Hannibal Lecter: La serie

Yo creo que, si vas sin ganas o tienes cosas que sabes que te atraen, no merece la pena... :pensativo


Pensando, no creo haber ganado nada viéndola, y ahora tampoco echaría de menos haberla visto.


:hola
 
el personaje me atrae, y de las pelis, pues me gustan las buenas.


Entonces sí. Aunque lo de las buenas suele discutirse bstante en esta saga, "El silencio..." a parte. Recuerdo que en "Días de Cine" hablaban de "El dragón rojo" como la otra buena.

¿En tu caso habría que añadir la de Ridley* y la de Mann (aunque esta va a parte)?






*¿Elliott hablando bien de una de Ridley? ¿WTF?
 
Depende del tiempo que te dejen las lecturas del Cuore en la piscina.

También depende el nivel de interés que tengas en el personaje y en las películas basadas en los libros de Harris.

calofriante que cites lo del Cuore en la piscina... Es que viste mi foto twiteada ayer???

el personaje me atrae, y de las pelis, pues me gustan las buenas.

aunque ahora que vuelve NEWSROOM... no se...
También ha vuelto "Luther", OJO. :sonrison

Yo de esta "Hannibal" creo que paso. Sólo la vería por el Mikkelsen...
 
el personaje me atrae, y de las pelis, pues me gustan las buenas.
Entonces sí. Aunque lo de las buenas suele discutirse bstante en esta saga, "El silencio..." a parte. Recuerdo que en "Días de Cine" hablaban de "El dragón rojo" como la otra buena.

¿En tu caso habría que añadir la de Ridley* y la de Mann (aunque esta va a parte)?

la de Mann no la he visto. Me referia a las de Demme y Ridley, claro.

sobre la serie, no pesa mucho el recuerdo de Hopkins?
 
La de El Dragón Rojo (el remake/reboot o lo que sea de ManHunter, sí ) con el Fiennes es una tontada como la copa de un pino. Hannibal todavía tiene un pase. Uno y no más. Me quedo con El Silencio de los Corderos. Demme, Foster, Hopkins, Shore a la musiquilla... :palmas
 
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...r-poster-de-la-segunda-temporada-de-hannibal/

Poster de la 2ª temporada (me imagino que tendrá una razón esa cornamenta)

5y6k2f.jpg
 
Si quieres poner en spoiler el significado por mi perfectly pues hasta que yo vea esta serie (si es que la veo) pueden pasar eones. :juas;)
 
Acabo de ver el segundo y viendo lo que dice WRC de la temporada, me apeo.
 
Yo en su momento vi tres o cuatro capítulos y me apeé. El interés residía en Mikkelsen y en la truculencia (aunque artificiosa) de algunas imágenes. Lo peor, lo plana que me parecía. Prescindible, vamos.
 
De qué habláis? La serie es FANTÁSTICA. Joder, está tan currada que por momentos parece una serie de cable :palmasy no de una generalista, en este caso, la "enbisi".

Enorme Milkenssen o como se llame y toda la atmósfera de asesinatos, trama principal que la engloba, investigación...
 
Yo también la dejé en el 5, creo recordar.
Buen comienzo, muy bien el Mikkelsen, pero después se me empezó a hacer pesadisima y leyendo lo que podía venir lo dejé.

:hola
 
Michael Pitt fichado como Mason Verger.

Tiene gracia teniendo en cuenta que...

be-540x270.jpg


Katharine Isabellee (la prota de la saga Ginger snaps) es su hermana Margot, entre otros guest stars de la temporada: Amanda Plummer, Jeremy Davis, Cynthia Nixon, Jonathan Tucker (Los hermanos Donnelly), Martin Donovan (Boss) y Chris Diamantopoulos (The three Stooges).
 
Arriba Pie