Hola de nuevo...a ver, yo no quiero que esto se convierta en un linchamiento hacia nadie. Simplemente tiro la toalla porque sencillamente me he visto solo frente a una situación que obviamente me afecta a mí y aunque "ya somos mayorcitos", el que alguien decida ir a saco a por otra persona "por diversión", pues no solo jode y molesta, sino que se trata de un acoso muy disimulado.
Se que existe la opción del ignore, pero eso no lo elimina de lo que yo veo del foro. El personaje sigue estando ahí visualmente para mí. Yo no pido su baneo porque lo veo "injusto" (total, a por el único al que ha ido con sus mensajes es hacia mí, y es MI problema, no el del foro), con lo que la única solución es desaparecer del mismo. Puede parecer una opción radical pero es la única, a día de hoy, que me parece válida. Eso significa algo tremendamente doloroso para mí, porque este foro es parte de mí desde hace muchos años, incluso el anterior del que provino...
Alguno preguntará...coño si has dicho que te vas vete ya y no des la murga...es cierto, ni debería andar posteando ahora mismo, pero me sorprende la reacción. No la esperaba ni tampoco la buscaba, en realidad ya sabéis que soy de los de "irme del foro" y en realidad no hacerlo.
Pero esta vez es diferente. Habéis visto que he eliminado todo lo que concierte a mí como forero, salvo mi nick. Sencillamente quiero acabar con esto y la mejor solución es "morir" en este foro.
Doy las gracias a todos los que me han aguantado durante tantos años, y por las muestras de cariño. No me siento con más fuerzas, no estoy "trolleando" a nadie ni estoy exagerando, he llegado a un punto en que realmente no sabía como acabar con esta pesadilla con este tipo sin llegar a los extremos de denunciarlo a la policía (algo que aún me pensaré, no quiero precipitarme ni buscarme mas líos, hay mucho loco fuera y alguno ya me amenazó con "pincharme" en el mundo real).
Prefiero ser yo el que me vaya, es así de sencillo. Se que no solucionaré el problema, pero al menos solucionaré MI problema.
Y ya paro de daros la murga, que ni quiero tener protagonismo ni voy de llorón ni de quejumbroso. No esta vez, amigos. No esta vez.
Sansefiní.