HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I ( Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, David Yates, 2010 )................. 8

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]


Y ahora a esperar a julio de 2011 con la segunda parte. Sobre esta primera entrega me ha parecido mejor de lo esperado. Un inicio algo deprimente ( eso sí, me encanta cómo aparece el logo de Warner Bros ), pero la cosa va mejorando. Los tres actores protagonistas a cada nueva película van mejorando en sus personajes, y aquí se defienden bastante bien, se les plantean situaciones más adultas. Momentos dramáticos, momentos con algo de humor ( esa parejita que es la formada por Ron y Hermione. Emma Watson es una preciosidad :juas ) y algunos momentos con susto incluido ( sobretodo aquellos con la presencia de una serpiente ). Hay secuencias en que el 3D hubiera quedado bastante creíble, aunque tendremos que esperar a verlos en la segunda entrega.
 
Última edición:
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

En el cine dónde voy dan la peli con intermedio ( personalmente lo odio, ya lo tuve que sufrir sin querer con King Kong y Superman Returns ), pero yo he ido a la que lo hacen toda seguida. Para media parte, ya me quedo en casa...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Lo del intermedio es muy propio de Cinesa en pelis de 2 horas y media para arriba pero, aparte de que no le veo mucho sentido, esta ni siquiera llega a las 2 horas y media. Sin el intermedio pueden poner una sesión cada 3 horas con la misma copia mientras que con él ya se tienen que ir a horarios bastante especiales, y no se si les compensará con las bebidas o palomitas extra que puedan vender en esos minutos, porque desde luego que no creo que lo hagan para agradar a los espectadores.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

King Kong traía el intermedio marcado por Universal, lo recuerdo perfectamente.

Pero en el resto de casos yo creo que es hasta denunciable, porque recuerdo que la primera de Narnia se puso con descanso donde yo trabajaba, Disney se enteró y dijo que nanai, que quitasemos el intermedio al día siguiente, que si querías poner la película en dos salas alquilas dos copias.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

King Kong traía el intermedio marcado por Universal, lo recuerdo perfectamente.
Va a ser que no. Yo la vi en el cine del tirón (Kinepolis) y recuerdo que no fui una excepción.
¿No la verías en un Cinesa, no?
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Yo la ví en VOS en un Yelmo con intermedio, no recuerdo que Cinesa en versión doblada lo llevara. En cambio, la de Superman en los Cinesa tuvo intermedio.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

Pues a mi por una parte me mola porque yo meo cuando veo una peli en el cine que parezco una manguera abierta jeje pero por otra parte que te corten la peli es una put........ada
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

http://www.impawards.com/2011/harry_potter_and_the_deathly_hallows_part_two.html

jSBcg.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

estoy viendo la primera parte en fasciculos porque me parece el horror, completamente anticlimatica, con unos tiempos muertos muy mal medidos y como siempre (o casi) no pasa nada! joder que para que esto arranque te meten el tocho de la boda, la info del hermano del magisimo... bla bla bla.... 3 intentos, 3 buenas siestas
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

El trailer me parece la hostia (con perdón) y promete visualmente muchísimo. Lástima que últimamente no me convenza ninguna de estas películas.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

ÑORDO 1


Dios...que desastre de saga, pensé que al tratarse de últimos capitulos iban a reservar lo mejor para el final, algo llamativo, algo que al menos divirtiera, ni por esas, 2 horas y media en las que no pasa absolutamente nada. Ya asistimos a fagotización del celebre mago por la saga Crepusculo, con todo lo que ello conlleva, digitalazo con colores mustios, actores con cara de almorrana perpetua, intentos de romances de pelicula de Lina Morgan. Reconozco que la llevo viendo en tramos porque es una cinta con la que es imposible empatizar, te repele...De hecho, como bromazo mola, porque es casi una cinta soviética en muchos tramos, con planos perpetuos de actores sentados en la playa mirando a no se sabe donde. Impagable el único momento de acción con tiroteo con varitas mágicas en el burger como si se tratase de Danko calor Rojo. Apuesto a que se las apañan para resucitar al barbas para la próxima, me la pela, ya la he olvidado. No existe
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ahora leo a maese Linus y veo que no es cosa mía.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

