Hannibal Lecter: La serie

Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

La serie Hannibal podría seguir en Amazon

No hay duda que la serie Hannibal pasa por apuros de audiencia y ya son muchos los que vaticinan su cancelación cuando termine la temporada. Pero para los fans hoy se ha encendido una luz al final del tunel en caso de que finalmente la NBC decida finiquitarla, pues Amazon se ha interesado por ella para proseguir su emisión en su Instant Video.

De momento habrá que esperar a que termine su emisión y ver que decisión final toma la cadena... ¿Os gusta esta serie? ¿Debería de continuar aunque sea en la plataforma VOD de amazon?

 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Esta seria triunfaria y seguro en un canal como Showtime o FX, en un canal generalista como NBC y siendo el estilo que tiene es dificil que mejore ya, yo espero que alguien la pueda rescatar en caso e no renovacion.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Visto ya el octavo si el anterior era de notable alto ahora sigue la estela ya que hasta el sexto tenía muchas dudas,que se dejen de historias y se la vendan a alguna cadena de cable,la puesta en escena me encanta al igual que esta versión de lecter:palmas
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Brutal el octavo, pero me sigue pareciendo que se acerca siempre mucho al radar del FBI, esta última vez ha sido absurdo.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Pues sí, no debería de sorprenderles tanto descubrir quien es realmente cuando finalmente lo hagan.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

La NBC es valiente y la renueva para una segunda temporada

Me alegro :agradecido
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

valiente?

si renovaron hasta Joey :garrulo
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Joey creo que hacía más que esa. Ver para creer.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Renuevan una serie con 2.5 millones de espectadores de media (el último ni llega a esa cifra: 2.390.000) :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

VER PARA CREER. No doy crédito.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Este episodio 10 ha sido una mierda... menos los 3 minutos finales, pero eso no lo salva.

Hubo un par de anteriores, los mejores de la serie sin duda, no recuerdo si el 7 y 8 o el 8 y 9, pero los demás dan una pereza máxima.

Necesitamos a Hannibal... y si no sale, que cancelen la serie... :no



:hola
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Renuevan una serie con 2.5 millones de espectadores de media (el último ni llega a esa cifra: 2.390.000) :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

VER PARA CREER. No doy crédito.

Renueva porque su audiencia entrará dentro de la cuota de pantalla y porque está teniendo éxito en varios países.:lee
 
Se acabo la 1ª temporada, y que planaco final señores... :palmas

Roles invertidos Will Graham encarcelado en el psiquiatrico y Hannibal mirandole desde el otro lado de los barrotes

P.D. El uso de los efectos de sonido es de altura, el zumbido cuando Will ve al tio astado rebota por todos los altavoces del surround
 
Finalazo aunque el capítulo ha sido de lo más tramposo.

¿Cómo llega la oreja de Abigail al estomago de Will? ¿Cómo es que Will tiene sangre suya bajo las uñas? Obviamente Lecter ha metido mano en ello. La cuestión es cómo lo ha hecho hasta ese extremo.

Por lo demás, una gran serie que apunta una segunda temporada de lo más apetitosa.
 
Fell...


se ve como Lecter entra en casa de Will y acostumbra a los perros a su presencia.


Lo que me rechina es que, mientras hace las moscas, se pincha a propósito con una de ellas ¿y su ADN?

:hola
 
Fuller confirma varios personajes de las pelis/libros que aparecerán en la segunda temporada:
Barney el enfermero/guarda, Mason Verger, Margot Verger y el conde Robert Lecter.
También que si MGM decide no vender los derechos de Clarice y Buffalo Bill, simplemente les pondrán otro nombre y cumplirán el mismo arco.

Y para ampliar la bonita galería de guest stars de la primera temporada Fuller les está comiendo la oreja a David Bowie, David Tennant (que fue finalista al papel de Hannibal, dicen que con una audición espeluznante) y a sus amigotes de Pushing daisies Lee Pace, Chi McBride, Anna Friel y Kristin Chenoweth.
 
¿Has visto la temporada entera, Duss?

¿Qué opinas de la serie?
 
Ya no sé cuándo me haces preguntas genuinas y cuándo estás metiendo la pica como quien no quiere la cosa... :mutriste


(por si acaso: entera no, llevo tres, esperé a que la emitiesen toda para ponerme a verla)
 
Los tres primeros molan, después 4 o 5 que ni fú ni fá, para llegar al final, que ya están bastante mejor :ok
 
Depende del tiempo que te dejen las lecturas del Cuore en la piscina.

También depende el nivel de interés que tengas en el personaje y en las películas basadas en los libros de Harris.
 
Depende del tiempo que te dejen las lecturas del Cuore en la piscina.

También depende el nivel de interés que tengas en el personaje y en las películas basadas en los libros de Harris.

calofriante que cites lo del Cuore en la piscina... Es que viste mi foto twiteada ayer???

el personaje me atrae, y de las pelis, pues me gustan las buenas.

aunque ahora que vuelve NEWSROOM... no se...
 
Arriba Pie