kikelodeon:
http://www.osx86.net/view/1090-gma950-945_kexts.html
si te fijas la opcion mirror la tiene en off.
De todas maneras prueba a buscar algun kext compatible( no se si lo hay)
Un saludo.

ya lo veo ya de todos modos salen 2 resoluciones si te fijas una la del netbook y otra que pone 1920x1080 que es perfectamente la de un monitor :S si me ayudas a encontrarlo te lo agradeceria

encontre esto que es para activar el quartz extreme de la tarjeta con eso se consiguiria conectarlo a una pantalla externa

The patch for the GMA950 is well-known. There are no drivers for the GMA500 on Mac OS X, but to date no Eee's use the GMA500.

#!/bin/bash

# GMA Patch Version 20080708, by hagglebeef
# http://ipis-osx.wikidot.com/forum/t-91753/brightness-control
# Modified by diamondsw to remove references to a specific "Extensions" directory

# This script takes stock kexts, copies them, and patches the copies
# to include the device ID 0x27ae for the GMA950.
# The original kexts are not touched.
# This enables Quartz Extreme and Core Image on machines
# that show device ID 0x27ae in System Profiler.

# Make sure only root can run this script
if [ "$(id -u)" != "0" ]; then
echo "This script must be run as root" 1>&2
exit 1
fi

# Copy stock kext; this way we keep the original as it is
rm -rf ./_AppleIntelIntegratedFramebuffer.kext
rm -rf ./_AppleIntelGMA950.kext
cp -r /System/Library/Extensions/AppleIntelIntegratedFramebuffer.kext ./_AppleIntelIntegratedFramebuffer.kext
cp -r /System/Library/Extensions/AppleIntelGMA950.kext ./_AppleIntelGMA950.kext

# Patch GMA950 ID 27ae into the drivers
perl -pi -e 's|\x86\x80\xA2\x27|\x86\x80\xAE\x27|g' ./_AppleIntelIntegratedFramebuffer.kext/AppleIntelIntegratedFramebuffer
perl -pi -e 's|\x86\x80\xA2\x27|\x86\x80\xAE\x27|g' ./_AppleIntelGMA950.kext/Contents/MacOS/AppleIntelGMA950
perl -pi -e 's|27A28086|27AE8086|g' ./_AppleIntelIntegratedFramebuffer.kext/Info.plist
perl -pi -e 's|27A28086|27AE8086|g' ./_AppleIntelGMA950.kext/Contents/Info.plist
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Esto es lo que me dice después de actualizar a 10.6.4
Previous Shutdown cause
Refusing new kext com.apple.iokit.IOACPIFamily, v1.3: a loaded copy with a different executable UUID is already present.
Refusing new kext com.apple.iokit.IOPCIFamily,v2.6:already have loaded v2.6.5.
Refusing new kext com.apple.kext.OsvKernDSPLib, v1.3 a loaded copy with different executable UUID is already present.
Refusing new kext com.apple.iokit.IOAudioFamily,v1.7.6f2:already have loaded v1.8.3f2.
DSMOS has arrived
Trying to change a collection in the registry.
Refusing new kext com.apple.iokit.IOPCIfamily, v.2.6:already have loaded v2.6.5.
Backtrace 0x509ff4 0x53bf0f 0x53b234 0x5dfc5ce2 0x5dfc5fef 0x543f60 0x542137.
Kernel extensions in backtrace(with dependencies)
Org .voodoo.driver.Ps2controller(1.1.0)08x5dfc2000->0x5dfc7fff
PS2controller: created dev/ps2controller
Using new IRQ layout0,1.
Refusing new kext com.apple.iokit.IOPCIFamily, v2.6: already have loaded 2.6.5
ACPI_SMC_PlatformPlugin::start-waitForService(resourceMatching(AppleIntelCPUPower Management)times out
VoodooHDAEngine[0x7f9ad00]::volumenChanged(0x7f9a900, 75,87)
Hfs:early journal init:volume on disk0s3 is read-only and journal is dirty. Can not Mount volume
Hfs:early journal init:volume on disk0s4 is read-only and journal is dirty. Can not mount volume
Jnl:disk0s3 : replay_journal :from: 17319936 to :17463808(joffset 0x661000)
Jnl:disk0s3: journal replay done.
Jnl: disk0s4:replay_journal : from 24702976 to : 24797696 ( joffset 0x825000)
Jnl:disk0s4: journal replay done.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola. Tienes problemas con las DEPENDENCIAS (versiones en el info.plist) del driver voodooPS2, es decir que es demasiado viejo, por lo tanto incompatible con PCIFamily "y" ACPIFamily de la 10.6.4 y posteriores. Entonces te subo la versión que utilizo en Snow Leopard. Necesitas hacer correcta y exactamente lo siguiente:

