Hasta siempre

Como varios foreros han comentado contacta con la moderacion del foro,las provocaciones es mejor ignorarlas.Simplemente da tu opinion o aportacion como creas oportuno pasando olimpicamente de esas personas.¿El multinick no esta prohibido o es motivo de baneo?
Y como ha dicho krell si hay ataques y acoso a nivel personal,denuncia al canto y punto.

Completamente de acuerdo con alev.
Pese a que act sea de entrar al trapo, el tipo es el mejor ejemplo del foro de mala educación y por tanto deduzco que de un nivel cultural sumamente bajo para montar todo este juego de acoso a act pese a entender mucho de HDR y demás.

Mi voto para que la moderación revise su conducta y aplique un castigo.

Lo triste es tener que llegar a esto cuando se ha sabido desde el primer día que Ronda es incendiario por vocación.

Ahora bien, como alguien que ha pasado por esto mismo que tu alguna vez, lo mejor que puedes hacer @actpower es usar la opción de ignorar, ahora que si se puede. Hace unos días / semanas no se podía poner en ignorado a Ronda, por alguna razón, pero parece que ahora si.

Y los mensajes amenazantes que te envíen a tu página, se los llevas a la policía, no te cortes.

Hola de nuevo...a ver, yo no quiero que esto se convierta en un linchamiento hacia nadie. Simplemente tiro la toalla porque sencillamente me he visto solo frente a una situación que obviamente me afecta a mí y aunque "ya somos mayorcitos", el que alguien decida ir a saco a por otra persona "por diversión", pues no solo jode y molesta, sino que se trata de un acoso muy disimulado.

Se que existe la opción del ignore, pero eso no lo elimina de lo que yo veo del foro. El personaje sigue estando ahí visualmente para mí. Yo no pido su baneo porque lo veo "injusto" (total, a por el único al que ha ido con sus mensajes es hacia mí, y es MI problema, no el del foro), con lo que la única solución es desaparecer del mismo. Puede parecer una opción radical pero es la única, a día de hoy, que me parece válida. Eso significa algo tremendamente doloroso para mí, porque este foro es parte de mí desde hace muchos años, incluso el anterior del que provino...

Alguno preguntará...coño si has dicho que te vas vete ya y no des la murga...es cierto, ni debería andar posteando ahora mismo, pero me sorprende la reacción. No la esperaba ni tampoco la buscaba, en realidad ya sabéis que soy de los de "irme del foro" y en realidad no hacerlo.

Pero esta vez es diferente. Habéis visto que he eliminado todo lo que concierte a mí como forero, salvo mi nick. Sencillamente quiero acabar con esto y la mejor solución es "morir" en este foro.

Doy las gracias a todos los que me han aguantado durante tantos años, y por las muestras de cariño. No me siento con más fuerzas, no estoy "trolleando" a nadie ni estoy exagerando, he llegado a un punto en que realmente no sabía como acabar con esta pesadilla con este tipo sin llegar a los extremos de denunciarlo a la policía (algo que aún me pensaré, no quiero precipitarme ni buscarme mas líos, hay mucho loco fuera y alguno ya me amenazó con "pincharme" en el mundo real).

Prefiero ser yo el que me vaya, es así de sencillo. Se que no solucionaré el problema, pero al menos solucionaré MI problema.

Y ya paro de daros la murga, que ni quiero tener protagonismo ni voy de llorón ni de quejumbroso. No esta vez, amigos. No esta vez.

Sansefiní.

No se puede banear a nadie porque te caiga mal, porque sea un prepotente o no te guste lo que dice. Esto creo que es básico, no sé ni por qué lo escribo. Tampoco se puede castigar a nadie apelando a una supuesta validez como usuario, a una mayor antigüedad o a unos modales más refinados.

No se puede banear a un usuario de nosolohd porque se porte mal o te insulte en forodovd, forocoches o la página web de tu ayuntamiento.

Ahora bien... si hay una persecución, si se entregan pruebas concretas de ello, y ese comportamiento de otros lados llega aquí, tendremos que estudiarlo. Lo estamos estudiando, de hecho.

Si eso de los mensajes privados con amenazas en este foro es cierto y los de la moderación pueden verificar la autenticidad de ellos soy el primero a favor de que se tomen medidas en contra de ese usuario, es de lógica, no quiero compartir foro con alguien así.

A ronda ya se le advirtió hace tiempo que ignorase a actpower y que si seguía con las provocaciones directas sería baneado. Aceptó que lo mejor sería evitarse mutuamente y la cosa era llevadera. Llevábamos meses de tranquilidad hasta que ronda se puso un avatar que ha ofendido a actpower.

A pesar de que no era ofensivo en sí, parece ser que es una especie de puya entre ellos... Se le ha pedido a ronda que lo cambie y lo ha hecho.

Yo soy partidario de hablar las cosas, dar segundas oportunidades e intentar no llegar a extremos y en eso estamos.

Esto se ha convertido en lo que no tiene que ser, un linchamiento hacia alguien que puede caer mejor o peor, ser una buenísima persona o un gilipollas redomado... pero que no nos corresponde a nosotros juzgarlo.

Todo esto viene de otros sitios y allí debe quedarse. El foro proporciona la herramienta de ignorar para estos casos, y por lo que se ve no se utiliza lo suficiente. Con los datos que tenemos, es lo que hay, y no vamos a discutir más sobre el tema. Que cada uno haga lo que considere oportuno.

