Hasta siempre

Si. Y ediciones como ésta en el Alcampo Andorrano:

e-t-en-blu-ray-tendra-ediciones-digibook-y-peluche-en-espana-l.jpg

Lo de Klopek es increíble. Sería capaz de mearse en las cuencas de la Teresa de Calcuta en plena exhumación ritual para volver a santificarla.

Este tío además tiene el problema de que está creciendo y va sabiendo elegir las palabras exactas para destruir todo lo que toca.

Cuidadito con Klopek. Antes era un osito de peluche sin un ojo y ahora es una fiera con erección.

Retomando el tema del hilo y por respeto. No es un secreto y muchos sabéis la historia: Actpower y yo éramos amigos. Amigos, amigos, de los de hasta llegar a veranear juntos. Por una serie de sucesos, malentendidos y falta de compatibilidades, llegamos a ser enemigos y nos separamos en el camino. Creo que en aquello tuve yo tanta culpa como él, pero intenté hablarlo en un par de ocasiones y finalmente nos faltaron ganas a los dos. Ahora estamos en un punto en el que nos vemos en la calle y no nos saludamos. Y somos vecinos. O no se saludan nuestras parejas e hijos, los cuales nos llevábamos muy bien. Es una pena, pero es la vida. Vamos cayendo y naciendo. Es un ciclo. A día de hoy no somos enemigos, sólo un recuerdo difuso.

Pero al césar lo que es del césar..., si algo me llevé de él, es lo mucho que sabe respecto a temas técnicos (incluso demasiado. Tanto que deja de lado los artísticos por volcarse con los técnicos del todo). Es un gurú al respecto. Si quieres saber algo de postproducción técnica y formatos, debe ser de los tíos que más saben al respecto, y no digo sólo de España. Eso no quita para que como forero creo que entre demasiado al trapo y le hace perder credibilidad. Además, profesionalmente es muy competente y suele ser muy permisivo con los precios y el repetir trabajos por hacer una buena obra. Y con los patrocinios.

¿Por qué digo esto? Simple. Actpower, aquí eres querido y respetado. Irte por un tío es cobarde, absurdo y parece que es para llamar la atención. Ignórale y si el problema persiste, reporta a la administración. Si es así, el problema no tardará en ser liquidado. Pero macho, en esta vida no se nos quiere ni respeta tanto como se te quiere y se te respeta a ti en este foro.

Fijaos que ayer, precisamente, un insigne forero me decía "Eh, tío, me quiero cambiar de monitor. Tú que eres colega de Actpower, pregúntale a él que domina el tema". Llevaba razón en la segunda parte.

Pues esto la verdad sí que no lo esperaba. No solo el mensaje de Raúl, sino el resto (quitando la paja). ¿Tanto se me quiere en este foro, a pesar de los pesares?. No lo entiendo.

No puedo ocultar que he estado leyendo los mensajes de este hilo según se producían. Pero no me sentía con ganas, sinceramente. Es de agradecer que tanta gente "desconocida" se vuelque hacia mí, imagino que eso significa algo, no se.

En cualquier caso gracias a todos, de verdad. Pese a que no soy una persona "fácil", me habéis demostrado que pese a todo, somos una familia.

Raúl, no me des más méritos de los que tengo, aquí hay gente más válida que yo. Yo solo soy un currante que busca pagar sus innumerables deudas mensuales y bien que me cuesta. En cualquier caso, lo pasado pasado está y no tiene porqué haber enemistad alguna.

Gracias a todos, de verdad.

Antonio, insisto que a día de hoy enemistad ninguna. Faltaría más. Y no tengo por qué ocultar que de vez en cuando cotilleo tu facebook y tu twitter para ver cómo te va. Una cosa es haberse separado y otra haber olvidado.

Y si no quieres que se te den más méritos de los que tienes, tampoco te quites los tuyos. Estuve a tu lado durante algunos años y os aseguro que este señor está sentado en el ordenador, formándose y perfeccionando lo que sabe, durante 15 horas al día. Y cuando se levanta, es para ir a un asunto del oficio. No es cuestión ya de lo que curra, sino de lo que le gusta y le apasiona. Va todo en el lote. Sinceramente, si dedicaras el tiempo que dedicas para liarte a puñetazos por los foros a formarte más en el tema artístico, ya sería la santa hostia.

Pero ya ves tú quién te lo dice, el que si hiciera lo mismo, ya iría por su cuarta película.

Hasta siempre..., pero sin irte del foro.

Jaja, me parece que no eres el único que "cotillea". Es normal, por otro lado. Lo que sucedió fue fruto de malentendidos muy chungos que no quisimos arreglar y al final hemos salido perdiendo los dos. Pero hasta de esto se aprende.

Y sí, pierdo demasiado tiempo en "pegarme" cuando podría sacar más provecho de la vida. Tonto que es uno, porque ya ves tú lo que se gana en ello, berrinches y mala hostia injustificada.

No puedo decir que "no volveré a pegarme en foros" porque sería faltar a la verdad, pero si al menos logro retomar un contacto perdido, eso que he ganado.

Pues danos una alegría a todos, ponte un nombre que no sea Muerto y ese icono de la pospro que es tu logo o algo en ese dibujo tan chuchurrío.

E ignora, Antonio. Y si el problema persiste, reporta, que la administración se ocupa seguro. Pero nunca dejes un lugar del que eres tanta parte.

Un abrazo para ti y un beso para tu familia, la cual he visto muy a tope en Benalmádena.

Arriba Pie