Dr. Heiter
Miembro habitual
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.
Eso es lo que yo siempre he dicho, que me divierta con ciertas cosas no significa que no sepa apreciar otras. Cada cosa en su sitio claro. No es cuestión de comparar, hay momentos para todo y seguramente es mejor y más enriquecedor encontrar el máximo de tiempo posible para lo mejor, para lo que más te aporta.
Yo siempre he tenido muy claros mis trapos sucios, muchos se sorprenderían en mi casa al ver las pelis que tengo.Ah! Y puestos a sacar trapos sucios, Findor hace poco insinuó que se divertía en plan palomitero con cosas como Distrito 13. Tuve que frotarme los ojos varias veces...
No negaré nunca el cine de entretenimiento, es algo que siempre he defendido y a mi mismo me apetece ver cine para olvidarme de cosas, pero precisamente por eso distingo tanto el criterio y el gusto, porque si debato es para aprender y refinar mi criterio, porque lo de hablar de Jackie Chan lo puedo hacer con mis amigos, pero hablar de Dreyer, no...
Distrito 13? Sí, la tengo en Bluray, y que? La compré barata y me gustan las escenas de acción, y cuando quiero soltar algo de adrenalina pues las veo y yastá... pero nunca las pondré a la altura de Kubrick...
Eso es lo que yo siempre he dicho, que me divierta con ciertas cosas no significa que no sepa apreciar otras. Cada cosa en su sitio claro. No es cuestión de comparar, hay momentos para todo y seguramente es mejor y más enriquecedor encontrar el máximo de tiempo posible para lo mejor, para lo que más te aporta.