Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno amigos. he intentado de todas las maneras y no he podido.... puedo realizar toda la instalación y al final, en el primer inicio me bota error, que no tengo conectado el teclado.

Probé con iatkos, kalaway, ideneb, hazard y otros tres que no les veo el nombre, he probado como 6 kernel diferentes y ninguno me funciona, incluso he probado con un snowleopard original y unos cd que supuestamente bootean con el crack, pero ese ni lo coge.

tengo una portatil dell inspiron 1420 con chipset Intel GM965 con un intel dual core y otra portatil dell vostro 3450 con chipset Intel 6Series C200 Series, Core i5 2da Generación y Video Ati Radeon 6630,........ alguien me puede recomendar que hacer !!!!!
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si, te puedo recomendar que te presentes, que nos cuentes algo de ti aparte de entrar a saco pidiendo ayuda, y que no escribas en negrita. Por ejemplo.

Por cierto, bienvenido al foro.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues Manu... realmente no hay mucho que pueda contar de mí..... tengo 31, trabajo en soporte de telecomunicaciones en ETB (Colombia), siempre me ha gustado MAC, he manejado algunos desde el MAC 7, MAC 9 y el OSX Panter.... y siempre he querido instalar uno en mi PC pero no he podido :fiu
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ahora mejor... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno amigos. he intentado de todas las maneras y no he podido.... puedo realizar toda la instalación y al final, en el primer inicio me bota error, que no tengo conectado el teclado.
Prueba conectando un teclado USB (y ratón también necesitarás) durante la instalación. Al finalizar instalas el driver voodooPS2 para habilitar el teclado interno, dependiendo a su vez si el touchpad (mouse) es Synaptics (como el mío) o ALPS (como el de kakaro).
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola 3erdiferente, si tu teclado es Synaptics usa el direver que te indica juanerson, esta en su firma Teclado (Dong). Si en cambio es ALPS debe utilizar el mio para lo cual debes ir a buscarlo AQUI o en mi firma.

Saludos y no te quiebres la cabeza por temas tan simples.

p.d. Por cierto, yo utilizo teclado y mouse inalambrico para resolver estos problemas. Tal vez tu tengas uno más si trabajas en Tecnología.

También como una norma ya establecida en el foro, debes poner como firma las características de tu equipo, marca, modelo, procesador, tarjeta de video, tarjeta de wifi. Observa la firma de juanerson, la mía, etc.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno amigos, muchas gracias por sus aclaraciones... voy a probar y les cuento como me vá.

Ah! por cierto, ya hice la prueba con un mouse BT y con un teclado USB pero nada, no los reconoce.


La firma la pondré en la noche o mañana porque no tengo las características de mi equipo en este momento.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Tal vez te suceda lo mismo que a mí, que necesito mi dsdt corregida en las IRQs (RTC, TIMR, etc) para evitar que los puertos USB entren en conflicto con HPET. En mi caso es la única manera de que funcionen los USB, tanto UHCI como EHCI.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

la nueva 10.7.3 (11D24) funcionando con speedstep correctamente, como tu bien dijiste era un bug de la anterior BETA,

EDITO:

personalmente solo he encontrado una diferencia en ella, ahora cuando arranco el wifi ya esta activado y conectado, hasta la 10.7.2 al encender el pc debía clickar yo para activarlo y después decirle a que red conectarse.
Una tontería aunque no veo a que se debe, tenia configuradas las esquinas activas y en una de ellas el salvapantallas, ahora no funciona y da igual que lo haya reconfigurado a otra de las esquinas, si dejo pasar el tiempo marcado para que se active funciona perfectamente pero en la esquina nada, no quiere funcionar.
He probado con Geekbench y da la misma puntuación de siempre, después he querido someterlo a las pruebas de estrés del mismo Geekbench y he visto que el uso de la CPU (los 4 cores) estaban a tope y la temperatura subía bastante rápida, las revoluciones del ventilador que es el de origen de la cpu también han pasado de unas 1300 que hay habitualmente a las 1900 y pico, he abortado la prueba en ese punto que me marcaba ya 67º
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Instalada sin problemas la nueva versión beta de Mac OS X Lion 10.7.3 (11D24) a partir del Combo Update de 1,12 GB, no sin antes asegurarme de tener un backup completo de Time Machine.

wui16h.jpg

No he podido resistirme a instalarla para ver si Apple había corregido el bug que presentaba la primera beta de esta versión 10.7.3 y que hacía que no funcionara correctamente el sistema Speedstep, provocando una caída en picado del rendimiento del equipo.

