Retomando el tema del hilo y por respeto. No es un secreto y muchos sabéis la historia: Actpower y yo éramos amigos. Amigos, amigos, de los de hasta llegar a veranear juntos. Por una serie de sucesos, malentendidos y falta de compatibilidades, llegamos a ser enemigos y nos separamos en el camino. Creo que en aquello tuve yo tanta culpa como él, pero intenté hablarlo en un par de ocasiones y finalmente nos faltaron ganas a los dos. Ahora estamos en un punto en el que nos vemos en la calle y no nos saludamos. Y somos vecinos. O no se saludan nuestras parejas e hijos, los cuales nos llevábamos muy bien. Es una pena, pero es la vida. Vamos cayendo y naciendo. Es un ciclo. A día de hoy no somos enemigos, sólo un recuerdo difuso.
Pero al césar lo que es del césar..., si algo me llevé de él, es lo mucho que sabe respecto a temas técnicos (incluso demasiado. Tanto que deja de lado los artísticos por volcarse con los técnicos del todo). Es un gurú al respecto. Si quieres saber algo de postproducción técnica y formatos, debe ser de los tíos que más saben al respecto, y no digo sólo de España. Eso no quita para que como forero creo que entre demasiado al trapo y le hace perder credibilidad. Además, profesionalmente es muy competente y suele ser muy permisivo con los precios y el repetir trabajos por hacer una buena obra. Y con los patrocinios.
¿Por qué digo esto? Simple. Actpower, aquí eres querido y respetado. Irte por un tío es cobarde, absurdo y parece que es para llamar la atención. Ignórale y si el problema persiste, reporta a la administración. Si es así, el problema no tardará en ser liquidado. Pero macho, en esta vida no se nos quiere ni respeta tanto como se te quiere y se te respeta a ti en este foro.
Fijaos que ayer, precisamente, un insigne forero me decía "Eh, tío, me quiero cambiar de monitor. Tú que eres colega de Actpower, pregúntale a él que domina el tema". Llevaba razón en la segunda parte.