Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

"ROOT DEVICE" también puede ser el recurso de instalación, es decir en este caso la lectora de cd-dvd... por lo tanto, me gustaría saber si la lectora que estas usando es SATA o IDE (PATA)?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si ha llegado hasta ese aviso y esta en modo AHCI me inclino a pensar en el HDD, cuando la lectora es IDE al menos en algún caso que he probado en equipos viejos nunca llegue hasta ese punto pero casi diría que no hay dos equipos iguales
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues NO existe tal relación del punto a dónde ha llegado con el hecho de que "EL S.O." se queda esperando en el preciso momento que necesita cargar los archivos desde el DVD, pero todo depende bien sea del bootcd o de la distro y los drivers adicionales que traiga. Yo sé por experiencia propia que Empire EFI sí que los trae (los drivers PATA portados desde la 10.5.8 = Leopard), y claro que SÍ llegan a ese punto incluso sin tal driver.

Al mismo tiempo acabo de corroborar en su reporte de AIDA64 más arriba que su lectora efectivamente es PATA:
Propiedades del disco Ûptico:
Fabricante Hitachi-LG
Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz ATAPI

Así que las probabilidades aumentan de que el problema sea su Lectora, casi con seguridad lo digo. Saludos.

P.D. surfcaster, te inclinas a pensar en el HDD en qué sentido???

EDITADO: Una alternativa relacionada directamente con el HDD (SATA) es que su chipset AMD 785G sea incompatible con los bootcds o distros que está usando, habrá que revisar si existe algún antecedente con tal chipset... en ese sentido Blackdragon haz conseguido en internet algún caso exitoso de hackintosh con tu misma placa? Eso es lo más importante.

AQUÍ HAY ALGO CORTESÍA DE GOOGLE. ...Insanelymac está esperando por ti...
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hablaba por mi propia experiencia cuando hice los primeros intentos en mi maquina, un AMD 64 XP de simple nucleo y que como digo fue con disco IDE y lectora SATA pero es lo que comentaba y que tu tambien comentas, maquina/configuracion, distribucion, etc..., eso hace que a veces me confie o ciegue con una cosa y aunque el error te dice lo mismo es de un componente diferente
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno, esperemos las buenas noticias de Blackdragon, a ver si cambió su lectora por una SATA (recomendado) y si le funcionó. Supongo que tomará las medidas habituales en estos casos, por ejemplo:

1) Que se asegure de conectar tanto el disco duro donde va a instalar OS X y la lectora en los puertos físicos SATA que le indique el manual de su tarjeta madre, los que tengan soporte AHCI.

2) También que desconecte el otro disco duro y deje solamente durante el proceso de instalación en el que va a meter el sistema y posteriormente el bootloader. Ya luego al final, lo puede volver a conectar como secundario y Chameleon lo tomará sin problemas.

3) En el tema post-instalación, que intente reparar los USB (mensaje USBF en la foto) con las flags de Chameleon, o bien desde su DSDT corrigiendo las IRQs, etc... entre otras cosas.

En fin, aclararemos entre todos las dudas que tenga. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

¡Buenas!

Me acabo de registrar solo para poder escribir en este post, se ve que hay muchos expertos :p

Explico mi situación:

Tengo un Lg R510, y hace dos meses más o menos instale snow leopard, toda bastante bien, menos por el problema de que no funciona el wifi. He estado mirando y al parecer, la tarjeta no es compatible (corregidme si me equivoco) ya que es una INTEL WiFi Link 5300 AGN. Así que pido ayuda a los expertos, supongo que me tendré que comprar una tarjeta nueva.

Además hay otros detalles con menos importancia, no me funciona la disquetera ni los puertos usb, y casi todos los signos los tengo en letras distintas.

