Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola ... ¿Alguien me puede ayudar con mi DSDT?

Lo he generado con el AIDA64 desde windows y le he aplicado el parche para GA-x58A-ud3r con el autoparcher.


¿Alguien le puede echar un vistazo a mi DSDT, para ver que puedo retocar o si esta bien?

http://www.mediafire.com/?086jrk9n7iz9cca

Tengo una ATI con los KEXTs instalados de multibeast pero me parece que no tenco aceleración por hard.

¿Esos se compruba si en dashboard al agregar un gadget hace un efecto de agua? Porque ami se me añade el gadget sin mas.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

el GEEKBENCH me dice que el micro es el T8100 pero la frecuencia tambien me dice 1,2
Lo peor del caso es que realmente tu CPU esta estancado trabajando a esa frecuencia máxima, cuando lo NORMAL es que obtuvieras resultados parecidos o superiores (por tu gráfica) a los míos:
ru5uzk.jpg
En tal sentido, necesitas implementar SpeedStep Nativa para tu perfil, por favor lee en el link de Recursos de mi firma, y analiza el caso del compañero keeper_vm que se explica por completo, similar al tuyo. De ser necesario agregar también los flags GenerateP-Cstates, ambos en Yes. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

A Última Hora, y debido a reportes de fallos GRAVES en la 10.7.3 que salió el pasado 1 de este mes, Apple ha decidido publicar una segunda revisión Final código Build 11D50b, con lo cual que se confirma que algo atípico pasó ese día con la imagen que se subió a los servidores, específicamente se trataría de la llamada actualización Delta o incremental puesta a disposición a través del módulo de Actualización de Software. Sin embargo, aún quienes hayamos actualizado desde el Combo (Combinada), se recomienda volver a descargar e instalar. Saludos.
15h1nux.jpg
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

yo estoy en la pagina de apple y pone que fue posteado el 1 de febrero es esa o esta en otro lado es esta yo la tengo instalada y noto el laptop un poco mas ligero y un pelin menos de ram jalada pero firefox jala que no veas la descargo de donde acabo de poner o hay otro sitio por ahy pa descargar la 11D50b. saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas noches, tras tres años sin participar de la magnífica idea del Hackintosh, he vuelto y, aunque hay muchos lugares, he buscado este con insistencia hasta encontrarlo, ya que no recordaba exactamente el lugar en el que encontraros. Una vez aquí, ante todo quisiera saludaos, especialmente recuerdo las ayudas impagables de Debilbao por aquellos tiempos en los que medio conseguí instalar Leopard mediante Kalyway en mi Dell Precission t3400.

Pues bien, hoy en día, sigo con esa estación de trabajo, y he decidido intentar de nuevo la proeza (para mí lo es) de correr ese estupendo SO en mi máquina.

Os ruego me podáis orientar desde vuestra sabiduría. instalé con el metodo de Tonymacx86 Unibeast el Lion en mi pc, todo fácil, much más que antiguamente, claro, pero la gráfica se me queda corta, sólo detecta con NATIT 128 metas de los 256 que tiene, no tiene el tema QE/CI, ni Open GL, ambas cosas me hace falta para edición de video, a lo que me dedico, ayudadme por favor....

la tarjeta es la Nvidia FX Quadro 3500 con 256 mb

Mil gracias, he leído antes de esto gran parte de este magnífico hilo y veo que estáis en otro planeta para mí, aunque estoy ansioso por aprender un poquito, al menos.


Salud.



Hola a todos, buenas tardes, he instalado del Snow Leopard 10.6.3 mediante iboot y actualizado a 10.6.8, la tarjeta gráfica me la pilla del tirón con nvnabler64, me funciona Avid Media COmposer 6 que es lo que quería, pero tengo problemas en el arranque, me dice que no encuentra el mach kernel y tan sólo arranca si lo hag a través del cd de iboot.

Ayudadmen por favor, estoy cerca.....