1) Elimina el que tienes en /E/E "o" /S/L/E, también borra el ACPIPCINub.kext (si lo tienes por supuesto).
2) Repara permisos y reconstruye cachés con Kext Wizard 3.7.10 (Mantenimiento).
3) Instala el nuevo driver VoodooPS2 en /S/L/E con KW, repara y reconstruye nuevamente. Reinicia... Actualiza, etc.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Técnicamente NO es necesario ya que la misma actualización hace un ajuste (un toque = touch) en los permisos del Sistema y reconstruye la Caché principal (de todas las extensiones en /S/L/E) de forma automática. Yo nunca lo hago, sólo espero un par de minutos antes de reiniciar para que se complete dicha operación. Pero hay quienes recomiendan reparar y reconstruir inmediatamente luego de actualizar... en fin, es un asunto un poco subjetivo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson hice lo que me dijisteis y cuando intento actualizar a 10.6.4 me dice que a ocurrido un error durante la instalacion y después no me deja hacer nada tengo que volver a instalar desde la copia de seguridad
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ok Hermano, por favor NO te lo tomes a mal que NO es mi intención en lo absoluto crear un conflicto, pero qué te hace pensar que somos adivinos? Porque hay cosas que son de cajón:

1) Necesitamos tus especificaciones: Eso dice mucho de un usuario y su intención en cualquier foro, sobretodo de informática. En ese sentido, personalmente NO VOY A SEGUIR AYUDANDO A NADIE MÁS, MIENTRAS NO SE ELABORE UNA FIRMA CON LAS CARACTERÍSTICAS DE SU EQUIPO. El usuario que entra aquí debe tener claro que esto es un foro técnico y complejo, en el cual NO se puede ir a ciegas, NI pretender que los demás busquemos su primer comentario o donde haya escrito sus especificaciones. En mi opinión eso debe ser una regla en este Foro.

2) Qué recursos se utilizaron? Cómo lo hiciste? Deben explicar o apuntar (en español) la guía o el procedimiento que siguieron para realizar la instalación, si se hizo a través de una distribución o si es una instalación retail? Cuál gestor de arranque (Bootloader) tiene instalado? En fin, toda esa información tiene relación directa con el punto anterior... ya que el hackintosh depende de qué tan compatible sea la simbiosis Hardware-Software.

3) Es indispensable puntualizar en el planeamiento de los problemas: Por ejemplo, apenas en tu caso hemos abarcado sólo UNA GOTA en el inmenso MAR de probabilidades de errores que existen en el hackintosh. Por lo tanto, hacer uso de las capturas de pantalla, fotografías, textos completos, etc es lo ideal para tener más precisión en el diagnóstico del problema... porque de esa forma tendremos mejores probabilidades de encontrar su solución.

Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

tienes razo en lo que me dices el error a sido mio que no habia puesto ninguna especificacion.
Tipo de cpu:Dual core intel core I-5 650
Nombre de Motherboard: Acer Aspire M5910
Chipset Motherboard:Intel Ibex Peak H57,Intel Ironlake
Disco duro:1 TB.
Memoria Del Sistema:Trial version 6 Gb 1333 MHz DDR3
Tipo de Bios:Ami (02/15/11)
Placa de Video:Intel HD Grapics 6 MA y ati Radeon 5570 HD sin conectar pq no he encontrado ningun kext para esa placa
Aceleradora 3D:Intel GMA HD
Placa de Sonido:Realtek ALC662@ Intel Ibex Peak PCH
Controlador Ide:Controlador ATA de SeriesACHI 1.0 Estandar
Placa de red: Realtek PCIE GBE Family Controller
Instalacion de snow leopard original.Actualizado a 10.6.3.iboot 3.1.1 y multibeast 3,9,1.Tonymacx86
Arranco desde el cd de iboot pq he instaldo el chameleon 2 pero no me funciona.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

