HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Vista en 35mm a pesar de haber comprado la entrada para sala digital en Kinepolis a través de ServiCaixa ¿Alguien la ha podido ver en digital? :pensativo

en BCN me han comentado eso mismo, que pagan por digital y luego no es.

Pues, esto me parece penoso, es para pedir que os devuelvan los euros de la entrada.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Y nadie comenta el cambio de DOBLAJE en el personaje de SEVERUS SNAPE?????

Han pasado de Juan Fernández a Juan Carlos Gustems...INCOMPRENSIBLE.

Siempre nos quedará la GLORIOSA V.O.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Y nadie comenta el cambio de DOBLAJE en el personaje de SEVERUS SNAPE?????

Han pasado de Juan Fernández a Juan Carlos Gustems...INCOMPRENSIBLE.

Siempre nos quedará la GLORIOSA V.O.

Me sacó más de la película la papada y lo gordo que se ha puesto.
Lo peor es el doblaje de Voldemort, DA RISA.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Y nadie comenta el cambio de DOBLAJE en el personaje de SEVERUS SNAPE?????

Han pasado de Juan Fernández a Juan Carlos Gustems...INCOMPRENSIBLE.

Siempre nos quedará la GLORIOSA V.O.

Me sacó más de la película la papada y lo gordo que se ha puesto.
Lo peor es el doblaje de Voldemort, DA RISA.


Otro al que han cambiado también... NO ENTIENDO NADA.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Kinepolis va a cobrar a partir de ahora las proyecciones en 35mm al precio que tenían las proyecciones digitales, a partir de ahora ambas al mismo precio, en el de mi ciudad al menos había un cartel avisandolo.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

En UGC Cine Cité Valencia había un agente de seguridad en la puerta de la sala que informaba que no se permitían teléfonos móviles encendidos en la sala ni aparatos electrónicos. Una vez empezada la película se ha puesto en una esquina con una cámara infrarojas para "detectar" a algún pirata. IMPRESIONATE.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Vista en 35mm a pesar de haber comprado la entrada para sala digital en Kinepolis a través de ServiCaixa ¿Alguien la ha podido ver en digital? :pensativo

en BCN me han comentado eso mismo, que pagan por digital y luego no es.

Pues, esto me parece penoso, es para pedir que os devuelvan los euros de la entrada.
Mañana por la mañana llamadita a Servicaixa.

De hecho había entradas más baratas en 35mm también en Kinepolis que podía haber cogido. Así que no me vale eso de que ahora suban también las de 35mm para equiparar (o para tapar la cagada y evitar el marrón de las devoluciones).
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

_41014362_ralphfiennesdan_ap.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Y nadie comenta el cambio de DOBLAJE en el personaje de SEVERUS SNAPE?????

Han pasado de Juan Fernández a Juan Carlos Gustems...INCOMPRENSIBLE.

Siempre nos quedará la GLORIOSA V.O.
Que para dos peliculas que quedan cambien a los dobladores es de traca...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

ya cambio alguna antes, no? en eldoblaje.com deben de estar indignadisimos y tal.

en fin, el fantasbuloso mundo del doblaje... que afortunadamente cada vez me importa menos.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Y nadie comenta el cambio de DOBLAJE en el personaje de SEVERUS SNAPE?????

Han pasado de Juan Fernández a Juan Carlos Gustems...INCOMPRENSIBLE.

Siempre nos quedará la GLORIOSA V.O.
Pero si tiene dos frases en toda la película...

Puestos a criticar, peor me parece el doblaje de Harry, el de la resabidilla y el del pelirrojo.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Y nadie comenta el cambio de DOBLAJE en el personaje de SEVERUS SNAPE?????

Han pasado de Juan Fernández a Juan Carlos Gustems...INCOMPRENSIBLE.

Siempre nos quedará la GLORIOSA V.O.
Pero si tiene dos frases en toda la película...

Puestos a criticar, peor me parece el doblaje de Harry, el de la resabidilla y el del pelirrojo.


Pero esos se mantienen igual que a partir de la 4 peli. Excepto el de Voldemort y Snape....

Y tal y tal y tal... :fiu
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Pero si en esta saga llevan cambiando voces desde la primera peli, no sé de qué os extrañáis...

De todas formas Voldemort ya se me hacía muy raro doblado por Beteta aka Seriemán.

en eldoblaje.com deben de estar indignadisimos y tal.

Creo que he leído casi-insultos contra el director de doblaje de la peli y todo...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Más de lo mismo, más aburrida diría yo incluso. Los personajes me dan bastante igual la verdad. Y la historia más de lo mismo. Que no me moriría si no veo la 2ª parte vaya.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

DE todas maneras, el sentido cinematografico de esta saga nunco lo comprendí; las virtudes, para quienes crean que la tienen, de lso librso reside en las experiencias escolares de los muchachso, de sus experiencias como tales en el día a día, y de su crecimiento emocional, con los argumentos voldemortianos y fantasticos casi motores de estas experiencias; si las pelis solo son el motor... ¿qué queda de las novelas?

Motor sin carroceria ¿para qué sirve?
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Pues es una excelente adaptación del libro. Encima dejé de leerlo el verano pasado donde termina esta peli!! :cool
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Yo los libros no he leido ninguno, todo sea dicho. ¿Están bien Peter? Nunca me han llamado mucho la atención la verdad.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

La cámara secreta es mi favorita, porque coje el desastre de la primera y lo llena de monstruos y bichos. Nunca veais la primera entregas en Bluray, peligro de desprendimiento ocular.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

A mí me ha encantado. Sigue la estela "momentos coñazo" de El misterio del príncipe, la más nefasta e infame de toda la saga, pero hay una sobriedad en esta y una fidelidad al libro que ya quisieran las dos anteriores entregas. Tanto el preludio como el epílogo son francamente brillantes (la escena de Hermione en su casa y cuando sale de ella es maravillosa), y en medio tiene momentos de una calidad cinematográfica maravillosas, además de haber mejorado notablemente en la fotografía y, sobre todo, en la espectacular BSO de Desplat, que pone la carne de gallina.

Lo cual, evidentemente, no evita que haya momentos bastante cargantes y aburridos en el film, amén de la más que evidente incapacidad como actores de Radcliffe o Grint. Nada nuevo. En cambio, cada día me gusta más Emma Watson, la verdad.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

pequeño OT:

no es por ser pesao, pero es que veo que es una tendencia al alza: lo menos 4 de las firmas de esta pagina exceden los limites permitidos. No veis que se vuelve un poco molesto leer los hilos asi? Gracias.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

pequeño OT:

no es por ser pesao, pero es que veo que es una tendencia al alza: lo menos 4 de las firmas de esta pagina exceden los limites permitidos. No veis que se vuelve un poco molesto leer los hilos asi? Gracias.
Y encima de la misma temática, de dudoso gusto. :diablillo
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Si la mía excede la quito, no hay problema.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Pues que parten de un master de tiempos del dvd y se nota mucho en la imagen.
 
Arriba Pie