Muchas gracias, salud.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

alkalat, lo que tienes que hacer es descargar el combo update de 10.6.8 debes abrir el archivo para explorar el contenido (click derecho "ver contenido del paquete") y debes buscar el archivo "OCULTO" mach_kernel, copialo en la raíz del disco donde tienes instalado el OSX y listo. solo reincia y debe resolverse el problema.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos ¿que tal? yo tengo el Lion actualizado a 10.7.3 (11D50b) usando el combo update descargado desde Apple y solo tuve que volver a reinstalar el kext de audio usando el Multibeast 4.2.1

Mi problema de ventilador sigue ahí latente pero ya me estoy encargando del asunto

Aquí mi captura

Capturadepantalla2012-02-05alas045855.png


Estuve viendo el post donde incluían capturas de aplicaciones que realizan mantenimiento del sistema entre otras funcionalidades, una es el Onyx y la otra es CleanMyMac, ambas muy buenas aunque me gusta mas el Onyx (es cuestión de gustos)

Bueno, pero para aquellos que son amantes de realizar modificaciones al sistema sin una interfaz gráfica, solo usando comandos pues creo que todos saben que arrancando nuestro Hackintosh y manteniendo pulsadas las teclas alt+s (con teclado mac es option+s) accedemos al single user mode (SUM) bajo el usuario root, también podemos entrar usando únicamente el kernel flag -s

IMG_13.jpg


El primer comando que ven en la captura de pantalla mas arriba nos permite realizar el chequeo mas reparación (si es necesario) del disco y sus archivos

IMG_14.jpg


El segundo comando (mirar la captura de pantalla mas abajo) es para montar el disco en modo escritura y desde ahí realizar modificaciones en el sistema, es lo mismo que usar el terminal pero sin sudo

IMG_15-1.jpg


Para los mas dummies como lo soy yo :juas y que están usando Snow Leopard o Leopard (NOTA: NO USAR APPLEJACK CON LION, todavía no es compatible y hay que esperar a que salga la actualización) les dejo el Applejack es gratuito. Es una utilidad para ser usado en SUM (single user mode) para realizar una serie de tareas de mantenimiento de manera automática o manual sin usar comandos

Invocamos al Applejack tipeando su nombre pero en minuscula

IMG_15.jpg


Tipeando "a" (sin las comillas) las tareas de mantenimmiento se realizan automaticamente

IMG_16.jpg


Yo obtuve mejores resultados (cuando usaba Snow Leopard) de la siguiente manera

1 - Entrar en el modo SUM (explicado mas arriba como se entra) y tipear /sbin/fsck -fy (explicado mas arriba para que sirve)
2 - Tipear Applejack
3 - Tipear c, sirve para realizar la limpieza del cache en S/L/C (System/Library/Caches) y L/C (Liberia/Caches), noten que cuando termina de hacer esa tarea pregunta si quieren limpiar la cache de los usuarios ustedes acepten. Cuando termine de limpiar la cahe del usuario les preguntara si quieren limpiar la cahe de otro usuario, acepten si es que tienen mas de un usuario o no si tienen solo uno para pasar después al paso 4
4 - Tipear f (para verificar y validar preferencias) al igual que limpiando la cache les preguntara si quieren verificar las preferencias de los usuarios
5 - Limpiar la memoria virtual
6 - Tipeamos r para reiniciar la hackintosh y entrar a nuestro usuario usando la interfaz gráfica
7 - Eliminamos los archivos log en /L/L (Libreria/Logs) y ~/L/L (esta segunda carpeta Logs esta ubicado dentro de la carpeta Liberia pero de nuestro usuario)
8 - Reiniciamos
9 - Abrimos la utilidad de discos y reparamos los permisos
10 - Listo

Es una buena actividad para realizar de tanto en tanto y mantener saludable nuestro SO

Saludos a todos

Si cometí algún error sientanse libres de corregirme
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buena tu explicación. Todo lo que indicas lo hacer el Onyx y el CleanMyMac yo prefiero hacerlo de esta manera como lo dijiste son gustos.

saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno...
Gracias a todos por la ayuda... he conseguido instalar lino retail en mi equipo... y aparentemente va todo aceleración QE, USBs, audio...
Tan solo cuando entra en reposo... al salir no enciende la pantalla... despierta lo demás excepto eso.

