hastaloscojones.net (el post)

Hasta los cojones de los desconsiderados que fuman echándote el puto humo en la cara sin ni siquiera preguntarte si te molesta.
Meteos vuestros cigarros por el culo y encendedlos ahí dentro.
 
Intentaré decirlo con respeto y tal...

Hasta los cojones de los hijos de puta que van con el móvil escuchando su mierda de música en el bus, en el metro o en la calle y que encima les suda la polla si molestan o no. Cabrones, ojalá un día aparezca un maromo y os enchufe el móvil por el culo.

Hasta los cojones de los fumadores que no respetan a los que no fumamos. Estás en la parada del bus y se te sienta un cabrón al lado que no solo te sopla el humo a la cara, no, también te llena de ceniza y ni se disculpa.
¡Iros a la puta mierda! Si sois tan imbéciles que no quereis dejar de fumar, al menos no me obligueis a mi.
( Y no me vengais con gilipolleces porque yo fumé durante más de 10 años )

queteden.gif
 
Hasta los cojones de que el Estado siga gastándose dinero en campañas antitabaco. Los fumadores ya saben que es malo, que se gastan una pasta y que no les aporta nada (a lo mejor alguna enfermedad).
Si quieren seguir fumando que lo hagan, pero no quieras convencerlos de lo contrario con MIS impuestos, que se apañen si después corren 10 metros y no pueden ni respirar.
 
Hasta los cojones de tener la sensación de estar perdiendo el tiempo en la universidad. Esto sí que me jode de verdad.
 
Hasta los cojones de tener la sensación de estar perdiendo el tiempo por no haber ido a la universidad
mosqueo.gif
 
VMM dijo:
Hasta los cojones de que el Estado siga gastándose dinero en campañas antitabaco. Los fumadores ya saben que es malo, que se gastan una pasta y que no les aporta nada (a lo mejor alguna enfermedad).
Si quieren seguir fumando que lo hagan, pero no quieras convencerlos de lo contrario con MIS impuestos, que se apañen si después corren 10 metros y no pueden ni respirar.

No se trata de convencer a los fumadores, si no de evitar que haya más.... otra cosa es la hipocresía del estado a la hora de hacer estas campañas, pero es otra historia.
 
Me da lo mismo, todos sabemos que fumar es maaalooo, tabaco caca.
¿Que quieren fumar? Pues fuma, ya te apañarás.


Hasta los cojones de los que argumentan que no ven cine en VOS porque "van a ver una película, no a leer".
 
Hasta los cojones de la polla pequeña de Rivia.

Hasta los cojones de la inmigración masiva.
 
Hasta los cojones de la minguilla del Mo y de su eyaculacion precoz.

Hasta los cojones de que cuando parece que ha parado de llover, salga a la calle y se ponga a diluviar a mitad de camino.
 
Hasta la punta de la polla de que haya subnormales que le sigan comprando a Cudeiro.

Hasta las bolsas rugosas de que Díaz siga vivo, otro de mis enemigos que el tiempo ha puesto en su titoluigar
 
Mo Cuishle dijo:
Hasta la punta de la polla de que haya subnormales que le sigan comprando a Cudeiro.
¿Son subnormales aquellos que líbremente eligen a quién comprarle un producto?. Hombre, si fuera al enfermo del timador de Luigi, pues sí que sería de tontos el hacerlo a sabiendas, pero para nada es el caso.
 
No, perdona...llevas razón...debi matizar diciendo subnormales que siguen comprando a Cudeiro y, cuando salta el marrón, SE QUEJAN.

Los que no se quejan, me callo.
 
Hasta los cojones de que vayas conduciendo y dos canis sin casco en su scooter de mierda se me pongan a hacer caballitos.
 
Hasta los cojones de los canis que van oyendo el reggetón/bakalao/mierda de turno en el movil a todo volumen. Compraos unos putos cascos, desgraciados.
 
Hasta los cojones de pubs hasta el culo de gente en el que no te puedes ni mover oyendo reggeton de fondo.

Gracias a Dios, hace tiempo que deje esta práctica de auto-flagelación.
 
Hasta los cojones de la lamentable actitud de Rafalet.

Pero hasta los mismísimos cojones.
 
Hasta los cojones de Carmen Hornillos.

"Sólo con los analógicos verás el Canal 7."

Quien haya visto SLQH lo pillará...

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Hasta los cojones porque a la mayoría de la gente no le importa una mierda nada que no sean sus problemas y se crean el centro del Universo.Yo intento escuchar lo que le pasa a los demás,pero que sea recíproco.Tengo un límite.
 
Estoy hasta los cojones de:

Ser los primeros en todo, pero lo que es referente a los sueldos, que sean de los mas bajos que hay en europa.
De los Bakaleros que van con sus coches tuneados y que se deciden a repartirnos musica chumba-chumba alegremente a todos los peatones que estemos en sus alrededores.
Hasta los cojones de la mierda de programación que tenemos actualmente en las televisiones, dan pena y asco.
Hasta los cojones de que no haya programación infantil por las tardes y en su defecto lo que haya sean todos teleculebrones venezolanos
Hasta los cojones de que nos vendan coches que van a 220-250 kilometros por hora cuando el maximo establecido es de 120 en autopistas, porque no sacan limitadores de velocidad?
Ah ya, es porque no tienen beneficios las marcas de coches.
Y para acabar, hasta los cojones de que la gente no tenga respecto a los camareros y los tomen por imbeciles o tontos, cuando haberlos hailos, los camareros tienen que estar trabajando y hacer su trabajo y aguantar tanto lo bueno como lo malo.
 
Hasta los cojones de los que dicen "no creo en la política", "los políticos son unos mentirosos" o "los políticos no hacen nada", cuando deberían admitir que la mayoría dice eso porque no tiene ni puta idea de como funciona la política.

Hasta los cojones de encontrarme a tontosdelculo que dicen ser relaciones públicas cuando ni han estudiado esa carrera y lo único que hacen es repartir chupitos gratis en el bareto de moda a los pijoleras de diseño. Puto intrusismo.
 
Arriba Pie