No es el caso ahora, y he repetido varias veces el benchmark de GeekBench, comprobando que sigo estando ahí, rozando los 6.000 puntos.

11jpslu.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

NVIDIA GEFORCE GO 6100

no se si podras hacerla funcionar, recuerdo que el equipo o maquina básica para Snow leopard estaba en una gráfica Nvidia 6600 como requisito mínimo, yo tengo por aquí una GT 6600 agp de Gigabyte y me dio bastantes quebraderos de cabeza para poder activar QE/CI, finalmente lo conseguí con el Ati_init.kext
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Intenta con esta sentencia en com.apple.boot.plist si esta en Snow Leopard u org.chameleon.boot.plist si estas en Lion "GraphicsEnabler=yes" sin comillas esto pueda ayudara levantar correctamente la tarjeta, sino funciona entonces sigue la recomendación de juanerson en la página 123 post 3053.

también puedes buscar en san google iniciando con insanelymac y nombre de tu tarjeta, es decir, búsqueda simplificada.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Leopard es lo máximo que correrás decente con esa gráfica, mira ESTO, tal vez sea lo mejorcito que encuentres como información de apoyo para la tarea.

Por cierto, org.chameleon.Boot.plist hot en día es tanto para Snow como Lion, así nomás. El cambio de nomenclatura se hizo para compatibilidad con el bootloader a partir de Chameleon 2.1, NO tiene nada que ver con la versión del S.O. En fin, SÓLO deben usar com.apple.Boot.plist quienes usen Chameleon 2RC5 para abajo. Los usuarios de Leopard por ejemplo, que hasta donde tengo entendido NO es compatible con Chameleon 2.1.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias por la info, lo mas cerca que he estado es con un kext que busque en una web rusa que despues de instalarlo funcionaban varias resoluciones pero... la pantalla tenia una especie de movimiento leve. en fin putadon. Lo necesito para instalar el logic y tener un dispositivo portatil. Voy a mirarme lo que habeis dicho. Mil gracias luego posteo algo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias juanerson por tu sabia aclaración.

Saludos
 
Hackintosh Lion: Ayuda con kernel panic

Antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi problema y tratar de ayudarme.

Recientemente instale LION GM en mi laptop asus n73sv, esta laptop tiene un i7 sandy bridge, 8gb en ram, tarjeta de video nvidia geforce gt540m (que es una fusión de nvidia e intel), Intel® HM65 Express Chipset, el wifi y la lan son atheros, etc,

Encontré una página que está en francés y ahí tenían el dsdt.aml, la carpeta Extra y un archivo que va en S/L/E, y con el MultiBeast 4.1.0, la pagina es esta:
http://www.hack-my-mac.fr/index.php/for ... 3sv-series

EL dsdt.aml lo puse en el escritorio
Y ejecute el MultiBeast 4.1.0 y seleccione lo siguiente:
UserDSDT install
System Utilities seleccione Repar Permissions
En kexts seleccione audio universal VoodooHDA y ps/2 keyboard
En system definitions seleccione MacBookPro 8.1
Y en bootloader seleccione Chimera
Al reiniciar a veces entra o a veces no y me marca un KP (kernel Panic)
Les adjunto imagen de error:

Darwin Kernel Version 10.0.0: Fri Jul 31 22:47:34 PDT 2009; root:xnu-1699.22.73~1/RELEASE_x86_64
System model name macbookpro 8.3 (mac94245b3640c91c81)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... ag0264.jpg
http://www.imagengratis.org/?v=imag0264be3gb.jpg (respaldo)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

azamora, yo estoy como pegado pero sin el como, no veo nada en las imagenes, o como no comprendo todavía...... no veo nada, no se si será correcto lo que voy a decir, si no, por aquí me corregiran.... pero podrías hacer una imagen de la pantalla completa, creo que los errores aparecen al principio, espero que por aquí te puedan ayudar, Un saludo y suerte.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hola caballeros, les comento, juanerso me mando la tarea de averiguar cuales son los dispositivos que se cargaban en el sistema y no tenian extension en el dsdt.aml para eliminarlos, como por ejemplo el floppy disk y los speeker, ELIMINADOS POR JUANERSON NO POR MÍ, bueno es un comienzo he encontrado algo que es la impresora y queria saber si la puedo eliminar con tranquilidad, Juanerson aquí tiene el dsdt, he visto tambien cosas de grafica que no se si me corresponden y muchas cosas de usb, pero nada que yo comprenda o me atreva a quitar. No se si le comente que el dsdt puro lo conseguí arrancando OS X sin dsdt y consiguió arrancar, por si le interesa. GRACIAS y un saludo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

De acuerdo con federico, las imágenes que has montado no dicen nada. Toma la foto completa de la parte superior no nos interesa ver la imagen que te pide reiniciar, la clave del error esta más arriba. Sin esto no se te puede ayudar.

