Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Válgame Dios!
Más elocuente que esto?
Pues eso, que de las extensiones (kexts) que nos atañen (HDA, AICPM y RTC), al menos a mi, pues resulta que ninguna ha sido actualizada desde la anterior beta 11E46... Entonces, con eso tienes tu explicación, compañero Eurisko?
Incluso puedes revisar los binarios si quieres
. A las pruebas me remito.
Yo más bien creo que tu nunca tuviste verdadera necesidad de parchear el AICPM, lo cual ha generado el enredo, y al final surfcaster termina teniendo la razón sobre tu marca de placa y tipo de BIOS, etc. En fin...
Para efectos de aprendizaje:
Las fechas que aparecen son por simple lógica las de Compilación (made in Apple). Por lo tanto, son únicamente dos (2) de esa captura que fueron modificadas desde la 11E46, las cuales por supuesto también me interesan. Las demás mantienen sus datos de compilación intactos entre las 22:09 y 22:39 del día 09/04/2012, es decir las mismas fechas y horas relativas a CASI TODOS los archivos de la 11E46.
Nada extraordinario pues, considerando que son betas contiguas...
ES NORMAL QUE EXTENSIONES TAN CRÍTICAS NO SEAN MODIFICADAS CONSTANTEMENTE. Sin embargo, al menos en mi caso me tocará cruzar los dedos con los nuevos drivers para la HD3000, como pueden apreciar. Por cierto, para aquellos que NO lo sabían, el "SNBGraphicsFB" (FrameBuffer) es el que gestiona la energía de la HD3000.
P.D. Por si acaso hay comentarios que si la Delta vs el Combo... En este tema de las actualizaciones estilo
BETA - TESTERS, NO hay mucho que discutir al respecto... puesto que lo más sano y recomendable por razones obvias, al momento de realizar comparaciones, siempre ha sido y será hacerlo entre las DELTAS o INCREMENTALES, ya que éstas normalmente sólo aplican cambios directamente en los BINARIOS e Info.plist, e introducen nuevas funcionalidad, incluyendo el soporte de nuevo hardware por supuesto. Mientras que los Combos arrastran cambios desde el principio, y son recomendables incluso como una especie de mantenimiento completo, sobretodo en aquellos casos que se sospeche corrupción de algunas extensiones, plugins y/o cualquier otra parte crítica del sistema que haya requerido ser revisada desde la salida de la RETAIL, etc.
Ahora bien, hablando de
ACTUALIZACIONES OFICIALES, esas si que ameritan un tratamiento diferente de la discusión, por razones obvias, algo menos técnico. Sin embargo, se han visto casos... por ejemplo cuántas veces fue revisado el Combo oficial de la 10.7.3? Yo conté tres (3), y por lo leído en varios foros especializados, eso NO cayó nada bien, en lo absoluto debería ser algo normal que se suban imágenes corruptas, incompletas, etc.
Bueno, hasta allí dejo el sermón. Nos vemos en la 10.7.4 Oficial. Saludos.