- Es que eso lo define perfectamente. Yo le encontraba algo, llámale minimalismo, esquematismo o similar que no sabía definir. Un poco como las marionetas de la Europa del Este en las series para críos de los años 70: personajes que pasean, bailan, se pelean perdidos en un escenario. Ello me recuerda a un sketch brutal de los humoristas británicos Smith & Jones (los de "Wilt") parodiando el cine soviético y vemos a una familia del siglo XIX sentada a la mesa cenando en una cabaña del campo en blanco y negro, hablando muy despacio, muy despacio con voces guturales, arrancando a gritar sin venir a cuento y al final para rematar la cosa, llaman a la puerta y aparece un pope pidiendo posada para guarecerse de la nieve. :D
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Joder Wontner, eso es lo que sentí, a lo mejor es que va toda la acción después de los créditos...

Y luego los que le dan notables dicen que Bergman es pesado, madre de mi vida....
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Una cosa así más o menos. Los míticos Moomin.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=utXbpKrWRBs]YouTube - The Moomins Episode 1 Hobgoblin's Hat[/url]
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Lo ideal sería que sacaran las partes 1 y 2 en BD montadas como si de una sola película se tratase, quitando toda la paja y dándole un poco de ritmillo. Yo creo que quedaría una peliculilla muy apañada (para ser de Harry Potter, claro).
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. La saga concluirá en 2010 / 201

King Kong traía el intermedio marcado por Universal, lo recuerdo perfectamente.
Va a ser que no. Yo la vi en el cine del tirón (Kinepolis) y recuerdo que no fui una excepción.
¿No la verías en un Cinesa, no?

No la vi en Cinesa, fueron otras multisalas, pero te aseguro que traía intermedio de fábrica porque yo la monté en bobina. Así que en tu caso lo que hicieron fue quitárselo, que es lo que se hizo a las dos tres semanas, cuando ya no hacía falta explotar tanto la copia.
La propia cortinilla donde ponía intermedio era con la serigrafía de los posters.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

¿No meterías cipotes entre bobinas?

Fight_Club_cigarette_burn.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

ÑORDO 1

todo lo que ello conlleva, digitalazo con colores mustios, actores con cara de almorrana perpetua, intentos de romances de pelicula de Lina Morgan. Reconozco que la llevo viendo en tramos porque es una cinta con la que es imposible empatizar, te repele...De hecho, como bromazo mola, porque es casi una cinta soviética en muchos tramos, con planos perpetuos de actores sentados en la playa mirando a no se sabe donde. Impagable el único momento de acción con tiroteo con varitas mágicas en el burger como si se tratase de Danko calor Rojo.

:lol

reconozco que la peli me hizo cierta gracia, puede que por todos los despropositos que describes (mas aburridas son las de Columbus y su falso academicismo). Podria ser el perfecto manual de como no adaptar un libro! El tramo central donde NO PASA NADA y se miran y pasean y se ponen a bailar me parecio im-presionante: los personajes reflexionan sobre si mismos!!
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Es un suicidio de blockbuster, la instrospección mal entendida, por eso hay un abismo entre gente como Gaiman y la premio principe de asturias a la concordia. Ya se tiene una base chunga, chunga sobre el papel, para la próxima que llamen al zombi de Tarkovsky para la adaptación. Y sí, ese triangulo de anti celos, con el pelirrojo convertido en Golum por el ansia de percutir a Hermione es lo más bizarro que se ha plasmado jamás en una pantalla....
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Joder Valek, voy a tener que verla.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ver es creer amigo.
 
Arriba Pie