Ten la amabilidad de poner las características de tu equipo en la firma, usa el panel de control. Porque no intentas instalar siguiendo el método que aquí se sugiere para Lion. Ya es posible conseguir en la red (te tocará buscar) la versión Lion de la appstore, aunque ya se ha comentado que la GM es igual. La clave es que en la página de tonymac hay un nuevo método utilizando usb para instalar Lion versión appstore. Aunque también sería bueno que la compres en línea, solo cuesta 30.
El método es impecable. Ahora es mejor que tu mismo generes tu propia dsdt.aml o solicitarle a manlon te ayude, el es un experto en estos temas. Aunque juanerson también es un maestro.

Es mejor utilizar chameleon 2,1 como bootloader, ya que te permite a través del chameleon wizard crear y maquillar tu org.chameleon.boot.plist y la smbios.plist ambos claves para que un equipo arranque correctamente.

en la misma página de tonymac (te toca buscar) hay recursos para instalar Lion en procesadores sandy bridge, es decir, intel de segunda generación. Ojo que si la tarjeta que tienes instalada en del tipo tecnología optimus va a ser un poco complicado hacerla funcionar, no imposible. Aquí nadie domina el tema de gráfica, por eso quién se va a aventurar a comprar o instalar OS X primero debe investigar si su equipo será o no compatible.

saludos

p.d. Si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría.
 
Última edición:
Ayuda con la Webcam de mi laptop hackintosh, la imagen esta movida 180 grados

Muchas gracias de antemano.

Recientemente instale LION GM en mi laptop asus n73sv, esta laptop tiene un i7 sandy bridge, 8gb en ram, tarjeta de video nvidia geforce gt540m (que es una fusión de nvidia e intel), Intel® HM65 Express Chipset, el wifi y la lan son atheros, etc,

Desde que se completa la instalación y antes de ponerle los ketxs y demás veo que la cámara muestra la imagen de cabeza, ósea movida 180 grados.

Habrá forma de que se configure correctamente?

Salu2
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Saludo a todos, soy nuevo en el foro y la verdad estoy algo desesperado por lo que busque y no encontre, pido disculpa de antemano.

Estoy interesado en ponerle leopard a mi pc y he revisado que es compatible pero mi interrogante consiste en que si me va a reconocer los 6gb de ram que tengo, ya que tengo entendido que el leopard disponible es de x86 y me gustaria saber si me la va a reconocer o me recomiendan alguno para que me la reconozca.....


Gracias anticipas, y desculpa de nuevo....
:)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bienvenido Blackdragon, primero que nada para ayudarte debe colocar las características de tu equipo. Utiliza AIDA 64 (se ejecuta en Windows) y detalla todos los componentes de tu compu.
Segundo una cosa es un desktop y otra una laptop. La instalación aunque es casi igual la configuración difiere.
Tercero, como indicas que tienes 6 gb asumo que tu equipo es relativamente moderno. Normalmente se recomienda instalar con máximo 4 gb y luego colocar los 2 adicionales.
Cuarto, de ser tu equipo moderno tipo core i de primera o segunda generación o un core2duo ni se te ocurra instalar Leopard, ya que no lo va a reconocer. Debes utilizar mínimo Snow Leopard o Lion.

Hasta aquí. Cualquier otra cosa que requieras, con gusto pero antes debes hacer lo que se te solicita.

Saludos

p.d. Si estas desesperado en instalar OS X pues vas a morir en el intento, ya que hay que tener mucha paciencia, conocimiento, leer, leer y seguir leyendo para entender, caso contrario sino estas dispuesto a hacerlo, mejor no lo hagas.

p.d.2: Están prohibidos los mensajes privados de nuevos usuarios... esto va en contra de las reglas de cualquier foro. Pregunta en el foro como todos lo hacemos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola de nuevo aca

Primero disculparme y dar las gracias...

Estas son mis especificaciones: es un pc de escritorio

Procesador AMD 64 x2 Dual Core 5000+ (SSE 1,2,3)
Mainboard Chipset AMD, mod. M4A785-m
6 gb de Ram
dos discos de 160 y 250gb
tarjeta gráfica nvidia 8800 geforce



en cuanto a la pregunta de los 6gb de ram donde encuentro un sistema de 64bits que me lo soporte porque lo que encuentro son de x86 ..

gracias
 
Arriba Pie