Ya veis que soy muy noob, y necesito ayuda de toda clase. Así que a mí pesar hasta no solucionarlo me quedo con windows :doh
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Daplerio necesitamos saber la info del hardware de tu maquina, y la edites en tu firma y que tipo de instalación has realizado. daplerio yo no se si tu tarjeta wfi es o no compatible pero unos post mas atras, te muestro uno por ebay que te solucionara el tema con respecto al teclado este a lo mejor te ayuda. Lo de los usb no se. Suerte y nos cuentas,
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a tod@s, les cuento que he instalado la 11D33 beta sin problemas. Cabe destacar nuevo java, también nuevo kernel (again) que sucedió lo mismo con la 11D24 y que me resulta algo curioso, de igual forma se ha revisado la .kext de las AirPort Atheros como apuntaba el compañero surfcaster enteriormente. Adicional a eso me llama la atención que se siguen revisando constantemente los siguientes perfiles (a tener en cuenta quienes pudieran usarlos) de Mac genuinos:
34e7fa6042e338267a98c5cb72a73f0132aee8d22701b62b1b135333491b8bbf6g.jpg
Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues si, he actualizado y reiniciado sin hacer nada previo para ver los cambios, solo he tenido que restaurar el AppleHDA al haberme quedado sin sonido, sigue estando conectado directamente el wifi, es decir si apagas conectado inicia conectado y si apagas desconectado inicia desconectado, queda tal y como lo dejas en la ultima sesión.
Juanerson he querido meterme con Bootcamp y me encuentro con un problema, me pide que actualice el firm ?¿?¿ no tengo experiencia con este tema ¿hay alguna solución?, otra cosa que me ocurre desde hace unos días es que me sale un mensaje bastante molesto de que FAKESMC no esta cargado correctamente, el equipo arranca bien y no veo ninguna cosa rara, lo único que siempre me ha tenido algo mosqueado es que con smc monitor nunca he visto la frecuencia de los núcleos.

pd: Juanerson he enviado un email a JV por su correo personal, si no le localizo intentare por msn, te mantendre informado, me tiene preocupado a mi también con lo ultimo que hablamos hace ya un tiempo
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Esto va fuera del post pero debido a un error mío quiero aclarar que JV es Juan Vaca, si alguien sabe algo de el estaré muy agradecido que me lo comunique, UZMI si encuentras algo de el por ahí hazmelo saber, gracias y disculpas por el post
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si vale, lo del Amigo Juan Vaca me llamó la atención su ausencia durante un tiempo y hasta ahora que me preocupa en serio, de verdad sería muy bueno tener noticias de él, da gusto leer sus comentarios, pero sobre todas las cosas me gustaría saber que se encuentra bien.

surfcaster, la partición bootcamp la virtualizas a través de la aplicación VMWare Fusión (tengo entendido que también funciona con Parallels Desktop), yo utilizo la primera. Busca en su página web oficial, te suscribes y descargas la última versión disponible en periodo de pruebas, que lo demás lo resolvemos por privado. Luego es cuestión de crear una nueva máquina virtual (crear nuevo) con la opción "Ejecutar BootCamp" apuntando a la instalación física que tienes de windows en el disco duro... en unos minutos ya podrás entrar desde la Biblioteca de máquinas virtuales a tu windows sin necesidad de reiniciar... también es recomendable poner a punto/configurar el número de cores, memoria ram asignada, aceleración gráfica, etc de acuerdo a los recursos de hardware con los que disponemos en nuestros equipos.

b0180320408540fec1fb11354b243526ec3c24a03f0c5845d184bdc62b25d0506g.jpg
Por favor ten en cuenta lo siguiente (tal vez pudiera ser relevante, tal vez no), pero probando se sale de dudas:

1) No te metas con nada del bootcamp nativo de OS X, por ahí no es la cosa. El error del firmware NO se puede evitar, PERO eso no es impedimento para hacerlo desde VMWare Fusion.

2) Mi partición de Windows 7 es la ACTIVA.

3) Tengo un único disco duro en GUID (híbrido, ya sabes).

4) He probado desde 10.6.8 pero VMWare Fusion 4.1.1 es compatible con 10.7 (luego lo pruebo en Lion también).

Si necesitas más información al respecto me avisas... puedo hacer otro video más completo desde cero. También pongo a la orden la información del último ScreenFlow (para grabar los videos y subirlos). Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, genial el posto que acabas de poner. Me apunto para que te subas una guía detallada de como lograr esto. Es un problema el tener que estar reiniciando cada vez OSX para entrar en Windows. Voy a a probar con la guía que has puesto y te cuento como me fue.

Saludos amigo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ya esta listo, lo que ocurre es que yo no usaba win y hice todo desde la maquina virtual, asignación de espacio, asignación de hard y la instalación propiamente dicha del win, perfecto, Parallels lo probé hace ya tiempo pero había algún error en mi configuración y no acababa de funcionar bien, hoy intentare subir un pequeño video.