Pero tengo alguna dudas. En la guía que he utilizado ponía que instalara esto:

IOAHCIBlockStorageInjector
LegacyAHCIportinjector
NullCPUPowerManagement

¿Donde va instalado esto? En extras/extensions o en sistema/extras... ¿lo instalo?

Este es mi chamaleon.boot.plist

key>Default Partition</key>
<string>hd(3,2)</string>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
<key>Graphics Mode</key>
<string>1920x1200x32</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>npci=0x2000 darkwake=0</string>
<key>Legacy Logo</key>
<string>Yes</string>
<key>PciRoot</key>
<string>1</string>
<key>SystemType</key>
<string>1</string>
<key>Theme</key>
<string>LoginToLion</string>
<key>Timeout</key>
<string>2</string>



Creeis que esta bien? le falta algo según mi firma de abajo?


Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

hola pues consegui instalar el iatkos l2 lion pero me da un error sabeis como se puede arreglar porque de ahy no paso me daba error de applenullcpu management puse un dsdt y ya se salta eso
pero me aparece este error ahora http://imageshack.us/photo/my-images/141/img0560k.jpg

cabe indicar que lo instale en un disco usb de 2,5 serial ata la snow leopard retail no consigo instalarla me da error del applenullcpu management
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos, tengo más concreto mi problema, a ver si alguien puede ayudarme:
mi gráfica Nvidia Quadro FX3500 es perfectamente detectada por el Nvenabler64.kext, parece que con aceleración y todo, pero justo este kext hace que, a partir de su instalación, el sistema no arranque, se queda colgado justo cuando va a cargar el kext.
Lo curioso, que quizá os de pistas, es que, cuando no arranca, meto el cd de iboot y arranco con él, pero no desde el cd, sino desde la partición principal de Snow Leopard.

En definitiva, el nvenabler64 me impide arrancar si no es a través de la ayuda del cd de iboot pero eligiendo en éste ela partición principal donde está el sistema operativo, la misma que no arranca por si sola.

Os agradeceré mucho cualquier orientación a este profano.

Salud.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si usas el CD arrancas desde el CD, da igual la particion que elijas, carga la carpeta extra del CD con los kexts del CD.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si usas el CD arrancas desde el CD, da igual la particion que elijas, carga la carpeta extra del CD con los kexts del CD.


Gracias, entonces, ¿qué puedo hacer?, ¿porqué justo tras la instalación de ese kext (nvenabler64) se me fastidia el arranque y tengo que recurrir al cd?

además, cuando acudo al cd, curiosamente, si entre las opciones del menú de éste, elijo el iboot me dice que no encuentra el mach kernel y, sin embargo, si elijo el disco donde está instalado el sistema, arranca

ya sé que me dices que lo hace desde el cd, pero, ¿cómo lo soluciono?¿porqué el kext de la gráfica modifica el arranque?

Muchísimas gracias, salud.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos solo quiero contarles que luego de haber estudiado a detalle el foro, realizar pruebas y pruebas, mi equipo esta 100% operativo con el Mac OS X Snow Leopard. Le funciona todo. USB, cámara, lector de tarjetas, touch pad, WIFI, Lan, sonido, sleep, video (1280x800) y todo esto con la versión retail 10.6.3
Use iboot Supported como bootloader (en vez de Empire Efi) y MultiBeast para instalar el chamaleon, los kext y demás herramientas requeridas.

La configuración de mi equipo es la siguiente:

Compaq Presario C700 (C757LA) dual Core 1.6 ghz con 2 gb memoria 320 disco, dual boot con Windows 7, particiones GUI, tarjeta wifi Broadcom 4311, chipset y procesador Intel, mobile intel 965 express chipset, conexant HD Smart Audio 221.

Tenía dos problemas calentamiento del equipo y reposo. Buscando encontre los kext compatibles. Por cierto he verificado y el sistema arranca en modo 64 bits.

La verdad que sin la ayuda de Juanerson no lo hubiera logrado.

