Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Magnolia dijo:TODOS LOS TITULARES DE LOS PERIÓDICOS VIENEN EN MAYÚSCULAS
Pues ya me dirás que periódicos lees tu...
Magnolia dijo:TODOS LOS TITULARES DE LOS PERIÓDICOS VIENEN EN MAYÚSCULAS
Magnolia dijo:Fallé en el significante, no en el significado.
Me pasa a menudo pero con chicas guapas que me miran con una sonrisa en la cara. Y me encanta porqué es como si, durante esos 3 o 4 segundos, tuviera novia.KLopeK dijo:YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?
KLopeK dijo:YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?
Zander dijo:Me pasa a menudo pero con chicas guapas que me miran con una sonrisa en la cara. Y me encanta porqué es como si, durante esos 3 o 4 segundos, tuviera novia.KLopeK dijo:YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Tiberiuz dijo:sin molestarse lo más mínimo en mover su monstruo cuando te cruzas con ellos.