Quiero suponer que si en otros foros ambos usuarios siguen en activo será que no están haciendo nada malo. Que dos personas no se soporten no tiene por qué implicar a nadie más.

Personalmente me jodería que se fuese @actpower , espero que reconsidere (como ha hecho otras veces) su decisión. Quizá le ha pillado en un momento de bajón y todo se ha magnificado.

Dejemos este hilo para que, esperemos que no, sea la despedida de su autor.

Estimados amigos del foro,

Soy un exforero que participaba activamente en otros foros de audio, incluso realicé labores de administración en mundohifi durante muchos años. El nick que siempre usaba era el de Miguel Ronda, esto es algo que puedo demostrar mediante mi dni, pues es mi nombre y mi primer apellido.

Como he comentado, no soy dado a participar en foros, quizás porque acabé saturado en su momento, pero ayer un colega me indicó la existencia de este hilo y ese nick que casualmente se hace llamar igual que yo, cosa que ya de por si resulta anedóctica y sospechosa. Lo peor de todo es que la actitud del actual forero que usurpa mi nombre y apellido es como poco desafiante y chulesca, por decirlo de una forma suave.

Con todo esto, quiero decir que esto me huele a suplantación de identidad, no se razón o explicación, pero esto ya huele mal.

Siempre he sido de tener una actitud de respeto y educación al resto de compañeros de aquellos foros en los que he participado, con lo que me veo en la obligación de comentar esto con la finalidad de que sea la administración la que determine como proceder, pero creo que estamos ante un forero que además de usar distintos nicks lo hace con el principal objetivo de dañar la imagen y disfrutar con los enfrentamientos directos, evidentemente lo hace escudado en otro nombre.

No tengo nada más que alegar, saludaros y desear buena salud y disfrute para todos cuanto participan en este sitio.

Un saludo.

Joder, eso se pone interesante.

Actpower, si te tuviera delante te daba un par
de guantazos. De las collejas que les daba a mis hijos para corregirlos. Te aprecio como forero y me consta que eres un buen tío. Es inadmisible tu postura. Por mucho que te joda ronda no se justifica que te vayas. Por respeto a todos los que te siguen y te aprecian. Por ese respeto tienes que tener la obligación de tenerlo tú con el foro y la inmensa mayoría de sus usuarios y que hace que la decisión de irse sea inaceptable. Así que aguanta los machos y le incomodidad de aguantar a ronda y a seguir en el foro. O te va a llover una andanada de ostias

Joder o esto es surrealismo o una broma pesada. Por mi parte puedo decir que yo he intercambiado una película con Ronda de este foro y el paquete lo envié a Valencia con ese mismo nombre y recibí de él correctamente otra película...

Así que o hay una extraña conspiración o una broma sin gracia o una coincidencia de nombre...

Última edición:
Esa sería la explicación normal, pero alguna conspiración misteriosa tendría su gracia.

Hay un Ronda en Murcia y otro en Valencia ¿dónde está lo raro?

A mí que exista otro que se llame igual que yo me importa un carajo, ya que con saber cómo me llamo yo me basta y me sobre. Como se llamen otros me importa un pimiento. Sabéis la conclusión que saco yo de todo esto? Que alguien necesita un psiquiatra y que no soy yo. Suerte con la elección del mismo

Nada más que decir en este tema

:mparto

fat-cat-with-popcorn.jpg

Este hilo está oficialmente gatunizado, hay palomitas para tod@s.

No se si lo entiendo bien. El tal @Ronda tiene un canal de Youtube que se llama Miguel Ronda Ruiz en esta dirección: Miguel Ronda Ruiz y en el que se puede ver esta foto:

photo.jpg

Y, sorprendentemente, si @actpower lo enlaza este señor lo insulta, llamándole imbecil y le amenaza con denunciarle por acoso... ¿quién es el imbecil aqui?
No entiendo nada, pero estaré atento a ver si alguien me lo explica...

Pero no le está preguntado a otro?
A quién le estaba preguntando?

Y tú por qué tienes que poner mi foto y apellidos? Te he hecho algo?

Bueno esto se está yendo de madre. Queda aclarado que hay dos Miguel Ronda con actividad foril aunque uno ya está "jubilado".

Me tiene pinta que ha habido una confusión gorda con este tema. Lo que no justifica el insulto gratuito que ha lanzado ronda...

Y por otro lado, ronda tiene totalmente desvelada su identidad pública puesto que nos ha puesto videos suyos firmados con su nombre completo, así que aquí ronda, no tienes razón.

Frenad ya que esto va a acabar mal.

Pero no le está preguntado a otro?
A quién le estaba preguntando?

Y tú por qué tienes que poner mi foto y apellidos? Te he hecho algo?

Ya digo que no entiendo nada. Tanto @Actopower antes como yo después no hemos desvelado nada de nada. Lo único que hemos hecho es enlazar tu canal de Youtube, el que tienes con tu nombre y con tu foto... (¡joder!, no se que hago explicando esto...).
A ver si me estoy pasando de listo y esto tiene una explicación retorcida o hay alguna enfermedad mental en toda esta historia...
¡SOCORROOOO!

Arriba Pie