Actualizo:
le estoy cogiendo gustillo a la maquina virtual, de momento win 7 y ubuntu (siempre fue una debilidad mía), me deja elegir los dispositivos usb asignados a uno u otro, tengo que hacer varias cosillas pero ya he tenido funcionando los dos al tiempo y el único inconveniente es que la TDT usb deja de funcionar cuando arranco la maquina virtual.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buen día amigos.
:p Por fin puse mi firma :rubor... espero que esté bien o por lo menos que sirva de algo.

He estado leyendo y probando nuevas cosas pero sigo con problemas, lo último que intenté fue instalar la versión iATKOS_L2 que encontré en este foro http://nexusosx86.blogspot.com/2011/11/click-on-image-to-download.html, como siempre se dejó instalar completo, pero cuando va a iniciar aparece un error que dice "Unsupported Card!", luego sale la pantalla con la manzanita y como si estuviera cargando o leyendo algo.... lo dejé un rato (2 horas) a ver si arrancaba o salía algún mensaje... pero nada. Espero me puedan dar alguna recomendación.

De antemano gracias.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas, soy nuevo en el foro, llevo unos días investigando la instalación de MacOS Lion en el portatil con relativo éxito.

Yo he instalado una versión retail, una vez instalada utilice Multibeast para añadirle el loader.

La configuración de mi equipo es la misma que la del de kakaro, y he invetigado todo tipo de Kext para todos los dispositivos que no me funcionaban.

En cuanto a la tarjeta WIFI, como bien dice kakaro parece ser que nadie consigue que funcione, es la fastidiosa Atheros he encontrado un post en el que le hacen un debranding que es un procedo complejisimo que requiere el uso de Ubuntu. En otro post, encontre otra solución con el programa kissmac trunk marcando en preferencias el driver de tarjeta Atheros all channels y buscar redes, parece ser que funciona pero es un poco pesado.

Como no conseguia hacer funcionar la tarjeta de video intel gX1300 debidamente en 64 bits finalmente he cambiado el arranque a 32 bits y ahora funciona perfectamente, permitiendome elegir resoluciones y con la barra superior trasnparente.

La tarjeta de red Ethernet integrada, tambien he conseguido que funcione, pero lo que aun me sigue dando problemas es el audio. En un post antiguo de kakaro comentaba que para el audio en este equipo funcionaba el kext vodooHDA, yo lo he instalado y aparece el simbolo de volumen en la barra, y las preferencias de sonido, pero no obtengo sonido ninguno, si alguién pudiera ayudarme os estaría muy agradecido.

Un saludo afectuoso.

Daniel
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Comentario movido al post 3165.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Sinceramente NO recomiendo LION en nuestras portátiles (la pobre gráfica X3100 es el problema).

Sin embargo, para información sobre el tema, la Compaq Presario de la familia C700 al igual que la mía requieren para correr decentemente dicho sistema, sin mezclas raras de .kext de Snow Leopard, ni modificar otros archivos de la WiFi, etc... lo ideal es hacer lo siguiente:

1) INSTALAR UNA BIOS HACKEADA (A SU PROPIO RIESGO): Es necesario para poder usar cualquier inalámbrica, con eso se elimina la whitelist de HP y su rango limitado. De igual forma y valga la redundancia es requerida dicha BIOS para llevar a cabo el rebranding desde Linux, de otra forma NO funcionará. REPITO: PRIMERO SE DEBE INSTALAR UNA BIOS HACKEADA ANTES DE METER CUALQUIER INALÁMBRICA Y POSTERIORMENTE HACER EL REBRANDING.

2) Adquirir y montar una inalámbrica (N) como la Broadcom 4321 (chipset 4328): Ya hice el respectivo comentario cuando compré la mía, modelo BCM94321MCP1 P3, que provino originalmente de una HP Pavilion TX1320US Series TX1000, etc... la cual es 100% compatible/nativa con Lion y SL... y en mi caso le apliqué su respectivo rebranding para que quedara genuina Apple-AirPort-Extreme, aunque también funciona sin dicho rebranding como "de terceros" en el perfil del sistema sin problemas. En ese sentido, a los interesados en el tema, estos son los pasos desde un LIVE CD DE LINUX:

REBRANDING (COMPROBADO 4 VECES) DESDE EL LIVE CD DE LINUX UBUNTU 10.10 (CASO BCM4328):

- NOTAS: Como punto de partida es importante tener conexión a internet directo por cable de Red ETHERNET RJ45, y por supuesto tener encendida la inalámbrica que será objeto de rebranding, esto antes de arrancar desde el live cd de Linux. Otro dato importante que se debe tener claro es que LOS DOS (2) VALORES ESENCIALES A CAMBIAR SON: Subsystem Product ID y Subsystem Vendor ID. Existe un 3ero que es estrictamente OPCIONAL.