Saludos a todos y suerte :ok

hola Kakaro como hicistes funcionar la camara yo aun no e podido.
otra cosa comento que ya en el smbios ya la acomode ayer la tengo como macbook 4.1 ya también en el sytem sale como 02 y no como 01 osea ya no dice que es de mesa sino una portátil. ahora me toca lo de la cámara y lo de acomodar el dsdt porque cuando cambio los valores hexadecimales de la linea RTC no me guarda los valores sino que siguen como si no fuese hecho nada al instalarla. hay si que Kakaro necesito un favor podrías volver a subir tu dsdt para orientarme un poco mas ya que tu sabes nuestras portátiles son el mismo modelo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Os cuento también por aquí que además de las actualizaciones que publica Apple, en la Mac App Store también está disponible la descarga de OS X Lion actualizada a la versión 10.7.3.


Está bien tener esta versión guardada y grabada en un DVD, de forma que si necesitamos realizar una nueva instalación, podamos hacerla directamente con la 10.7.3 y así nos evitamos tener que instalar las versiones antiguas.

Para volver a descargar Lion, sólo hay que abrir el programa Mac App Store, pulsar la tecla Opción y hacer click en el botón "Compras" de la parte superior.

Si lo habéis descargado y queréis comprobar que se trata del mismo archivo que el de la App Store, podéis verificar que el fichero InstallESD-10.7.3.dmg tiene el hash MD5 18542a8a1a16657257ba0b5263f5b044

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si usas el CD arrancas desde el CD, da igual la particion que elijas, carga la carpeta extra del CD con los kexts del CD.


Gracias, entonces, ¿qué puedo hacer?, ¿porqué justo tras la instalación de ese kext (nvenabler64) se me fastidia el arranque y tengo que recurrir al cd?

además, cuando acudo al cd, curiosamente, si entre las opciones del menú de éste, elijo el iboot me dice que no encuentra el mach kernel y, sin embargo, si elijo el disco donde está instalado el sistema, arranca

ya sé que me dices que lo hace desde el cd, pero, ¿cómo lo soluciono?¿porqué el kext de la gráfica modifica el arranque?

Muchísimas gracias, salud.


Creo que el problema podria ser que tienes activado el Graphicsenabler=yes en el o.c.b.p. Prueba a hacerlo por separado, esto es , si activas este flag, no cargues el kext nvenabler, y mira a ver como va. Si no va bien y quieres usar en nvenabler, entonces desactiva la carga del flag (graphicsenabler=no).
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

además, cuando acudo al cd, curiosamente, si entre las opciones del menú de éste, elijo el iboot me dice que no encuentra el mach kernel y, sin embargo, si elijo el disco donde está instalado el sistema, arranca

ya sé que me dices que lo hace desde el cd, pero, ¿cómo lo soluciono?¿porqué el kext de la gráfica modifica el arranque?

Miratelo bien, quizas un SMBIOS incorrecto (me extraña pero...), quizas el o.c.b.p o quizas sencillamente una mala instalacion, estas en Snow, arranca con -v -f y di que mensaje te sale en pantalla o cuelga una captura de donde queda congelado el sistema, otra cosa que puedes hacer es como decimos aqui "despatarrar" el ibootcd, mirate su carpeta extra y sus archivos de arranque, compara con lo que tienes instalado, asegurate que en la raiz del disco de Snow tienes el mach_kernel, si no lo tienes haz lo que dice Kakaro mas arriba, copialo del CD a la raiz
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

además, cuando acudo al cd, curiosamente, si entre las opciones del menú de éste, elijo el iboot me dice que no encuentra el mach kernel y, sin embargo, si elijo el disco donde está instalado el sistema, arranca

ya sé que me dices que lo hace desde el cd, pero, ¿cómo lo soluciono?¿porqué el kext de la gráfica modifica el arranque?

