HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

dicen que la Parte 2 sera mas oscura.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Es verdad, y también dicen que tiene los fundidos a negro más oscuros de la historia del cine.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Será tan oscura que en los cines en lugar de gafas 3-D van a dar gafas de visión nocturna :garrulo
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

También es verdad que tendría que habértelo dicho antes, mea culpa completa. Pero también es cierto que uno es raro y por no molestar al creador de dicho post he tomado la decisión (es más, estoy segurísimo que me hubieses dicho: "cambialo tú, sin problemas" - o algo por el estilo).

Esto no es justo. Ahora me siento yo mal por haberme enfadado contigo. Por ser tú eh, que si fuera otro le pongo más a caldo :garrulo

Yo ya te digo, prefiero que se me diga y yo hago el cambio sin problemas, a encontrarme con los titulos cambiados.

Y como moderador, sabes porque al tocar vosotros el post, se desactiva la opción de poder editarlo para el autor?

en su momento hubo una serie de hilos creados por el bueno de Magno que por su título debían ser el terror de los buscadores: que si Terrence Buenick, que si Ver a tito Hoeven, etc... :lol

A mi me parece que en el de Verhoeven nunca he entrado porque no sabia de que coño iba :cuniao
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Esto no es justo. Ahora me siento yo mal por haberme enfadado contigo. Por ser tú eh, que si fuera otro le pongo más a caldo :garrulo

Jaja, nada hombre. No pasa nah de nah. Todo zanjado y arreglado. ;)

Y como moderador, sabes porque al tocar vosotros el post, se desactiva la opción de poder editarlo para el autor?

Anda, pues no. Eso si que no lo sé. ¿No puedes? Qué extraño.

Ah, ya está. Si quieres modificar cualquier título, cuando le das a modificar, tienes que darle a "avanzado" que es cuando te enseña todos los iconos, emoticonos y la regleta del título a modificar.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Es verdad, y también dicen que tiene los fundidos a negro más oscuros de la historia del cine

Es para ocultar en la oscuridad la penosa interpretacion de Daniel Radcliffe
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Es verdad, y también dicen que tiene los fundidos a negro más oscuros de la historia del cine.

Es más, se rumorea que la última entrega será tan oscura que sólo se verá un fundido a negro de dos horas.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

TEASER POSTER

happypotter7poster.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

No se ve.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Y no será por oscura...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

A ver ahora:

2q8c86s.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

un poco spoilero...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

al que le hayan pagado por meter el "7" es un tío con suerte.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Hewlett Packard versión 7.0
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Pozi, es un poco spoilero ese cartel...

Y eso que no he leído ni este ni ningún otro libro de la saga
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Por cierto,. ¿el 3D es "de verdad" o sera postizo?
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Sera de quitar y poner como la dentadura jajajajajaja
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

A pesar de que la haya peinado su peor enemigo, sigue estando muy rica la Hermione.... :cafe
 
Arriba Pie