Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson

He instalado la ultima beta de la 10.7.4 (11E52) y he de decirte que ya no es necesario (por lo menos para mi) ni parchear el AICPM.kext con el patch de olarila ni poner el nullcpu, ya que el sistema arranca si kp. Eso si, siguen apareciendo los errores de SMC. El applehda tampoco funciona (lo normal), así pues he de usar la versión de Toleda. El reposo me sigue respetando la bios. Los p-states igual 16-36-37-38-39.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

despues de multiples intento de parchear el applehda, con HDA wizard, con el kext de Toleda, intentando comprimir los xml para dejarlos igual que en el nuevo AppleHDA que por cierto mi desconocimiento de UNIX me impide saber el porque pero los xml.zlib que lleva originales son o tienen tratamiento de aplicación y los que yo comprimo con zlib tienen tratamiento de documento posiblemente esa es la clave pero yo no doy para mas, bien pues al final la mejor combinación o al menos la mas estable para mi es el kext de Toleda para el Alc889 + vodooHDA 2.7.2 y sin usar el disablerHDA, esta DP3 es un poco misteriosa aun

DP3.jpg


Por cierto Juanerson enhorabuena por el tema Speedstep (estuve leyendo por Insanely), ya nos lo explicaras bien
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gente una cosunta esto mirando para comprarme una mini pci para el portatil del wifi, encontrado una compatible con mi version con la 10..6.8, snow leopard, pero la consulta es si actualizo a lion seguira siendo compatible o no me valdra???, federico1978 muchas gracias voy a porbarlo que aun no he podido, ya que me pide conexion a internet y con el portatil no tengo voy a probar con el de casa que tengo la ethernet parcheada graciasl...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson

He instalado la ultima beta de la 10.7.4 (11E52) y he de decirte que ya no es necesario (por lo menos para mi) ni parchear el AICPM.kext con el patch de olarila ni poner el nullcpu, ya que el sistema arranca si kp.
Bueno hermano, discúlpame pero eso que comentas es completamente lógico si la versión del AICPM.kext se mantiene intacta (en este caso la versión 193.0.0) entre beta y beta (lo normal pues), que el BINARIO NO sea actualizado tan pronto, ya que eso daría muy mala impresión, tal como sucedió en las terribles tempranas betas de la 10.7.3. Es decir, que teniendo ya el parche aplicado desde la beta anterior sería suficiente..., y por lo tanto NO es necesario volver a parchear el mismo binario, entiendes?

Por cierto, NO tengo problemas con el parche de RTC, funciona perfecto en la 11E46. Esta noche bajo la 11E52, pero en esta oportunidad será el combo. Tomando las medidas pertinentes por supuesto, previa revisión de la imagen con pacifist, por ahí se extraen los archivos críticos como AICPM, AppleRTC y AppleHDA para comparar con los actuales. Lo lógico es que se mantengan intactos entre betas tan cercanas, y cercana a la GM con mucha más razón. Saludos.

NOTA: Cuidado con el RE-parcheo de binarios, porque así NO funciona la cosa. Se tienen que aplicar los scripts directamente sobre los binarios VANILLA (intactos). Esa es una regla irrefutable del Hackintosh, en la técnica de parcheo.

Por cierto Juanerson enhorabuena por el tema Speedstep (estuve leyendo por Insanely), ya nos lo explicaras bien
Si vale, solucionado definitivamente el problema de P-States - Speedstep nativa con el dato de Revogirl. Aunque, sin ánimos de NADA, debo decir que desde anoche ya tenía implementado ese mismo fix que ella encontró, por lo tanto se me adelantaron en insanelymac con la buena noticia jajaja... NO sabía del hallazgo de Revogirl. En fin... ni modo, los créditos "públicos" son para ella. Me quedo con la satisfacción de haber dado con la solución también, lo hice indagando en la tabla SSDT de los P-States de la MacBookPro8,1 genuina junto con su ioreg, allí se ve claramente que la sección de los P-sates tiene una coherencia y continuidad hermosa... Detallazo de Apple para obtener la mejor gestión de energía posible, y lo más increíble... por SOFTWARE!