Miratelo bien, quizas un SMBIOS incorrecto (me extraña pero...), quizas el o.c.b.p o quizas sencillamente una mala instalacion, estas en Snow, arranca con -v -f y di que mensaje te sale en pantalla o cuelga una captura de donde queda congelado el sistema, otra cosa que puedes hacer es como decimos aqui "despatarrar" el ibootcd, mirate su carpeta extra y sus archivos de arranque, compara con lo que tienes instalado, asegurate que en la raiz del disco de Snow tienes el mach_kernel, si no lo tienes haz lo que dice Kakaro mas arriba, copialo del CD a la raiz


Muchas gracias por las distintas aportaciones, ahora mismo estoy currando, pero en cuanto llegue a casa pruebo lo que me decís y preparo esas capturas de pantalla, espero que poco a poco puede empezar a dejar de entender en chino algunas de las cosas de las que habláis los verdaderos craks de esto. Si consigo hacerlo funcionar full en mi estación de trabajo, luego me atreveré con el portátil de mi firma, que a primera vista parece más complicado, ya veremos.

Sigo aprendiendo con vosotros, muchísimas gracias. Salud.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

En definitiva, el nvenabler64 me impide arrancar si no es a través de la ayuda del cd de iboot pero eligiendo en éste ela partición principal donde está el sistema operativo, la misma que no arranca por si sola.

Salud.

Una pregunta tonta ¿has instalado el chameleon en la particion del disco duro despues de la instalacion?

¿puedes ponernos que tienes en la carpeta extra y extra extensions asi como el contenido del o.c.b.p y smbios.plist?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

En definitiva, el nvenabler64 me impide arrancar si no es a través de la ayuda del cd de iboot pero eligiendo en éste ela partición principal donde está el sistema operativo, la misma que no arranca por si sola.

Salud.

Una pregunta tonta ¿has instalado el chameleon en la particion del disco duro despues de la instalacion?

¿puedes ponernos que tienes en la carpeta extra y extra extensions asi como el contenido del o.c.b.p y smbios.plist?


Créeme, no es tonta la pregunta, porque, aunque empezé hace tres años con el kalyway, lo dejé porque necesitaba currar con un sistema sin experimentos y me conformé (arriesgué) con el de microsoft, así que ahora como sabéis lo he retomado y acudido de nuevo a vosotros y ando más perdío.....

esta tarde intentaré enviaros capturas, en cualquier caso, lo que me preguntas del Chamaleon, no he instalado nada expresamente, ¿se instala con el multibeast no?, de hecho el arranque sí va cuando no hay kext para la gráfica, pero claro está, no me reconoce la gráfica de la manera correcta.

Luego seguimos, muchas gracias por el interés, salud.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos solo quiero contarles que luego de haber estudiado a detalle el foro, realizar pruebas y pruebas, mi equipo esta 100% operativo con el Mac OS X Snow Leopard. Le funciona todo. USB, cámara, lector de tarjetas, touch pad, WIFI, Lan, sonido, sleep, video (1280x800) y todo esto con la versión retail 10.6.3
Use iboot Supported como bootloader (en vez de Empire Efi) y MultiBeast para instalar el chamaleon, los kext y demás herramientas requeridas.

La configuración de mi equipo es la siguiente:

Compaq Presario C700 (C757LA) dual Core 1.6 ghz con 2 gb memoria 320 disco, dual boot con Windows 7, particiones GUI, tarjeta wifi Broadcom 4311, chipset y procesador Intel, mobile intel 965 express chipset, conexant HD Smart Audio 221.

Tenía dos problemas calentamiento del equipo y reposo. Buscando encontre los kext compatibles. Por cierto he verificado y el sistema arranca en modo 64 bits.

La verdad que sin la ayuda de Juanerson no lo hubiera logrado.

Saludos a todos y suerte :ok

hola Kakaro como hicistes funcionar la camara yo aun no e podido.
otra cosa comento que ya en el smbios ya la acomode ayer la tengo como macbook 4.1 ya también en el sytem sale como 02 y no como 01 osea ya no dice que es de mesa sino una portátil. ahora me toca lo de la cámara y lo de acomodar el dsdt porque cuando cambio los valores hexadecimales de la linea RTC no me guarda los valores sino que siguen como si no fuese hecho nada al instalarla. hay si que Kakaro necesito un favor podrías volver a subir tu dsdt para orientarme un poco mas ya que tu sabes nuestras portátiles son el mismo modelo.