- Una vez que estamos dentro de Ubuntu, debemos buscar y abrir Terminal. Luego teclear (comienzo a ordenar alfabéticamente) los siguientes comandos, recomendable copiar y pegar el código:

A) Escanear los dispositivos PCI presentes:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="Purple"]lspci[/COLOR]
Saldrá un mensaje similar a este:
...
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801HBM/HEM (ICH8M/ICH8M-E) IDE Controller (rev 03)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 82801HBM/HEM (ICH8M/ICH8M-E) SATA AHCI Controller (rev 03)
10:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4328 802.11a/b/g/n LP-PHY (rev 03)
...

B) Entrar con privilegios de SuperUsuario (root):
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]sudo -s[/COLOR]

C) Descargar e instalar las herramientas requeridas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]apt-get install build-essential curl git-core[/COLOR]
Responder Y (y esperar)

D) Descargar e instalar el driver y el firmware Broadcom más recientes:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]apt-get install b43-fwcutter && modprobe b43[/COLOR]

E) Obtener, compilar e instalar la herramienta ssbsprom, que se utiliza para extraer el firmware de nuestra tarjeta inalámbrica y así podamos cambiar sus subIDs de dispositivo para que coincidan con los de Apple:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]git clone git://git.bu3sch.de/b43-tools.git && cd b43-tools/ssb_sprom && make[/COLOR]

F) Copiamos temporalmente los recursos obtenidos en una ubicación sbin:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]cp ssb-sprom /usr/sbin/[/COLOR]

G) Reparamos permisos y privilegios en dicha ubicación:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]chmod 755 /usr/sbin/ssb-sprom && chown root:root /usr/sbin/ssb-sprom[/COLOR]

H) Ahora la parte crucial, actualizar la sprom:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]SSB_SPROM=$(find /sys/devices -name ssb_sprom)[/COLOR]

I) Seguido por:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]echo $SSB_SPROM[/COLOR]
Deberá salir una ruta como esta:
/sys/devices/pci0000:00/0000:00:1c.1/0000:10:00.0/ssb_sprom

J) Obtener una copia de la sprom actual en su directorio home para trabajar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]cd && cat $SSB_SPROM > ssb_sprom_copy[/COLOR]

K) Examinar el contenido de la sprom. Tener en cuenta que parte de esta información pudiera ser errónea (PCI Product ID 0008 asignado por HP), pero los dos (2) valores esenciales que nos interesan son correctos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]ssb-sprom -i ssb_sprom_copy -P[/COLOR]
OJO CON LOS DOS (2) VALORES ORIGINALES DE HP QUE SERÁN MODIFICADOS:
SPROM(0x004), subp, Subsystem Product ID = 0x1371
SPROM(0x006), subv, Subsystem Vendor ID = 0x103C

SPROM(0x008), ppid, PCI Product ID = 0x0008

L) Actualizar los valores de la sprom actual y crear una nueva sprom. El valor subv (106b) se mantiene constante porque corresponde a Apple como vendedor. Ahora bien, para mi inalámbrica BCM4328 que también la lleva las MacBookAir1,1 y MacBook3,1 y 4,1 (finales 2007 - principios 2008), le corresponde cambiar el subp (AirPort Extreme ID) a 0088 "o" 008b. Sin embargo, si usted tiene una tarjeta "no N" 4311 - 4318 a/b/g (NO COMPATIBLE CON LION) entonces su subp será 004e:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="Purple"]ssb-sprom -i ssb_sprom_copy --subv 0x106b --subp 0x0088 -o new_ssb_sprom_copy[/COLOR]
COMANDO OPCIONAL: ssb-sprom -i ssb_sprom_copy --ppid 0x4328 -o new_ssb_sprom_copy (POR EJEMPLO PARA LLEVAR UNA 4329 NO NATIVA A 4328, CON ESTO CAMBIAMOS EL PCI PRODUCT ID TAMBIÉN, EN MI CASO HICE ESTE TERCER CAMBIO DE 0008 A 4328 COMO SE APRECIA EN EL MENSAJE QUE SIGUE)
En esta oportunidad saldrá asi:
SPROM(0x004), subp, Subsystem Product ID = 0x0088
SPROM(0x006), subv, Subsystem Vendor ID = 0x106B