Si tienes dudas puedo aclararlas, pero es muy sencillo. Se trata de completar la secuencia de P-States, ordenados cronológicamente al estilo Apple. Eso es todo.

Bien. Ahora si que estoy READY FOR ML en la VIT. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas intentado instalar Chameleon-2.1svn-r1925 se me instala perfecto, se me inicia genail pero no puedo usar el teclado que puedo hacer,, el otro no habido manera de instalarlo me pide todo el rato conexion a internet y aun no tengo pillada la targeta wifi para el protatil...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

NEOXNOX estas seguro de que has instalado snow o lion que has utilizado iboot o una distro por que buscando como ayudarte encontre estooooo tu instalación es vanila o es uns distro? te recomiendo que si es una distro la iatkos s3v2 no siguas por hay y utilices iboot mas retail mas multibeast.... creo que deberias elegir la opcion de voodoo/ps2 mas TRACKPAD.SYNAPTIC-GESTURE. ahora que vas bien encaminado te recomiendo que vayas poniendo en tu firma las cosas que estas consiguiendo..... que has instalado SL 10...? o L 10...? que CH...? as instalado cuentanos mas de tu portatil y que estas consiguiendo con el y asi te podremos ayudar mejor per indicalo en tu firma
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ok haber si ahora con la firma va mejor, si tengo que poner algo mas me dices, como bien te comentaba la instalacion la hice con iboot legalecy ya que con el iboot me daba la pantalla.
PCI CONFIGURATION END, BRIDGES 8 DEVICES 21.

y no avanzaba nada ni en modo -x , asi que lo intale la version snow leopard 10.6.3 con estas opciones desde el bootloader, x -v GraphicsEnabler=No npci=0x2000 UseKernelCache=No USBFix=Yes Cpus=1 darkwake=0 PciRoot=0, y antes de iniciar con esto, -s mount /
mkdir /KextOff/
cd /
cd /System/Library/Extensions
mv ATI*kext /KextOff
sudo rm -rf /System/Library/Caches/*
cd /
shutdown -r nowy

acutalizado con el combo update y luego multibeas, la instalcion la tengo echa en un disco mac y en otro w7, y ya te digo no hay manera de instalar el boot loader, asi que seguire con el cd del iboot legalecy ya te digo intentado con el bootloader distintos y o no me lo inicia o me lo inicia no puedo usar el telcado falla el sonido y parece poco estable por decirlo asi, que es mejor que intente hacer otra vez la instalacion con el iboot normal o como,
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

NEONOX creo que deberias elegir en CHW la opcion de boot0 para dejar activa esa particion... o prueba el mod cd de nawcom esta muy bien y lo detecta casi todo para SL...¿y porqué no intentas instalar LION con el unibeast de tony mac... en los fallos que comentas yo estoy fuera de juego a ver si por aqui alguien te ayuda mas.... Suerte.

EDIT: quiero inyectar el sonido ALC889 en la dsdt... Bien ¿necesito el parche HDEF, AZAL TO HDEF y ALC889? o no necesitaria el AZAL TO HDEF en olarila pone que es para dispisitivos azalia pero en la wiki para 10.7.3 lo pone ¿ de quien me fio mas de olarila o de la wiki a parte de eso el appleHDA parchado de tonymac.. ¿y con ese kext necesitaria un legacyHDA? aparte en el plist del kext de tonymac en layout-id pone solo "8" deveria de agregarle el "89" o como viene el kext de tonymac mas la inyección serviria?
Salu2
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Pues la verdad lo voy a intentar haber que tal, como ya te digo tengo instalado snow leopard en los dos equipos que tengo solo que hay que inicarlos con el iboot legalecy voy a intentar instalar el Lion haber qeu tal se me da siempre puedo volver para detras y volverlo a poner.. gracias ire comentado..

