakaro (perdon por el privado :sudor, tenia que haber venido aqui directamente).

Aqui en España hay 4 de fiesta que aprovechare para intentar (y espero conseguir con vuestra ayuda) instalar Snow Leopard en mi laptop.

Un saludo y gracias por adelantado que seguro que las tendre que dar en mas de una ocasion.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola!
Ya me he descargado un fichero que se llama lionfiles desde mediafire y he cambiado la bios a la version que me has dicho.
Que tengo que hacer con los archivos??
Copiarlos en alguna carpeta?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola. Necesitas leer las instrucciones que están en el archivo .txt dentro del bootcd 0.3. Ahí dice todo lo que tienes que hacer, no deberías tener problema... así como tampoco lo tuvieron aproximadamente unos 650 usuarios que han utilizado dichos archivos. Y en el foro de insanelymac se han aclarado las pocas dudas, sólo son 60 páginas. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas a todos. Os cuento mi experiencia hasta ahora.

Mi equipo es casi calcado al de kakaro.
Hardware

Nombre del producto


C792EM

Número de producto
FG798EA
Microprocesador
Intel® Core™2 Duo Processor T8100 (2.10 GHz, 800 MHz FSB)
Caché del microprocesador
3 MB de caché de nivel 2
Memoria
3024 MB (1 x 1024 MB y 1 x 2048 MB )
Memoria máx.
Hasta 3 GB (En teoría solo acepta 2GB pero yo tengo 3 como indico)
Gráficos de vídeo
Intel Graphics Media Accelerator X3100 // GM965
Memoria de vídeo
Hasta 344 MB
Disco duro
250 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Pantalla
Pantalla ancha de 15,4” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)
Fax/módem
Módem de 56 K de alta velocidad
Tarjeta de red
Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrada Realtek RTL-8139
Conectividad Inalámbrica
WLAN 802.11b/g Atheros AR5007 (SL me la detecta como AR5001, pero no funciona) (A la espera de Broadcom)
Sonido
Altavoces Altec Lansing

Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Manual (English)
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01301275.pdf
Pues bien a lo que iba, la instalacion a tengo que lanzar con iBoot de tonymac (EE se reinicia constantemente, como dice kakaro sera una version incompatible) con las siguientes flag:

arch=i386 graphicsenabler=yes monitor=1

Explico lo del "monitor=1", tengo que conectar un monitor externo y poner esa flag, porque si no la pantalla nativa del laptop me tira un bonito fondo rayado en tonos claros al iniciar la pantalla de elegr idioma.

Hasta aqui bien, con iBoot y el monitor externo consigo instalar correctamente Snow Leopard Retail de DVD DL.

Ahora viene lo que me trae de cabeza, si instalo MultiBeast-3.9.1 con la configuracion que me parece mas adecuada, me sigue dando la pantalla nativa el fondo rayado (como si fuera un fuera de rango cuando tocas las resoluciones del monitor y este no las soporta) pero el teclado, sonido y demas funciona correctamente (menos la wifi, porsupuesto).

Datos que me da SL en "acerca de:"
- Dice que es un MacPro 3,1

Y en Graficos/Pantallas:
- Modelo del chipset: GMAX3100
- Fabricante: Intel (0x8086)
- ID del dispositivo: 0x2a02
- ID de revision: 0x0003
He probado muchas de las soluciones aqui indicadas (instalar kext recomedados solamente) y nada tengo que arrancar con las flag antes mencionadas.

EDITO.
Por cierto, antes de instalar la Retail, instalaba iAtkos s3 v2 y funciona todo correcto menos la wifi. Iniciaba sin poner ninguna flag y el video se veia correctamente hasta con 1200x800

No lo entiendo, intentare sacar los kext del DVD iAtkos ¿o hay alguna solucion mas sencilla?

Seguire probando a ver si lo consigo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola. Necesitas leer las instrucciones que están en el archivo .txt dentro del bootcd 0.3. Ahí dice todo lo que tienes que hacer, no deberías tener problema... así como tampoco lo tuvieron aproximadamente unos 650 usuarios que han utilizado dichos archivos. Y en el foro de insanelymac se han aclarado las pocas dudas, sólo son 60 páginas. Saludos.

Gracias. Espero no tener ninguna duda.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Saludos, me presento soy marcos de bilbao residiendo ahora por asturias. tengo un lenovo G560, y creo que desde la version 10.5.2 mas menos estoy con esto del hack. Soy usuario convencido con imac de 27" en propiedad. He leido y releido creo que todo lo que se puede leer no me canso de seguir leyendo, cuanto mas conozco de esto mas me gusta.
Aunque os sigo en la sombra desde hace mucho tiempo, aqui y en otros foros jamas postee nada, por que no considero que tengo conocimientos suficientes como para dar soporte.
Mi problema viene con la grafica a ver si me podeis ayudar, no consigo que la reconozca, y con lo que ello implica la mayoria de los programas pues no los puedo instalar por ese motivo. Logic, screenflow etc..
Teoricamente es la Nvidia 310m pero yo o soy muy torpe o muy muy torpe por que no consigo que la reconozca, el resto lo tengo bien internet sonido etc... da igual la version que instale que no hay manera. ya os digo que lo intento desde la leo4all hasta iatkos lion( esta la instalo pero no consigo bootear despues de la instalacion, para poder instalar lo hago con npci=0x2000 por si le puede servir a alguien.) y con todas me pasa igual. ni consigo actualizar ni consigo que reconozca la grafica.
tengo los archivos que corresponden a mi maquina DSDT COM.BIOS.PLIST etc...
he tratado de seguir todas las guias que hay de lenovo y ya os digo que funcionar funcionan todas pero de la grafica ni de lejos.

Si alguien puede ayudar seria la leche, y si alguien necesita ayuda del Lenovo G560 pues encantado de colaborar.
Lo dicho gracias de antemano.
Un saludo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas a todos.Tengo un problema he instalado snow leopard original actualizo a hasta la versión 10.6.3 sin ningún problema pero de que intento instalar cualquier otra actualización no me arranca.reinicio y me aparece la manzanita cargando y ahí se me queda.no se que hacer?también he instalado chameleon y no me arranca la única forma que tengo de arrancar con iboot
 
problema tarjeta grafica intel gma 950

este es mi primer post y es para una duda tengo un netbook hp mini 210 con tarjeta grafica intel gma 950 recientemente e intalado el mac os x en concreto el ideneb 10.5.8 lite y no consigo conectarlo a una pantalla externa ni siquiera me la detecta por favor necesito ayuda contesten
 
Arriba Pie