Veamos, para hacer funcionar la cámara no hice nada, solo instale la versión retail de Snow Leopard y la cámara es nativa 100%. No es correcto que configures tu equipo como un MacBook 4,1 (core2duo) por el modelo de tu procesador debe estar como 3,1 (dual core). Verifica que en el o.c.b.p tengas el flag SystemType=2 (es un error poner 02 se pone 2)
Si te paso mi dsdt tal y como la tengo hoy día no te va a funcionar bien, ya que ha sido corregida para funcionar en Lion. Dudo que te vaya a funcionar con SL.
Voy a buscar la versión que utilice en SL y te la subo en un enlace

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por supuesto que SI le sirve tu misma DSDT. Si es compatible con Lion es compatible con Snow. Es al revés que pudiera dar problemas si NO ha sido adaptada-corregida, porque la especificación ACPI de Lion es superior a la de Snow. Recuerda lo que conversamos por privado. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos solo quiero contarles que luego de haber estudiado a detalle el foro, realizar pruebas y pruebas, mi equipo esta 100% operativo con el Mac OS X Snow Leopard. Le funciona todo. USB, cámara, lector de tarjetas, touch pad, WIFI, Lan, sonido, sleep, video (1280x800) y todo esto con la versión retail 10.6.3
Use iboot Supported como bootloader (en vez de Empire Efi) y MultiBeast para instalar el chamaleon, los kext y demás herramientas requeridas.

La configuración de mi equipo es la siguiente:

Compaq Presario C700 (C757LA) dual Core 1.6 ghz con 2 gb memoria 320 disco, dual boot con Windows 7, particiones GUI, tarjeta wifi Broadcom 4311, chipset y procesador Intel, mobile intel 965 express chipset, conexant HD Smart Audio 221.

Tenía dos problemas calentamiento del equipo y reposo. Buscando encontre los kext compatibles. Por cierto he verificado y el sistema arranca en modo 64 bits.

La verdad que sin la ayuda de Juanerson no lo hubiera logrado.

Saludos a todos y suerte :ok

hola Kakaro como hicistes funcionar la camara yo aun no e podido.
otra cosa comento que ya en el smbios ya la acomode ayer la tengo como macbook 4.1 ya también en el sytem sale como 02 y no como 01 osea ya no dice que es de mesa sino una portátil. ahora me toca lo de la cámara y lo de acomodar el dsdt porque cuando cambio los valores hexadecimales de la linea RTC no me guarda los valores sino que siguen como si no fuese hecho nada al instalarla. hay si que Kakaro necesito un favor podrías volver a subir tu dsdt para orientarme un poco mas ya que tu sabes nuestras portátiles son el mismo modelo.

Veamos, para hacer funcionar la cámara no hice nada, solo instale la versión retail de Snow Leopard y la cámara es nativa 100%. No es correcto que configures tu equipo como un MacBook 4,1 (core2duo) por el modelo de tu procesador debe estar como 3,1 (dual core). Verifica que en el o.c.b.p tengas el flag SystemType=2 (es un error poner 02 se pone 2)
Si te paso mi dsdt tal y como la tengo hoy día no te va a funcionar bien, ya que ha sido corregida para funcionar en Lion. Dudo que te vaya a funcionar con SL.
Voy a buscar la versión que utilice en SL y te la subo en un enlace

Saludos
ok tranquilo se sobre entiende que es 2 perdón por el 0

ok voy hacer la corrección macbook 3.1
mmm ok voy a revisar lo de la camara, gracias estare pendiente cuando pongas el link
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

alkalat, si usaste Multibeast 3.9 (creo que esa es la version para Snow) debias haber seleccionado en la opcion Bootloader = QUIMERA, si no lo hiciste asi ahi tienes una gran parte de tus problemas, para que nos entendamos Quimera no es mas que un Chamaleon "algo diferente" pero basicamente lo mismo, lo necesitas o uno o el otro, al gusto
 
Arriba Pie