Una pregunta si tengo parcheada la ethernet y actualiazo al combo update 10.6.8 o a lion la pierdo???, lo comento porque con el grande actualizado a esta y ahora no me arranca o da lo mismo...
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

si despues de actualizar no te fuera vuelve a pachearlo y funcionando

EDIT: en la wiki he visto para la dsdt el shutdown a secas pero en olarila hay uno shutdown intel ¿el sutdown es generico para todos o vale para intel o.... el shutdown intel seria el mio? Graciasy salu2
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson

He instalado la ultima beta de la 10.7.4 (11E52) y he de decirte que ya no es necesario (por lo menos para mi) ni parchear el AICPM.kext con el patch de olarila ni poner el nullcpu, ya que el sistema arranca si kp.
Bueno hermano, discúlpame pero eso que comentas es completamente lógico si la versión del AICPM.kext se mantiene intacta (en este caso la versión 193.0.0) entre beta y beta (lo normal pues), que el BINARIO NO sea actualizado tan pronto, ya que eso daría muy mala impresión, tal como sucedió en las terribles tempranas betas de la 10.7.3. Es decir, que teniendo ya el parche aplicado desde la beta anterior sería suficiente..., y por lo tanto NO es necesario volver a parchear el mismo binario, entiendes?

Pues eso creia yo, pero a no ser que me equivoque, la instalacion copia el fichero original que trae (sin parche) y sustituye el que hay parcheado. Ademas, no estando convencido, he extraido el archivo del pkg con pacifist y lo he instalado manualmente, y no me da kp. Y tambien he pasado el primer script del parche (perl AICPMPatch.pl /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext/Contents/MacOS/AppleIntelCPUPowerManagement) y no me dice que este parcheado. Corrigene si me equivoco, pues a lo mejor el parche modifica alguna otra cosa que yo desconozco.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson estuve mirandome el articulo de RevoGirl, ademas del enlace que viene en el mismo, te lei a ti tambien y deduzco (puñetero ingles de colegio el mio) que el problema es por la falta (algun salto) y orden de los p-states, no puede haber saltos y deben estar todos ademas correlativamente que lo estan de mayor a menor, dicho esto repase la tabla ssdt y son correctos, estan absolutamente todos incluyendo uno creo que curioso, en mi caso pasa del 3100 que es el maximo sin turbo al 3101, que cachondo, por un mhz, 19 estados en total y los que no estan son los del turbo, con ellos serian 22, no obstante asi y todo si no es con un SMBios diferente al de iMac no tengo nada que hacer, incluso tampoco los genera correctamente con el de Mac Mini o Mac Pro que me mantienen tan solo maximo y minimo o uno mas intermedio en el mejor de los casos ¿alguna idea para intentar mejorarlo?
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Chicos, perdonadme por comportarme como un leecher, pero es que llevo ya dos meses buscando por internet y no encontré solución a mi problema y ya no se que hacer. En osx todo me va bien , uso el 10.6.8, tengo un hp pavilion dv6 2120es, amd turion x2, 4 gb de ram, mobility radeon 4650 y si bien todo funciona, solo puedo bootear con cpus=1, y eso me provoca que solo me funciona un core.
He probado a botear con cpus=2 y otras cosas pero siempre se bloquea en IOAPIC VERSION 0x21 64:87 y no continua el boot.

Porfavor os pido ayuda, hago lo que sea D8!

aqui la imagen
http://grab.by/dhZ6
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno me esto empezando animar estoy intentado poner lion en mi equipo portatil pero se me queda la tal que asi en modo normal y modo -x uso el metodo de multibeast.. alguno podria orientarme...


normalx.jpg
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson estuve mirandome el articulo de RevoGirl, ademas del enlace que viene en el mismo, te lei a ti tambien y deduzco (puñetero ingles de colegio el mio) que el problema es por la falta (algun salto) y orden de los p-states, no puede haber saltos y deben estar todos ademas correlativamente que lo estan de mayor a menor, dicho esto repase la tabla ssdt y son correctos, estan absolutamente todos incluyendo uno creo que curioso, en mi caso pasa del 3100 que es el maximo sin turbo al 3101, que cachondo, por un mhz, 19 estados en total y los que no estan son los del turbo, con ellos serian 22, no obstante asi y todo si no es con un SMBios diferente al de iMac no tengo nada que hacer, incluso tampoco los genera correctamente con el de Mac Mini o Mac Pro que me mantienen tan solo maximo y minimo o uno mas intermedio en el mejor de los casos ¿alguna idea para intentar mejorarlo?
Estas bien claro con el asunto.