una duda existencial.... si no me reconoce la grafica por que me deja usar software del tipo after effects?¿?¿?¿?¿?
Estoy empezando a rozar la locura.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Es decir que no sabes si tienes aceleración gráfica? Pues bien, en ese sentido debes decirnos si tienes problemas para ver videos en youtube? la barra principal superior es traslúcida? tienes el efecto de onda en el dashboard al soltar elementos? Se ejecutan normalmente los salvapantallas? En fin, todo eso necesita aceleración gráfica, según lo hemos visto en el pasado. Cuéntanos cuál gráfica tienes? Usas DSDT? Levantas la gráfica con el flag "GraphicsEnabler=Yes" desde el o.c.B.p? Cuál bootloader has instalado? Detalles importantes que pueden ser insignificantes en otros foros, pero aquí no lo son. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No no tengo aceleracion grafica, seguro. programas como el logic o el screenflow me lo dicen que no pueden ejecutarse por que no tiene QE/CI. y ademas no me reconoce los megas de la tarjeta.
concretamente el modelo que reconoce es intel 0x0086 creo no lo tengo delante ahora mismo y el modelo que trae el portatil nvidia 310M.
Teoricamente siguiendo el blog del fulano este g560i3.blogspot.com con actualizar la detecta pero no consigo actualizar de ninguna de las maneras.
o instalo el retail 10.6.3 o el 10.6.0 y con ninguna de esas dos opciones lo consigo.
Si dais con la opcion buena ire de penitencia donde digais jajajajajajjaja
Mil gracias por la ayuda.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Y con GraphicsEnabler=Yes con Chameleon2.1 desde el /Extra/org.chameleon.Boot.plist?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Uff por ahora sólo puedo decir que lo siento compañero. Luego de una rápida búsqueda, todo indica que el panorama es oscuro para esa gráfica teniendo tecnología optimus, AQUÍ han discutido el tema..., pero debes tener claro que ESTA sentencia resume el problema. Al parecer la única solución de momento "podría" estar en hacer funcionar la gráfica INTEL, lee ESTO y ESTO. De todas maneras, si encuentras algo concreto y "de fuente confiable" me avisas para ayudarte a nivel de DSDT, y lo digo "exclusivamente sobre el tema de la gráfica", porque desde la DSDT se puede "en teoría" habilitar/ deshabilitar la mayoría de los dispositivos, es decir que por esa vía "vendría la hipotética solución". Suerte y Saludos.

EDITADO: Sabía que en algún lado leí hace poco algo interesante sobre el tema y es ESTO. Va en el mismo orden de ideas aunque es otro el propósito, ya que se trata de optimizar el rendimiento de la batería, PERO hay que dejar que madure el tópico en cuanto a resultados satisfactorios, porque aún es muy temprano para darle el crédito necesario, y particularmente en tu caso en primer lugar tendrías que encontrar la forma de echar a andar la gráfica Intel, o no?. Bueno, ahí te dejo para que investigues tus posibilidades.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

buenos dias y gracias por la info. Creo que tengo leido todo o casi todo sobre el tema sin resultado ninnguno positivo.

Acabo de instalar el retail 10.6.3 y voy a intentarlo de nuevo.
Despues de instalar audio e internet todo ok.
webcam ok
Ahora actualizar a 10.6.4
cambiar el boot.apple.com
e instalar el chameleon.
posteare novedades.

EDITADO:

FAIL AGAIN.

Lo he vuelto a instalar otra vez, ahora necesito por favor que alguien me ayude a actualizar a 10.6.4 desde 10.6.3 retail.
Por que por muchas maneras o metodos que intente no hay forma de que actualice.
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Despues de otro nuevo intento FAIL KP se queda pillao en la manzanita no arranca ni con IBOOT.
ni con -x -v busratio=17, npci=0x2000, con nada con lo que antes arrancaba.
En otro orden de cosas, instalo lion iatkos L1 pero no consigo que despues de completar la instalacion arranque imagino que sera por tema de la grafica.
Lo dicho que si alguien me dice un step by step de cmo actualizar se lo agradeceria.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola. Por casualidad tienes instalado el aguafiestas de siempre: SleepEnabler? Porque aquí tod@s sabemos que es mortal en cualquier actualización! Por eso hay que ser precavido en esto del Hackintosh.

