Hasta siempre

Editado el anterior mensaje

El problema, es que no he leído el hilo (ni lo voy a hacer) porque todo ha sido a raíz de un mp que alguien me ha enviado para que aclarara unas cosas sobre temas de usurpaciones de identidad o algo parecido, y como estaba cenando marisco en un restaurante de la bahía de Javea, no he leído el hilo, solo algunos de los últimos mensajes, y la carcajada que soltado al leer lo poco que he leído de tema se habrá podido oír en toda la bahía... y la verdad, he respondió sin pensar. Ahora ya está editado y no tengo nada más que decir en este tema, solo que me he reído mucho, mucho.

Joder!... Esto es de risa y un poquito de vergüenza.
En fin, a seguir bien todo el mundo :)

Hola de nuevo,

Por mi parte queda aclarado, este señor se llama Miguel Ronda y es de Valencia, yo soy el exforero de Murcia con el mismo nombre, toda una casualidad que me hizo desconfiar nada más ser avisado y leer este post, por lo cual le pido disculpas de forma pública.

Un saludo a todos.

Hola de nuevo,

Por mi parte queda aclarado, este señor se llama Miguel Ronda y es de Valencia, yo soy el exforero de Murcia con el mismo nombre, toda una casualidad que me hizo desconfiar nada más ser avisado y leer este post, por lo cual le pido disculpas de forma pública.

Un saludo a todos.

Pues gracias, pero claro, entra usted aquí llamándome chulo, sin conocerme y seguramente sin haberme leído, solo por lo que otros le hayan podido decir...y lo que es peor, acusándome de identidad falsa o lo que sea y pidiendo que la administración interviniera, cuando precisamente el que aquí tiene su identidad plenamente demostrada soy yo, y no usted, porque le recuerdo que aquí el que ha demostrado que se llama Miguel Ronda soy yo, usted solo se ha registrado asegurando que se llama igual que yo, que no lo dudo, que es la diferencia entre usted y yo. Eso, que quede claro.

Saludos

Tu manera de "aceptar disculpas" demuestra que sin conocerte de nada, te ha calado a la primera.
Tu próxima salida de tono va a suponer tu baneo inmediato. Te lo aviso para que no te quede ninguna duda

No será necesario porque voy a dejar de postear desde este momento.

¿No sería más fácil que dejar de postear el ser educado y llevarse bien con la gente? Ronda (el otro) iba de buenas, con la evidente confusión de identidades y creyendo que le podían estar suplantando, al quedar aclarado el malentendido, ha pedido disculpas. ¿Era realmente necesario contestarle así?

¿No sería más fácil que dejar de postear el ser educado y llevarse bien con la gente? Ronda (el otro) iba de buenas, con la evidente confusión de identidades y creyendo que le podían estar suplantando, al quedar aclarado el malentendido, ha pedido disculpas. ¿Era realmente necesario contestarle así?

Cierto. Por ello pido disculpas a todos los compañeros por mi comportamiento en este hilo, incluido actpower.
No más salidas de tono por mi parte y acepto de buen grado las disculpas de Miguel Ronda, pero entender que esto del mismo nombre me ha parecido tan surrealista que me era difícil de creer que algo así me estuviera pasando.

Lo de dejar de postear rápidamente lo he dictado porque no lo voy a hacer, voy a seguir posteando e intentaré hacerlo sin más jaleos por mi parte.

Todo este tema del doble nombre queda olvidado, y las rencillas con actpower, espero que también.

:ok

Cierto. Por ello pido disculpas a todos los compañeros por mi comportamiento en este hilo, incluido actpower.
No más salidas de tono por mi parte y acepto de buen grado las disculpas de Miguel Ronda, pero entender que esto del mismo nombre me ha parecido tan surrealista que me era difícil de creer que algo así me estuviera pasando.

Lo de dejar de postear rápidamente lo he editado porque no lo voy a hacer, voy a seguir posteando e intentaré hacerlo sin más jaleos por mi parte.

Todo este tema del doble nombre queda olvidado, y las rencillas con actpower, espero que también.

:ok

Si sirve de algo yo tampoco quiero que se vaya actpower. Sería abandonar esos subforos a la dictadura de alguien. Voto por qué le de al ignore. Pero las aportaciones de actpower son imprescindibles.

A partir de ahora este es un...
giphy.gif

Este jodío hilo es una santísima obra maestra con más tonos que Pulp fiction. Hemos pasado del biopic harakiri al final del Club de los poetas muertos, seguido de las mejores secuencias de La Cosa y rematado por el commando gif a lo Top secret.

Irte de este foro es tan absurdo como salir y vivir si tu estancia diaria es un putiferio de lujo con barra libre y eres José luis Torrente o un forero medio.

Arriba Pie