Lo único que agregaría es... al estilo apple, tal vez? Ellos siempre tienen una particular forma de llamar la atención a través de "detalles", tal vez perfección?... fíjate que para windows o linux ese detalle de los P-States NO es importante. Anyway.

Y por supuesto con el ioreg de los equipos genuinos en mano... sin eso NO podemos ver la secuencia de manera clara: desde el P-State 0 (el más alto) hasta el P-State N (el más bajo). Pero una cosa si tengo claro luego de muchas pruebas, es que el número (la cantidad) de P-States EN ACTIVIDAD depende exclusivamente del PERFIL, específicamente la sección del trottling dentro del "MacSeleccionado1_2.plist", normalmente se llama "SP13" en los perfiles sandy bridge... todo el bloque es el que determina la cantidad de P-States en actividad o "activados". Y ahora, a partir de la 10.7.4 parece que también depende del AICPM.kext porque tenemos nueva gestión de energía. En conclusión, eso NO lo podemos controlar desde las tablas SSDT o la DSDT.

Por cierto, el 3101 en tu caso, es una especie de estado simbólico, que dice que venga "cualquier cosa" después de 3100, algo así como una luz verde y pase pues, ósea en tu caso es el turbo el que viene. Y en los C2D sería IDA (Intel Dinamic Acelleration), que viene siendo prácticamente lo mismo, NO veo la diferencia entre turbo y IDA, un cambio de nombre sólo eso. Mi tabla SSDT del C2D T8100 (2.1 Ghz) también tiene ese estado 0000+1, en mi caso IDA es 2300 Mhz que en ganancia sólo me da +100 puntos en geekbench.

Idea para mejorarlo? Compara con la tabla genuina y haz pruebas. PERO en esto de los P-States... o funciona o NO funciona. Yo tuve que hacer los ajustes por simple NECESIDAD.

En fin, saldré de dudas sobre el "nuevo" AICPM.kext cuando por fin tenga la nueva update 11E52 esta noche, a ver si cambiaron el binario nuevamente como dice Eurisko, eso confirmaría mi sospecha. Ahora bien, eso de que NO haya necesidad de parchearlo, hasta que NO lo vea con mis propios ojos NO lo creeré. Sería un regalo de Apple para todos nosotros los que tenemos el dichoso problema del registro en operaciones MSR en 0xE2. A menos que Eurisko haya aplicado el parche todo este tiempo SIN NECESIDAD. Esa sería una explicación lógica... y es lo único que se me ocurre contrario al hecho de que Apple nos de esa supuesta - negada alegría a la comunidad Hackintosh. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Sigo intentando aprender e informarme de todo lo que pueda y acabo de averiguar como utilizar el MSRDumper.kext, para algunos sera facil pero pensar que muchos estamos empezando en esto, lo dejo por si alguien lo necesita:

1.- Descargar el archivo y descomprimirlo. Google es tu amigo :)
2.- Ejecutar Terminal y /localiza/la/carpeta/del/archivo/
3.- Cambiar permisos con el comando sudo chown -R root:wheel MSRDumper.kext
4.- Ejecutar mediante sudo kextload MSRDumper.kext
5.- Abrir la consola y pulsar sobre kernel.log

Aqui se muestran los estados del procesador, dejarlo unos minutos y abrir algunos programas para que carguen los diferentes estados, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi.