SPROM(0x008), ppid, PCI Product ID = 0x4328

M) Examinar el contenido del nuevo archivo sprom. Verifique por favor los cambios de IDs:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="Purple"]ssb-sprom -i new_ssb_sprom_copy -P[/COLOR]
Repetirá la salida para confirmar el cambio:
SPROM(0x004), subp, Subsystem Product ID = 0x0088
SPROM(0x006), subv, Subsystem Vendor ID = 0x106B

SPROM(0x008), ppid, PCI Product ID = 0x4328

N) Nos aseguramos de que dicha variable (el dispositivo físico PCI) todavía tiene la ruta correcta a la sprom:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="Purple"]echo $SSB_SPROM[/COLOR]
Deberá volver a salir algo así:
/sys/devices/pci0000:00/0000:00:1c.1/0000:10:00.0/ssb_sprom

O) Y el comando final para escribir la nueva sprom a su tarjeta es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="purple"]sudo cp new_ssb_sprom_copy $SSB_SPROM[/COLOR]
Tomará de 7 a 10 segundos (tal vez más) en escribir, y listo. Podemos reiniciar directamente con: sudo reboot

- BENEFICIOS FINALES:
1) AHORA NUESTRA TARJETA TENDRÁ MÁS VALOR MONETARIO AL TENER COMO FABRICANTE APPLE.
2) DENTRO DE OS X SERÁ RECONOCIDA COMO GENUINA 100% AIRPORT EXTREME... Y EN WINDOWS 7 TAMPOCO DARÁ NINGÚN PROBLEMA EN SER DETECTADA.

Referencia: Blog de Prasys.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias juanerson, pondré manos a la obra para hacer el rebranding de mi inalámbrica broadcom que es igual a la tuya, por ende aplican todos los códigos que has indicado.

Sin embargo reiteras varias veces que primero se debe tener instalada una bios hackeada. Puedes publicar el procedimiento para hacer esto al igual que lo has hecho para que se pueda hacer el rebranding de la wifi. Quiero sacar la .kext del SL que funciona actualmente para levantar mi wifi.

Ojala que dispongas del tiempo y la paciencia para hacerlo

Saludos
Listo.
Editado: kakaro, tú también tienes la 4328? Perdón, NO PUEDES TENER INSTALADA LA 4328 SIN BIOS HACKEADA!
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ya conseguí los archivos de la bios de HP f035 la instalo y luego la hackeo. El problema con esta versión de bios es que ni en Mac o windows reporta que la batería este 100% cargada, siempre reporta como 70% a lo mucho. La verdad que estos señores de HP son un problema programan las bios con los pies.

Saludos y voy a cruzar los dedos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Las bios hackeadas se instalan/actualizan como cualquier otra bios, bien sea desde windows (traen utilidades flash con un asistente en pantalla) sumamente sencillo, a mi me salió a la primera sin mensajes extraños y sin contratiempos de ningún tipo. También se puede realizar desde ms-dos booteando con un pendrive (con los archivos listos) y ejecutando unos comandos, que es un poco más complicado... Sin embargo, en ambos casos se necesita leer las instrucciones que vienen dentro del .zip o .exe, o buscando en la página web del fabricante (HP en este caso), foros de discusión, etc... En fin, NO veo necesidad de explicar eso aquí, sabemos que es un proceso riesgoso, que se debe hacer siempre conectado a la corriente alterna, etc... pero en muchos tópicos especializados se explican las medidas de precaución a tomar, y el procedimiento al pie de la letra, como para NO cometer absolutamente ningún error. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas a todos, despues de navegar y consultar varias webs al respecto he llegado hasta aquí.
Quería haceros una consulta con un problemilla que tengo yque no consigo solucionar.
Despues de instalar iatkos s3 v2 en un compaq c700 y mucho experimetnar con kexts y demás me he atrancado con el tema gráfico. Si cargo el kext intel x3100 arranca y se queda conla pantalla azul y para que termine de arrancar tengo que cerrar la tapa para que pase al modo suspension y al abrir la tapa y salir de este modo ya aparece la pantalla correctamente con maxima resolucion 1280x1024 creo que es, pero de este modo no funciona el kext voodobattery ni la regulacion de la temperatura.
Si en vez de esa pantalla grafica cargo el kext de intel gm950 arranca estupendamente pero con una resolucion chunguilla 1024x640 a pesar de que funciona voodoobattery y regulación de temperatura.
Alguien sabe como solucionar esto?