... En segundo lugar, todavía no nos dices cuál bootloader has instalado? El gestor de arranque pues.

... Tampoco podemos adivinar cuáles extensiones usas? Tanto en /S/L/E como /E/E. Aparte del audio y la ethernet, y el fakesmc (obvio)... será que hay otras por ahí saboteando? Imagínate todas las que trae el iboot, y vaya usted a saber.

... Lo que si sabes es que necesitamos capturas o fotos del KP en modo verbose (-v) para el diágnóstico preciso.

... Otra cosa que debes comprender es que si quieres ayuda... entonces comienza a darnos información detallada de tu método y "opciones de instalación", porque "nadie puede conocer tu sistema y tu equipo mejor que tú", esa es la Regla Máxima de los Hack-eros, Hackinteros, Hackintoseros, o como queramos llamarnos.

Por cierto, esto NO es personal, pero por ejemplo:
npci=0x2000. Sabes en qué momento y para qué sirve? Ese flag para mí es sólo una pequeña muestra de tu desconocimiento, y falta de lectura, porque NO se trata de algo que NO se haya mencionado en este foro recientemente, hermano... y valga la redundancia "sólo a partir de la 10.6.8 y Lion", en pocas palabras el famoso PCI CONFIGURATION BEGIN. Es decir, ese flag es absolutamente inútil y nada tiene que hacer con la 10.6.7 e inferiores versiones de OS X.

Ahora bien, debes ser específico, por ejemplo qué medidas de precaución tomas antes de aplicar la actualización? Y por favor trata de "puntualizar" porque de lo contrario no podemos avanzar compañero, lo siento.

En fin, de cada uno de nosotros, los que estamos interesados en el tema en lo individual, depende que esta aventura sea una experiencia gratificante, lo cual esperamos tod@s colectivamente, siendo lo ideal pero que sin duda sabemos que requiere esfuerzo y dedicación..., O por el contrario sin la preparación necesaria llegar a convertirse en una amarga pesadilla y decepción, con probabilidad incluida de dañar el hardware porque el factor riesgo siempre esta allí. Saludos a tod@s.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

lo primero gracias y ahora vamos por partes...

Hola. Por casualidad tienes instalado el aguafiestas de siempre: SleepEnabler? Porque aquí tod@s sabemos que es mortal en cualquier actualización! Por eso hay que ser precavido en esto del Hackintosh.

no no esta instalado el sleepenabler.

... En segundo lugar, todavía no nos dices cuál bootloader has instalado? El gestor de arranque pues.


ahora mismo estoy instalando la version iatkos s3 v2 con el chameleon r4. Hasta ahora usaba iboot+ retail pero despues instalaba cualquier bootloader pero no arrancaba solo con iboot y los parametros cpus=1 busratio=23

... Tampoco podemos adivinar cuáles extensiones usas? Tanto en /S/L/E como /E/E. Aparte del audio y la ethernet, y el fakesmc (obvio)... será que hay otras por ahí saboteando? Imagínate todas las que trae el iboot, y vaya usted a saber.


Cuando lo instalo el retail con el iboot tiene como 2500 kext un monton de ellos que la mitad seguro que no sirven de nada.( por eso estoy instalando ahora el iatkos s3 v2)

... Lo que si sabes es que necesitamos capturas o fotos del KP en modo verbose (-v) para el diágnóstico preciso.


En cuanto la vuelva a cagar hago las capturas.