0.- Cuando quieras terminar y pararlo pones en terminal sudo kextunload MSRDumper.kext


Ya puestos y si sirve de algo a alguien lo he testeado en un MBP8,1 y me reporta los siguientes datos:

MSRDumper CoreMulti(8)
PStatesReached: 8 12 17 22 27 32 34
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

WeBerio, esos resultados son de una MBP8,1 genuina? Corriendo Lion cuál versión? Es la core i5, y sólo con la gráfica integrada HD3000 por casualidad?

Yo tengo ese mismo perfil puesto en la VIT, y sólo obtengo 6 estados activos con MSRDumper en la 10.7.4. En la 10.7.3 tenía 10 estados con el anterior AICPM.kext

Por favor te agradezco esa información. Gracias.

EDITADO: Todo indica que debe ser la core i7 ESTA (por el multiplicador x27 = 2700 Mhz) ... con el turbo máximo según INTEL de un busratio x34 = 3.4 GHz.

Te voy a contactar por privado para ver si me puedes ayudar con algunas cosas que necesito para afinar mi portátil, sobretodo en el tema de la gráfica. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Válgame Dios! :cafe Más elocuente que esto?
11i26o8.jpg

Pues eso, que de las extensiones (kexts) que nos atañen (HDA, AICPM y RTC), al menos a mi, pues resulta que ninguna ha sido actualizada desde la anterior beta 11E46... Entonces, con eso tienes tu explicación, compañero Eurisko? :ok Incluso puedes revisar los binarios si quieres :yes. A las pruebas me remito.

Yo más bien creo que tu nunca tuviste verdadera necesidad de parchear el AICPM, lo cual ha generado el enredo, y al final surfcaster termina teniendo la razón sobre tu marca de placa y tipo de BIOS, etc. En fin...

Para efectos de aprendizaje:
Las fechas que aparecen son por simple lógica las de Compilación (made in Apple). Por lo tanto, son únicamente dos (2) de esa captura que fueron modificadas desde la 11E46, las cuales por supuesto también me interesan. Las demás mantienen sus datos de compilación intactos entre las 22:09 y 22:39 del día 09/04/2012, es decir las mismas fechas y horas relativas a CASI TODOS los archivos de la 11E46.

Nada extraordinario pues, considerando que son betas contiguas... ES NORMAL QUE EXTENSIONES TAN CRÍTICAS NO SEAN MODIFICADAS CONSTANTEMENTE. Sin embargo, al menos en mi caso me tocará cruzar los dedos con los nuevos drivers para la HD3000, como pueden apreciar. Por cierto, para aquellos que NO lo sabían, el "SNBGraphicsFB" (FrameBuffer) es el que gestiona la energía de la HD3000.

P.D. Por si acaso hay comentarios que si la Delta vs el Combo... En este tema de las actualizaciones estilo BETA - TESTERS, NO hay mucho que discutir al respecto... puesto que lo más sano y recomendable por razones obvias, al momento de realizar comparaciones, siempre ha sido y será hacerlo entre las DELTAS o INCREMENTALES, ya que éstas normalmente sólo aplican cambios directamente en los BINARIOS e Info.plist, e introducen nuevas funcionalidad, incluyendo el soporte de nuevo hardware por supuesto. Mientras que los Combos arrastran cambios desde el principio, y son recomendables incluso como una especie de mantenimiento completo, sobretodo en aquellos casos que se sospeche corrupción de algunas extensiones, plugins y/o cualquier otra parte crítica del sistema que haya requerido ser revisada desde la salida de la RETAIL, etc.

Ahora bien, hablando de ACTUALIZACIONES OFICIALES, esas si que ameritan un tratamiento diferente de la discusión, por razones obvias, algo menos técnico. Sin embargo, se han visto casos... por ejemplo cuántas veces fue revisado el Combo oficial de la 10.7.3? Yo conté tres (3), y por lo leído en varios foros especializados, eso NO cayó nada bien, en lo absoluto debería ser algo normal que se suban imágenes corruptas, incompletas, etc.

Bueno, hasta allí dejo el sermón. Nos vemos en la 10.7.4 Oficial. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

WeBerio, esos resultados son de una MBP8,1 genuina? Corriendo Lion cuál versión? Es la core i5, y sólo con la gráfica integrada HD3000 por casualidad?