tambien alguien sabe si es posible hacer funcionar la atheros 5007 y con que kext, he leido el modo con kismac pero no consigo hacerlo funcionar.

Un saludo a todos y felices pascuas :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos pues este fin de semana estuve haciendo unas pruebas con lo que ya me habian sugerido pues no pude conseguir una lectora de dvd, asi que volvi un poco atrás e instale iDeneb v1.3 10.5.5 que es leopard he intentando resolver algunas cosas logre que me reconociera los 6gb y me funcionara con la tarjeta gráfica claro necesito algunos driver como el de la lectora de dvd, sonido y gráfica y de internet haber si me ayudan a conseguir algunos :) gracias de antemano

http://www.filefactory.com/file/c0a8...guel´s_PC.txt

_____________________________
DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition, 2600 MHz (13 x 200) 5000+
Asus M4A785-M (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN), AMD 785G, AMD Hammer, NVIDIA GeForce 8800 GTX (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (768 MB)
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues bien juanerson, ya tengo instalada la bios de mi Compaq Presario C700 versión F.35 hackeada y todo esta correcto.
Ahora me voy a descargar el ubuntu 10.10 para hacer el live CD y proceder a realizar el rebranding de mi tarjeta Broadcom.

Te cuento como me fue

Saludos hermano
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Esto me pasa por MANAZAS!!
Este lunes me levante con ganas de Hackintoshsear un poco así que aproveché una horita libre para actualizar mi hack de 10.7 (instalaci´n con MyHack) a 10.7.2 con el comboupdate que me bajé de apple. Además previamente instalé el cham y el boot más recientes desde chamwizard (genial el programita).
ZAS!! ya no me funciona el puñetero... Parecía todo correcto con la actualización hasta el final sin KP y luego me pidió que lo reiniciara, a partir de esto me sale la pantallita en negro y no se inicia jamás (lo he dejado casi una hora así):

2011-12-19-1.jpg

He probado desde el usb(myHack) a reiniciarlo y me da este KP:

2011-12-19.jpg

Como vereis, parece que se han actualizado 5 kext que me dan conflicto de KP:
com.apple.driver.AppleGraphicsControl (3.0.16)
com.apple.iokit.IOACPIFamily (1.4)
com.apple.iokit.IOGraphicsFamily(2.3.2)
com.apple.iokit.IONdrvSuppont(2.3.2)
com.apple.iokit.IOPCIFamily(2.6.7)
Que parecen depender de com.apple.driver.ApplePolicyControl (3.0.16)... meda a mi que el FAKESMC no me está funcionando...

El cham que tenía era r1332 y se actualizó a r1736.

1- Que se os ocurre para solucionarlo? Cambio estos kext por los del 10.7 a ver que pasa?
2- Me podeis decir donde encontrar el último FAKESMC para probarlo? Creo que este será lo último (https://www.assembla.com/spaces/fakesmc/documents)

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Vicentj, vas a necesitar la inyeccion de graficos para poder iniciar o si ya la tienes necesitas hacer tan solo un pequeño cambio, aqui encontraras la informacion necesaria para solucionar tu problema:
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=270123&st=0&p=1759594&#entry1759594

Juanerson sobre el tema de vmware he observado una cosa y es indiferente al sistema que use (Linux o Win), se me dispara la temperatura bastante, supongo que al estirar mas el hard es normal pero paso de unos 36/38º a 47º muy rapidamente y eso asignando un solo core y un GB de RAM al SO virtualizado ¿podrias decirme si con el uso de bootcamp notas estas subidas?, me parece que tendre que replantearme la manera de hacer las cosas con este tema pero quisiera asegurarme bien antes de formatear disco y empezar de cero para tener las cosas bien hechas.
 
Última edición:
Arriba Pie