... Otra cosa que debes comprender es que si quieres ayuda... entonces comienza a darnos información detallada de tu método y "opciones de instalación", porque "nadie puede conocer tu sistema y tu equipo mejor que tú", esa es la Regla Máxima de los Hack-eros, Hackinteros, Hackintoseros, o como queramos llamarnos.


metodos.... yo creo que probe todos hasta el de ir a comrar un mac de verdad a la apple store :ok

Por cierto, esto NO es personal, pero por ejemplo:

npci=0x2000. Sabes en qué momento y para qué sirve? Ese flag para mí es sólo una pequeña muestra de tu desconocimiento, y falta de lectura, porque NO se trata de algo que NO se haya mencionado en este foro recientemente, hermano... y valga la redundancia "sólo a partir de la 10.6.8 y Lion", en pocas palabras el famoso PCI CONFIGURATION BEGIN. Es decir, ese flag es absolutamente inútil y nada tiene que hacer con la 10.6.7 e inferiores versiones de OS X.

cuando hice referencia a ese flag lo puse por poner uno, eso solo he usado cuando he tratado de instalar iatkos lion que por cierto instalar instala pero no consigo que arranque despues.

Ahora bien, debes ser específico, por ejemplo qué medidas de precaución tomas antes de aplicar la actualización? Y por favor trata de "puntualizar" porque de lo contrario no podemos avanzar compañero, lo siento.

ahora vamos con la forma en la que actualizo:

una vez terminada la instalacion iboot+ retail reinicio con el mismo iboot usando los parametros cpus=1 busratio=23
arranca sin problema todo bien.
instalo los kexts de audio y de internet con kext help v7. reinicio y todo ok.
abro el multibeast, y le doy a instalar la 10.6.4 comboupdate, una vez termina no reinicio.

y una vez aqui intento de dos formas o e intentado de dos formas.
bien con el DST o con easybeast seleccionando las opciones para el equipo( ahora mismo no puedo especificar cuales pero mas adelante si es necesario lo haria).
marco reparar permisos y demas.
los archivos que supuestamente son especificos para mi portatil estan aqui:

http://www.megaupload.com/?d=J932IT7O

yo creeme que leer lei mil intentar las cosas 6000000000 veces, y aun asi sigo con mas moral que el alcoyano. No se si lo puse pero tengo un imac de 27" asi k esto ya es por amor propio y por disfrute.

gracias por la ayuda :hail

 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Me temo que esta vez iré directo al grano, porque francamente habrás leído millones de veces, pero sigues sin comprender muchas cosas importantes compañero. Es lo que demuestras.

1) Todo el mundo sabe que lo primero que se debe hacer luego de la instalación del S.O. es instalar el bootloader y la extensión que no puede faltar fakesmc, más el resto de "tus" extensiones en /S/L/E, reparar permisos y reconstruir caché, todo esto se hace muy sencillo con la excelente Kext Wizard... Te suena conocida esa aplicación en las 500millones de veces que leíste? Y tu todavía usando kext helper a estas alturas? jajaja... qué dedicación... POR FAVOR... kext helper es un dinosaurio que sólo crea problemas... Y para nadie es un secreto que en el Hackintosh es pecado estar desactualizado en cuanto a recursos de software.

2) Chameleon 2RC4 es prehistoria, eso deberías saberlo... luego salió la RC5 con muchos avances, y hoy por hoy ya llegamos a su máxima evolución Chameleon 2.1, el cual es perfectamente compatible tanto con Snow como Lion. El problema que veo es que NO has aprendido a instalar el bootloader, cosa de lo más fácil del mundo desde que salió Chameleon Wizard... Te suena esa también?

3) Las 2500 kexts de iboot (incluyendo sleepenabler) las estas cargando cada vez que entras con dicho bootcd... Mala idea esa. Es necesario instalar el bootloader (punto 1) para hacer independiente el booteo desde el disco duro interno, y al mismo tiempo minimizar la cantidad de extensiones para hacer el arranque lo más limpio posible y sin conflictos, sólo con los drivers para tu configuración... nada nuevo pues, lo hemos dicho en infinidades de veces.

Para finalizar, viendo todo ese amor propio y disfrute que expones, tengo que pedirte entonces que por favor dejes de escribir ese rito a la obsolescencia, porque lógicamente eres el perfecto ejemplo de que sólo trae subsecuentes fracasos, y que "contradictoriamente", porque según tú has leído demasiado, son bastante seguidos, en tu caso no escatimas ni un segundo entre FAIL y FAIL, incluso en un mismo día. Eso de poner flags por poner esta mal, y lo del DST no sé qué es... Y así pretendes instalar Lion? Qué misión!

En serio vale, desde hace mucho tiempo que casi nadie ayuda en este foro, por lo tanto el estilo hobby es lo último que necesitamos aquí, queremos gente que demuestre más interés y que esté curada de esa filosofía de llenar de basura los Posts, porque lo único que consiguen es generar confusión a los que verdaderamente entran a aprender de las experiencias fructíferas y los aportes de calidad. Ahora bien, si por el contrario realmente quieres colocar cosas útiles, así como exponer dudas lógicas y pertinentes, te estaríamos agradecidos y Bienvenido seas. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias por contestar...
Por partes se que los programas que cito y salvo algun error tipografico como el de "DST" SON ANTIGUOS pero o yo me exprese mal o tu me leiste peor...

Me baso en la guia que cite del blog ese( www.g560i3.blogspot.com) que se basa en el mismo modelo de laptop.
Si pudieras ver el hd externo creeme que verias todo el software que citas esta y es mas todas las actualizaciones tanto las combo como las normales desde la 10.6.4 hasta la 10.6.8.

Entiendo que desespere que los que posteamos quizas no lo hagamos de la forma que esperais que lo hagamos ( mi aportacion: no sera mejor crear un post o una referencia de como postear dudas?) asi nadie se da por ofendido ni confunde a nadie...

Y ahora retomando lo mio... si me cuentas como instalar el bootloader despues de instalar el retail seria "cojonudo" por que yo desde mi ignorancia no soy capaz.

GRacias de nuevo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

yo no tuve aceleración gráfica en ningún momento cuando lo intente con la dichosa tecnología OPTIMUS, en cambio si me funcionaban algunos soft que deberían haberla necesitado, mi solución fue usarlo sin QE/CI (mas bien pobre solución), de todos maneras a día de hoy la mejor solución que hay para el tema es este:
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=261912
darle la RAM necesaria al HD de Intel desde la BIOS, si la BIOS lo permite anular la tecnologia OPTIMUS de dual VGA, estableciendo en BIOS "OTROS SISTEMAS OPERATIVOS" para el arranque de la VGA y seguir este post de insanely, de momento no hay mas y hablo de LION no de Snow aunque a partir de creo la 10.6.7 seria posible hacer lo mismo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Saludos desde México, soy nuevo en esto del hackintoshing, y me gustaria aprender mas.

Actualmente tengo una Sony Vaio VPCEB13EL (Modelo PCG-71311U)

y lo que he podido instalar o hacer es lo siguiente:
- usando el OSX86 pude instalar SL 10.6. (actualmente necesito del bootcd, para arrancar)
- tengo instalado el Atheros Kext para el wifi que funciona muy bien.
Actualmente es asi como uso mi Hackintosh, con el bootcd :(

en anteriores intentos use varias versiones de bootscd, pero todos me aplicaban la panic screen, intente varias veces upgradear a 10.6.2 - 10.6.8 sin exito.

por lo que les pido mucha paciencia y un poco de ayuda, no se que paso seguir para poder bootear desde el HD, he leido por ahi de los DSDT y de los Kexts, que para ser sincero no se a ciencia cierta que sean.

en fin ojala puedan orientarme.

Gracias.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Para instalar el bootloader (gestor de arranque) en el disco duro es recomendable utilizar Chameleon Wizard (siempre la última versión disponible). O bien de otra forma es a través del paquete instalador (.pkg) de Fabio en su tópico oficial en el foro de los insanos (está completamente en Español). El cómo instalarlo se ha explicado en este foro infinidades de veces. Pero sólo leyendo las opciones-indicaciones-instrucciones tanto en CW (ingles técnico muy básico), como del .pkg de Fabio, es lo suficientemente claro para entender lo que hay que seleccionar.

Alguna duda? Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias por la respuesta, tengo un pequeño problema, al abrir el el chamaleon wizard, no puedo seleccionar la particion me aparece algo como "Target Partition:" Item 1, Item 2, Item 3

la primera vez que lo ejecute si aparecio la particion pero lo cerre, al momento de abrirlo de nuevo ya no puedo seleccionar particiones, tienes alguna idea ?
 
Arriba Pie