Yo tengo ese mismo perfil puesto en la VIT, y sólo obtengo 6 estados activos con MSRDumper en la 10.7.4. En la 10.7.3 tenía 10 estados con el anterior AICPM.kext

Por favor te agradezco esa información. Gracias.

EDITADO: Todo indica que debe ser la core i7 ESTA (por el multiplicador x27 = 2700 Mhz) ... con el turbo máximo según INTEL de un busratio x34 = 3.4 GHz.

Te voy a contactar por privado para ver si me puedes ayudar con algunas cosas que necesito para afinar mi portátil, sobretodo en el tema de la gráfica. Saludos.

Es de una Genuina, con la 10.7.3 y un i7, lo unico que le puse aparte fueron 8Gb de RAM.

Quiza sean pocos los estados pero como van saliendo poco a poco lo mismo hay que dejarlo más tiempo, no se :pensativo
Ahora ya se y entiendo los numeros de los estados y se como lo has sacado mi modelo. Al principio salieron los 5 primeros, cuando abres algunos programas a la vez aparecen los dos ultimos que son del max turbo, curioso ...

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, faltaria más :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Juanerson

Yo NUNCA he aplicado el parche, pues yo hasta la beta 11E46 (combo) no habia tenido ningun problema. El problema vino con esta beta, luego aplique el parche y se fue el kp, luego me baje la 11E52 (combo) y el problema se fue. Hice las pruebas que te comente, porque me mosqueaba que no hubiera kp, ya que vi que las fechas eran las mismas e incluso extraje el fichero con pacifist y lo instale a mano suponiendo que la actualizacion no hubiera sustituido el archivo por ser igual (cosa que me extraña) para ver si fallaba, ya que si no ha sido modificado deberia fallar, y no falla. Incluso ahora si aplico la primera parte del script del parche para buscar wrmsr (sin aplicar parche) me dice que no esta parcheado. Tengo entendido que si ya tiene el parche, te lo dice....Asi pues, quizas hayan modificado algun otro fichero relacionado...No lo se. Solo por curiosidad, intenta probarlo tu a ver si te ocurre lo mismo.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

pandev92 seguistes el consejo de donmotumbo de cambiar el kernel aquí te esta dando el enlace yo te diria si tienes bien editado tu dsdt pero en amd no se si eso sirve o un perfil acorde con tu equipo creo.... no lo se a ver si me corrigen y te hechan una mano

neoxno eso es al inicio de la instalación o una vez instalado? puede ser que en multibeast eligiese un kext para el audio que no se corresponda con el tuyo appleHDA eso por hay,,, creo tambien y las segundas lineas son problemas con los usb creo tambien prueba con el flag UsbFix=Yes y nos cuentas

P.D: daros cuenta que ahora mismocon la ultima actualización esta habiendo cambios importantes en la gestion del sistema y es primordial trabajar en eso para sacar adelante muchos equipos hackintosh.. surfcaster, juanerson, kakaro, derty, DeBilbao colaboran en otros foros de habla no hispana y esta super ocupados... yo por contrario como me encuentro muchos pasos por detras de ellos por mi escaso/nulo conocimiento os puedo intentar ayudar algo. Suerte y salu2
EDIT: pandev mira en la bios aunque no se si esos hp "que biene super capados de opciones tienes ago para habilitar nucleos o Cool and Quit para la energía" mirate la bios o pon unas capturas de ella tambien prueba a hacer doble click sobre el/los cuadraditos de los nucleos en el monitor de actividad para ver si se te hebre otro cuadro con los ncleos y ves si solo trabaja uno.
 
Última edición:
federico1978 es durante la instalación de lion probado con la opción USBFix=Yes obtenido esto alguna idea???
4f997a01-1688-c782.jpg


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ahora la midifico..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

haber si se puede ver ahora mejor,, como decis iniciado en modo USBFix=Yes..
usbfix.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/696/usbfix.jpg/
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie