Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine

En su honor.
n1107849715_30441387_7877771.jpg
 
Según el IMDB:

David Carradine died during a sex game that went wrong, according to sources in Bangkok, Thailand, where he was found dead on Thursday.

Carradine's body was discovered in a hotel suite and local reports suggested he committed suicide.

He was discovered by a maid, naked and hanged, but the suggestions his death had a sexual twist were strongly disputed by the star's close friend, attorney Vicki Roberts, and his manager Chuck Binder, who insisted he died of natural causes.

But a statement from Carradine's representative now indicates the actor died during a sex act.

The spokesperson tells TMZ.com, "We can confirm 100 per cent that he never would have committed suicide. It was an accidental death. Everybody is in shock."

Rumours Carradine died attempting auto-erotic asphyxiation - where victims achieve heightened sexual pleasure by restricting their air supply - are backed up by a quote a Bangkok police officer gave to British newspaper The Sun.

The cop tells reporters, "A rope was attached to his neck and also to his penis".

Rocker Michael Hutchence was rumoured to have died attempting the same sex act in a Sydney, Australia hotel room back in 1997 - although his death was officially declared a suicide.

Carradine was in Thailand to shoot new movie Stretch. He was 72.
 
Edgtho dijo:
Scrappy Coco dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Carradine[/url]
:lee[/quote:5fjglgnh]

Marcialmente era un inepto, diga lo que diga la wikipedia que a saber quién la ha escrito. Sólo hay que verle en cualquiera de sus películas donde lucha, tanto antiguas como actuales. Sabía algo de teoría (de ahí el libro, para ganar pelas con el tirón de que hizo kungfu, que a saber cómo será) pero practicando no tenia idea de nada, si es que hasta el más neófito de las artes marciales se da cuenta.


A mí me cuadra eso de que haya muerto jugando sexualmente a alguna filia de esas.
 
baiano dijo:
jdeacon dijo:
Vaya mierda..... Me he enterao por el twitter de kirstie alley

perdonad, pero a mí esto si que me ha dejado en estado de shock :inaudito

Yo no soy el que ha escrito ese mensaje, pero traduzco: Me he enterado por el Twitter, en el perfil de Kirstie Alley, que David Carradine ha muerto... y he venido aqui a asegugarme.

Imagino que habrá querido decir eso (aunque no se que es el Twitter).

Kirstie Alley que yo sepa no ha muerto, pero un día de estos explota:

kirstie-alley-skinny-and-fat.jpg
 
Segun la imdb murió como michael hutchence cantante de inxs. En palabras parkas haciéndose una paja intentando prolongar el placer con la asfixia.

Sobre las artes marciales es verdad, ni tenía ni idea mejor dicho nunca tuvo idea. Las escenas de kung fu eran coreografiadas paso por paso. Además en círculo de hierro peli de culto(me recuerda que tengo que poner anuncio en el mercadillo) tanto él como el lee no tienen ninguna pelea por algo será.
 
Lo que me extraña del caso; carradine pela tenía, bangkok es una ciudad muy viciosa reina de la prostitución mundial con un altísimo nivel de drogas duras por todos los sitios. Se me hace raro que haya estado solo, seguro que tendría a alguna fulana por la habitación.
 
Pues como no saliera por la ventana... porque han dicho que la habitación estaba cerrada por dentro.
 
Estaba rodando una peli imagino serie z. Esto prueba mi teoría que Tarantino no resucita (me da palo usar el vocablo en este post, pero no encontraba la palabra adecuada) una carrera. Sólo le funcionó una vez y durante poco tiempo.
 
Vaya palo... La causa de su muerte me da un poco de mal rollo, la verdad. Una pena morir así.
 
Hombre, yo tampoco le daría mucha credibilidad a lo que se ha dicho sobre la causa d ela muerte. Puede ser cierto, sí, pero creo que es muy pronto para hablar. Es un suceso muy reciente, los familiares y los representantes tardarán en confirmar los que ha pasado en realidad (imagino)... y ya sabemos cómo se las gastan los medios cuando hay morbo de por medio.

En cuanto a los chistecillos que se están soltando por aquí.... en fin, lamentable, pero tampoco sorprende en un foro donde los primeros comentarios sobre la desaparición del vuelo de air france han sido chascarrillos sobre abducciones, la serie "lost", "expediente x", etc... Me gustaría saber si los graciosos actuarían igual si algún familiar suyo hubiera muerto suicidándose o en un accidente ...
 
Totalmente de acuerdo con Danton en este tema. Yo mismo que soy actor aficionado y hago mis monologos y ejercito siempre que puedo el humor sarcastico y demas, siempre hay limites. Los marca tu propia inteligencia, tacto y sentido comun. El humor no esta extento de razas, etnias, enfermedades y demas, porque el hacer ese tipo de humor sobre estos temas tan delicados requiere una manera muy sutil de hacerlas y no lo burdo y lo zafio en que se cae la mayoria de las veces al intentar hacer este tipo de humor sotre estos temas. Ya digo, yo soy el primero que me encanta reirme y el humor acido y sarcastico, pero todo tiene un limite y del intento de humor a la ofensa barata hay una linea muy fina en estos casos , por eso el que lo hace o hila muy pero que muy fino y es muy experto en estas lides o sale lo que sale.

Por lo demas, aparte de que pienso que el thread ha degenerado muy malamente, decir al que decia o a los que decian que Carradine no era ducho en artes marciales, que no esta informado sobre el tema. David no tenia ni idea antes de rodar la seria kung-fu, que estaba destinada para Bruce Lee en un principio. Pero luego, para preparar su personaje tomo algunas nociones de kung-fu y luego con los años se fue aficionando al tema. Escribio libros sobre las artes marciales, hizo documentales sobre las artes marciales e incluso regento algun gimnasio sobre el tema, aparte de que el mismo siempre fue practicante del kung-fu, el karate y algun arte marcial mas. Que fuera mas o menos bueno o no o que los haya mucho mejores ya es otro cantar, pero el tipo sabia luchar y para nada era un novato sobre el tema.
 
Mister_Lennon dijo:
decir al que decia o a los que decian que Carradine no era ducho en artes marciales, que no esta informado sobre el tema. David no tenia ni idea antes de rodar la seria kung-fu, que estaba destinada para Bruce Lee en un principio. Pero luego, para preparar su personaje tomo algunas nociones de kung-fu y luego con los años se fue aficionando al tema. Escribio libros sobre las artes marciales, hizo documentales sobre las artes marciales e incluso regento algun gimnasio sobre el tema, aparte de que el mismo siempre fue practicante del kung-fu, el karate y algun arte marcial mas. Que fuera mas o menos bueno o no o que los haya mucho mejores ya es otro cantar, pero el tipo sabia luchar y para nada era un novato sobre el tema.
Yo realmente no sé su conocimiento, sé que en la práctica no era bueno, porque yo practiqué artes marciales (Sí, cuando era delgado y eso) y soy muy aficionado, y se le veía "torpe", pero no he tenido el placer de leer sus libros para saber lo que llegaba a decir...

Una persona puede tener muy claras las teorías de algo (un entrenador de baloncesto no tiene porque haber jugado a baloncesto para ser bueno) pero luego ser malo en la práctica. Aunque en las artes marciales para ser maestro hay que saber ejecutar...
 
Ojo, que tampoco digo que el tipo sea Bruce Lee o Chuck Norris, pero el tipo sabia. Que no era demasiado bueno y era algo torpon??? No estoy del todo de acuerdo. Coincido en que no era un grandisimo luchador ni el mas agil y rapido y tecnico, pero tenia buenos movimientos y fuerza y tanto en la serie kung-fu como en otras peliculas( recuerdo una peli con chuck norris donde hacia de malo y sus peleas con chuck estaban bastante bien montadas y corregrafiadas). Vamos que no era un novato sobre el tema , por lo que el decir que no tenia ni puta idea de artes marciales no es cierto. Saber sabia, otra cosa es que su ejecucion o su tecnica no fueran las mejores ni las mas habiles.
 
Hagámosle un homenaje, con un duelo final entre Carrradine & Chuck Norris y la maravillosa música de Francesco De Masi
http://www.youtube.com/watch?v=H_NrcbbHOqo
 
Lennon, completamente de acuerdo con su señoría :hail

Hoy también caerá Kill Bill en su honor :mutriste
 
Joer, mira que lo intento, pero no puedo tomarme en serio estas escenas, con todos esos "fiusch", "flosh" y "bumps" coordinados con cada movimiento de brazos o piernas... :mcallo

Manu1oo1
 
Upperseven dijo:
Hagámosle un homenaje, con un duelo final entre Carrradine & Chuck Norris y la maravillosa música de Francesco De Masi

¿Quién en su sano juicio puede decir que Carradine era estudioso y experto en artes marciales tras ver este vídeo?.

Si es que os creéis lo primero que pone la wikipedia. :cuniao
 
Arriba Pie